Los Mejores Rotuladores de Punta Fina

Si te gusta dibujar, realizar bocetos y diseños o simplemente quieres aprender a hacerlo, es importante contar con las herramientas adecuadas y para este tipo de tareas no hay nada mejor que los rotuladores de punta fina.

Y es que, si apuestas por unos buenos rotuladores, podrás realizar trazos finos uniformes, pequeños detalles y por supuesto, todo ello con una gran variedad de colores ya que actualmente hay una gran variedad de estuches y packs de rotuladores finos con múltiples tonalidades.

Además, otra de las grandes ventajas de este tipo de sets es que son muy económicos y la relación calidad precio por rotulador es realmente buena. Así que, si quieres descubrir algunos de los mejores rotuladores de punta fina, te recomiendo que sigas leyendo la guía comparativa que hemos preparado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 7: Los mejores rotuladores de punta fina
  2. Comparativa con los mejores rotuladores de punta fina
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores de doble fina más vendidos

Top 7: Los mejores rotuladores de punta fina

1. Zenacolor 60 Fineliner Color Pens

VER OFERTA EN AMAZON

Comenzamos este ranking con uno de los sets más interesantes del momento como es el pack Fineliner Color Pens de la marca Zenacolor que, tal como indica su nombre, contiene 60 rotuladores de punta fina con tonos pastel, intensos, cálidos o fríos y que sale realmente bien de precio.

Lo primero que hay que destacar es su gran variedad de colores por lo que podrás realizar todo tipo de diseños, dibujos, pintar mandalas, dibujar líneas de puntos, etc. Y entrando un poco más en detalle, cada uno cuenta con una punta fina de 0.4 milímetros que destaca por su firmeza, resistencia y durabilidad gracias a que está rodeada de un protector metálico.

Gracias a estas características, los trazados que hagas serán exactos y precisos, sin abarcar algo que no desees. Además, uno de los inconvenientes de algunos packs es que no son muy cómodos de llevar, pero en este caso, vienen dentro de una caja metálica con dos bandejas que resulta muy práctica tanto para guardar los rotus como para llevarlos.

Por último, apuntar que la tinta es a base de agua por lo que resulta muy sencillo quitar cualquier tipo de mancha de la ropa. Además, es de muy buena calidad y no es tóxica por lo que también es un estuche ideal para los más pequeños de la casa.

PROS
  • Variedad de colores – Al contar con un total de 60 rotuladores finos, encontrarás todos los tonos que necesites e incluso colores pastel o un rotulador de color blanco.
  • Son de gran calidad – La tinta es de muy buena calidad y conseguirás líneas limpias, finas y muy definidas para realizar cualquier tipo de detalle.
  • Muy versátiles – Su diseño permite realizar diarios, dibujos, mandalas y terapia artística al colorear de forma precisa, además de bonitas caligrafías.
  • Relación calidad precio – Es uno de los mejores sets del mercado y además tiene un precio realmente interesante en comparación con otros estuches.
CONTRAS
  • No recomendables para niños – Al tener una punta tan fina, no son adecuados para que los niños pinten ya que suelen tardar mucho y no tienen la paciencia suficiente.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Staedtler 334 C42 – Pack de 42 unidades

VER OFERTA EN AMAZON

En la segunda posición tenemos un set ideal para comenzar de una marca muy conocida como es Staedtler. Y es que este estuche viene con un total de 42 rotuladores finos que ofrecen una gran variedad de tonos de colores con los que podrás hacer todo tipo de dibujos, bocetos, escribir, pintar, etc.

Si profundizamos un poco más, comprobarás que su punta es muy fina y que tiene un ancho de unos 0,3 mm que te permitirá hacer trazados exactos y muy bien definidos. Además, está recubierta de metal, lo que permite una gran resistencia y una mayor duración en el tiempo.

Respecto a su forma, estos rotuladores finos se diferencian por su diseño triangular y ergonómico, lo que ayuda a realizar una escritura sencilla y realmente cómoda. Por otra parte, la tinta es a base de agua pudiéndose lavar en la gran mayoría de telas y tejidos.

Por otra parte, el estuche en el que vienen es muy práctico para guardar y escoger cada rotulador y además se puede colocar de pie. Y, para terminar, cuentan con la tecnología Dry Safe por lo que pueden aguantar destapados incluso varios días sin secarse.

PROS
  • Buen abanico de colores – En el interior del estuche encontrarás más de 40 tonos de colores por lo que siempre encontrarás el tono adecuado para cada ocasión.
  • Resistencia sin tapa – Gracias a la tecnología que llevan incorporados, se trata de unos rotuladores finos que pueden aguantar muchas horas incluso destapados.
  • Lavable en tejidos – Si por accidente te manchas la ropa de tinta, simplemente con lavarla la mancha desaparecerá de cualquier tejido.
  • Punta súper fina – Estos rotuladores finos tienen una punta de tan solo 0,3 mm por lo que es ideal para trazos finitos y para realizar pequeños detalles.
CONTRAS
  • Precio un poco elevado – Si lo comparamos con otros sets de tamaño similar, este pack de la marca Staedtler tiene un precio un poco más alto.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Estuche de Tela Stabilo con 30 Colores

VER OFERTA EN AMAZON

En la cuarta posición de la comparativa se sitúa este estuche de tela Stabilo Point 88 que contiene 30 rotuladores de punta con una amplia gama de colores. Y es que, junto con los tonos más habituales, también encontrarás 5 colores neón mucho más brillantes además de rotus fluorescentes y pasteles ideales para dar rienda suelta a tu creatividad.

Para empezar, están diseñados con una punta fina de 0,4 milímetros Point 88 que es perfecta para escribir textos, hacer dibujos o colorear zonas pequeñas. Otro punto a su favor es que está cubierta con una fina capa de metal para que puedas utilizarlos con reglas o plantillas sin estropear la punta.

La calidad de la tinta, además de ser duradera, hace que puedas deslizar de manera correcta y suave cada rotulador. Y como puedes apreciar, otra de las características más reconocibles de pack es su estuche de tela disponible en múltiples formatos que facilita el transporte y que resulta realmente práctico tanto a la hora de escribir como de guardarlos.

Para terminar, hay que hacer especial mención a su tapón ventilado que previene cualquier accidente y a su capacidad para seguir pintando, aunque pasen bastante tiempo sin el capuchón puesto. Y ya, por último, cuentan con el clásico diseño hexagonal y rayado de la marca que tan popular se ha hecho en los últimos años.

PROS
  • Cómodo estuche de tela – Gracias a su fantástico estuche podrás guardarlos y llevarlos cómodamente a cualquier lugar.
  • Muy buen agarre – La  forma de hexágono de estos rotuladores de punta fina permite un agarre estable y firme al usarlo evitando resbalones u otros errores.
  • Durabilidad y calidad – Su punta de 0,4 mm está recubierta de metal lo que hace que sean mucho más resistentes y que se puedan usar con reglas.
  • Con colores neón – Dentro de su variada gama cromática, encontrarás 5 colores neón además de tonos pastel que resisten incluso después de varias horas sin tapar.
CONTRAS
  • Precio por rotulador – Al ser una marca de calidad y venir dentro de un original estuche, estos rotuladores finos tienen un precio algo más alto que la media.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Estuche Zenacolor con 120 Unidades

VER OFERTA EN AMAZON

Si lo que buscas es tener un montón de rotus entre los que poder elegir, en quinta posición aparece este fantástico estuche de la marca Zenacolor que está compuesto por un total de 120 rotuladores con punta fina por lo que siempre tendrás el tono necesario para cada situación.

Y es que, gracias a su punta de 0,4 mm podrás conseguir líneas muy finas y definidas para hacer toda clase de escrituras, dibujos o para colorear forma precisa las zonas más pequeñas de los mandalas. Además, su tinta es a base de agua así que cualquier mancha se puede limpiar fácilmente.

Sin duda, otro de los puntos fuertes de este pack es que se suministran dentro de una resistente caja de metal con varias bandejas. De esta forma, podrás ordenar por gamas de colores estos rotuladores de punta fina para mandalas y guardarlos bien protegidos.

En definitiva, es una opción algo más cara pero que ofrece una fantástica variedad de colores para todas aquellas personas que disfrutan combinando tonos y con abanicos cromáticos amplios para escribir, dibujar, decorar libros o realizar cualquier tipo de manualidad.

PROS
  • Caja metálica con bandejas – Dentro de la caja vienen 4 bandejas que almacenan 30 rotuladores, cada una y que resultan ideales para mantener todos los colores bien organizados.
  • Fantástica variedad de colores – Es uno de los packs de rotuladores finos más grandes que podemos encontrar tanto en la propia marca como en todo el mercado.
  • Punta fina y resistente – Están diseñados con una punta fina de 0,4 mm muy resistente que proporciona trazos finos y que además está recubierta de metal para mayor durabilidad.
  • Tinta a base de agua – Como la tinta es a base de agua se pueden quitar las manchas de cualquier tejido con facilidad y son totalmente respetuosos con el medio ambiente.
CONTRAS
  • Algunos tonos similares – El principal problema es que pueden ser demasiados para algunas personas y que ciertos colores son bastante similares.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Estuche Stabilo Point 88 con 40 Colores

VER OFERTA EN AMAZON

En la quinta posición de la comparativa nos volvemos a encontrar con un pack de rotuladores con punta fina de la marca Stabilo. Y es que se trata de una de las marcas que lideran el ranking de ventas sobre todo con la línea de rotus Stabilo Point 88.

Lo primero que hay que destacar es que puedes elegir entre 40 rotus de punta fina así que el abanico de colores es muy amplio para realizar todo tipo de trabajos como escritura, apuntes, subrayar o incluso pintar pequeñas zonas en mandalas.

En concreto, los trazos son de 0,4 mm y la punta está recubierta de metal lo que garantiza un buen rendimiento a largo plazo ya que podrás utilizarlos con reglas o plantillas sin que se estropeen.

Para acabar, entre las características más interesantes de los Stabilo Point 88 está su tapón ventilado para evitar cualquier tipo de accidente y sobre todo la resistencia de su tinta ya que son capaces de seguir pintando incluso después de pasar muchas horas destapados.

PROS
  • Hasta 40 colores diferentes – Se trata de un set de rotuladores con punta fina con una gran variedad de tonos de colores.
  • Punta fina reforzada – Todos vienen con una punta de fibra de 0,4 mm que está reforzada con metal para aumentar su resistencia y durabilidad.
  • Muy versátiles – Son perfectos para subrayar, apuntar, tomar notas o escribir además de para colorear pequeñas zonas en dibujos como mandalas.
  • Resistentes y con tapón ventilado – Gracias a su diseño aguantan bastante tiempo incluso sin el tapón puesto que además es ventilado.
CONTRAS
  • Estuche de plástico – A diferencia del anterior pack de rotuladores finos Stabilo, en este caso se suministran en un simple estuche de plástico.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Caja con 32 Unidades Punta BIC Intensity Finos y Medios

VER OFERTA EN AMAZON

Si quieres un poco de variedad, el pack número seis es una alternativa diferente ya que incluye tanto rotuladores de punta fina como otros con punta media lo que permite una mayor abanico de opciones.

En concreto, el set BIC Intensity está formado por 20 rotus de punta fina de 0,4 mm y 12 rotus de punta media con un grosor de 0,7 mm para que puedas escribir, dibujar, subrayar e incluso pintar dibujos que no sean muy grandes.

Además, estos rotuladores con punta fina y gruesa se caracterizan porque están diseñados con una tinta resistente que una vez seca no permite borrones ni manchas y cuyos colores son intensos, brillantes y con un gran resultado.

En cuanto al resto de características, hay que resaltar que los capuchones tienen un clip que resulta muy práctico para engancharlo a un cuaderno y que evita que los rotuladores se nos escapen rodando. Por último, como la tinta es a base de agua no traspasan en la mayoría de papeles.

PROS
  • Punta fina y punta media – Estamos ante un estuche compuesto por 20 rotuladores finos y 12 con una punta media para una mayor variedad de trazo..
  • Buena variedad cromática – El pack está formado por una gran cantidad de colores así que siempre tendrás el tono adecuado para cada momento.
  • Relación calidad precio – Estos rotus finos tienen una gran relación calidad precio ya que ofrecen un buen rendimiento por un precio asequible.
  • Intensidad de los colores – Tal y como indica su nombre, la tinta es de buena calidad y los colores son intensos, brillantes y no provoca manchas ni borrones.
CONTRAS
  • Colores repetidos – Como hay rotuladores con punta fina y otros con punta media, hay varios colores que coinciden.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Pack Básico de 20 Rotuladores Maped

VER OFERTA EN AMAZON

En el caso de que no necesites un pack muy grande, este set de 20 rotuladores de punta fina de la marca Maped es una muy buena alternativa. Y es que, a pesar de no tener tantos tonos como otros estuches, sí que vienen los más habituales por lo que no echarás en falta ninguno.

Como puedes confirmar en la ficha del producto, en esta ocasión cuentan con una punta de 0,4 milímetros para poder realizar trazos precisos y cualquier otro detalle. Además, hay que apuntar que viene cubierta de metal para que puedas usarlos fácilmente con una regla lo que aumenta su durabilidad y resistencia.

Otro dato a tener en cuenta de la punta es que es de fieltro, por lo que ofrece un deslizamiento suave en cualquier superficie. Igualmente, son muy cómodos de utilizar al contar con un diseño triangular que resulta muy práctico y ergonómico a la hora de escribir o dibujar.

Para terminar, aunque hay estuches con más unidades, estos rotuladores de punta fina para dibujo son súper económicos y resultan ideales para quienes quieran empezar en este mundillo invirtiendo muy poco dinero.

PROS
  • Punta muy resistente – Las puntas de estos rotuladores finos están recubiertas de metal lo que alarga su vida útil y permite utilizarlo con reglas.
  • Muy económicos – Es uno de los estuches de rotuladores de punta fina más baratos que puedes encontrar a día de hoy en el mercado.
  • Ideales para empezar – Gracias a su precio tan asequible y a sus buenas prestaciones son una opción muy buena para aquellas personas que quieran empezar a dibujar.
  • Resultan muy cómodos – El diseño triangular con el que han sido fabricados permite que tengan un buen agarre y que resulten realmente cómodos.
CONTRAS
  • Número de rotuladores – Aunque vienen los colores más habituales, no se trata de un pack muy grande en comparación con otros estuches de la comparativa.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores finos

LOS MÁS VENDIDOS

PROS

  • Variedad de colores
  • Son de gran calidad
  • Muy versátiles
  • Relación calidad precio

CONTRAS

  • No recomendables para niños
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Buen abanico de colores
  • Resistencia sin tapa
  • Lavable en tejidos
  • Punta súper fina

CONTRAS

  • Precio un poco elevado
LOS MÁS ECONÓMICOS

PROS

  • Cómodo estuche de tela
  • Muy buen agarre
  • Durabilidad y calidad
  • Con colores neón

CONTRAS

  • Precio por rotulador

PROS

  • Caja metálica con bandejas
  • Fantástica variedad de colores
  • Punta fina y resistente
  • Tinta a base de agua

CONTRAS

  • Algunos tonos similares

PROS

  • Hasta 40 colores diferentes
  • Punta fina reforzada
  • Muy versátiles
  • Resistentes y con tapón ventilado

CONTRAS

  • Estuche de plástico

PROS

  • Punta fina y punta media
  • Buena variedad cromática
  • Relación calidad precio
  • Intensidad de los colores

CONTRAS

  • Colores repetidos

PROS

  • Punta muy resistente
  • Muy económicos
  • Ideales para empezar
  • Resultan muy cómodos

CONTRAS

  • Número de rotuladores

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores de punta fina comprar? 

Debido a la gran variedad de opciones entre las que puedes elegir, en muchas ocasiones no resulta tan sencillo elegir un set de rotuladores finos. Por esta razón, en los siguientes apartados de esta guía puedes encontrar varios consejos y más información sobre las marcas más destacadas o los tipos que hay disponibles.

Además, incluimos un par de listados con las ofertas más recientes y una galería con los sets que más se están vendiendo por si quieres comparar algún estuche más.

Consejos para elegir un buen pack de rotuladores de punta fina

  • Apuesta por una buena marca: Generalmente la marca del fabricante juega un papel muy importante en el nivel de calidad de los rotuladores finos. Y es que hay firmas que gozan de una gran reputación por los buenos sets que fabrican. Por lo tanto, siempre es mejor invertir en un estuche con rotuladores de punta fina de buena calidad que por uno algo más económico de una marca desconocida.
  • Con caja o estuche: Este segundo punto también es muy importante ya que hay rotuladores de punta fina que se venden dentro de un estuche, otros en una caja metálica y algunos en un maletín. Dependiendo del uso que vayas a darle puede ser muy útil que contengan bandejas para tenerlos organizados o que vengan dentro de un estuche de tela enrollable si quieres llevarlos cómodamente sin que pesen mucho.
  • Variedad de colores: La cantidad de rotuladores de punta fina que se incluyan dentro del pack es una de las primeras cosas que tienes que comprobar. Y es que, mientras más colores tengas disponibles más variados pueden ser tus diseños y más combinaciones podrás realizar. Además, en muchos casos suelen salir mejor de precio que si compras un estuche más pequeño y con menor gama cromática.
  • Precio y presupuesto: Las posibilidades que ofrece el mercado son realmente gigantes y una buena manera de filtrar entre los diferentes tipos de estuches es en función del precio y/o del presupuesto que tengas disponible. De todas formas, de acuerdo a tus posibilidades y a tus expectativas, es recomendable que intentes apostar por un set que ofrezca una buena relación calidad precio.
  • Revisa las opiniones de los usuarios: Si consultas lo que opinan quienes ya han utilizado antes estos packs de rotuladores finos, podrás hacerte una idea mucho más clara de cómo son. De esta forma, conocerás cuáles son sus puntos fuertes y qué cosas negativas pueden tener. Además, la gran mayoría de plataformas permite incluso realizar preguntas para que no te quede ninguna duda al respecto.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores de punta fina baratos!

Ahorrar dinero nunca está de más y, por lo tanto, no deberías desaprovechar la oportunidad de hacerlo. Por este motivo, en esta sección puedes comprobar qué estuches de rotuladores de punta fina se encuentran con el precio rebajado en estos momentos.

RebajasBestseller No. 1
Stabilo Point 88 Fineliner - 0.4mm Line - Zebrui Set - Surtido Cartera de 20 Colores
Cada lápiz escribe una línea fina de 0.4 mm, perfecta para escribir, dibujar y dibujar.
−38%
RebajasBestseller No. 3
Rotuladores lettering para colorear de punta fina y cepillada, 120 Rotuladores Punta Pincel Brush Pen
Rotulador punta fina, 120 bolígrafos de acuarela lettering rotuladores punta pincel
−15%
RebajasBestseller No. 4
Rotulador punta fina STABILO point 88 - Estuche con 15 colores (5 fluor)
Número 1 en Europa; Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal; Gama de 30 colores; Calidad alemana
−26%

¿Dónde comprar rotuladores de punta fina al mejor precio?

Las compras online son cada vez más habituales ya que es muy cómodo y sencillo hacerlo directamente desde casa. De todas formas, aunque cada vez son más personas las que apuestan por comprar por internet, sigue habiendo muchas tiendas y establecimientos físico interesantes.

  • Amazon: Comenzamos con este gigante mundial que cuenta con una fantástica variedad de rotuladores de múltiples marcas y en todo tipo de formatos. Además, otro de sus puntos fuertes es que prácticamente cada día lanzan nuevas ofertas. Por otra parte, si te decides a comprar unos rotuladores de punta fina en Amazon, en apenas un par de días los tendrás en casa y podrás cambiarlos o devolverlos sin ningún tipo de problema.
  • Carrefour: Aunque no es una tienda especializada, en cualquiera de estos supermercados y sobre todo en los hipermercados más grandes podrás encontrar diferentes packs de unas cuantas marcas. También hay que apuntar que, si buscas rotuladores de punta fina en Carrefour, comprobarás que sus precios son realmente económicos, aunque no hay tantos estuches de marcas profesionales.
  • El Corte Inglés: Otra opción por la que muchas personas siguen apostando es por adquirir sus rotuladores de doble punta en El Corte Inglés. Lo bueno que tienen estos centros comerciales es que tienen mucha variedad de estuches en sus tiendas físicas y además es posible comprar cómodamente a través de su página web. Y es que, a diferencia de la gran mayoría de establecimientos, encontrarás un centro comercial prácticamente en la mayoría de ciudades españolas.
  • Aliexpress: En este caso estamos ante una tienda digital china que se caracteriza porque tiene unos precios realmente bajos en comparación con otras tiendas online. Se trata de uno de los principales competidores de Amazon, pero lógicamente no tienen tanto arraigo en España. Además, desde hace unos años los envíos son cada vez más rápidos y ya no tardan tantos días en llegar.  

Top ventas: descubre los rotuladores finos más vendidos

Si quieres conocer la opinión del público en general antes de tomar una decisión, en esta sección tienes disponible una galería con el ranking de los estuches de rotuladores de punta fina de colores que más se están vendiendo a día de hoy en la página de Amazon.

De esta forma, podrás descubrir algunos packs que quizá no conocías y compararlos con los que hemos analizado un poco más arriba con el objetivo de que puedas dar con unos que se adapten a lo que necesitas.

Usos y ventajas del rotulador de punta fina

Los marcadores de punta fina son tan versátiles que sirven para que los niños hagan sus tareas del cole, para pintar, dibujar, realizar todo tipo de bocetos, para utilizarlos con una regla y también para colorear las zonas más pequeñas de los mandalas.

Y es que todo dependerá de para qué tengas pensados utilizarlos. Por ejemplo, van de maravilla para resaltar palabras o ideas claves en apuntes y trabajos, para subrayar las partes más importantes de algún texto o para realizar dibujos de colores. Así, te será más simple estudiar y organizar el contenido además de darle un toque mucho más bonito.

Por otro lado, está claro que también son una muy buena opción para hacer dibujos o para colorearlos de modo preciso siempre y cuando no sean zonas muy extensas. De hecho, los rotuladores de punta fina y gruesa (también conocidos como de doble punta) son perfectos para alternar entre el centro y los bordes.

Las mejores marcas de rotuladores con punta fina

Para ir acabando, en este apartado final hemos recopilado un pequeño listado con las marcas de rotuladores de punta fina más destacadas del mercado. De esta forma, te resultará mucho más sencillo buscar directamente un buen set dentro de su catálogo o en cualquier tienda online, pero filtrando por marca.

  • Stabilo: En primer lugar, tenemos una de las marcas más conocidas en todo el mundo sobre todo por sus rotuladores Stabilo de punta fina. Y es que, entre otras muchas cosas, destaca por sus precios súper económicos combinados con una muy buena calidad. Por otra parte, cuenta con todo tipo de packs tanto para escribir como dibujar o colorear entre las que hay que hacer especial mención a los rotuladores de punta fina Stabilo Point 88 que se comercializan en estuches de tela enrollables.
  • Maped: Estamos ante otra empresa líder en la fabricación de productos escolares y de oficina sobre todo si hablamos de marcadores y subrayadores. Además, si le echas un vistazo a su catálogo, comprobarás que hay una gran variedad de sets de rotuladores de punta fina Maped con muy buenas valoraciones y con un precio muy asequible para cualquier bosillo.
  • Staedtler: Tal y como sucede con Stabilo, Staedtler es otra de las grandes marcas y abarca un amplio campo dentro de los productos de papelería. De todos ellos, sin duda sobresalen sus rotuladores que son tremendamente versátiles y que vienen muy bien para colorear, ilustrar, escribir, pintar o dibujar. Por este motivo, los rotuladores de punta fina Staedtler siempre se encuentran entre los packs más vendidos debido a su gran relación calidad precio tal y como puedes confirmar en la galería que tienes un poco más arriba.
  • Faber Castell: Cada vez son más las personas que se deciden por alguno de los packs de rotuladores de punta fina Faber Castell ya que ofrecen una calidad más que interesante con unos precios realmente baratos. Además, actualmente tienen a la venta un abanico muy grande estuche y cajas de rotus por lo que siempre encontrarás uno que se ajuste a lo que estás buscando.
  • Zenacolor: A pesar de no ser una marca con tanto nombre como los anteriores, sus packs están muy bien valorados en tiendas como Amazon y son muchos los usuarios que apuestan por comprar este tipo de packs. Y es que sus packs cuentan con una gran cantidad de tonos y son una buena opción para escribir, elaborar dibujos, colorearlos y/o hacer manualidades. En definitiva, estamos ante una marca muy a tener en cuenta ya que los rotuladores de punta fina Zenacolor están disponibles en múltiples tonos y es posible adquirirlos en packs de 24, 48, 72 e incluso 100 unidades.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)