Los Mejores Rotuladores Ohuhu

Los artistas necesitan las mejores herramientas para realizar sus increíbles obras de arte. Por esta razón, la mayoría de ellos prefiere los rotuladores Ohuhu con los que pueden dibujar, trazar, definir, perfilar y colorear de la manera más fácil y divertida posible.

Pero, estos rotuladores Ohuhu no solo son utilizados por artistas, sino también por aficionados, principiantes y hasta niños de preescolar; gracias a su estupenda calidad y sus versátiles modelos.

Puedes encontrar gran diversidad de rotuladores: de punta fina, gruesa, punta pincel, doble punta, entre otros. Además, ofrece un amplio abanico de colores; desde los colores primarios hasta los complementarios. Puedes realizar una infinidad de mezclas y combinaciones con diferentes efectos.

En vista de este enorme surtido de rotuladores, ¿Cuáles serán los indicados para ti o para tus niños? En este artículo, conseguirás los mejores rotuladores Ohuhu, los más vendidos en el mercado, las ofertas a día de hoy y consejos prácticos para que escojas los ideales para ti.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores Ohuhu
  2. Comparativa con los mejores rotuladores Ohuhu
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores Ohuhu más vendidos

Los mejores rotuladores Ohuhu

1. Estuche de 100 rotuladores para colorear

VER OFERTA EN AMAZON

Son rotuladores de doble punta: en un extremo tienes la punta fina tipo plumilla de 0.4 mm; con esta puedes realizar trazos bastante definidos, dibujar líneas de contornos y realizar caligrafías. En el otro extremo conseguirás una punta pincel mediana con la cual puedes rellenar y hacer cualquier tipo de trazos.

Son un total de 100 rotuladores organizados muy bien en una práctica caja de plástico resistente, la cual puedes colocar en las mochilas para el cole o llevarla al lugar que necesites.

La tinta es a base de agua, 100% no tóxica, sin olor y, además, se puede sacar fácilmente de la piel, ropa o de cualquier superficie. Es un set muy rico en colores; podrás encontrar desde los tonos más suaves y tenues hasta los más intensos y profundos. Son ideales para colorear los libros, hacer notas y recordatorios.

Ofrecen una carcasa de plástico de muy buena calidad, tanto el tamaño como el grosor son perfectos, por lo que garantizan comodidad y facilidad al manipular.

PROS
  • Set súper completo – Son un total de 100 rotuladores con doble punta y colores vibrantes y llamativos cada uno.
  • Excelente empaque – La caja de plástico resistente es ideal para llevarlos al cole, a la oficina o a cualquier otro lugar.
  • Increíble pigmentación – La calidad de la tinta es muy buena y permite que los rotuladores proporcionen una extraordinaria pigmentación.
  • Puntas de nylon – La punta pincel está elaborada con fibra de nylon lo que la hace flexible y suave al deslizar por la superficie.
CONTRAS
  • Defectos de embalaje – Se ha recibido la caja de plástico con algunos golpes en una de sus puntas. Sin embargo, nada que no se pueda solucionar.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Pack de 60 rotuladores permanentes

VER OFERTA EN AMAZON

Este pack es uno de los preferidos por artistas y profesionales. Cuenta con 60 rotuladores de colores brillantes y llamativos; puedes encontrar tanto los colores primarios, como una amplia gama de colores complementarios con los cuales podrás realizar distintas mezclas y combinaciones.

La tinta de estos rotuladores es a base de alcohol por lo que garantiza una cobertura permanente y sin decoloración. Son totalmente de larga duración; poseen tanta tinta que fácilmente pueden cubrir hasta 300 metros de dibujo. Ofrecen un secado rápido y libre de manchas. Puedes aplicar capas y mezclar los colores con facilidad.

Proporcionan un excelente rendimiento gracias a su doble punta. Esta característica fascina no solo a los profesionales, sino también a los principiantes, ya que tanto la punta fina como la gruesa, te permiten hacer trazos y líneas de diferentes tamaños y grosor.

¡Ubica cada rotulador sin tener que destaparlos todos! Las tapas vienen codificadas por colores; tendrás en tus manos el que necesitas de manera rápida y cómoda. Vienen en un hermoso estuche negro con cremallera donde los puedes organizar y llevar a todas partes.

PROS
  • Pack muy completo – Cuenta con un total de 60 rotuladores con un amplio abanico de colores vibrantes y llamativos.
  • Tinta impermeable – Por ser a base de alcohol, la tinta es permanente, no se corre ni se decolora con el agua.
  • Muy versátiles – Puedes usar estos rotuladores para colorear, dibujar, resaltar, rellenar, subrayar y mucho más.
  • Sistema dual – Utiliza las dos puntas de estos rotuladores para realizar líneas y trazos de distintos tamaños y grosor.
CONTRAS
  • Fidelidad en los colores – La tinta de algunos rotuladores no es del mismo color que la que está en la tapa.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Set de 24 rotuladores de tonos piel de doble punta

VER OFERTA EN AMAZON

Este set es súper interesante ya que está especialmente diseñado para dibujar y pintar rostros, pieles, retratos, manga, dibujos, bocetos y cualquier otra creación artística que te permita la imaginación. Estos rotuladores te permiten crear mezclas totalmente nítidas, sin ningún corte ni manchas.

Cuenta con un total de 24 rotuladores, los colores son para tonos de piel y rostro: tonos claros, oscuros, bronceados, entre otros; estos los puedes mezclar y hacer excelentes combinaciones. Ofrecen una textura bastante realista cuando son aplicados sobre imágenes.

Son rotuladores de doble punta. Por esta razón podrás disfrutar por un extremo de una punta fina con la que podrás ultimar detalles y por el otro extremo la punta es ancha tipo cincel para lograr trazos más gruesos y rellenar.

La tinta es a base de alcohol, por lo que es permanente e impermeable. El color permanecerá en el tiempo y ni el agua podrá dañarla. Este set viene en un estupendo estuche con cremallera que permite mantener bien organizados todos los rotuladores y llevarlos a cualquier lugar que desees.

PROS
  • Excelentes para principiantes – Estos rotuladores son geniales para aficionados y principiantes en el arte y la pintura.
  • Tapas codificadas – Las tapas de los rotuladores están identificadas con un código y el color de la tinta. Esto hace posible ubicar cada rotulador de manera rápida.
  • Cobertura uniforme – Gracias a la calidad de su tinta, tienen buena pigmentación y cubren totalmente el trazo o dibujo.
  • Precio atractivo – Son realmente buenos, la relación calidad-precio es excelente. Merece la pena la inversión.
CONTRAS
  • Pocos tonos claros – El set posee una amplia variedad de tonos oscuros, pero se echa de menos un surtido de tonos más claros.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Set de 100 rotuladores de doble punta

VER OFERTA EN AMAZON

Cuenta con este hermoso set de 100 rotuladores Ohuhu que puedes usar para diversas actividades: dibujar, colorear, subrayar, realizar bocetos, caligrafías, ilustraciones, entre otras.

Son de doble punta. Con la punta tipo pincel podrás sombrear, mezclar y colorear; con la punta fina puedes trazar las líneas de contornos y llegar a los lugares más pequeños del dibujo. Te ofrece 100 colores espectaculares, vibrantes y con excelente pigmentación.

Proporcionan un secado rápido y seguro. Puedes mezclar los colores y no preocuparte por manchas. Sus puntas son de fibra bastante resistente, no se deforman y se desgastan con facilidad. Su tinta es 100% a base de agua, no contiene ningún tipo de ácidos y no es tóxica; por lo tanto, son adecuados para ser usados por los niños.

Este set incluye un increíble estuche donde se organizan cómodamente los rotuladores. Además, cada una de las tapas viene codificada con el color de la tinta del rotulador, este detalle interesante te facilitará la elección del color y te ahorrará tiempo.

PROS
  • Incluye puntas de repuesto – En el set podrás encontrar 3 repuestos de punta pincel y 2 de puntas Fineliner.
  • Muy versátiles – Puedes utilizarlos para dibujar, colorear, estampar, hacer tarjetas, caligrafías y todo lo que tu imaginación te permita.
  • Rápido secado – No tienes que esperar por el secado, a medida que vas pintando, la tinta se va secando. ¡Más rápido, imposible!
  • Súper precio – Ofrecen una excelente calidad al mejor precio del mercado. Vale la pena la inversión.
CONTRAS
  • Exceso de tonos naranjas – Los colores naranjas son muchos y muy parecidos. Sería ideal si cambiaran algunos por más tonos amarillos o rojos.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Pack de 72 rotuladores de dibujo de doble punta

VER OFERTA EN AMAZON

Diviértete y amplia tus horizontes artísticos con este pack de 72 rotuladores de doble punta. Utiliza de manera fácil la punta pincel para realizar barridos o caligrafías y la punta fina para ultimar detalles, perfilar y trazar contornos.

Su tinta es a base de alcohol por lo que ofrecen un acabado permanente, nunca se desvanecerán al pasar del tiempo. Adicionalmente, se mezclan muy bien ofreciendo una infinidad de combinaciones y no permite que queden manchas en la superficie.

¡Tienes los colores del arco iris en tus manos! Sus 72 diferentes tonos son hermosos y vibrantes; además, cubren en una sola pasada. Con estos colores puedes dar vida a todas tus ideas y crear verdaderas obras de arte; sin importar si eres un aficionado o un artista profesional.

Este pack viene organizado en un práctico y elegante estuche que puedes llevar a cualquier lugar. Adicionalmente, las tapas de los rotuladores están codificadas por color, lo que facilitará la búsqueda sin tener que abrir cada uno.

PROS
  • Incluye un mezclador – En este set viene incluido un mezclador gratuito para que realices las mejores combinaciones de colores.
  • Calidad garantizada – El material de la carcasa y de la tinta es de excelente calidad, motivo por el cual ofrece una larga duración.
  • Sistema dual – Al ser de dos puntas puedes obtener trazos diferentes sin tener que cambiar de rotulador.
  • Set muy completo – Posee un total de 72 rotuladores con una excelente gama de colores; tanto los primarios, como los complementarios.
CONTRAS
  • Sangrado de tinta – En una que otra ocasión, algunos de los rotuladores han sangrado fuera de las líneas de contorno.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores Ohuhu

MÁS VENDIDO

PROS

  • Set súper completo – Son…
  • Excelente empaque – La caja…
  • Increíble pigmentación – La calidad…
  • Puntas de nylon – La…

CONTRAS

  • Defectos de embalaje – Se…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Pack muy completo – Cuenta…
  • Tinta impermeable – Por ser…
  • Muy versátiles – Puedes usar…
  • Sistema dual – Utiliza las…

CONTRAS

  • Fidelidad en los colores –…
MÁS BARATO

PROS

  • Excelentes para principiantes – Estos…
  • Tapas codificadas – Las tapas…
  • Cobertura uniforme – Gracias a…
  • Precio atractivo – Son realmente…

CONTRAS

  • Pocos tonos claros – El…

PROS

  • Incluye puntas de repuesto –…
  • Muy versátiles – Puedes utilizarlos…
  • Rápido secado – No tienes…
  • Súper precio – Ofrecen una…

CONTRAS

  • Exceso de tonos naranjas –…

PROS

  • Incluye un mezclador – En…
  • Calidad garantizada – El material…
  • Sistema dual – Al ser…
  • Set muy completo – Posee…

CONTRAS

  • Sangrado de tinta – En…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores Ohuhu comprar? 

Es realmente buena esta pregunta en vista de la gran variedad de rotuladores que ofrece la marca Ohuhu en el mercado.

Sin embargo, como todos tienen características y ventajas diferentes; en el siguiente apartado te daremos algunos consejos para que puedas hacer una buena elección y sepas cuáles rotuladores Ohuhu comprar.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores Ohuhu

  • Cantidad de rotuladores: Saber la cantidad exacta de rotuladores que necesitas te ayudará a no echar de menos algunos tonos. Ohuhu ofrece pack de rotuladores con distintas cantidades de rotuladores. Puedes encontrar de 24, 36, 48, 60 y hasta 100 rotuladores. ¡Tú decides!
  • Variedad de colores: Aunque algunos sets cuenten con más de 50 rotuladores, es necesario que te fijes muy bien si es una buena variedad de colores, o, por el contrario, si se repiten muchos tonos. Esto te permitirá no tener que volver a comprar otro pack inmediatamente o devolver la compra.
  • Tipo de empaque: Hay sets que vienen en cajas de plástico resistente, otros los consigues en estuches con compartimientos internos y en otros casos, vienen organizados en maletines que puedes llevar de viaje o a cualquier parte. Es recomendable que tomes en cuenta tus gustos y necesidades para que escojas el empaque perfecto para ti.
  • Tipo de tinta: Los rotuladores Ohuhu están diseñados a base de agua y a base de alcohol. En el caso de los primeros, te proporcionan el efecto acuarela y la tinta es fácil de limpiar. Los de alcohol son permanentes, no se corren y son impermeables. Tu escoges los que más te gusten.
  • Opiniones de otros usuarios: Este es el factor clave si deseas completar una compra exitosa. Tomar en cuenta las opiniones sobre los rotuladores Ohuhu de otros usuarios te dará la orientación definitiva que necesitas. Conocer sus pros y sus contras te facilitará la elección.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores Ohuhu baratos!

Toma en cuenta que muchas veces puedes encontrar descuentos en los packs de rotuladores Ohuhu. Por este motivo, es importante que te fijes en las ofertas y rebajas que puedes encontrar en el mercado todas las semanas.

A continuación, échale un ojo a los sets de rotuladores Ohuhu que están rebajados ahora mismo en Amazon. ¡No dejes perder esta increíble oportunidad!

¿Qué tipos de rotuladores Ohuhu tiene la marca en su catálogo?

  • De doble punta: Son los que más se venden en el mercado, ya que su doble punta permite realizar líneas de contornos, rellenar superficies amplias, definir, perfilar y mucho más. Los rotuladores Ohuhu de doble punta son de suma importancia, tanto para profesionales como para principiantes.
  • Con punta pincel: Estos rotuladores Ohuhu con punta pincel son los más utilizados, gracias a la versatilidad de este tipo de punta. Se pueden realizar líneas finas, gruesas, rellenar, dibujar, hacer caligrafías, bocetos, entre otros. Son recomendados para todo tipo de usuarios incluyendo a los niños.
  • Acuarelables: Encuentra el efecto acuarela deseado. Estos rotuladores Ohuhu acuarelables son a base de agua, ofrecen excelente pigmentación y los puedes trabajar como a ti más te guste. Son adecuados para profesionales y principiantes por igual.
  • Base de alcohol: Una de las muchas ventajas de los rotuladores Ohuhu de base alcohol es que los colores son permanentes, no se decoloran y también son impermeables, es decir, no tienes que preocuparte si cae agua sobre la pintura ya que no se dañará.
  • Lettering: Este tipo de rotuladores está diseñado especialmente para trazar y colorear letras. Sin embargo, los rotuladores Ohuhu para lettering también son usados en muchos dibujos y bocetos. En algunos casos, son excelentes para subrayar y resaltar.

Top ventas: descubre los rotuladores de Ohuhu más vendidos

Como la mayoría de las personas tienen gustos diferentes, ¿No te gustaría saber cuáles son los packs de rotuladores Ohuhu que más están comprando actualmente?

En la siguiente galería te ofrecemos el ranking de los rotuladores Ohuhu más vendidos en Amazon a día de hoy. ¡Escoge el perfecto para ti!

¿Dónde comprar rotuladores Ohuhu al mejor precio?

  1. Amazon: Es la tienda online por excelencia. Encontrar rotuladores Ohuhu en Amazon es tarea fácil. Cuenta con todos los packs de rotuladores que ofrece esta marca. Aprovecha las ofertas y descuentos. Disfruta de la mejor atención al cliente y su excelente política de devolución.
  2. El Corte Inglés: Muchos usuarios han conseguido rotuladores Ohuhu en El Corte Inglés a excelentes precios. Además, han disfrutado de las rebajas que en algunas fechas específicas se ofrece en estos estupendos productos.
  3. Aliexpress: Sin lugar a dudas, puedes conseguir rotuladores Ohuhu en Aliexpress, ya que cuenta con un buen surtido de packs (con colores vivos y variados) a precios asequibles y con rebajas en algunas fechas.

¿Por qué elegir unos rotuladores de la marca Ohuhu?

El nombre de esta marca “Ohuhu” está inspirado en la hermosa isla Hawaiana de Oahu. Esta empresa reúne a dibujantes, ilustradores y pintores que ponen a la disposición de cualquier aficionado, principiante o artista toda una gama de productos de arte de alta calidad a precios asequibles.

Entre los productos que ofrece se encuentran los siguientes: rotuladores a base de agua, a base de alcohol, papel, plumas, juegos de pintura, accesorios, gel de uñas de polietileno, kit de uñas de polvo de inmersión, entre otros.

Lleva varios años en el mercado y sus productos son muy bien aceptados. Uno de sus puntos fuertes, es que se toman muy en serio las opiniones de los usuarios y en función de ellas, siempre están mejorando e innovando. De hecho, cuenta con su propia comunidad de fans que le ha reportado excelentes resultados.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)