Los Mejores Rotuladores Pastel

Si eres un profesional del arte creativo o te estás iniciando en el mundo del dibujo, la pintura y la escritura los rotuladores pastel son el complemento ideal para ti. Podrás realizar las mejores mezclas y combinaciones para lograr increíbles acabados.

Estos rotuladores son muy versátiles, ya que puedes usarlos como resaltadores de textos, en la técnica del lettering, en los diarios de balas, para colorear libros de adultos, como subrayadores y mucho más.

Cuenta con varios colores como el rosa, azul, amarillo, morado, verde, naranja y en algunos sets de rotuladores puedes encontrar otros tonos de complemento como gris y negro. Poseen diferentes puntas para todos los gustos como la punta de pincel, de bala, punta fina y de cincel.

Si ahora mismo estás buscando un buen pack, sigue leyendo este post, ya que a continuación, te mostraremos los mejores rotuladores pastel que hay en el mercado, las diferentes marcas y por supuesto te enterarás de cuáles son los más vendidos a día de hoy.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores color pastel
  2. Comparativa con los mejores rotuladores pastel
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores de tonos pastel más vendidos

Top 5: Los mejores rotuladores color pastel

1. Pack de 10 rotuladores Staedtler

VER OFERTA EN AMAZON

Si lo que buscas son unos resaltadores suaves para utilizarlos en tus libros, este pack de 10 rotuladores Staedtler es el indicado para ti, porque encontrarás diferentes tonos suaves para subrayar las partes más importantes en tu libro.

Cuentan con una cómoda punta de bala muy suave que te permitirá realizar líneas y trazos que pueden varias desde finos hasta gruesos con solamente cambiar la inclinación del rotulador cuando esté en movimiento.

La tinta que poseen es de excelente calidad a base de agua, no es tóxica ni desprende ningún olor, puedes usarlos por varias horas continuas sin ninguna dificultad y también pueden ser utilizados por niños.

Tienen un diseño bastante ergonómico debido a que el cuerpo está elaborado en forma triangular, lo que permite un buen agarre y comodidad al manipularlos. Pero eso no es todo, vienen en una estupenda caja de almacenamiento que al abrirla se convierte en una caja portalápices para que puedas cogerlos con facilidad.

PROS
  • Excelente flujo de tinta – La tinta fluye con facilidad permitiéndote tener control y precisión al realizar tus líneas y trazos.
  • Acabado 100% impecable – No tendrás manchas ni sangrados en las superficies, además no traspasa el papel.
  • Secado rápido – Solamente tendrás que esperar unos segundos y ya estarán completamente secos los trazos.
  • Fáciles de usar – Su diseño ergonómico en forma triangular los hacen tener buen agarre y ser muy cómodos a la hora de manipular.
CONTRAS
  • Precio ligeramente elevado – Tienen un coste un poco más elevado en comparación con otros packs de rotuladores pastel.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Set de 6 rotuladores Tombow de doble punta

VER OFERTA EN AMAZON

La marca Tombow se ha destacado por la excelente calidad de sus rotuladores, y este set no es la excepción, son 6 estupendos rotuladores de doble punta que logran exactamente su objetivo.

Sus colores pastel son únicos, brillantes y suaves los puedes encontrarás en verde, azul, rosa, morada, amarillo y turquesa. Cuenta con una tinta a base de agua que está fabricada sin sustancias tóxicas ni ácidos, por lo que su uso es muy seguro en cualquier tipo de usuarios (adultos y niños).

Cuenta con una punta fina para realizar trazos precisos y líneas de contornos y una punta de pincel para hacer trazos más gruesos y rellenar zonas amplias. Son ideales para diseñar letras a mano (lettering), colorear libros de adultos, mandalas, bocetos y para resaltar frases o párrafos de libros.

Son completamente acuarelables, estos se pueden mezclar para conseguir nuevos tonos y lograr acabados con el efecto acuarela deseado. Están organizados en un estuche de plástico transparente y resistente que se puede transportar fácilmente.

PROS
  • Fáciles de difuminar – Se pueden extender de una forma suave y fácil por la superficie dejando un acabado uniforme.
  • Resistentes y duraderos – Están elaborados con materiales de excelente calidad la punta no se desgasta, no se hunde ni se deforma.
  • Son versátiles – Pueden ser utilizados por profesionales, principiantes, estudiantes y aficionados, además los puedes usar para realizar todo tipo de escritura y dibujo.
  • Set muy completo – Cuenta con 6 rotuladores en total con todos los tonos pasteles que necesitas para realizar tus obras creativas.
CONTRAS
  • Ajuste de tapas – En algunos rotuladores las tapas no se ajustan tan bien, por lo que se salen fácilmente.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Pack de 6 marcadores Stabilo Swing Cool Pastel Edition

VER OFERTA EN AMAZON

Este pack trae los mejores iluminadores y resaltadores del mercado. Trae un total de 6 rotuladores con los tonos pasteles más destacados: amarillo, verde, azul, rosa, lila y naranja con los cuales podrás realizar tus obras con mucha delicadeza y suavidad.

Cuenta con una punta biselada o de cincel especialmente diseñada para realizar tanto trazos y líneas finas como trazos gruesos hasta rellenar las zonas más grandes en los dibujos. Las puedes utilizar fácilmente para resaltar frases o párrafos en libros o textos. Esta punta se desliza suavemente por la superficie sin dejar grumos ni rayas.

Ofrecen la tecnología anti secado Stabilo, con la cual los rotuladores pueden quedar destapados hasta 4 horas sin secarse. La tinta que posee es a base de agua muy fácil de mezclar para conseguir nuevos tonos y darle dimensión a tu dibujo o escritura. Puedes lograr una cobertura completa y uniforme.

Vienen en un estuche de plástico transparente, resístete y fácil de transportar a cualquier lugar que desees, gracias a esta característica se les conoce como resaltadores de bolsillo.

PROS
  • Dos anchos de líneas – La punta biselada te permitirá conseguir dos anchos de líneas una bastante fina y otra gruesa para hacer diferentes trazos.
  • Excelente diseño – Tienen forma plana para brindar mejor agarre y comodidad al usar además cuentan con un práctico clip de bolsillo.
  • Muy versátiles – Puedes utilizarlos cuando quieras en la oficina, la escuela, la universidad y en la casa.
  • Tamaño y peso ideal – Cuentan con excelente tamaño y el peso es muy ligero, son muy buenos para llevar de viaje.
CONTRAS
  • Coste elevado – El precio de estos rotuladores es ligeramente más alto que el de otros similares, pero por su excelente calidad valen la pena.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Pack con 4 rotuladores BIC con punta ajustable

VER OFERTA EN AMAZON

Estos 4 rotuladores están elaborados con materiales de excelente calidad, son innovadores gracias a sus tonos pastel elegantes y suaves que pueden reflejar tu estado de ánimo, podrás encontrar azul, verde, amarillo y rosa.

Su punta es biselada o de cincel modular bastante flexible, con la cual puedes resaltar con trazos gruesos o subrayar con líneas delgadas, también puedes colorear, dibujar y escribir muy fácilmente.

Adicionalmente, son puntas resistentes a las puntadas, y además, su tinta es a base de agua libre de ácidos y no es tóxica ni desprende ningún olor, por lo que puedes usarlos durante varias horas continuas.

Cuentan con un diseño muy ergonómico y con un agarre de goma que te ofrece estabilidad y comodidad permitiendo consistencia y precisión en todas las líneas y trazos. Están diseñados con tecnología de vanguardia para mantenerse frescos hasta por 24 horas sin secarse.

PROS
  • Práctico clip – Cuentan con un práctico clip que se desliza suavemente por el bolsillo para que los lleves donde quieras.
  • Excelente empaque – Vienen en un estupendo estuche transparente muy resistente y cómodo para trasladar a cualquier lugar.
  • Secado rápido – La tinta se seca en solo unos segundos sin dejar manchas ni rayas en la superficie.
  • Muy versátiles – Puedes usarlos en la escuela, la universidad o en tu casa tanto para colorear y dibujar como para escribir y resaltar.
CONTRAS
  • Uso en papel delgado – No son muy recomendables para resaltar o subrayar en papeles muy delgados como el de la biblia, porque puede que traspase.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Pack de 6 marcadores Stabilo Boss Orginal pastel

VER OFERTA EN AMAZON

Si quieres conseguir rotuladores clásicos, pero con diseños y tonos incomparables, este es el pack perfecto para ti. Puedes utilizar cada uno de sus 6 colores pasteles de acuerdo a tu estado de ánimo como el melocotón sedoso, toque de turquesa, amarillo cremoso, pizca de menta, brisa violeta y el rubor rosa.

Exprésate con un estilo suave y llamativo gracias a su punta de cincel que te permitirá trazar líneas o sombreados finos y también trazos anchos. Contiene una tinta de excelente calidad pigmentada y a base de agua que no es tóxica ni tiene olores fuertes.

Son rotuladores resistentes y duraderos la punta de cincel no se deforma ni se hunde a pesar de las puntadas.  Cuenta con la tecnología avanzada anti secado Stabilo que mantienen frescos los rotuladores hasta 4 horas sin taparse.

Vienen en un práctico estuche de plástico transparente que permite guardarlos y llevarlos a cualquier lugar que desees. Estos rotuladores pastel son el complemento ideal para los profesionales del arte, del dibujo y la escritura.

PROS
  • Excelentes tonos – Los colores pasteles son exactamente como se describen: suaves, cremosos y súper encantadores.
  • Alta cobertura – Con una sola pasada consigues un acabado uniforme sin manchas ni rayas.
  • Muy versátiles – Los puedes utilizar para resaltar frases en libros y textos, para caligrafía, para dibujos y para colorear.
  • Precio llamativo – El coste es muy bueno al igual que la calidad de estos rotuladores, es una excelente compra.
CONTRAS
  • Traspasa algunas superficies – En algunos tipos de papel finos pueden traspasar y marcar ligeramente el reverso de la superficie.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores pastel

MÁS VENDIDO

PROS

  • Excelente flujo de tinta –…
  • Acabado 100% impecable – No…
  • Secado rápido – Solamente tendrás…
  • Fáciles de usar – Su…

CONTRAS

  • Precio ligeramente elevado – Tienen…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Fáciles de difuminar – Se…
  • Resistentes y duraderos – Están…
  • Son versátiles – Pueden ser…
  • Set muy completo – Cuenta…

CONTRAS

  • Ajuste de tapas – En…
MÁS BARATO

PROS

  • Dos anchos de líneas –…
  • Excelente diseño – Tienen forma…
  • Muy versátiles – Puedes utilizarlos…
  • Tamaño y peso ideal –…

CONTRAS

  • Coste elevado – El precio…

PROS

  • Práctico clip – Cuentan con…
  • Excelente empaque – Vienen en…
  • Secado rápido – La tinta…
  • Muy versátiles – Puedes usarlos…

CONTRAS

  • Uso en papel delgado –…

PROS

  • Excelentes tonos – Los colores…
  • Alta cobertura – Con una…
  • Muy versátiles – Los puedes…
  • Precio llamativo – El coste…

CONTRAS

  • Traspasa algunas superficies – En…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores pastel comprar? 

Si todavía no te decides sobre qué rotuladores pastel comprar debido a la gran variedad que existe en el mercado, es momento de que prestes atención al siguiente apartado donde encontrarás varios consejos para que realices una compra exitosa y te hagas con el pack perfecto para ti.

Consejos para elegir un buen pack de rotuladores color pastel

  • Variedad de colores: No existe gran cantidad de colores pasteles por lo que algunos packs tienen solamente 4 tonos pastel, otros 6 tonos y algunos otros 10 tonos. Lo ideal es que puedas tener todos los tonos en tu colección, por lo tanto, es recomendable comprar un pack con la variedad completa.
  • Tipo de punta: Este aspecto es muy importante y está muy relacionado con el uso que le darás. Puedes encontrar en el mercado rotuladores pastel de punta fina, de punta pincel, de punta biselada o cincel y los de doble punta. Escoge el que se adapte a tus gustos y al uso que le darás.
  • Tipo de empaque – Siempre es bueno fijarse en qué tipo de empaque vienen organizados los rotuladores (estuches, cajas o maletines), ya que algunos pueden tener más de una función, es decir, no solamente de almacenamiento sino también como portalápices y que por supuesto, sean fáciles de transportar a diferentes lugares. 
  • Precio: Si bien los packs de rotuladores no tienen un coste tan elevado, siempre varían de acuerdo a las marcas y los modelos. Es recomendable que te fijes no solo en el precio, sino también en la calidad que ofrecen.
  • Opinión de otros usuarios: Este es un factor clave porque las opiniones sobre rotuladores pastel son muy variadas por tal razón es aconsejable que te fijes bien en los pros y los contras para que elijas el que más te convenga.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores pastel baratos!

Aunque los packs de rotuladores no son tan costosos en el mercado, siempre hay ofertas y rebajas que se pueden aprovechar muy bien.

Por este motivo, echa un vistazo a los diferentes packs de rotuladores que están a precios rebajados en Amazon a día de hoy.

¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 1
Marcador STABILO BOSS ORIGINAL pastel - Set de mesa con 15 colores pastel
Rotulador fluorescente y diseño clásico desde 1971; Acabado de alta calidad, tinta y comodidad de escritura
−15%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 2
Marcador STABILO swing cool Pastel - Blíster con 6 colores
Cada Boli Cuenta con un Ultrasuave Punta de Cincel que Escribe una 1-4mm Línea
−21%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 3
Marcador STABILO BOSS ORIGINAL Pastel - Estuche con 6 colores, Multicolor
Estuche de 6 unidades; Tecnología Anti-Secado STABILO: Hasta 4 horas destapado sin secarse
−31%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 4
Faber-Castell 155312 - Pack 5 rotuladores Grip neon + 5 rotuladores grip pastel.
Pintar con neón y pastel; Con zona de agarre patentada para un agarre seguro y antideslizante
−4%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 5
Rotulador puntafina STABILO point 88 - Estuche con 8 colores pastel
Rotulador stabilo punta de fibra point 88 estuche de 8 colores surtidos pastel; Producto de alta calidad
−37%

¿Qué tipos de rotuladores de tonos pastel hay en el mercado?

En el mercado hay diferentes tipos de rotuladores de tonos pastel debido a la variedad de marcas y modelos. A continuación, te mostramos los siguientes:

  • Lettering: Estos rotuladores para lettering pastel son por lo general de doble punta: una punta fina y una punta de pincel con las cuales se pueden realizar todos los trazos tanto delgados como gruesos de las letras a mano.
  • Fluorescentes: En este tipo puedes conseguir los rotuladores fluorescentes pastel para resaltar, iluminar y subrayar frases de libros o textos. Son perfectos para los aficionados a la lectura y la escritura.
  • De punta fina: Los rotuladores pastel de punta fina son muy versátiles, ya que pueden ser utilizados por profesionales y aficionados a la técnica del lettering, también para diarios de balas, bocetos, mandalas y para el dibujo y la escritura.
  • De doble punta: Son los preferidos por los usuarios, sus dos puntas pueden realizar líneas finas, gruesas y rellenar zonas amplias de los dibujos. Además, con estos rotuladores pastel de doble punta se puede subrayar y resaltar con mucha facilidad.

Top ventas: descubre los rotuladores de colores pastel más vendidos

Conocer cuáles son los packs de rotuladores que más compran los usuarios en el mercado, te ayudará a seleccionar el pack adecuado para ti.

Por tal motivo, presta atención a la siguiente galería donde descubrirás cuáles son los packs más vendidos en Amazon a día de hoy.

¿Dónde comprar rotuladores pastel al mejor precio?

  1. Amazon: Puedes adquirir tu pack de rotuladores pastel en Amazon a precios de rebajas y de las mejores marcas del mercado. Aprovecha sus ofertas todos los días y disfruta de su excelente política de devolución y su esmerada atención al cliente.
  2. Carrefour: Visita cualquieras de sus tiendas físicas y compra el set de rotuladores pastel en Carrefour que más te guste y si se te hace difícil, puedes entrar en su tienda online y realizar tu compra desde la comodidad de tu hogar.
  3. El Corte Inglés: Consigue los rotuladores pastel en El Corte Inglés de tu marca favorita y a precios asequibles. Puedes realizar tu compra cómodamente en alguna de sus tiendas físicas o en su tienda en línea.

Las mejores marcas de rotuladores color pastel

  • Stabilo: Es una marca pionera en la elaboración de materiales e instrumentos que impulsan el arte en muchos países del mundo. Entre sus lápices para dibujar, colorear y escribir se encuentran los rotuladores pastel Stabilo que sobresalen por su calidad, prestigio y eficiencia.
  • Tombow: Esta firma tiene una gran trayectoria en el mercado y es originaria de Japón; se ha dedicado a la fabricación de lápices de colores, bolígrafos, marcadores secos, cintas adhesivas y por supuesto, los preferidos por muchos usuarios sus rotuladores Tombow pastel que además de tener un excelente diseño son cómodos y seguros.
  • Edding: Es una empresa dedicada completamente a la fabricación de herramientas que impulsen el arte, el dibujo y la escritura en todas sus formas. Una de sus principales instrumentos para lograrlo son los rotuladores pastel Edding que vienen en diferentes modelos y diseños para todos los gustos.
  • Faber Castell: Esta empresa que se fundó en Alemania y desde hace más de 100 años atrás ha impulsado el arte en todos sus niveles, elaborando productos de alta calidad para dibujar, escribir, pintar y diseñar. Entre todos sus productos destacan sus rotuladores pastel Faber Castell conocidos y utilizados por usuarios de todo el mundo.
  • Alpino: Cuenta con diseños innovadores en todos sus productos incluidos los rotuladores pastel Alpino que son de excelente calidad, resistentes y duraderos, de hecho, está entre las primeras marcas con más usuarios en el mercado.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)