¡Descubre las mejores cajas de rotuladores del mercado!

¿Te gusta dibujar o te relaja colorear? Entonces seguro que te interesa encontrar una buena caja de rotuladores para tus dibujos y creaciones. Y es que estos packs son ideales tanto para niños como para adultos que disfrutan de este bonito hobby.

Además, las cajas de rotuladores son una muy buena opción de regalo sobre todo para que los peques de la casa se diviertan dibujando y coloreando.  De todas formas, si has empezado en el mundillo de los rotuladores hace poco, te habrás dado cuenta que hay muchísimas opciones entre las que elegir por lo que elegir una marca o un set en particular no siempre es tan sencillo.

En cualquier caso, no te preocupes porque en esta comparativa hemos seleccionado algunas de las mejores cajas de rotus que hay en el mercado. Por otra parte, encontrarás también una serie de sugerencias que te ayudarán a escoger el estuche de rotuladores ideal para ti: uno que realmente se adapte a tus necesidades y, por supuesto, a tu presupuesto.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 7: Las mejores cajas de rotuladores calidad precio
  2. Comparativa: ¿Cuál es la mejor caja de rotuladores?
  3. Consejos y guía de compra
  4. Las cajas de rotuladores más vendidas

Análisis de las mejores cajas de rotuladores relación calidad precio

1. Pack de 100 Rotuladores Acuarelables de Doble Punta

QUIERO VER MÁS FOTOS

El primer lugar de la comparativa es para esta increíble caja de rotuladores para lettering que incluye un total de 100 unidades de diferentes colores. Los fabricantes han diseñado este estuche con mucho mimo para satisfacer todo tipo de necesidades.

Para empezar, los rotuladores son 2 en 1, es decir, tienen dos tipos de puntas en cada extremo. Por un lado, la punta pincel es larga, suave y flexible, como si de un pincel se tratara, sirve para colorear, sombrear, mezclar colores y hacer trazos de diferentes grosores. Mientras que la otra punta es muy delgada, tiene un diseño más preciso y permite hacer bocetos, delinear, escribir, entre otras cosas más.

La tinta está elaborada a base de agua, libre de ácidos y otras sustancias que resultan tóxicas. Por lo tanto, son seguros tanto para niños como para adultos y se limpia fácilmente de la piel. Además, permiten realizar el bonito efecto degradado que imita la técnica de la acuarela.

Además, la caja de almacenamiento es portátil e incorpora una tapa plegable que la convierte en una especie de portalápices. De manera que puedes tener acceso a todos los rotus, verlos con facilidad y organizarlos a tu gusto. Sin dudas, es un estuche práctico que sirve para guardarlo todo perfectamente y ahorrar espacio.

PROS
  • Caja con muchos rotus – Se trata de un estuche grande con hasta 100 rotuladores, ideal para comenzar tu colección.
  • Modelo multifuncional –Son rotus doble punta, por lo que se pueden hacer de múltiples formas.
  • Acuarelables –Con ellos puedes crear el efecto degradado que asemeja la pintura con acuarela.
  • Práctico estuche –La caja no solo sirve como almacenamiento sino que puedes transformarla en un portalápices que permite acceder con facilidad a los diferentes marcadores mientras estás trabajando.
CONTRAS
  • No tiene código de color – Estos marcadores no ofrecen información sobre el color de cada unidad. Un elemento indispensable si quieres usarlos a un nivel superior.
¡COMPRUEBA SI ESTÁ DE OFERTA!

2. Estuche con 80 Rotuladores de Punta Fina y Biselada

QUIERO VER MÁS FOTOS

Si buscas una caja de rotuladores de lettering con colores brillantes y una gran variedad de tonos, este kit puede ser todo lo que necesitas ya que vienen ochenta colores variados y vibrantes organizados mediante el conocido sistema Munsell.

Esto quiere decir que los tonos se organizan de manera circular incluyendo 5 colores principales (rojo, amarillo, verde, azul y púrpura), ubicados de forma equidistante entre sí, y una serie de tonos intermedios que resultan de la mezcla de los principales.

Se trata de una caja de 80 rotuladores de alcohol con doble punta, una es delgada en forma de barril, mide aproximadamente 1 mm y sirve para rescatar detalles con precisión. La otra es ancha y biselada, permite hacer trazos de varios grosores y es útil para cubrir de color áreas a gran escala.

El color de la tapa corresponde al color del marcador y cuenta con un sistema codificado de colores para que sea mucho más fácil encontrar el que necesitas. La punta es resistente al desgaste, con salida uniforme de tinta y no desprende pelusas. Podrás hacer líneas suaves con colores vivos y homogéneos.

La tinta no es tóxica, está libre de ácidos y seca rápidamente así que es ideal para adultos y niños. Por último, ofrece gran saturación, cobertura, efecto colorido y es fácil de superponer. Olvídate de la decoloración o las manchas desagradables de color, estos marcadores son impermeables y muy duraderos.

PROS
  • Modelo multifunción – Son marcadores que vienen con dos puntas, una delgada y otra ancha biselada.
  • Tinta de alta calidad – Contiene tinta no tóxica de secado rápido que cubre muy bien y es fácil de superponer.
  • Código de colores – Cada rotulador cuenta con un código que identifica el color de la misma, perfecto para encontrar un tono específico.
  • Punta resistente – Tiene una punta que soporta muy bien el desgaste y no desprende pelusas.
CONTRAS
  • La tinta traspasa la hoja – Mancha un poco y no es recomendable usarlo en hojas delgadas porque pasa hasta dos hojas más.
¡COMPRUEBA SI ESTÁ DE OFERTA!

3. Caja de Metal Stabilo Pen 68 con 30 Colores

QUIERO VER MÁS FOTOS

La caja de rotuladores Stabilo Pen 68 con un total de 30 unidades es ideal si te gustan los mándalas. Y es que este rotulador ha sido diseñado para fomentar la creatividad y obtener exactamente los resultados que esperas. Tanto si eres un artista como un aficionado, disfrutarás de un rotulador Premium con una variedad de colores increíble.

La punta está elaborada en fibra resistente, tiene forma de barril y su grosor es medio, solo un poco más gruesa que otros modelos para que pintes y dibujes cómodamente. Por otro lado, la tinta es a base de agua, inodora y libre de sustancias tóxicas, ideal para que los marcadores sean usados por niños y adultos.

Encontrarás colores brillantes y luminosos que se presentan en una gama muy variada. Cada rotu tiene un práctico tapón ventilado y aunque pase hasta 24 horas sin tapa no habrá problemas con que la tinta se seque. Así que no te preocupes si has dejado alguno destapado porque no se secarán.

Los marcadores vienen organizados en una bonita, resistente y práctica caja de metal que permite transportarlos de manera segura de un lugar a otro. Permite ahorrar espacio porque es completamente plana, pudiendo llevarla sin problemas en la mochila, entre los libros y cuadernos del colegio.

PROS
  • Variedad de colores – Se trata de una colección con diversas tonalidades que son brillantes y luminosas.
  • Punta de alta calidad – Elaborada en fibra resistente y duradera, con un diseño que resulta cómodo para realizar los trazos.
  • Tinta duradera –Si dejas el rotulador destapado, la tinta no se secara inmediatamente, los marcadores resisten hasta 24 horas sin tapa.
  • Ideal para mándalas – Estos rotuladores tienen la punta con el grosor perfecto para rellenar los intrincados detalles que tienen los mándalas.
CONTRAS
  • Precio elevado – Es una caja que tiene un precio más alto pero los rotuladores son de mejor calidad.
¡COMPRUEBA SI ESTÁ DE OFERTA!

4. Caja de 100 Rotuladores Carioca para Niños

QUIERO VER MÁS FOTOS

Esta caja de rotuladores Carioca es la colección ideal para que los niños echen a volar su imaginación y se diviertan coloreando, dibujando y haciendo las tareas del colegio. Vienen un total de 100 marcadores que vienen en dos diseños diferentes: 40 unidades con punta gruesa y 60 con punta fina.

Y es que, con esta caja de rotuladores gruesos y delgados se multiplican las posibilidades para dibujar, delinear y colorear. Se trata de un kit que incluye colores surtidos, vivos y brillantes. Eso sí, tienes que saber que algunos los colores se repiten, así que la variedad de tonos es un poco limitada.

Por otra parte, la punta es resistente y duradera, con tapa ventilada y sistema de bloqueo de punta que evita que esta se hunda por la presión ejercida contra la superficie. El capuchón ventilado es indispensable para que pase el aire y así evitar cualquier percance.

Como es habitual, la tinta es a base de agua y fácil de lavar, podrás retirarla de la piel y otros tejidos con solo usar agua y jabón. Se presentan en una práctica, colorida, elegante y duradera caja de metal, perfecta para tener todas las unidades organizadas sin que se pierdan ni se deterioren.

PROS
  • Caja con muchos marcadores – Un estuche grande que incluye muchas unidades en colores surtidos.
  • Kit versátil – Incluye dos modelos de rotuladores, unos con punta gruesa y otros con punta fina, para que los niños tengan mucha variedad.
  • Punta resistente – Elaborada en materiales duraderos y con sistema de bloqueo que no permite que se hunda.
  • Son lavables – Tinta a base de agua que resulta fácil de lavar de la piel y diversos tejidos.
CONTRAS
  • Colores repetidos – Una de las principales desventajas es que hay unos cuantos colores repetidos y en la descripción del pack no se dice de forma muy clara.
¡COMPRUEBA SI ESTÁ DE OFERTA!

5. Set de 48 Rotuladores Arteza TwiMarker de Doble Punta

QUIERO VER MÁS FOTOS

El quinto lugar de esta comparativa lo ocupa esta caja de 48 rotuladores con punta pincel Arteza TwiMarker. Un práctico estuche que es ideal para principiantes y niños formado por rotuladores de punta doble, una fina muy delgada para delinear y otra en forma de pincel que es más ancha y permite hacer trazos de diversos grosores.

Los colores son llamativos, variados y duraderos que forman un conjunto muy completo de tonalidades, ideal para realizar escritura creativa y diferentes clases de dibujos. Cada rotulador viene con el nombre del color y su número identificativo, por lo que es muy fácil localizar con exactitud un tono en particular.

También hay que decir que la tinta es a base de agua, cubre bien la superficie y es duradera. No se trata de unos rotuladores profesionales, pero sí que son funcionales si estás comenzando a practicar o buscando un kit con tonalidades variadas para tus libros de colorear.

Por otra parte, la caja donde vienen organizados es de plástico transparente, por lo que resulta fácil reconocer los colores desde el exterior. En definitiva, es un estuche compacto, duradero y práctico para que puedas llevar los marcadores a todos lados.

PROS
  • Caja versátil – Cada marcador tiene dos puntas, una delgada que sirve para delinear y otra en forma de pincel.
  • Variedad de colores – Incluye un amplio abanico de colores brillantes y duraderos para poder colorear cualquier proyecto.
  • Sistema codificado de colores – Vienen con un código que permite identificar con facilidad cada color casi al instante.
  • Para todas las edades – Están elaborados con tinta no tóxica, por lo que pueden utilizarlos tanto adultos como niños.
CONTRAS
  • Calidad de la punta – La punta de pincel va perdiendo hilos con el paso del tiempo, un aspecto que afecta a la calidad de los trazos.
¡COMPRUEBA SI ESTÁ DE OFERTA!

6. Caja Metálica Edding 1200 con 20 Unidades y Blíster

QUIERO VER MÁS FOTOS

Seguimos con esta caja de rotuladores Edding 1200 con colores surtidos que viene con 20 rotuladores de trazo fino en diferentes colores. Con ellos podrás dibujar, esbozar o escribir sobre papel de una forma muy cómoda, agradable y fácil.

La punta fina y redondeada mide aproximadamente 1 mm de grosor parece que se desliza sola y permite hacer trazos suaves de ancho uniforme. Contienen tinta a base de agua y resistente a la luz, garantizando resultados duraderos sobre cartulina o papel de tonos claros.

Y es que este estuche viene con una increíble variedad cromática, con hermosos y vivos colores. Son rotuladores punta fina que escriben muy bien y no dejan manchas de tinta por el camino así que son perfectos para escribir mensajes, postales o tarjetas de felicitación.

Para completar este kit, al comprar el estuche de 20 unidades, conseguirás de regalo un blíster pequeño con cuatro rotuladores Brush Pen. Por lo tanto, con estos marcadores punta pincel podrás hacer lettering y colorear creando efectos increíbles.

PROS
  • Ideales para escribir – Los rotuladores tienen una punta muy fina que permite dibujar, esbozar y escribir sobre papel con facilidad.
  • Tinta de alta calidad – Incluye una tinta a base de agua que es resistente a la luz y muy duradera.
  • Variedad cromática – Es un estuche completo que contiene dos decenas de colores vivos y variados.
  • Blíster de regalo – Cómpralos y llévate un estuche extra que contiene 4 rotuladores punta pincel.
CONTRAS
  • Variedad limitada de colores – Por ser un estuche pequeño de solo 20 unidades, trae poca variedad de tonalidades, aunque son principalmente para escribir y no tanto para colorear.
¡COMPRUEBA SI ESTÁ DE OFERTA!

7. Caja Metálica Grande para Niños con 33 Unidades

QUIERO VER MÁS FOTOS

Para cerrar esta comparativa, tenemos una caja de rotuladores grande que contiene un total de 33 marcadores para pintar y dibujar. Perfecta para que los pequeños de la casa disfruten de entretenimiento muy sano. Además, se pueden utilizar para pintar mándalas.

Esta caja de rotuladores para niños incluye una bonita variedad de colores intensos y brillantes. Vienen con tapas especiales que permiten conectar los marcadores entre sí, ofreciendo diversas posibilidades de juego y almacenaje a los pequeños.

Como no podía ser de otra forma, la tinta está elaborada a base de agua, libre de sustancias tóxicas así que son completamente seguros para los más pequeños de la casa. También es lavable, por lo que resulta relativamente fácil eliminarla de prácticamente todos los tejidos.

Para acabar, decir que estos rotuladores vienen organizados en una práctica y bonita caja de metal. Como puedes comprobar, el estuche tiene tonos rosas y está decorado con motivos de bailarinas. Sin duda, una presentación muy atractiva que resulta perfecta como regalo.

PROS
  • Bonita variedad de colores – Tonos intensos y brillantes que le dan un toque muy especial a los dibujos y mándalas.
  • Son lavables – Los rotus contienen tinta a base de agua que resulta fácil de eliminar de muchos tejidos.
  • Práctica y elegante caja – Los marcadores están organizados en una bonita caja de metal en tonos rosas que es ideal para regalar.
  • Tapas con diseño especial – Las tapas son conectables entre sí, por lo que permite mantener los rotuladores juntos, evitando que se pierdan.
CONTRAS
  • No tiene código de colores – No cuentan con un número para identificar el color, por lo que es difícil de encontrar o comprar una en específico.
¡COMPRUEBA SI ESTÁ DE OFERTA!

>> Volver arriba <<

Comparativa: ¿Cuál es la mejor caja de rotuladores relación calidad precio?

LOS MÁS VENDIDOS

PROS

  • Caja con muchos rotus
  • Modelo multifuncional
  • Acuarelables
  • Práctico estuche

CONTRAS

  • No tiene código de color
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Modelo multifunción
  • Tinta de alta calidad
  • Código de colores
  • Punta resistente

CONTRAS

  • La tinta traspasa la hoja
LOS MÁS ECONÓMICOS

PROS

  • Variedad de colores
  • Punta de alta calidad
  • Tinta duradera
  • Ideal para mándalas

CONTRAS

  • Precio elevado

PROS

  • Caja con muchos marcadores
  • Kit versátil
  • Punta resistente
  • Son lavables

CONTRAS

  • Colores repetidos

PROS

  • Caja versátil
  • Variedad de colores
  • Sistema codificado de colores
  • Para todas las edades

CONTRAS

  • Calidad de la punta – La punta de…

PROS

  • Ideales para escribir
  • Tinta de alta calidad
  • Variedad cromática
  • Blíster de regalo

CONTRAS

  • Variedad limitada de colores

PROS

  • Bonita variedad de colores
  • Son lavables
  • Práctica y elegante caja
  • Tapas con diseño especial

CONTRAS

  • No tiene código de colores

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué caja de rotuladores comprar? 

Comprar rotuladores online no siempre es tan sencillo crees. Y es que  encontrar la caja de rotuladores ideal puede llevar un buen rato. La verdad es que hay muchos modelos, tipos y marcas en el mercado.

Para ayudarte solucionar este inconveniente, te recomiendo que leas la siguiente guía de compra porque te aclarará las inquietudes que puedas tener a la hora de elegir una caja de rotuladores. ¡Anímate a revisar las sugerencias que se enumeran a continuación!

Consejos para elegir la mejor caja de rotuladores en función de tus necesidades

  • ¿Qué uso le vas a dar?: lo primero que debes tener claro cuando vas a escoger una caja de rotuladores es para qué los necesitas o el uso que les vas a dar. Los marcadores pueden ser permanentes, no permanentes, a base de agua, alcohol o pintura, punta fina, gruesa, biselada, con efectos especiales, entre muchas otras opciones. Cada actividad exige un tipo de rotulador en particular de acuerdo a las necesidades del proyecto. Suelen usarse para hacer lettering (letra decorativa), dibujar comics y manga, rellenar mándalas, hacer bocetos, delinear figuras, pintar sobre superficies específicas, etc. Además, hay rotuladores para niños, otros modelos para adultos e incluso algunas marcas que ofrecen rotuladores profesionales de alta gama.
  • Número de unidades: la cantidad de marcadores que traen las diferentes cajas varía mucho de una marca a otra. Puedes encontrar cajas pequeñas con pocas unidades y otras grandes que incluyen decenas de unidades. Presta atención porque no siempre más cantidad significa más variedad, algunos kits traen muchos marcadores pero los colores se repiten. Si eres aficionado, una caja con 30 a 40 rotuladores puede ser suficiente para tus trabajos. Pero si eres un profesional, quizás necesites más variedad.
  • Tipo de punta: como si no fuera suficiente escoger entre los diversos tipos de rotuladores, también debes prestar atención a la punta de los mismos. Entre los modelos básicos de punta encontrarás rotuladores de punta pincel, punta de bala, punta biselada, punta delgada, etc. Cada una de las puntas sirven para realizar distintos trazos, así que presta atención a este detalle para que encuentres el tipo de punta que mejor te convenga según sea el caso.
  • Opiniones de otros usuarios: muchos usuarios deciden comprar con una caja de marcadores porque la variedad de colores les permite hacer todo tipo de dibujos. En su mayoría, los usuarios quedan satisfechos con el contenido de estos estuches y están dispuestos a repetir la compra cuando sea necesario. Los comentarios que dejan en las tiendas online pueden darte una idea de la calidad del trazo, el tipo de tinta, la forma de punta, colores incluidos, entre otras características relevantes.
  • Presupuesto: el precio de una caja de rotuladores varía de una marca a otra. También depende de la cantidad de unidades, el tipo de tinta y la variedad de colores. Los estuches de rotuladores profesionales suelen tener precios elevados, pero puedes conseguir otros modelos a precios bajos y que se ajusten mejor a tu presupuesto.

¡Aprovecha las ofertas para comprar cajas de rotuladores al mejor precio!

Si quieres ahorrar un poco de dinero en tu compra, te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente listado porque aquí tienes algunos de los sets que actualmente se encuentran con el precio rebajado.

¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 1
BIC Intensity, Rotuladores de Punta Fina (0.9 mm) para Colorear, No se secan, Colores Surtidos, Pack de 24 unidades
Una extensa paleta de 24.colores vivos, perfectos para dar rienda suelta a la imaginación
−50%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 3
Rotulador punta fina STABILO point 88 - Estuche premium de tela Rollerset con 30 colores
Número 1 en Europa; Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal; Gama de 30 colores; Calidad alemana
−10%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 4
Rotulador punta fina STABILO point 88 - Estuche con 40 colores, Multicolor
Punta 0.4 mm de fibra con refuerzo de metal; Gama de 40 colores; Calidad alemana; Fácil de usar
−48%

Descubre los diferentes tipos de cajas de rotuladores

  • Cajas de rotuladores grandes: el número de rotuladores incluidos en un estuche varía de una presentación a otra. Hay cajas pequeñas que incluyen 10,12, 24 y 36 unidades, pero hay otras más grandes de 48, 72, 100 o más. La cantidad dependerá de tus necesidades artísticas y también de tu presupuesto. Así que debes darle una mirada a los colores y los tonos incluidos para que te decidas por una u otra.
  • Cajas de rotuladores profesionales: son herramientas fiables que ofrecen una aplicación uniforme y de alta calidad. Suelen estar disponibles en una amplia variedad de juegos y colores para satisfacer las exigencias de cada artista. Estos marcadores son más caros y tendrás que estar dispuesto a hacer una inversión más alta para obtenerlos. Entre las marcas que ofrecen este tipo de rotuladores podemos mencionar: Copic, Uni-posca, ProMarkers de Winsor & Newton, entre otras.
  • Cajas de rotuladores para niños: si quieres una caja de pinturas y rotuladores para niños, debes saber que hay estuches de todas las formas, colores, marcas y precios. Solo tienes que echarle un vistazo al catálogo de productos de Amazon y encontrarás un sinfín de alternativas. Por lo general, los marcadores especiales para niños son de tinta lavable a base de agua, no contienen sustancias tóxicas y tienen un cuerpo más grueso que facilita el agarre a la hora de dibujar y colorear.
  • Cajas de rotuladores permanentes: se usan cuando quieres que el dibujo o los trazos resistan con el paso del tiempo. Para ello, cuentan con tinta resistente al agua, pueden tener sustancias como xileno, tolueno o alcohol, que les otorga un olor intenso, y tienen la capacidad de escribir en diversas superficies (papel, metal, plástico, piedra, etc.). Los que contienen tinta a base de alcohol, son más seguros que los que contienen xileno o tolueno, ya que estas sustancias son tóxicas.
  • Cajas de rotuladores de metal: son marcadores especiales que sirven para trabajar sobre metales de todo tipo, lisos, aceitosos, polvorientos, calientes, oxidados, etc. Tienen una tinta opaca y cubriente parecida a la pintura que es resistente al agua y garantiza su permanencia en la superficie por mucho tiempo.

Top ventas: descubre las cajas de rotuladores más vendidas

¿Quieres ver alguna otra caja? Pues una de las formas más rápidas es mirando la lista de top ventas de Amazon. Y es que aquí tienes los nueve sets de rotuladores que más se están vendiendo a día de hoy.

¿Qué marcas tienen las cajas de rotuladores más completas?

Te sorprenderás descubrir que hay muchísimas marcas de rotuladores en el mercado. Cuando empiezas en este maravilloso mundo de los marcadores, probablemente te abrume tanta variedad.

De todas formas, siempre es recomendable elegir esas marcas que han demostrado ofrecer buenos productos. Para ayudarte a elegir, hemos hecho esta breve lista de las mejores marcas que hay disponibles en la actualidad.

  • Posca – Si buscas marcadores de pintura de alta calidad, entonces tienes que probar con una caja de rotuladores Posca, una firma japonesa reconocida. Estos se caracterizan por ser opacos y ofrecer todas las bondades de la pintura a base de agua en un formato portable mucho más cómodo. Resisten muy bien la luz y cubren diferentes superficies.
  • Copic – Esta firma profesional japonesa se dedica a la fabricación de rotuladores a base de alcohol, además de otros suplementos para artistas. Sus marcadores cuentan con depósito recargable y la tinta está libre de sustancias tóxicas. Si te decides por una caja de rotuladores Copic, estarás llevándote las herramientas ideales para realizar hermosas ilustraciones a color. Hay variedad de puntas, colores y diseños.
  • Carioca – Estamos ante una reconocida marca italiana que está orientada a los usuarios en edad escolar. Las cajas de rotuladores Carioca son las preferidas por los padres para que sus hijos lleven al colegio. Pero esto no quiere decir que otros no puedan beneficiarse de sus bondades, ya que la marca se ha esforzado por innovar y ofrecer variedad de productos que satisfagan las necesidades de todo tipo de usuario.
  • Edding – Se trata de una firma alemana reconocida que ofrece productos de la más alta calidad. Las cajas de rotuladores Edding son una excelente inversión si buscas marcadores para diferentes necesidades. Hay gran variedad de modelos, con diversidad de puntas y tipos de tinta.
  • Alpino – Esta marca española se ha convertido en un referente en el mundo de la papelería. Ofrece productos de calidad y se ha mantenido en constante evolución. Para los chicos en edad escolar, una caja de rotuladores Alpino es la mejor opción para que completen sus trabajos y le impriman un toque de color.

¿Dónde comprar cajas de rotuladores al mejor precio?

Para acabar, aquí tienes otra pequeña lista, pero esta vez con algunas de las tiendas más importantes del sector.

  • Amazon: Una de las mejores opciones es que busques entre las diferentes cajas de rotuladores de Amazon. Tienen un catálogo realmente amplio, precios muy económicos y cada día hay nuevas ofertas.
  • Carrefour: Tanto si prefieres hacer tus compras en una tienda física, como si prefieres hacerlas por internet, otra opción interesante son las cajas de rotuladores que hay en Carrefour.
  • El Corte Inglés: Como sucede con Carrefour, una alternativa similar es que compres alguna de las muchas cajas de rotuladores de El Corte Inglés. Tienen tiendas en casi todas las ciudades importantes y una renovada web muy práctica.
  • Aliexpress: Y para terminar, también puedes comprobar si hay cajas de rotuladores en Aliexpress. Suelen tardar algo más en llegar y en muchas ocasiones se trata de productos de imitación, pero sus precios son súper económicos.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *