Los Mejores Rotuladores Velleda

Conseguir unos buenos rotuladores de pizarra que sean de calidad en ocasiones es algo difícil, ya que muchos suelen escribir muy claro o dejan marcas en la pizarra al ser borrado, lo que es realmente molesto.

Además, la situación se torna aún más compleja si consideras todos los modelos y marcas que hoy en día existen. Sin embargo, para facilitar tu búsqueda, en este post te mencionaremos los mejores rotuladores Velleda que existen actualmente en el mercado.

Como sabrás, esta es una de las marcas que se encarga de la distribución y fabricación de rotuladores para pizarra. De manera tal que, aquí conocerás cuáles son los más usados y cuáles son los pros y los contras que tienen cada uno de ellos.

Así, podrás determinar cuál de ellos se ajusta más a lo que necesitas y podrás realizar la elección correcta.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores Velleda para pizarra blanca
  2. Comparativa con los mejores rotuladores Velleda
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores Velleda más vendidos

Los mejores rotuladores Velleda para pizarra blanca

1. Caja de 8 rotuladores para pizarra de punta media

VER OFERTA EN AMAZON

Este producto contiene 8 rotuladores Bic Velleda para pizarra blanca que vienen empaquetados en una caja de plástico que permite organizarlos mejor. La punta de cada uno de ellos es media de unos 4,5 milímetros, lo que permite realizar líneas de 1.4 milímetros.

Además, gracias al diseño cónico de la punta, la misma se mantiene fija al escribir en una pizarra y no se deforma ni se hunde, aunque se le haga presión. En cuanto a los colores de los rotuladores, en esta caja encontrarás los siguientes: azul oscuro, azul cielo, rojo, rosa, verde, púrpura, naranja y negro.

Los mismos se mantienen vivos y brillantes incluso días después de haber escrito en la pizarra. Por otra parte, estos marcadores se pueden borrar fácilmente y no dejan rastros de escritura en la pizarra, lo que facilita la reescritura y la corrección de errores.

Otro aspecto a destacar es que, estos rotuladores Bic Velleda poseen un diseño ergonómico. Lo que ofrece un agarre más cómodo al momento de escribir en la pizarra.

PROS
  • Poseen una punta firme – Lo que te permitirá escribir en la pizarra sin ningún tipo de problemas.
  • Diseño redondo –  El cuerpo redondo del rotulador te facilitará el agarre, por lo que podrás escribir de manera cómoda y fluida.
  • Precio accesible – En comparación con otras marcas, estos rotuladores lo encontrarás a un precio bastante económico.
  • Fácil borrado – Se borran con facilidad y además no dejan ningún tipo de rastro en la pizarra.
CONTRAS
  • El rotulador negro – Muchos usuarios han reportado que este rotulador más que ser de color negro parece gris.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Pack de 24 unidades Bic Kids Mini

VER OFERTA EN AMAZON

Este es un pack que posee 24 unidades de rotuladores Velleda Bic Kids Mini punta fina para escribir en pizarra magnética. Por su tamaño, son ideales para que los niños los utilicen en la casa o en el colegio.

Los mismos vienen en un envase que se puede trasladar a cualquier parte sin inconvenientes, ya que no pesa ni ocupa mucho espacio. En el mismo, encontrarás 6 colores diferentes, los cuales son azul, negro, rojo, morado, verde y naranja; cada uno de ellos se repite 4 veces.

La tinta que contienen estos rotuladores Velleda Bic Kids Mini es a base de alcohol y no contiene olor, por lo que al usarse no molestarán a nadie. En cuanto a su punta es perfecta para escribir en pizarras, ya que no se hunde ni se deforma por más presión que se le haga.

Lo mejor de todo es que, luego de usarlos, lo que se haya realizado puede permanecer por días en la pizarra e igualmente se podrá borrar fácilmente.

PROS
  • La cantidad de unidades – Posee 24 unidades lo que resulta más llamativo para muchos usuarios.
  • Que se repitan los colores –  Cada uno de los colores se repiten 4 veces, lo que es una ventaja si se trabaja con niños que desean usar el mismo color.
  • La punta del rotulador – Gracias a su dureza la punta se mantiene firme, independientemente de la presión que le realicen los niños.
  • El tamaño – Miden aproximadamente 10 centímetros por lo que se ajustan perfectamente a las manos de los niños.
CONTRAS
  • La variedad de colores – A pesar de ser un pack de 24 rotuladores, solo contiene 6 colores, por lo que muchos usuarios se han quejado.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Set de 4 rotuladores para pizarra de punta ancha

VER OFERTA EN AMAZON

Este producto contiene un set de 4 rotuladores Velleda Tack de colores para pizarra de punta ancha. Además, la misma es cónica, lo que permite realiza trazos gruesos, sin que la punta se hunda o se deforme.

Los colores que encontrarás en este set serán el rojo, el negro, el azul y el verde, la tinta de cada uno de ellos es líquida, lo que ofrece un resultado más brillante y llamativo. Además, gracias a que el cuerpo de estos rotuladores Velleda es traslúcido, se podrá ver el nivel de tinta disponible en cada uno.

El tiempo de secado de la tinta una vez que usas los marcadores es muy rápido, prácticamente se seca al instante.  Por otra parte, debido a lo modernos que son se borran con más facilidad que muchos marcadores de esta marca, incluso si la tinta se encuentra en la ropa.

En cuanto al diseño de estos rotuladores Velleda, el mismo es ancho, lo que los hace bastante cómodos y ergonómicos, para que se puedan usar con fluidez.

PROS
  • Buena relación precio, calidad – A diferencia de otras marcas que ofrecen un set parecido, el equilibrio entre la calidad y precio de estos rotuladores no tiene comparación.
  • Los colores que trae – A pesar de ser un set pequeño, contiene los colores más usados por los usuarios.
  • El cuerpo traslúcido – Gracias a ese diseño podrás saber cuánta tinta le queda al rotulador y así sabrás cuándo es el momento de reemplazarlo.
  • No dejan rastros – Además de borrarse con facilidad, no dejarán ningún rastro en la pizarra, lo que es una gran ventaja, ya que no tendrás que limpiarla con alcohol.
CONTRAS
  • No se recargan – Muchos usuarios desearían recargarlos para no tener que desecharlos cuando la tinta se acabe.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Caja de 12 unidades para pizarra blanca

VER OFERTA EN AMAZON

Esta caja viene con 12 rotuladores Velleda negros para pizarra blanca, ideal para que los profesores puedan dar sus clases. Cada uno de estos marcadores cuenta con una punta cónica que traza líneas gruesas y nítidas, y no se afecta con la presión que se pueda ejercer al escribir.

Además, es importante destacar que, este modelo de marcadores Velleda están certificados con una etiqueta ecológica, por lo que no dañan el medio ambiente. En cuanto a la tinta que usan, la misma no tiene olor y se seca rápidamente.

Al escribir en la pizarra con ellos, las letras se observarán brillantes y nítidas, incluso desde algunas distancias. Asimismo, al terminar de usarlo, se puede borrar con facilidad lo que se haya realizado, incluso después de varios días. 

En cuanto al diseño de estos rotuladores Velleda, es bastante cómodo y se ajusta perfectamente al agarre de cada persona. Además, cuentan con una tapa que cierra perfectamente, para evitar que queden abiertos y se sequen.

PROS
  • Cantidad de rotuladores negros – Si eres un profesional o un estudiante que constantemente está escribiendo en una pizarra, estos rotuladores son perfectos para ti.
  • Son ecológicos – Esto es una gran ventaja, ya que no deterioran el medio ambiente.
  • Buen precio – Para ser una caja con 12 rotuladores son bastante económicos, sobre todo si se comparan con otras marcas.
  • No tienen olor –  El hecho de que estos rotuladores no tengan olor, es una gran ventaja sobre todo si tienes que usarlo diariamente.
CONTRAS
  • Marcas en la pizarra – Muchos usuarios han reportado que al borrar la pizarra quedan las marcas de la escritura, por lo que deben limpiarla constantemente con alcohol.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Pack de 6 rotuladores para pizarra con punta media

VER OFERTA EN AMAZON

Este pack contiene 6 rotuladores Velleda de colores para pizarra, los mismos vienen en un estuche de plástico resistente para que se puedan trasladar cómodamente. Los colores que encontrarás en él serán negro, azul, rojo, verde, morado y naranja.

La punta cónica y resistente que poseen cada uno de estos marcadores los hace perfectos para usarlos en escuelas o en oficinas en las que se escriba en pizarras acrílicas. Esto, debido a que la misma no se deforma ni se hunde a pesar de la fuerza o la presión con la que se escriba.

Cada uno de estos rotuladores cuenta, además, con una punta media de aproximadamente 4.5 milímetros. Con ella se podrán realizar trazos de 1.4 milímetros que se podrán ver incluso a distancia, esto también será gracias a lo brillante de sus colores.

Por otra parte, también es bueno destacar que, luego de escribir se podrá borrar fácilmente la actividad realizada. Además, no manchan, ni dejan rastros en la pizarra, incluso si la escritura lleva días en ella.

PROS
  • Diseño ergonómico – Poseen un cuerpo redondo que se adapta con facilidad al tipo de agarre de la persona.
  • No manchan la pizarra – Esto es una gran ventaja, ya que así te ahorras el trabajo de limpiar la pizarra con alcohol.
  • Colores precisos – Los 6 colores que trae suelen ser los más comunes y usados.
  • La punta media – Gracias al grosor que tiene la punta de estos rotuladores, lo que escribas en la pizarra se podrá observar con facilidad.
CONTRAS
  • Tono de los colores – Algunos usuarios han reportado que el rotulador negro no es tan oscuro. Lo mismo ocurre que el rotulador naranja, para muchos es muy claro y no se ve al escribir en la pizarra.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores Veleda

MÁS VENDIDO

PROS

  • Poseen una punta firme –…
  • Diseño redondo
  • Precio accesible – En comparación…
  • Fácil borrado – Se borran…

CONTRAS

  • El rotulador negro – Muchos…
MEJOR VALORADO

PROS

  • La cantidad de unidades –…
  • Que se repitan los colores
  • La punta del rotulador –…
  • El tamaño – Miden aproximadamente…

CONTRAS

  • La variedad de colores –…
MÁS BARATO

PROS

  • Buena relación precio, calidad –…
  • Los colores que trae –…
  • El cuerpo traslúcido – Gracias…
  • No dejan rastros – Además…

CONTRAS

  • No se recargan – Muchos…

PROS

  • Cantidad de rotuladores negros –…
  • Son ecológicos – Esto es…
  • Buen precio – Para ser…
  • No tienen olor

CONTRAS

  • Marcas en la pizarra –…

PROS

  • Diseño ergonómico – Poseen un…
  • No manchan la pizarra –…
  • Colores precisos – Los 6…
  • La punta media – Gracias…

CONTRAS

  • Tono de los colores –…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores Velleda comprar? 

Si a pesar de haber leído las características de cada uno de estos rotuladores Velleda no sabes cuál de ellos comprar, no te preocupes, porque a continuación, te mostraremos una guía de compra que te ayudará a decirte por alguno de ellos.

Consejos para elegir la mejor caja de rotuladores Velleda para pizarra blanca

Antes de decidirte por algunos de los rotuladores Velleda que te acabamos de describir, es importante que pienses algunos aspectos importantes para que no tomes decisiones apresuradas. Por eso, lee a continuación algunos consejos que te ayudarán a realizar la elección correcta:

  • Variedad de colores: En este punto es necesario que pienses las actividades que vas a realizar. Así podrás determinar si necesitas un pack unicolor o más bien necesitas un estuche que traiga variedad de colores.
  • ¿Quién usará los rotuladores?: Esto es muy importante, ya que el tamaño de los rotuladores varía de acuerdo a la población que los vaya a utilizar. Por consiguiente, si buscas rotuladores para niños, debes comprarlos pequeños. Y si son para adultos, debes comprarlos más grandes, esto para facilitar el agarre de ambos.
  • Cómo vienen empaquetados: Aquí debes considerar que algunos rotuladores Velleda vienen en estuche de plástico, otros en caja y otros en pote. Por ende, debes decidir cuál de ellos se te hará más fácil, tanto para trasladarlos como para organizarlos.
  • Si dejan manchas en la pizarra: Estos es un aspecto muy importante, ya que si el rotulador se borra con facilidad, agiliza la reescritura y la corrección de errores. Además, reducirás las veces que debes limpiar la pizarra con alcohol.
  • Opiniones sobre los rotuladores Velleda: Existen excelentes opiniones de estos marcadores por parte de los usuarios. De hecho, muchos han manifestado estar sorprendidos con la calidad de estos marcadores debido a que no suelen ser muy costosos si se comparan con otras marcas.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores Velleda baratos!

Cómo has leído a lo largo de este post, la mayoría de los rotuladores Velleda cuentan con precios accesibles, para que puedan ser comprados por cualquiera. Esto sin importar la cantidad de unidades que traigan o si son para niños o para profesionales.

Pero lo mejor de todo es que, aun cuando muchos son baratos, en ocasiones los puedes conseguir en ofertas. Lo cual te ayudará a ahorrar mucho más dinero, mientras adquieres un producto de excelente calidad.

La mayoría de estas promociones las encontrarás visitando la página de Amazon.es, por lo tanto, no dejes de hacerlo, ya que con seguridad no te arrepentirás.

¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 1
BIC Velleda Estuche de Rotuladores de Pizarra Blanca, Color Negro, Azul, Rojo y Verde, Punta Fina, Blíster de 4
Gran capacidad de borrado, tanto al instante como después de varios días
−31%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 2
BIC Velleda Rotuladores de Pizarra Blanca, Punta Media (4,5mm), Óptimo para Uso Escolar y Oficinas, Colores Surtidos, Caja de 8
Su punta cónica fija no se deforma ni se hunde nunca al presionarla contra la pizarra
−21%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 3
BIC Velleda 1741 Marcadores de pizarra Effa & amp; ccedil; ables & amp; agrave; Punta cónica mediana seca - Colores surtidos, blíster de 4
Su punta cónica fija no se deforma ni se hunde nunca al presionarla contra la pizarra
−34%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 5
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 6

¿Qué tipos de rotuladores Velleda tiene la marca en su catálogo?

  • Para pizarra blanca Los rotuladores para pizarra Vileda, suelen ser los más comunes de esta marca y, además de ser económicos, suelen ser de excelente calidad. Ya sea que los utilices en pizarras blancas acrílicas o magnéticas siempre obtendrás muy buenos resultados.
  • Para niños / Kids – La marca Velleda cuenta con una línea de rotuladores Velleda para niños.  La misma está diseñada para que puedan tener un perfecto agarre mientras desarrollan sus actividades.
  • Packs de diferentes colores – Esta marca posee diferentes packs de rotuladores Velleda de colores para que los puedas adquirir de acuerdo a tus necesidades. Los mismos traen diferentes cantidades y todos poseen una excelente tinta que hace más llamativo todo lo que escribas o dibujes con ellos.
  • De punta fina, media y gruesa – La ventaja que ofrece la marca Velleda es que cuenta con una variedad de rotuladores con distintas puntas. Desde las finas y medias hasta las más gruesas, de forma tal que, solo debes saber cuál de ellos necesitas.
  • Rotuladores sueltos – Otro aspecto que debes tener en cuenta es que además de poder adquirir todo tipo de sets también es posible adquirir únicamente un rotulador Velleda negro, blanco, azul, verde o rojo por separado en función de tus necesidades.

Top ventas: descubre los rotuladores Vileda más vendidos

Si luego de leer todo lo antes mencionado deseas saber cuáles son los rotuladores Velleda más vendidos, en este punto te los mencionaremos. De esta manera, si aún no has decido cuál de ellos comprar conocer el top ventas, te ayudará a tomar una decisión.

Solo recuerda tener siempre presente los consejos que ya leíste, para que así puedas adquirir el o los rotuladores Velleda que realmente necesites.

¿Dónde comprar rotuladores Velleda al mejor precio?

  1. Amazon: Adquirir los rotuladores Velleda en Amazonsiempre debe ser tu primera opción. En primer lugar, por la variedad de productos que ofrece esta plataforma de compra. En segundo lugar, por todas las promociones que encontrarás en ella, y, sobre todo, por lo cómodo y seguro que resultará comprar en esta web.
  2. Carrefour: Otra opción es comprar los rotuladores Velleda en Carrefour, en este caso solo debes asistir a la tienda que te quede más cerca. En ella encontrarás no solo el rotulador que buscas, sino que también obtendrás excelentes precios.
  3. El Corte Inglés: La última opción es comprar los rotuladores Velleda en El Corte Inglés, esta opción resulta muy buena porque puedes hacer la compra en la tienda física o en línea. En ambos casos, puedes estar seguro de que los marcadores que obtendrás contarán con garantía y un buen precio.

¿Por qué elegir unos rotuladores de la marca Velleda?

Velleda es una marca que desde el año 1976 se ha dedicado a la fabricación y distribución de marcadores y rotuladores para pizarra. Inicialmente, esta empresa fue creada por Conté, y desde el año 1979 pasó a formar parte de Bic como se indica en su sitio web oficial.

Por esa razón, todos sus productos también llevan estampado el sello de Bic en sus empaques. De manera tal que, gracias a los 45 años de experiencia que tiene esta empresa, se ha posicionado como una de las mejores del mercado

Por ello, si necesitas comprar rotuladores para pizarra, ya sea para niños o adultos, de colores o unicolor, debes asegurarte que sean marca Velleda.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)