Los Mejores Rotuladores Arteza

Si te estás iniciando en el mundo de las pinturas y las artes, debes contar con buenas herramientas para lograr los resultados esperados. Entre estas puedes encontrar los mejores rotuladores Arteza.

Esta marca te ofrece una gran variedad de modelos de rotuladores, tanto para profesionales, como para principiantes y aficionados.  Entre la amplia variedad se encuentran los rotuladores a base de agua y de alcohol.

Son elaborados bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad. Están bien diseñados, son seguros tanto para niños como para adultos, fáciles de utilizar y estimulan la creatividad.

Arteza ofrece un gran surtido de colores: brillantes y llamativos con los cuales podrás realizar las mejores combinaciones; tus pinturas quedarán como verdaderas obras de arte. Ahora, ¿cuáles escoger? Sigue leyendo y sabrás cuáles son los mejores rotuladores Arteza del mercado. También te ofrecemos tips para que tu compra sea efectiva.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores Arteza
  2. Comparativa con los mejores rotuladores Arteza
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores Arteza más vendidos

Los mejores rotuladores Arteza

1. Caja de 48 rotuladores con punta pincel

VER OFERTA EN AMAZON

Es un hermoso juego de 48 lápices punta pincel diseñados especialmente para realizar trazos, dibujar y pintar fácilmente. Te permite obtener el efecto acuarela deseado, ya que su tinta es totalmente a base de agua.

Te ofrecen una excelente pigmentación por lo que puedes lograr una cobertura uniforme de la pintura sin tener que dar varias pasadas. Cuenta con una increíble variedad de colores: distintas tonalidades de verdes, azules, rojos, amarillos, marrones, naranjas, negro, blanco, gris y muchos más.

Los rotuladores vienen en un excelente estuche ordenados en una funda de plástico de 12 en 12 para que puedan ser utilizados más cómodamente. La carcasa está elaborada en un plástico de muy buena calidad, cuenta con el tamaño ideal para manipularse fácilmente.

La punta de pincel es de nylon bastante flexible, por lo que puedes hacer trazos finos, medianos y gruesos. Pueden ser utilizados por niños ya que no son tóxicos. Son los ideales para aficionados, principiantes y profesionales en el arte.

PROS
  • Estuche muy completo – Contiene un total de 48 rotuladores con una amplia gama de colores brillantes y llamativos.
  • Punta versátil – La forma de pincel permite hacer trazos de diferentes tamaños: finos, medianos y gruesos.
  • Cómodos y seguros – El tamaño de cada rotulador es bastante cómodo para manipular.
  • Máxima cobertura – Cubren eficientemente, no necesitas realizar varias pasadas, además, el color no traspasa la superficie.
CONTRAS
  • Puntas secas – En algunos casos, llegaron algunos rotuladores con la punta un poco seca, aun así, cumplen las expectativas.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Set de rotuladores de arte de doble punta

VER OFERTA EN AMAZON

Arteza trae este práctico y hermoso maletín con varios compartimientos internos para organizar los 120 rotuladores de doble punta: por un lado, encontrarás una punta fina de 0.11 mm para escritura diaria y detalles bastantes complejos, y por el otro lado, una punta biselada de 0.24 mm para realizar trazos gruesos.

Son muy versátiles, pueden ser utilizados en cualquier superficie: vidrio, plástico, papel y madera. Cuenta con una tinta a base de alcohol, por lo que son permanentes. Es la herramienta perfecta para sombrear, delinear, crear capas y mezclar.

Realiza fácilmente las mezclas y combinaciones de colores. Dispone de increíbles tonalidades: consigue todos los colores, tonalidades tanto claras como oscuras de rojos, amarillos, azules, verdes, naranjas, grises, rosas, violeta, lila, negro, blanco, entre muchos otros.

Es un set completamente portátil y cómodo, puedes llevar tu maletín a cualquier lugar que necesites. Es el ideal tanto para profesionales como aficionados.

PROS
  • Mezcla de tonalidades – Te permite realizar una infinita variedad de mezclas y combinaciones para crear verdaderas obras de arte.
  • Espacio extra en maletín – El maletín cuenta con espacio en su interior para 24 rotuladores adicionales.
  • Set bastante completo – Son 120 rotuladores, cada uno con un color específico. No se repiten colores.
  • Cómodos y ligeros – El tamaño y el peso son los ideales para que estos rotuladores puedan usarse de manera fácil y cómoda, incluso por niños.
CONTRAS
  • Olor penetrante – Desprenden un olor fuerte a alcohol debido a la tinta. Sin embargo, va disminuyendo con los días.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Rotuladores de punta fina Inkonic

VER OFERTA EN AMAZON

Este set Arteza contiene 72 rotuladores de punta fina ideal para realizar trazos de diferentes tamaños. Ofrece colores vivos, brillantes y llamativos, tanto en sus tonos claros como en oscuros. Esto es bastante interesante, sobre todo, si se necesita realizar diferentes mezclas y combinaciones.

Su tinta es a base de agua; no desprenden ningún olor, no manchan las superficies y se secan rápida y fácilmente. Su carcasa es ergonómica fabricada en metal fuerte. Está diseñada en forma triangular, lo que permite un excelente agarre al manipular.

La punta es bastante resistente y duradera, es perfecta para la realización de trabajos detallados y finos que requieren bastante precisión, sobre todo, al trabajar con plantillas y reglas. Además, no se hunden ni se deforman aunque se usen constantemente.

Vienen organizados en un práctico estuche, dividido en su interior en 3 compartimientos donde se agrupan 24 rotuladores en cada uno de ellos. Es un estuche bastante cómodo que puedes llevar a donde quieras.

PROS
  • Variedad de colores – Cuenta con una amplia gama de colores llamativos; puedes realizar las mezclas y combinaciones que desees.
  • Carcasa ergonómica – Su carcasa, aunque es de metal, presenta un diseño triangular que la hace muy cómoda y fácil de manipular.
  • Tinta de calidad – La tinta no se corre, no mancha, ni traspasa la superficie. Ofrece una cobertura uniforme en la pintura.
  • Interesante precio – Tienen una excelente relación calidad-precio, merece la pena la inversión.
CONTRAS
  • Fidelidad de los colores – En algunas oportunidades los colores que se muestran en las tapas, no corresponden a algunas tintas de los rotuladores.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Rotuladores de lettering de doble punta TwiMarker

VER OFERTA EN AMAZON

Disfruta pintando con este juego de 48 rotuladores de doble punta: en un extremo cuentan con una punta fina para perfilar y definir trazos, y por el otro extremo encontrarás una punta pincel con la cual puedes colorear y rellenar los espacios que lo ameriten.

Estos rotuladores de lettering TwiMarker están especialmente diseñados para caligrafías, bocetos, diarios, letras a mano y para cualquier otro dibujo libre. Puedes trazar cualquier tipo de letra con su punta fina y colorear o rellenar con la punta pincel.

Ofrecen un contenido de colores bastante variado y llamativo; desde los tonos más claros como, por ejemplo: el color carne, el blanco, el rosa; hasta colores bien intensos como el rojo, el vinotinto, marrón, gris y negro.

Su tinta es a base de agua por lo cual es bastante sencillo sacar, tanto de la piel como de cualquier ropa o superficie, no importa si es lisa o rústica. Vienen organizados en una práctica caja que puedes llevar donde quieras.

PROS
  • Larga duración – La tinta es de muy buena calidad por lo que no se va tan fácilmente.
  • Una sola pasada – No necesitas repasar los trazos una y otra vez. Estos rotuladores cubren súper bien a la primera.
  • Kit muy completo – Trae en su totalidad 48 rotuladores full color para utilizarlos por sus dos puntas.
  • Precio llamativo – La excelente relación calidad-precio de estos rotuladores hacen que la inversión valga la pena.
CONTRAS
  • Punta pincel defectuosa – Al usar unas cuantas veces, algunas puntas pincel comienzan a deformarse.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Pack de 52 rotuladores de pizarra blanca

VER OFERTA EN AMAZON

Es el paquete ideal de rotuladores para la escuela o la oficina! Esta caja trae un total de 52 rotuladores de 4 colores específicos: rojos, azules, verdes y negros. Son especialmente diseñados para utilizar sobre pizarra blanca. Sin embargo, también puedes usarlos sobre vidrio y plástico en superficies lisas.

Estos rotuladores de borrado en seco utilizan una tinta de muy buena calidad, se secan súper rápido, es a prueba de manchas y resistente al frote; además, al borrar dejan la superficie completamente limpia.

Sus puntas cuentan con un diseño tipo cincel que te permiten escribir, tanto por su parte fina, como por la gruesa sin ningún inconveniente. Adicionalmente, gracias a la intensidad de sus colores se puede leer hasta la parte posterior de la habitación, aulas o salas de conferencias.

Viene en una interesante caja, ordenados por colores para ahorrar tiempo al usarlos. Su carcasa exterior es de plástico de excelente calidad; presentan el tamaño y el grosor ideal para manipularlos cómodamente.

PROS
  • Muy versátiles – Se pueden utilizar en diferentes superficies lisas: pizarras blancas, plásticos y vidrios.
  • Calidad y seguridad – Estos rotuladores están fabricados bajo estrictas normas de calidad, no son tóxicos por lo que pueden ser usados por niños.
  • Resistentes y duraderos – Tanto la carcasa como la tinta ofrecen resistencia y durabilidad, es decir, una larga vida útil.
  • Punta cincel – Se puede utilizar este tipo de punta, tanto por su parte fina, como por la gruesa con total comodidad.
CONTRAS
  • Dificultad para borrar – En algunos rotuladores la tinta es tan intensa, que se necesita aplicar más presión al borrar, sin embargo, esto no supone ningún problema.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores Arteza

MÁS VENDIDO

PROS

  • Estuche muy completo – Contiene…
  • Punta versátil – La forma…
  • Cómodos y seguros – El…
  • Máxima cobertura – Cubren eficientemente,…

CONTRAS

  • Puntas secas – En algunos…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Mezcla de tonalidades – Te…
  • Espacio extra en maletín –…
  • Set bastante completo – Son…
  • Cómodos y ligeros – El…

CONTRAS

  • Olor penetrante – Desprenden un…
MÁS BARATO

PROS

  • Variedad de colores – Cuenta…
  • Carcasa ergonómica – Su carcasa,…
  • Tinta de calidad – La…
  • Interesante precio – Tienen una…

CONTRAS

  • Fidelidad de los colores –…

PROS

  • Larga duración – La tinta…
  • Una sola pasada – No…
  • Kit muy completo – Trae…
  • Precio llamativo – La excelente…

CONTRAS

  • Punta pincel defectuosa – Al…

PROS

  • Muy versátiles – Se pueden…
  • Calidad y seguridad – Estos…
  • Resistentes y duraderos – Tanto…
  • Punta cincel – Se puede…

CONTRAS

  • Dificultad para borrar – En…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores Arteza comprar? 

Arteza es una de las marcas con más variedad de rotuladores en el mercado. Por tal razón, para saber cuáles rotuladores Arteza comprar es necesario que presten atención a los siguientes consejos para que logres realizar una compra 100% exitosa.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores Arteza

  • Tipo de tinta: Los rotuladores Arteza están fabricados con dos tipos de tinta: a base de agua que se saca con facilidad y a base de alcohol que son permanentes. Para escoger el que sea mejor para ti, debes tener claro para qué tipo de dibujos los utilizarás.
  • Abanico de colores: Es recomendable comprar pack de rotuladores con la mayor variedad de colores posibles, desde los tonos más tenues hasta los más intensos, esto te facilitará hacer infinidad de mezclas y combinaciones. Selecciona colores vivos, brillantes y llamativos.
  • ¿Caja, estuche o maletín?: Si eres profesional es recomendable que escojas sets de rotuladores que vengan en un maletín, ya que te facilitará llevarlos a cualquier lugar. Si, por el contrario, es para utilizarlos en casa o en la escuela, un buen estuche o caja de buena calidad te vendría bastante bien.
  • Opiniones de terceros: Es muy importante conocer los comentarios de las personas que ya han adquirido los rotuladores. Estas sinceras observaciones te ayudarán a escoger el que cumpla con tus expectativas y se ajuste más a tus necesidades y gustos.
  • Cantidad de rotuladores: Arteza ofrece una variedad de sets con distintas cantidades de rotuladores, desde 12 hasta 120 rotuladores. Piensa en los tipos de dibujos que tendrás que pintar y en función de eso, escoge el set que más te convenga.
  • Precio: Por supuesto que tomar en cuenta este factor es muy importante. En realidad, el set de rotuladores Arteza que escojas debe tener una relación calidad-precio excelente. Sin dejar a un lado que se debe ajustar tanto a tus gustos como a tu presupuesto.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores Arteza baratos!

¡Lo mejor siempre será comprar tu pack de rotuladores Arteza, al mejor precio del mercado! Por eso, te recomendamos estar atento a las ofertas y rebajas que ofrece el mercado todas las semanas.

Echa un ojo a los sets de rotuladores Arteza que en este momento están rebajados en Amazon y ¡No pierdas tiempo! Escoge el que más te guste antes que se agoten.

No products found.

¿Qué tipos de rotuladores Arteza tiene la marca en su catálogo?

  • Acuarelables: Son rotuladores de punta pincel diseñados especialmente para dibujar y hacer caligrafías. Los rotuladores acuarelables Arteza poseen colores vivos y brillantes; además, cuentan con una tinta a base de agua que permite conseguir sorprendentes efectos acuarela en los dibujos.
  • Punta pincel: Con los rotuladores Arteza con punta pincel puedes realizar diferentes trazos, desde líneas finas hasta rellenar espacios grandes en los dibujos. En la mayoría de los casos son a base de agua, su punta es bastante flexible y no son tóxicos.
  • Para lettering: Este tipo de rotuladores viene con doble punta: una punta fina por un lado y por el otro, una punta pincel, lo que permite realizar trazos finos y gruesos fácilmente. Los rotuladores Arteza para lettering son muy ligeros, cómodos y suaves al deslizar por la superficie.
  • Para pizarra blanca: Este tipo de rotuladores Arteza para pizarra blanca viene en 4 colores vivos: negro, azul, verde y rojo. Están diseñados para utilizar no solamente en pizarra blanca, sino también en superficies lisas de vidrio y plástico. Son prácticos para la escuela y la oficina.
  • Punta fina: Este tipo está especialmente diseñado para realizar trazos bastantes complejos. Sin embargo, los rotuladores Arteza de punta fina son tan prácticos y resistentes que, además, los puedes usar hasta para rellenar en cualquier tipo de dibujo. Por lo general son a base de agua.
  • De tela: Con los rotuladores Arteza para tela puedes crear increíbles diseños sobre cualquier tipo de tela. Ofrece una amplia gama de colores vivos y brillantes con los cuales podrás realizar diferentes mezclas y combinaciones, tanto como tu imaginación te lo permita.

Top ventas: descubre los rotuladores Arteza más vendidos

¿Qué modelos de rotuladores Arteza gustan más a las personas? ¿Los de punta pincel o punta fina? O quizá sean los de borrador en seco. Puedes descubrir ahora mismo cuáles son los más vendidos en el mercado.

Encuentra en la siguiente galería todos los packs de rotuladores Arteza que más están comprando en Amazon a día de hoy.

¿Dónde comprar rotuladores Arteza al mejor precio?

  • Amazon: Los rotuladores Arteza en Amazon se consiguen al mejor precio y con la calidad que la marca garantiza. Podrás encontrar una gran variedad de packs con cantidades diferentes de rotuladores y colores súper vivos y originales. Disfruta de las ofertas y rebajas que te ofrece Amazon todos los días y su excelente política devolución.
  • El Corte Inglés: Encuentra rotuladores Arteza en el Corte Inglés a precios rebajados. Tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online podrás comprar los que más te gusten a buen precio. Siempre habrá un pack esperando por ti.
  • Aliexpress: Es una gran plataforma online dedicada al comercio electrónico donde puedes comprar los distintos productos Arteza, entre ellos, los sets de rotuladores Arteza. Puedes realizar la compra desde la comodidad de tu hogar. Encuentra rebajas en ciertas fechas del año y escoge el que más te guste.

Rotuladores Arteza: Opiniones de otros usuarios y de la marca en general

Es una marca dedicada al suministro de productos especialmente diseñados para hacer arte. Desde sus inicios está enfocada en “Inspirar y ser inspirados” por lo que todos sus productos van dirigidos a soñadores, estudiantes y artistas que reflejan sus emociones haciendo arte.

Posee un gran abanico de productos: colores, rotuladores, bolígrafos, una excelente variedad de pinturas, lienzos, superficies, lápices, entre muchos otros. Cuenta con años de experiencia y aceptación en el mercado, razón por la que en la actualidad es una de las mejores marcas en suministros de arte.

Pero, ¿qué opinan algunos usuarios sobre Arteza? “Son productos de excelente calidad, hermosos”, “Sus colores en realidad hacen que vuele la imaginación”, “¡Soy el mayor fanático de Arteza! Después de adquirir sus cuadernos de dibujo quedé enganchada”. “Es la mejor marca que he probado. Después de usar distintos rotuladores, estos son los mejores que he tenido”.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)