Los Mejores Rotuladores Alpino

El cuaderno, el lápiz y por supuesto, los rotuladores han formado parte importante de nuestra vida. Desde la infancia hemos disfrutado de dibujar y pintar todo lo que la imaginación nos ha permitido.

Estas herramientas nunca pasan de moda y las necesitamos para que nuestros niños desarrollen mejor su capacidad de imaginar, crear y dibujar. De hecho, si quieres ver la cara de felicidad de un niño, regálale una caja de rotuladores con muchos colores. ¡Quedarán fascinados!

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de rotuladores de acuerdo a sus usos. Por ejemplo, puedes conseguir los adecuados para letras, para colorear, de acuarelas, metalizados, permanentes, acrílicos, calibrados, para pizarra blanca, entre muchos otros más.

En vista de este amplio surtido de rotuladores, en este post hemos seleccionado los mejores rotuladores Alpino; conocerás cuáles son los más vendidos y te daremos algunas recomendaciones para que puedas escoger los más adecuados para que los niños disfruten al máximo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores Alpino
  2. Comparativa con los mejores rotuladores Alpino
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores Alpino más vendidos

Los mejores rotuladores Alpino

1. Rotuladores de doble punta Color Experience

VER OFERTA EN AMAZON

Estos 36 rotuladores presentan un modelo bastante moderno y muy elegante. Están elaborados con materiales de excelente calidad y vienen en una estupenda caja ordenados por colores.

Es de doble punta, por un extremo encontrarás una punta pincel de 2.9 mm con la que podrás colorear y rellenar, permitiendo realizar una cobertura uniforme del dibujo. Por el otro extremo tendrás una punta fina de 0,7 mm., con la cual puedes dibujar, perfilar y hasta llegar a zonas más pequeñas del dibujo.

El perfil del rotulador es triangular, lo que permite un mejor agarre y soltura al momento de realizar los trazos. Son especiales para hacer cualquier tipo de dibujos, sobre todo mandalas. Sin embargo, a muchos le ha sido de gran utilidad en la oficina.

Cuenta con una amplia variedad de colores, tales como diferentes tonos verdes, azules, rojos, amarillos, naranja, violeta, marrón, negro, blanco, gris, rosa, fucsia, entre otros. Pueden ser usados por adultos y por niños mayores de 6 años.

PROS
  • Excelente sistema dual – Con su doble punta permite realizar diferentes trazos y rellenar fácilmente.
  • Buena presentación – Viene en una colorida caja con un espacio donde te permite apreciar la variedad de colores sin tener que abrirla.
  • Durabilidad y resistencia – Son rotuladores duraderos y resistentes gracias a sus buenos materiales de fabricación.
  • Muy completo – La caja incluye 36 rotuladores con un amplio abanico de colores que llaman mucho la atención.
CONTRAS
  • Puntas defectuosas – En algunos casos, ha llegado un rotulador con la punta fina un poquito defectuosa, aun así, no ha supuesto ningún problema.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Pack de 24 rotuladores Maxi para niños

VER OFERTA EN AMAZON

Es el pack perfecto para niños en edad preescolar que se estén iniciando en el mundo de la pintura y de los dibujos. Con la ayuda de estos rotuladores podrán echar a volar su imaginación y crear todo lo que tengan en mente.

Su práctica caja incluye 24 rotuladores Alpino de punta gruesa de 6 mm. Por ser totalmente lavables, ofrecen una mayor duración y los niños pueden utilizarlos sin ningún inconveniente. Su variedad de colores abarca azules, verdes, amarillos, rojos, rosa, naranja, violeta, negro, marrón, blanco, gris, entre otros.

Son ideales como herramientas para el cole, ya que se pueden usar con diferentes materiales escolares (dibujos con letras, números, mandalas, tareas, cuadernos y cualquier tipo de dibujo). Además, puedes realizar distintas manualidades y darles vida con estos estupendos 24 rotuladores Maxi Alpino.

Son bastante ligeros y cómodos para manipular por los más pequeños de la casa. En resumen, este pack es el aliado perfecto, no solo para el colegio, sino también para disfrutar en familia de actividades que fomentan la creatividad y el amor.

PROS
  • Calidad y seguridad garantizada – Estos rotuladores están fabricados bajo estrictas normas de seguridad, por lo que no generan ningún daño a los niños.
  • A base de agua – Son lavables, puedes sacar los colores muy bien de las manitas, de la ropa o de cualquier otra superficie sin ninguna dificultad.
  • Pack completo – Este pack contiene los 24 colores fundamentales que los niños necesitan para realizar sus dibujos.
  • Ideal para el cole – Son los mejores aliados tanto para las actividades del colegio, como las actividades y manualidades en el hogar.
CONTRAS
  • Dejar sin tapa – Si pasa mucho tiempo sin ser tapados, puede que pierdan intensidad y que el color se desvanezca.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Set de 24 rotuladores con punta fina

VER OFERTA EN AMAZON

Es un set muy completo, ya que cuenta con 24 rotuladores de punta larga y fuerte de 3mm, lo suficientemente gruesas y resistentes (aguantan los golpes sobre el papel sin hundir la punta). Los más pequeños de la casa disfruten realizando sus actividades del cole o creando sus propios dibujos.

La tinta de estos rotuladores es a base de agua, por lo que podrán dibujar y colorear todo lo que quieran. Al ser lavables no tendrás ninguna dificultad para sacarla de la piel de los niños, ni de la ropa o cualquier otra superficie. En algunos casos, con simplemente utilizar una toallita húmeda quedará limpio sin rastro de tinta.

La cubierta exterior de cada rotulador está elaborada con un plástico de muy buena calidad, agradable al tacto y cómoda al manipular. Son rotuladores muy eficientes, no manchan las hojas por detrás, aunque se le haya dado varias pasadas.

Cuenta con una amplia variedad de colores vivos y muy llamativos: 4 tonos azules, 4 tonos verdes, 3 tonos rojos, 3 tonos marrón, 2 amarillos, 1 naranja, 1 lila, 1 violeta, 1 gris, 1 negro, 1 rosa, 1 color carne y 1 vino tinto.

PROS
  • Cómodo estuche – El set viene en un estupendo estuche donde se pueden guardar bien organizados por colores.
  • Excelente precio – La relación calidad-precio es muy buena, es un set bastante asequible, merece la pena la inversión.
  • Set muy versátil – Estos rotuladores los puedes utilizar para realizar trazos, rellenar y definir. Todo lo que los peques tengan en su imaginación.
  • Larga duración – No se les seca la tinta tan fácilmente, aunque queden descubiertos por cierto tiempo.
CONTRAS
  • Otros colores – Sería estupendo si al set se le añadieran más rotuladores con otros colores para realizar más combinaciones.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Estuche de 20 rotuladores de doble punta

Este estuche Alpino cuenta con 20 rotuladores con dos puntas de diferentes tamaños. En un extremo posee una punta fina de 2 mm con la que puedes trazar y perfilar líneas y contornos. En el otro extremo tienes una punta más gruesa de 4,5 mm perfecta para colorear y rellenar cualquier dibujo.

Dentro de sus 20 colores podrás encontrar una verdadera variedad: diferentes tonos de verdes, de azules, de rojos, morado, lila, naranja, dos tonos de marrón, dos tonos de amarillos, entre otros.

Una característica interesante de estos rotuladores Alpino Duoble es que su tinta es a prueba de agua, puedes sacarla con mucha facilidad, tanto de las manos y la piel de los niños, como de superficies lisas y rústicas.

Adicionalmente, la carcasa exterior de cada rotulador es suave y muy cómoda para manipular. La punta es bastante resistente; puede aguantar las puntadas y golpes en las superficies sin deformarse o hundirse. Sácale provecho a esta herramienta y disfruta en el cole y en el hogar.

PROS
  • Estuche muy completo – Cuenta con un total de 20 excelentes rotuladores de colores surtidos y brillantes.
  • Calidad garantizada – Están fabricados con plástico muy bueno, son 100% lavables y no son tóxicos.
  • Perfila y rellena – Por un lado, puedes perfilar y definir el contorno del dibujo y por el otro puedes colorear y rellenar.
  • Recreativos – Fomenta la creatividad de los niños al llevar al papel o cartulina todo lo que les permita su imaginación.
CONTRAS
  • Cierre del estuche – Sería más cómodo y seguro si el cierre del estuche fuese de botoncitos. Pero, igual, está muy bien.

5. Set de 12 rotuladores Coloring para niños

VER OFERTA EN AMAZON

¿Quieres hacer feliz a un niño? Regálale este maravilloso set de 12 rotuladores Alpino. Contiene 12 hermosos colores en total con una punta mediana de 3 mm, es decir, que no son muy gruesas, pero tampoco tan finas, perfectas para realizar cualquier dibujo.

Son resistentes y duraderos, tanto por dentro como por fuera. Las puntas no se hunden y no se deforman, aunque se usen con regularidad. Son elaborados con materiales de alta calidad que pueden ser usados tanto por niños como por adultos en el ámbito profesional.

Vienen organizados en una caja rígida que puedes utilizar para guardarlos una vez que sean usados. Las tapas cierran muy bien, lo que hace posible que su tinta tenga una vida útil más larga.

Cuenta con los 12 colores principales: 1 rojo, 2 tonos de verdes (claro y oscuro), 2 tonos de azules (claro y oscuro), 1 fucsia, 1 rosa, 1 negro, 1 gris, 1 marrón, 1 naranja y 1 amarillo. Pueden ser utilizados en cualquier tipo de soporte o material creativo: cuadernos, cartulinas, diarios, lettering, mandalas y mucho más.

PROS
  • Buen surtido de colores – No echa de menos ningún color. Contiene los 12 colores principales que se necesitan para realizar cualquier dibujo.
  • Excelente cobertura – Cubren de una sola pasada la superficie, no necesitan pasar varias veces para obtener una cobertura total.
  • 100% lavables – Están fabricados a base de agua por lo que es muy fácil quitar, tanto de la piel de los niños, como de cualquier otra superficie.
  • Perfectos para mandalas – Estos rotuladores Alpino son ideales para pintar mandalas, por la combinación de colores y por su punta mediana.
CONTRAS
  • Embalaje defectuoso – En algunas oportunidades se ha recibido la caja un poco rota; sin embargo, es algo que se puede solucionar fácilmente.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores Alpino

MÁS VENDIDO

PROS

  • Excelente sistema dual
  • Buena presentación
  • Durabilidad y resistencia
  • Muy completo

CONTRAS

  • Puntas defectuosas
MEJOR VALORADO

PROS

  • Calidad y seguridad garantizada
  • A base de agua
  • Pack completo
  • Ideal para el cole

CONTRAS

  • Dejar sin tapa
MÁS BARATO

PROS

  • Cómodo estuche
  • Excelente precio
  • Set muy versátil
  • Larga duración

CONTRAS

  • Otros colores
4. Estuche de 20 rotuladores de doble punta
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Estuche muy completo
  • Calidad garantizada
  • Perfila y rellena
  • Recreativos

CONTRAS

  • Cierre del estuche

PROS

  • Buen surtido de colores
  • Excelente cobertura
  • 100% lavables
  • Perfectos para mandalas

CONTRAS

  • Embalaje defectuoso

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores Alpino comprar? 

Sin duda, esta es una pregunta interesante debido a la gran variedad de marcas y modelos de rotuladores Alpino existentes en el mercado.

Sin embargo, para que la búsqueda se te haga fácil, a continuación, te ofrecemos unos tips que debes tomar en cuenta para que escojas el set ideal para tu hijo o para obsequiar.

Consejos para elegir la mejor caja de rotuladores Alpino

  • Cantidad de rotuladores: Este factor es importante, ya que a mayor cantidad de rotuladores tendrás mayores oportunidades de realizar combinaciones y de hacer pinturas llamativas. Puedes escoger cajas de 36, 48, 60 y más.
  • Variedad de colores: La amplia variedad de colores va desde las cajas con los 12 colores principales, hasta estuches con 80 colores o más. Debes elegir según sean las necesidades y gustos de los niños.
  • Tipo de tinta: En el mercado existen rotuladores con tintas a base de agua, que se salen con facilidad y no tienen olor. Pero también están las tintas a base de alcohol que son permanentes y desprenden un olor más fuerte. Para niños, son recomendables a base de agua.
  • Precio: En realidad, este tipo de rotuladores no son tan costosos. Sin embargo, existe una variedad de precios de acuerdo a la calidad y cantidad de rotuladores que incluye. Debes escoger los que se adapten a tu presupuesto y gustos.
  • Opiniones de otros usuarios: Este es un aspecto fundamental que te ayudará a elegir el ideal para ti. Es importante conocer las opiniones sobre los rotuladores Alpino de otros usuarios. Evaluar los pros y los contras te ayudará a decidirte por el set correcto.
  • Tipo de empaque: Debes pensar en el uso que le darás para decidirte por el tipo de empaque. ¿Se usarán únicamente en casa o van a llevarlos al cole? De acuerdo a esto, entonces podrás decidirte por un empaque tipo estuche, caja o maletínque se ajuste a tus necesidades. ¡Tú decides!

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores Alpino baratos!

Aunque la mayoría de estos rotuladores no tienen un coste tan elevado, nunca está demás ahorrarte un dinerito. Por este motivo, es recomendable que estés pendiente de las ofertas y rebajas que ofrece esta marca.

Echa un vistazo a los rotuladores Alpino que están de oferta en Amazon al día de hoy, y no dejes pasar esta magnífica oportunidad.

¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 2
Alpino escolar pack: 24 lápices de colores borrables + 24 rotuladores + estuche con 12 ceras
24 lápices colores borrables con goma; Lápices con mina suave y resistente de 3mm; Rotuladores con tinta súper lavable
−15%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 4
Alpino 36 rotuladores, Estuche de 36 rotuladores punta de 3mm, Rotuladores de Tinta Lavable, Rotuladores para niños, Material escolar y de oficina (AR001036N)
Son rotuladores resistentes a la presión gracias a su punta con un tamaño medio de 3mm.; Son rotuladores ideales para uso escolar y oficina.
−39%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 5
Alpino - Pack 12 lápices de colores + 12 rotuladores de colores
Material escolar y de oficina; Ancho: 8,5 x Alto: 1 x Largo: 21 cm; Rotuladores con tinta súper lavable
−47%

¿Qué tipos de rotuladores Alpino tiene la marca en su catálogo?

  • De doble punta: La marca Alpino cuenta con una variedad de marcadores duales, es decir, con una punta fina por un extremo y una más gruesa por el otro como los rotuladores Alpino Dual Artist. Entre estos también están los rotuladores Alpino de doble punta que te permitirán realizar diferentes trazos en el dibujo.
  • Punta pincel: Los rotuladores Alpino con punta pincel son los más recomendados, ya que este tipo de punta no es muy fina y tampoco muy gruesa. Este detalle facilita pintar cualquier tipo de dibujos.
  • Maxi: Estos están diseñados para niños de cualquier edad; incluye 24 rotuladores Alpino Maxi de punta gruesa. Son de excelente calidad y duración; además, son muy cómodos de manipular.
  • Lettering: Son los recomendados especialmente para dibujar letras. Estos rotuladores Alpino para lettering vienen con doble punta: una punta pincel y la otra fina para lograr excelentes resultados.
  • De punta fina: los rotuladores Alpino de punta fina pueden ser utilizados por niños de preescolar en adelante. Son los más recomendados para iniciar a los niños en el mundo de la pintura y del dibujo.
  • Para tela: Te permite realizar decoraciones sobre tela de la manera más fácil y cómoda. Los rotuladores Alpino para textil son perfectos para crear distintos diseños tanto por niños como por adultos.

Top ventas: descubre los rotuladores Alpino más vendidos

¿Tienes curiosidad por saber qué estuches de rotuladores Alpino se están vendiendo más en Amazon a día de hoy? Este dato te ayudará a hacerte una idea de cuáles son las preferencias de otras personas.

Por esta razón, mira en la siguiente galería el ranking con los rotuladores Alpino más vendidos y realiza la elección correcta.

¿Dónde comprar rotuladores Alpino al mejor precio?

  • Amazon: Encontrar rotuladores Alpino en Amazon es muy sencillo. Esta es la tienda online más grande y con más variedad de rotuladores Alpino en Stock. Disfruta de sus ofertas, rebajas y excelente política de devolución.
  • Carrefour: Es una tienda, tanto física, como virtual donde podrás encontrar varios modelos de rotuladores Alpino para niños de diferentes edades y disfrutar de sus rebajas en ciertas fechas del año.
  • El Corte Inglés: Para conseguir rotuladores Alpino en El Corte Inglés puedes hacerlo en sus tiendas físicas o en su tienda virtual. Tienen en existencia varios modelos a los mejores precios.
  • Aliexpress: Es una plataforma virtual que ofrece un buen surtido de rotuladores Alpino. Encuentra el modelo que más te guste y aprovecha las rebajas en sus precios.

¿Por qué elegir unos rotuladores de la marca Alpino?

Alpino es una de las marcas con más años de experiencia en el mercado y goza de una amplia aceptación de sus productos. Sus inicios se remontan al año 1933 en Girona, cuando ciertos hermanos Masats llevaron trozos de madera a su cocina y comenzaron a fabricar los primeros lápices de madera y las primeras minas de colores.

A partir de 1943 empezaron a cosechar los frutos y se creó la mítica marca Alpino. En el año 1946 se traslada a Barcelona y desde ese año hasta nuestros días es reconocida por sus diseños innovadores (rotuladores y lápices de colores), calidad en sus productos y sus excelentes estrategias de comunicación. Como apunte final, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)