Los Mejores Rotuladores para Niños

Desde temprana edad los niños son felices aprendiendo a rayar cualquier superficie con el primer lápiz o rotulador que encuentran. A medida que crecen, puedes enseñarlos a realizar sus primeros dibujos y, qué mejor que con los rotuladores para niños que están especialmente fabricados para su comodidad y seguridad.

Y es que se son los mejores rotuladores para ellos porque tienen diseños ergonómicos que van de acuerdo a su edad, con el tamaño y peso ideal para que no molesten sus manitas. Vienen en colores vibrantes y divertidos para que puedan disfrutar al máximo su experiencia.

Funcionan tanto para el colegio como para realizar diferentes tipos de manualidades en casa con la ayuda de toda la familia. Por lo general, su tinta es a base de agua, no son tóxicos, ni desprenden ningún olor. Además, salen muy bien de las manos, la piel y de la ropa.

¡Tu hijo se merece el mejor regalo por ser la persona más especial! Por eso, para facilitarte la búsqueda, te ofrecemos una lista de los mejores rotuladores para niños que hay en el mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores para niños lavables
  2. Comparativa con los mejores rotuladores para niños
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores de agua para niños más vendidos

Top 5: Los mejores rotuladores para niños lavables

1. Caja con 48 rotuladores Bic Kids Visacolor XL

VER OFERTA EN AMAZON

Están especialmente diseñados para que niños a partir de 3 años puedan colorear y dibujar todo lo que le llegue a su imaginación. Cuenta con un diseño bastante ergonómico: su cuerpo redondo hace que tengan un buen agarre, el tamaño y el peso son ideales para que puedan manipularlos cómodamente.

Este pack cuenta con un total de 48 rotuladores de colores vibrantes y divertidos, encuentra tonos azules, verdes, amarillos, rojos, morados, rosa, beige, marrón, negro y más.

La tinta es a base de agua, por lo que no es tóxica, está libre de ácidos y sale muy fácilmente, tanto de las manitas, como de la ropa y de otras superficies. Cuenta con una estupenda punta gruesa que facilita los trazos y pueden colorear zonas amplias con mucha facilidad. Además, como está bloqueada no se hunde con la presión.

Vienen en una colorida caja de metal muy cómoda y bonita donde puedes organizar y guardar tus rotuladores después del uso. Es en realidad, una buena opción si deseas que los más pequeños de la casa disfruten de una excelente experiencia.

PROS
  • No se secan – Pueden durar hasta 2 meses sin taparlos y no se secarán. La tinta vuelve a fluir fácilmente.
  • Materiales reciclados – Están fabricados en un 54% de materiales reciclados, respetuosos con el medio ambiente.
  • Puntas fuertes y resistentes – Son puntas fijas y poseen un bloqueador que evita que se hundan por la presión.
  • Fomentan la creatividad – Sus 48 colores están diseñados para que ayuden a los niños a expresarse.
CONTRAS
  • Caja sin tapa – La caja de almacenamiento viene sin tapa, por lo que dificulta un poco el traslado a cualquier lugar.I
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Caja de 100 rotuladores lavables Crayola

VER OFERTA EN AMAZON

Esta es una excelente opción si quiere que su pequeño artista tenga todos los colores que necesita a la mano. Cuenta con 100 rotuladores con un espectro completo de colores: tonos azules, verdes, rojos, amarillos, naranjas, fucsia, púrpuras, grises, rosas, marrón, borgoña, negro y muchísimos más.

Poseen una estupenda punta cónica que está diseñada para que los niños puedan hacer trazos finos y gruesos fácilmente. Además, es resistente a la presión y las puntadas. Son excelentes para colorear, escribir y dibujar fácilmente.

Su tinta es a base de agua, por lo que se puede lavar fácilmente, además, sale muy rápido de las manos, la piel, la ropa y otros tipos de tejidos. Es una tinta 100% segura, no es tóxica y es muy respetuosa con el medio ambiente.

Un punto interesante de estos rotuladores, es que, aunque están diseñados para niños, pueden ser utilizados por los profesionales y aficionados al arte en cualquiera de sus obras. Vienen en una estupenda caja ancha que incluye 4 cajitas pequeñas para organizar los rotuladores por grupos de 25 cada una.

PROS
  • Pack muy completo – Incluye un total de 100 rotuladores con una amplia variedad de colores sin duplicados.
  • Son lavables – La tinta sale muy fácilmente, tanto de la piel como de la ropa y otras superficies.
  • Secado rápido – Solamente debes esperar unos cuantos segundos y tendrás la pintura completamente seca.
  • No manchan – Estos rotuladores no sangran, ni manchan. Puedes conseguir un acabado impecable.
CONTRAS
  • Falta codificar – Los rotuladores no están codificados por lo que dificulta un poco identificarlos.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Pack de 36 rotuladores Bic Kids de punta media

VER OFERTA EN AMAZON

Permite que tus peques se diviertan al máximo con este increíble pack de 36 rotuladores diseñados especialmente para incentivar la imaginación y la creatividad en los niños. Pueden usarlos en el colegio y en las actividades del hogar.

Cuentan con una nutrida cartera de colores divertidos, vibrantes y llamativos que a los niños les encanta. Puedes encontrar varios tonos verdes, rojos, azules, amarillos, púrpuras, naranja, rosa, marrón, gris, negro, blanco, entre otros.

Un punto a su favor es que poseen una punta media que proporcionan trazos de diferentes tamaños y se pueden usar para rellenar las zonas más grandes de los dibujos. Además, se deslizan suavemente por la superficie, facilitando el movimiento de las manos a los niños.

La tinta es a base de agua, no tóxica, totalmente segura. Es completamente lavable: no te preocupes si al final los peques se pintan, porque sale muy fácilmente de la piel y de la ropa. Vienen en una caja de almacenamiento muy cómo y fácil de transportar.

PROS
  • Colores vivos y brillantes – Cuenta con amplio surtido de colores vibrantes que ayudan a desarrollar la creatividad del niño.
  • Tinta borrable – Los niños pueden borrar la tinta cuantas veces quieran, además, es lavable y fácil de sacar.
  • Diseño ergonómico – El diseño es ideal para que los niños puedan manipularlos con comodidad. Tamaño y peso perfectos.
  • Seguros y duraderos – Están fabricados con los mejores materiales son seguros para los niños y tiene una larga vida útil.
CONTRAS
  • Colores repetidos – Algunos tonos están repetidos, sería genial si se cambiaran por otros colores complementarios.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Estuche de 12 rotuladores lavables Giotto be-bé

VER OFERTA EN AMAZON

Estos son los rotuladores que estaban esperando los pequeños artistas de la casa. Son 12 fascinantes rotuladores con colores exclusivos: azul claro, azul oscuro, rojo, naranja, amarillo, marrón, negro, verde claro, verde oscuro, gris y fucsia.

¡No limites la imaginación de los niños! Con la punta redonda de estos rotuladores los niños podrán realizar una inmensa variedad de dibujos, tantos como su imaginación les permita. La punta es súper resistente y no retráctil, no se hunde por la presión y las puntadas.

La tinta es a base de agua, con una alta cobertura y se extiende suavemente por la superficie. Para los niños es un placer usar estos rotuladores Giotto be-bé. Son totalmente seguros, no son tóxicos y son 100% lavables, la tinta se sale fácilmente de las manos y la ropa.

Vienen ordenados en una colorida caja que puede servir, tanto de almacenamiento como para llevar a cualquier lugar cómodamente. Estos rotuladores están recomendados para niños mayores de 3 años.

PROS
  • Sin piezas desmontables – Son completamente seguros, no tienen ninguna pieza desmontable que puedan ingerir por accidente.
  • Tapas con ventilación – Las tapas traen ventilación como medida de prevención para los peques.
  • Probados dermatológicamente – No irritan la piel de los niños, pueden ser usados por horas sin ninguna dificultad.
  • Fácil de sacar – Son lavables. La tinta sale de las manos, de la piel y de la ropa o cualquier tejido.
CONTRAS
  • Precio algo elevado – El coste de estos rotuladores es un poco más alto que otras opciones del mercado.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Pack de 24 rotuladores Alpino Coloring

VER OFERTA EN AMAZON

Están especialmente diseñados para el disfrute de la familia completa y son ideales para que los niños se inicien en el mundo del dibujo, la pintura y la escritura. Son un total de 24 estupendos rotuladores con colores vivos, divertidos y brillantes.

Un punto que hace atrayente este pack, es que su punta es fina de 3 mm, lo que permite que puedan ser usados, tanto por niños como por adultos. Además, con este tipo de punta podrás hacer trazos tanto finos como delgados y rellenar zonas amplias de los dibujos

Cuentan con un diseño moderno, elegante y muy ergonómico lo que facilita su agarre y manipulación. La variedad de colores es muy llamativa, puedes encontrar amarillos, azules, rojos, verdes, naranja, púrpura, marrón, fucsia, negro, gris, entre otros.

La tinta es a base de agua, 100% segura, libre de ácidos y no es tóxica, perfecta para los niños. Además, se sale con mucha facilidad de las manos, la piel, la ropa y cualquier otra superficie que los niños pinten.

PROS
  • Excelente calidad – Están fabricados con los mejores materiales que cuidan la salud de los niños y son respetuosos con el medio ambiente.
  • Lavables – No solamente salen de la ropa, sino también en otras superficies más difíciles como tela de muebles, alfombras, entre otras.
  • Son económicos – La relación calidad-precio es muy buena, de hecho, son más baratos que otras opciones.
  • Punta resistente – Las puntas son resistentes a las puntadas y la presión. Además, tienen una larga vida útil.
CONTRAS
  • Similitud en algunos tonos – Algunos tonos, como por ejemplo el amarillo, se parecen mucho.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores de agua para niños

MÁS VENDIDO

PROS

  • No se secan – Pueden…
  • Materiales reciclados – Están fabricados…
  • Puntas fuertes y resistentes –…
  • Fomentan la creatividad – Sus…

CONTRAS

  • Caja sin tapa – La…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Pack muy completo – Incluye…
  • Son lavables – La tinta…
  • Secado rápido – Solamente debes…
  • No manchan – Estos rotuladores…

CONTRAS

  • Falta codificar – Los rotuladores…
MÁS BARATO

PROS

  • Colores vivos y brillantes –…
  • Tinta borrable – Los niños…
  • Diseño ergonómico – El diseño…
  • Seguros y duraderos – Están…

CONTRAS

  • Colores repetidos – Algunos tonos…

PROS

  • Sin piezas desmontables – Son…
  • Tapas con ventilación – Las…
  • Probados dermatológicamente – No irritan…
  • Fácil de sacar – Son…

CONTRAS

  • Precio algo elevado – El…

PROS

  • Excelente calidad – Están fabricados…
  • Lavables – No solamente salen…
  • Son económicos – La relación…
  • Punta resistente – Las puntas…

CONTRAS

  • Similitud en algunos tonos –…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores para niños comprar? 

Para hacerte más sencilla la búsqueda y que puedas obtener un buen pack de rotuladores para niños, en el siguiente apartado, te ofrecemos varias sugerencias que te ayudarán a escoger el pack adecuado para ti.

Consejos para elegir el mejor set de rotuladores para niños pequeños

  • Variedad de colores: A los pequeños les encanta pintar con muchos colores sus dibujos favoritos, por esta razón, es importante que elijas un pack de rotuladores para niños que cuenta con una amplia gama de colores y tonos brillantes y divertidos que despierten sus sentidos y su imaginación.
  • Tipos de puntas: Es de importancia tomar en cuenta la comodidad de los niños al manipular los rotuladores. Los rotuladores con puntas medias y redondas son los más recomendados para los pequeños porque son más gruesos, se deslizan suavemente y son más resistentes.
  • Número de rotuladores: Los consentidos de la casa se divierten coloreando y compartiendo rotuladores con sus amiguitos, por este motivo, es necesario que escojas un set que cuente con una buena cantidad de rotuladores, así no se tendrán que pelear por los mismos.
  • Tipo de tinta: La tinta es de vital importancia, ya que los niños pasan horas pintando con sus rotuladores, debes escogerlos a base de agua, que no son tóxicos, no desprenden olor fuerte, están libres de ácidos y que, por supuesto se puedan salir fácilmente de las manitas, de la piel y de la ropa.
  • Tipo de empaque: Es fundamental escoger un pack que venga en una caja o estuche que sea práctico, es decir, que sirva tanto para guardar los rotuladores como para llevarlos al cole o a cualquier otro lugar.
  • Opinión de otros usuarios: Las opiniones sobre rotuladores para niños que ofrecen otros usuarios es clave para ayudarte a escoger. Los pros y los contras te orientarán hacia la decisión correcta.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores para niños baratos!

Aunque el coste de los rotuladores para niños no es tan elevado, siempre es bueno comprarlos a precios rebajados.

Echa un vistazo a la siguiente lista donde encontrarás los packs de rotuladores para niños que están en oferta a día de hoy en Amazon.

RebajasBestseller No. 1
BIC Kids Rotuladores Lavables para Niños, Óptimo para material escolar y de oficina,Kid Couleur, Punta Media, Colores Llamativos, Caja de 24 Rotuladores
Su diseño cuenta con una punta fija de tamaño medio resistente a la presión; Con esta caja de 24 llamativos colores podrán crear obras mente vívidas y coloridas
−14%
RebajasBestseller No. 5
Maped Color' Peps Early Age Jumbo - Pack de 24 rotuladores
Tinta ultralavable sobre la mayoría de los tejidos y en la piel con agua y jabón; Punta ancha bloqueada, cónica, 5 mm diámetro
−27%

¿Estás buscando unos rotuladores para niños que no manchen? ¡Descubre los distintos tipos!

  • Lavables: Este tipo de rotuladores para niños lavables son los que contienen tinta que sale con mucha facilidad de las manos, la piel, la ropa y de otras superficies que los niños pintan. No tienes que preocuparte porque queden manchas en las superficies.
  • Borrables: Con estos rotuladores que se borran para niños, ellos no tendrán miedo a cometer un error, ya que su tinta permite borrar sin dejar manchas ni rayas en las superficies. Algunos pueden usarse en pizarras blancas fácilmente.
  • Base de agua: Son los preferidos por los padres, sus hijos estarán seguros al utilizarlos, porque los rotuladores al agua para niños no son tóxicos y no desprenden ningún olor, de esta manera pueden ser utilizados por horas sin ningún riesgo a la salud.
  • Para tatuajes: Se puede utilizar este tipo de rotuladores para tatuajes de niños, son inofensivos para la piel, no la irritan ni causan molestias. La tinta es fina y se desliza suavemente.
  •  Punta fina, media o gruesa: Son tipos de rotuladores para niños que se pueden escoger de acuerdo a la edad de los mismos. En el caso de niños entre 3 y 5 años son aconsejables los de punta gruesa. A partir de los 6 años de edad, se sugieren los de puntas finas y medias debido a que tienen un poco más de experiencia en su uso.

Top ventas: descubre los rotuladores para niños más vendidos

Si todavía no has escogido el pack ideal para tu niño, es recomendable que te fijes en cuáles son los preferidos por la mayoría de los padres.

Echa un vistazo a la siguiente galería donde descubrirás cuáles son los packs de rotuladores para niños que ahora mismo son más vendidos en el mercado.

¿Dónde comprar rotuladores para niños al mejor precio?

  1. Amazon: Es bueno consentir a los peques y comprarle sus rotuladores para niños en Amazon. Encontrarás para todos los gustos y con un amplio surtido de colores. Además, puedes aprovechar sus ofertas y precios rebajados a diario.
  2. Carrefour: En cualquier parte de España puedes comprar los mejores rotuladores para niños en Carrefour. Consíguelos en sus tiendas físicas o en su tienda virtual a precios asequibles y con una amplia variedad de marcas y modelos.
  3. El Corte Inglés: ¿Ya sabes que puedes comprar los rotuladores para niños en El Corte Inglés? En esta tienda online podrás disfrutar de una amplia variedad de colores y precios. Además, su política de atención al cliente es una de las mejores.

Las mejores marcas de rotuladores para niños

A continuación, te presentamos las mejores marcas de rotuladores para niños que hay en el mercado. Escoge la de tu preferencia.

  • Bic Kids: Esta marca se ha preocupado por el bienestar de los niños y por tal motivo fomenta su desarrollo y creatividad a través de sus productos como los rotuladores Bic Kids para niños. Son ideales para niños de todas las edades por la seguridad que ofrece (puntas bloqueadas y tintas no tóxicas).
  • Crayola: La empresa Crayola ha impulsado la creatividad en los niños desde hace más de 100 años, tanto en la escuela, como en el hogar. Uno de sus productos más recomendados son los rotuladores Crayola para niños que poseen colores clásicos con tinta de alta calidad y cobertura.
  • Alpino: Marca con extraordinaria experiencia en el mercado gracias a su producto clave: los rotuladores Alpino para niños que son totalmente resistentes, duraderos y seguros. Además, ofrecen una gran variedad de modelos y colores para satisfacer los gustos de los más pequeños.
  • Giotto be-bé: Ofrece un amplio surtido de productos para los pequeñines de la casa: pinturas, ceras, colores, y por supuesto, los rotuladores para niños Giotto be-bé que están certificados como 100% seguros y dermatológicamente probados.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)