Los Mejores Subrayadores Staedtler

Los subrayadores Staedtler son una combinación de excelencia innovadora con tradición. Son reconocidos por profesionales del arte, aficionados a la pintura y estudiantes como una de las mejores herramientas en el mundo del dibujo y la escritura.

Están elaborados con materiales de excelente calidad y cuentan con un estupendo diseño ergonómico que permite ser utilizados de manera fácil y cómoda durante horas, incluso por niños de edad pre-escolar. Un punto que los distingue es la variedad de puntas que ofrece: puntas finas, puntas biseladas y de balas. Y es que estamos ante una de las firmas con mejores subrayadores del mercado.

Con cada una de ellas podrás conseguir los trazos y líneas que necesitas para resaltar, subrayar y colorear diferentes superficies. Poseen un amplio surtido de colores vibrantes, dentro de los que podemos destacar sus tonos fluorescentes, neón y pastel.

Si ahora mismo estás buscando hacerte con un pack de esta increíble marca, ¡estás en el lugar correcto! A partir de ahora, podrás encontrar los mejores subrayadores Staedtler que hay en el mercado y conocerás los modelos más vendidos a día de hoy.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores subrayadores Staedtler
  2. Comparativa con los mejores marcadores Staedtler
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los subrayadores Staedtler más vendidos

Top 5: Los mejores subrayadores Staedtler

1. Set de 8 marcadores fluorescentes

VER OFERTA EN AMAZON

Es una muy buena opción si deseas unos colores vibrantes y hermosos. Este set cuenta con 8 subrayadores que justamente te ofrecen eso. Vienen en los siguientes colores: amarillo, violeta, naranja, verde, azul, rosa y como obsequio, incluye 2 subrayadores más color amarillo.

Cuenta con una tinta de pigmento de muy buena calidad y con un depósito de buen tamaño para un mejor rendimiento y acabado. Es resistente a la luz, se seca bastante rápido y no mancha las impresiones de inyección de tintas, ni los textos escritos a mano.

Posee una punta de cincel ultra suave, que por su parte más fina te permite realizar trazos de 1 mm de ancho, mientras que si deslizas toda la punta podrás lograr un trazo de 5 mm de ancho.

Este set viene organizado en un estuche de plástico resistente que puedes usar, tanto para guardar tus subrayadores, como para llevarlos a cualquier lugar. En realidad, son los mejores compañeros de niños, estudiantes, oficinistas y profesionales del arte.

PROS
  • Muy versátiles – Puedes utilizar los subrayadores Staedtler en la oficina, en el hogar, en el cole, en la universidad y donde tú quieras.
  • Tapa giratoria – Facilita en gran manera la apertura y también el rellenar cada uno de los subrayadores.
  • Variedad de superficies – Los puedes usar en papel, faxes y copias de manera sencilla y con la seguridad de que no mancharán.
  • Fácil de lavar – La tinta se sale muy bien de las manos, la piel, la ropa y de otros tejidos y superficies.
CONTRAS
  • Coste un poco elevado – El precio de estos subrayadores es un poco más alto que el de otros sets similares.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Estuche con 10 fluorescentes pastel y vintage

VER OFERTA EN AMAZON

En este estuche conseguirás 10 estupendos subrayadores que te servirán para múltiples tareas en la escuela, en la oficina, en el hogar y en la universidad. Son todo un lujo y una buena inversión por sus características y ventajas.

Por ejemplo, cuenta con un depósito para tinta de excelente tamaño que asegura una largo rendimiento y alta cobertura. Su propia tinta es pigmentada a base de agua, resistente a los rayos UV, no se decolora, no mancha y no es tóxica. Puedes utilizar estos rotuladores en varias superficies de papel (térmico, estándar y de autocopia).

Cuenta con una punta de cincel que te permite trazos finos de 1 mm de ancho y trazos gruesos de 5 mm. Podrás subrayar y resaltar textos de un libro o frases de documentos importantes. También puedes colorear y realizar plantillas utilizando estos subrayadores.

Podemos destacar de este set sus increíbles tonos pastel, tales como: amarillo, melocotón, lila, rosa, azul, verde, turquesa, arena, gris y negro. Vienen organizados en un estuche de plástico que puedes llevar a donde lo desees.  

PROS
  • Reserva de tinta – Cuenta con un tanque de tinta espacioso que garantiza un flujo constante y alta cobertura.
  • Calidad garantizada – Están fabricados con excelentes materiales que garantizan resistencia y durabilidad.
  • Práctico diseño – Su diseño es bastante ergonómico, ofrece un buen agarre y comodidad al manipular.
  • Secado rápido – La tinta se seca súper rápido, solamente debes esperar unos segundos y todo el trazo estará totalmente seco.
CONTRAS
  • Colores similares – El turquesa y el azul tienen un ligero parecido. Vendría genial si el turquesa fuese más fuerte.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Pack de 4 fluorescentes de punta fina

VER OFERTA EN AMAZON

Son los subrayadores indicados para realizar líneas finas en cualquier tipo de superficie de papel, faxes y copias. Están especialmente diseñados para resaltar en hojas de papel muy finas ya que no traspasa.

Cuenta con una punta fina que te ayudará a conseguir dos tipos de trazos: uno superfino con la cual puedes subrayar frases de la biblia sin traspasar la hoja y otro trazo más grueso al inclinar un poco el subrayador, el cual podrás usar para resaltar o sombrear textos de documentos o de libros.

La tinta que ofrecen estos subrayadores Staedtler es brillante a base de agua, no tóxica, sin ácidos, ni manchas. Además, es respetuosa con el medio ambiente. El cuerpo de estos marcadores está diseñado en forma triangular lo que proporciona un buen agarre y comodidad al manipular.

Su estuche de almacenamiento se convierte en un práctico soporte para escritorio que permite coger los subrayadores y cambiarlos fácilmente cuantas veces lo necesitemos. Cada uno cuenta con un color hermoso color: naranja, amarillo, fucsia y verde.

PROS
  • Secado rápido – La tinta se seca en cuestión de unos pocos segundos. Tendrás trazos completamente secos e impecables.
  • Puntas resistentes – Las puntas son bastante resistentes y duraderas, no se hunden ni se deforman con el uso.
  • Muy versátiles – Los puedes utilizar para resaltar, subrayar, en diarios de bala, para decorar letras a mano, colorear dibujos y más.
  • Buen flujo de tinta – El flujo de tinta es constante y adecuado, no es necesario presionar para que la tinta llegue a la punta.
CONTRAS
  • Color amarillo – La tinta des subrayador amarillo es un poco más clara de lo normal, en algunos trazos se dificulta observarla a simple vista.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Pack de 8 marcadores Textsurfer Classic

VER OFERTA EN AMAZON

Esta es una excelente opción para todos los que aman codificar sus actividades con colores vivos y brillantes. Este pack contiene un total de 8 subrayadores con los colores fluorescentes más brillantes del mercado. Encuentra el naranja, verde, violeta, amarillo, fucsia, turquesa, azul y rojo.

Con la punta de cincel ultra suave que poseen, puedes realizar dos tipos de líneas, por un lado, líneas bastante finas si no le aplicas mucha presión al subrayador, y, por otro lado, muy gruesas si resaltas utilizando todo el ancho de la punta.

Cuenta con una excelente tinta pigmentada que se seca súper rápido, es muy resistente a la luz y no deja manchas ni traspasa el papel. Adicionalmente, es de alta cobertura y ofrece un flujo moderado y consistente hacia la punta.

Es la colección de resaltadores que no le puede faltar a estudiantes, oficinistas y organizadores. Vienen en un cómodo estuche de almacenamiento que te permite, tanto guardarlos después de usarlos, como también llevarlos a donde quieras y cuando quieras.

PROS
  • Fácil de lavar – La tinta de estos subrayadores sale muy rápido de las manos, la piel, la ropa y de otros tipos de tejidos.
  • Excelente calidad – La marca Staedtler garantiza una excelente calidad en todos los materiales de fabricación que utiliza en sus subrayadores.
  • Colores vivos y brillantes – Ofrece un espectacular surtido de colores vibrantes y duraderos, resistentes a la decoloración.
  • Práctico diseño – Cuentan con el tamaño y el peso ideal para que puedan ser manipulados cómodamente por horas.
CONTRAS
  • Dificultad para destapar – Vienen tan bien cerrados que en algunas ocasiones las tapas no se pueden quitar con facilidad.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Set de 10 marcadores con punta triangular

VER OFERTA EN AMAZON

Si eres amante de los libros y te gusta resaltar frases o ideas principales, en este set encontrarás reunidos los tonos pastel más hermosos que están de moda en el mercado. Tendrás la oportunidad de realizar líneas suaves, dulces y delicadas que agradan a la vista.

Contiene un total de 10 subrayadores con espectaculares tonos: verde lima, amarillo girasol, lavanda, menta, carmín claro, melocotón, gris claro, arena, azul cielo y negro. Cuentan con una tinta especial a base de agua que se extienda muy bien y es de alta cobertura.

Su punta de bala triangular es suave y se desliza bien sobre la superficie de papel. Te permite hacer trazos y líneas, desde muy finas de 1 mm, hasta gruesas de 4 mm con solo hacer una ligera inclinación del subrayador. Podrás resaltar textos de libros y documentos de una forma sencilla y sutil.

El cuerpo de estos subrayadores posee un diseño ergonómico en forma triangular que permiten conseguir un buen agarre y comodidad al manipular. Vienen en un práctico estuche plástico que se puede convertir en soporte para mesas o escritorios y es portátil.

PROS
  • Secado rápido – Solo debes esperar unos segundos y tendrás tus líneas completamente secas e impecables.
  • Muy versátiles – Puedes usarlos para subrayar, resaltar, adornar letras a mano, colorear dibujos, diarios de bala, entre otros.
  • Puntas resistentes – Las puntas son muy suaves pero resistentes a la presión y duraderas, no se desgastan con facilidad.
  • Set muy completo – Cuenta con un total de 10 subrayadores con una hermosa variedad de tonos pastel + negro.
CONTRAS
  • Color negro – El color negro es muy oscuro, por lo que no es recomendable para subrayar. Sin embargo, puedes usarlo para contornos en los dibujos.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores marcadores Staedtler de colores

MÁS VENDIDO

PROS

  • Muy versátiles – Puedes utilizar…
  • Tapa giratoria – Facilita en…
  • Variedad de superficies – Los…
  • Fácil de lavar – La…

CONTRAS

  • Coste un poco elevado –…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Reserva de tinta – Cuenta…
  • Calidad garantizada – Están fabricados…
  • Práctico diseño – Su diseño…
  • Secado rápido – La tinta…

CONTRAS

  • Colores similares – El turquesa…
MÁS BARATO

PROS

  • Secado rápido – La tinta…
  • Puntas resistentes – Las puntas…
  • Muy versátiles – Los puedes…
  • Buen flujo de tinta –…

CONTRAS

  • Color amarillo – La tinta…

PROS

  • Fácil de lavar – La…
  • Excelente calidad – La marca…
  • Colores vivos y brillantes –…
  • Práctico diseño – Cuentan con…

CONTRAS

  • Dificultad para destapar – Vienen…

PROS

  • Secado rápido – Solo debes…
  • Muy versátiles – Puedes usarlos…
  • Puntas resistentes – Las puntas…
  • Set muy completo – Cuenta…

CONTRAS

  • Color negro – El color…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué tipo de subrayador Staedtler comprar? 

En esta guía de compra encontrarás interesantes consejos para elegir un buen pack de subrayadores Staedtler. Además, te mostraremos cuáles son los modelos más vendidos y los que están en oferta ahora mismo. ¡A qué esperas! Sigue leyendo los siguientes apartados.

Consejos para elegir el mejor pack de subrayadores Staedtler

  • Variedad de colores: Lo más recomendable es contar con la mayor variedad de colores posible para tener muchas opciones y posibilidades. Por este motivo, debes elegir un pack que contenga una buena cantidad de colores, tanto con los tonos fluorescentes como con los tonos pastel.
  • Tipo de punta: Entre los modelos de subrayadores Staedtler podrás conseguir distintos tipos de puntas: punta de bala, de cincel, punta fina, entre otras. Es aconsejable que, según el tipo de uso que le darás, escojas la punta ideal para que puedas subrayar a tu gusto.
  • Cantidad de subrayadores: Los packs traen cantidades diferentes de subrayadores de acuerdo al modelo. Si eres un estudiante o amante de la lectura, sería ideal que te hicieras con un set que contenga un buen número de subrayadores para que no te quedes sin opciones.
  • Opiniones de usuarios: Tomar en cuenta las opiniones sobre subrayadores Staedtler de otras personas es súper importante, ya que los pros y los contras que ofrecen te dan una perspectiva del pack que deseas comprar y esto a su vez te permite evaluar cuál será la mejor opción para ti.
  • Precio: Este aspecto es igual de significativo porque los subrayadores Staedtler tienen diferentes precios de acuerdo a las características que poseen y a las ventajas que ofrecen. Elige un pack que te guste y que esté acorde a tu presupuesto.

¡Aprovecha las ofertas para comprar subrayadores Staedtler baratos!

¿Te gustaría comprar un buen pack por menos dinero? Entonces, debes prestar mucha atención a las ofertas y descuentos que ofrece el mercado todas las semanas.

Echa un ojo a los packs de subrayadores Staedtler que ahora mismo están a precios rebajados en Amazon. ¡No te lo pierdas! Puede que consigas 2 packs en lugar de 1.

RebajasBestseller No. 1
STAEDTLER 364 A WP8 ST, Set de 8 Marcadores Fluorescentes, Multicolor
Marcador fluorescente con tinta universal brillante, para resaltar sobre cualquier soporte
−6%
RebajasBestseller No. 4
Staedtler Textsurfer classic 364 - Pack de 8 marcadores fluorescentes, tinta multicolor
Paquete de 8 marcadores fluorescentes con gran depósito de tinta; No emborrona las impresiones inkjet ni los textos manuscritos
−60%
RebajasBestseller No. 7
STAEDTLER 362 CSB10 ST, Marcador Fluorescente Triangular Delgado, Tamaño Único, Multicolor
Marcadores fluorescentes ergonómicos con forma triangular y punta variable de 1 a 4 mm; Tinta de secado rápido, idónea para utilizar en papel, fax y fotocopias
−28%

¿Qué tipos de fluorescentes Staedtler tiene la marca?

  • Classic: En este tipo de subrayadores se encuentran los fluorescentes Staedtler con depósito grande para tinta, cuenta con una punta fina para líneas delgadas y anchas, no manchan las impresiones de inyección de tinta ni las escrituras realizadas a mano.
  • Pastel: Staedtler posee una colección de subrayadores Staedtler pastel con tonos súper suaves, dulces y muy agradables a la vista. Los puedes conseguir tanto en punta fina como en punta biselada o de cincel.
  • Vintage: Entre los modelos de la marca existe una edición de subrayadores Staedtler vintage donde, además de los tonos pastel, también encuentras tonos como, por ejemplo: gris claro, arena y negro. Pueden ser usados tanto para resaltar como para contornear y colorear.
  • Punta fina: Los marcadores Staedtler de punta fina son los preferidos por los amantes de la lectura y de los libros, ya que permiten subrayar con líneas muy delgadas, pero suficientemente visibles. Este es el caso de la biblia y libros de leyes.
  • Punta triangular: Consigue entre la gran variedad de modelos de la marca Staedtler los subrayadores de punta triangular. Es una punta resistente, duradera y se desliza muy bien por los diferentes tipos de papel.

Top ventas: descubre los rotuladores fosforitos Staedtler más vendidos

Si te enteras de cuáles son los packs de fluorescentes tipo fosforitos Staedtler que más están comprando los clientes en el mercado, podrás escoger el adecuado para ti.

Por ese motivo, presta atención al siguiente ranking donde descubrirás cuáles son los subrayadores Staedtler más vendidos en Amazon a día de hoy.

¿Dónde comprar subrayadores Staedtler al mejor precio?

  1. Amazon: Desde hace varios años puedes comprar los subrayadores Staedtler en Amazon. Esta tienda en línea te ofrece todos los modelos de la marca, con su excelente surtido de colores y lo mejor: con precios rebajados todos los días.
  2. Carrefour: No tienes que seguir buscando, ahora puedes encontrar tu pack de subrayadores Staedtler en Carrefour desde la comodidad de tu hogar a través de su tienda online. Cuenta con una buena variedad de modelos, colores y precios asequibles todas las semanas.
  3. El Corte Inglés: ¿Buscas resaltadores fluorescentes o tonos pastel? No busques más, consigue los mejores marcadores Staedtler en el Corte Inglés con los colores más vibrantes y llamativos en todos sus modelos. Aprovecha sus precios rebajados.
  4. Aliexpress: Puedes adquirir los rotuladores fluorescentes Staedtler en Aliexpress con rebajas incluidas. Encuentra una buena variedad de modelos con hermosos tonos pastel y colores fluorescentes vibrantes en esta enorme tienda online.

¿Por qué comprar subrayadores de la marca Staedtler?

La empresa Staedtler vio sus inicios en la ciudad de Núremberg (Alemania) en el año 1853. Lo que empezó como una pequeña fábrica familiar de lápices de escritura se ha convertido a día de hoy en una enorme empresa que impulsa el dibujo, el arte y la escritura en muchísimos países del mundo.

Es reconocida mundialmente por sus diferentes productos: lápices para escribir y colorear, subrayadores, rotuladores, pasta para modelar, bolígrafos y mucho más. Staedtler se caracteriza por combinar la tradición con una fuerza innovadora en todo lo que hace.

Se ha posicionado en los primeros lugares en el mercado desde hace varios años, ya que sus productos son sinónimo de excelente calidad, resistencia y durabilidad. La variedad de los colores que ofrece en sus marcadores: fluorescentes, pastel, vintage, neón son apreciados por una gran mayoría de usuarios.

Por esta y otras razones siguen mejorando, innovando y prestando un servicio de calidad a sus clientes.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)