Los Mejores Rotuladores Lavables

Si eres padre, en algún momento te habrás encontrado a tu peque lleno de manchas de rotulador y seguramente te habrá pasado lo mismo con la mesa, alguna silla, la ropa e incluso la pared.

Como esto es una guerra perdida hasta que se hagan un poco más mayores, la solución pasar por encontrar unos rotuladores lavables que se vayan fácilmente de la ropa y de la piel. Y es que, desde hace ya unos cuantos años, las grandes marcas de rotuladores ya venden un montón de packs que se limpian con facilidad y que nos hacen la vida un poco más sencilla.

Así que, para que los niños puedan seguir divirtiéndose mientras pintan y para tranquilidad de los padres, a continuación, tienes un análisis de los mejores rotuladores lavables que hay actualmente en el mercado. ¡Ya no tendrás que preocuparte porque tu peque se manche!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 7: Los mejores rotuladores lavables para niños
  2. Comparativa con los mejores rotuladores lavables
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores para tela lavables más vendidos

Top 7: Los mejores rotuladores lavables para niños

1. Caja de 100 Rotuladores Crayola

VER OFERTA EN AMAZON

Comenzamos con un set súper completo de Crayola que incluye 100 rotuladores lavables Super Tips. Y es que son perfectos para que los pequeños se diviertan coloreando o para realizar trabajosescolares ya que con ellos se puede dibujar, pintar, escribir, colorear libros o mandalas, etc.

Una de las cosas que más destacables de estos rotuladores es su versátil punta cónica con la que se hacen trazos de todos los grosores. Además, gracias a su tamaño y al grosor del marcador resultan muy cómodos y fáciles de utilizar para los más pequeños.

Otra ventaja de los Super Tips es que la tinta es a base de agua por lo que no contienen elementos tóxicos así que son seguros para que los niños trabajen con ellos. Además, no manchan de forma permanente la piel, ropa, telas u otras superficies ya que basta lavar con agua y un poco de jabón para eliminar cualquier mancha.

Por último, la cantidad y el surtido de colores es otro punto muy a tener en cuenta que en combinación su precio tan económico hace de ellos una de las mejores opciones del mercado. El único detalle que debes tener en cuenta es que algunos tonos se asemejan mucho entre sí y no tienen código numérico para diferenciarlos.

PROS
  • Punta cónica versátil – Los rotuladores vienen equipado con un apunta cónica realmente versátil que permite hacer todo tipo de trazos.
  • Amplia gama de colores – Dentro del pack vienen un total de 100 rotuladores por lo que los tonos son muy variados.
  • Son lavables – Como la tinta es a base de agua, se pueden limpiar fácilmente de la piel y la ropa con un poco de jabón.
  • Tinta de buena calidad – La tinta es muy segura para los niños ya que no contiene ningún tipo de elemento tóxico.  
CONTRAS
  • Tonos parecidos y sin codificación – Hay tonos que son muy similares y no hay forma de distinguirlos a través de un código numérico.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Estuche de 12 Rotuladores Giotto Be-Bé

VER OFERTA EN AMAZON

En la segunda posición se sitúa este set de 12 rotuladores diseñado especialmente para niños a partir de los 2 años, por lo que son ideales para que los más pequeños desarrollen su creatividad y se diviertan de forma segura. Tienen un diseño muy bonito y atractivo, que ha sido creado pensando siempre en los chiquitines.

Lo primero que hay que destacar es que la tinta tiene mucho pigmento y pinta muy bien a diferencia de otros packs con tonos más apagados. Además, puedes dejarlos que dibujen y coloreen solos porque la tinta es segura y ha sido probada dermatológicamente confirmando que no tienen sustancias tóxicas.

Y como es de esperar en este tipo de packs, tampoco tienes que preocuparte porque se manchen la piel o la ropa porque estos rotuladores son lavables. Por lo tanto, sólo tendrás que enjuagar con agua y, en todo caso, usar un poco de jabón.

En este caso, el barril es más cortito, ligeramente ancho y están elaborados con material resistente y duradero. Además, son muy fáciles de usar y cuentan con puntas bloqueadas para que no se hundan si se hace mucha fuerza. Para terminar, los capuchones tienen una bonita carita en la punta y son ventilados para evitar cualquier accidente.

PROS
  • Diseño fácil de usar – El diseño de estos rotuladores lavables es ideal para los niños más pequeños ya son muy cómodos y sencillos de utilizar.
  • Lavables con agua – Las manchas se eliminan de la piel y la ropa fácilmente si se lava bien con agua y jabón.
  • No son tóxicos – Están fabricados con tinta a base de agua por lo que son seguros y libres de componentes tóxicos.
  • Pintan muy bien – Después de utilizar puedes comprobar que pintan muy bien gracias a que cuentan con pigmentos coloridos y brillantes.
CONTRAS
  • Pueden traspasar el folio – Cuando los niños pasan el rotulador por el mismo sitio varias veces puede traspasar el papel.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Pack de 24 Rotuladores Maxi Crayola

VER OFERTA EN AMAZON

Si lo que buscas es un set económico, este pack de 24 rotuladores de punta gruesa y tinta lavable resulta muy interesante. Y es que, si quieres unos marcadores gordos para hacer trazos anchos o que sirvan para los más pequeños, entonces esta puede que sea la mejor elección.

Como es habitual en estos casos, la tinta es a base de agua que es segura para los niños y ofrecen un bonito acabado que no traspasa el folio salvo que hagan varias pasadas en el mismo lugar. Y en cuanto a la variedad cromática, la paleta se compone de 24 colores diferentes, con tonos tanto básicos como complementarios que dejan mucha libertad al pintar.

Otro punto a su favor es que tienen la punta gorda en forma cónica y el barril también es resistente y de buen tamaño para que los niños pequeños puedan agarrarlos fácilmente. Y es que el tubo ancho hace que encajen mejor en sus manitas y puedan hacer trazos sin mucho esfuerzo.

Para terminar, si revisas la ficha del set comprobarás que el fabricante especifica que son lavables y que por lo tanto se pueden eliminar la mancha que dejan en la piel o la ropa usando agua, aunque sí que es cierto que algunos usuarios opinan que cuesta quitarlas un poco más en comparación con otros packs.

PROS
  • Punta gorda – Están diseñados con la mejor punta para niños ya que es la más adecuada para hacer trazos gruesos y cubrir superficies extensas.
  • Barril cómodo de agarrar – Cuentan con un tamaño ideal que permite un fácil agarre para los niños porque encaja mucho mejor en sus manitas.
  • Variada gama de colores – El set incluye un total de 24 unidades con todos los colores básicos y otros colores complementarios.
  • Tinta buena y segura – La tinta ofrece un buen nivel de calidad y además está basada en agua así que es completamente segura para los niños.
CONTRAS
  • No tan fáciles de quitar – En algunos casos puede ser que las manchas de estos rotuladores no se vayan tan fácil de algunas prendas.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Set de 24 Rotuladores Bic Kids

VER OFERTA EN AMAZON

En la cuarta posición nos encontramos con un estuche de 24 rotuladores para niños que se limpian fácilmente en caso de que se manchen sus manos o la ropa y que, por lo tanto, opta a ser una de las opciones más recomendables si buscas unos marcadores escolares para el colegio o para que se entretengan mientras dibujan y colorean.

Es importante destacar que están elaborados con tinta a base de agua así que no contienen elementos tóxicos, ni tienen olor y que por supuesto, se limpian rápidamente. De todas formas, en el caso de manchas un poco más grandes, puedes usar un poco de jabón para eliminar completamente de la piel o el tejido.

Entrando un poco más en detalles, su punta es cónica, de tamaño medio-fino así que ofrece la posibilidad de realizar trazos precisos. De esta forma, es perfecta para escribir, marcar, delinear, dibujar o pintar, aunque en superficies extensas tal vez sea más conveniente un set de rotuladores lavables con una punta más gorda.

También destacan por el buen rendimiento que ofrecen en el trazo y cuentan con una variedad de tonos gracias a su variedad de colores básicos y complementarios que permiten dejar volar la imaginación de los más pequeños. Un apunte a tener en cuenta es que no es tan fácil quitarles la tapa ya que a los niños puedes costarles un poco si están duras.

PROS
  • Punta más precisa – Vienen con una punta con forma cónica que en este caso es un poco más fina que en el resto de packs.
  • La tinta es lavable – De esta forma, las manchas de rotuladores se limpian fácilmente con agua, tanto de la piel como de los tejidos.
  • Colores vivos – Este pack de rotuladores lavables ofrecen trazos bien pigmentados, con alta cobertura y tonos muy variados.
  • Rotuladores versátiles – Los niños podrán escribir, subrayar, dibujar o colores gracias a la versatilidad que ofrecen estos marcadores.
CONTRAS
  • Tapas un poco duras – A los niños puede costarle un poco abrir los rotus ya que el cierre de las tapas es algo más duro de lo habitual.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Pack de 8 Rotuladores Dots Apli Kids

VER OFERTA EN AMAZON

En el caso de que prefieras un set más pequeño, este pack de 8 novedosos rotuladores de punta gorda y lavables para niños pequeños es ideal para que pinten de forma libre o para hacer marcas redondas. Además, son perfectos para los más pequeños porque tienen un barril muy cómodo de agarrar y la punta versátil y fácil de usar.

Y es que traen una punta diferente ya que es plana y redondeada, de tal forma que se pueden hacer puntos de hasta 7,5 mm de diámetro. Otra característica importante de las puntas es que están bloqueadas para que no se hundan si los niños presionan con fuerza la superficie y como no podía ser de otra forma, el capuchón es anti asfixia.

Con el objetivo de que los pequeños puedan utilizarlos sin supervisión, la tinta es de agua, totalmente segura, sin elementos tóxicos y ofrece una larga duración. Por lo tanto, es lavable y podrás eliminarla tanto de la piel como de la ropa con agua y jabón. Eso sí, debes saber que es más difícil quitarla de la piel que de los tejidos.

En cuanto a la gama cromática del propio set, incluye ocho colores diferentes que pintan muy bien gracias a la buena cantidad de pigmentos. En concreto, encontrarás los siguientes tonos: negro, marrón, azul, verde, rosa, rojo, naranja y amarillo. Así que, en definitiva, es un buen surtido para los niños a un precio inmejorable.

PROS
  • Calidad de la punta – En este caso en concreto, la punta es redonda y aplanada para hacer puntos de diferentes tamaños y trazos variados.
  • Tinta no tóxica – La tinta es segura ya que está fabricada con base de agua y por lo tanto no contienen ninguna clase de sustancia tóxica.  
  • Fáciles de manejar – Son cómodos de usar incluso para los más pequeños gracias a su diseño ergonómico.
  • Se quitan fácilmente – Podrás eliminar las manchas de la piel o los tejidos con agua y jabón de una manera rápida y sencilla.
CONTRAS
  • Número de colores – A diferencia de otros packs de rotuladores lavables, en este caso únicamente se suministran un total de 8 colores.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Caja con 100 Rotuladores Finos y Gruesos Carioca

VER OFERTA EN AMAZON

En la sexta posición tenemos una de las cajas más vendidas del momento. Y es que este pack de la marca Carioca contiene un total de 100 rotuladores para que los niños tengan muchas opciones para dibujar y colorear.

Eso sí, hay que apuntar que la variedad de colores no es tan amplia ya que hay varios rotus con tonos primarios que vienen duplicados. De todas formas, están muy bien porque encontrarás tanto rotuladores con punta fina como otros de tamaño Maxi con punta gruesa.

Además, si estás buscando unos rotuladores que se limpian con agua, la tinta de este set es segura y súper lavable así que con un poco de agua se quitan fácilmente de la piel o de la ropa. Por otra parte, para mayor seguridad vienen con tapas ventiladas y son muy resistentes gracias a su punta bloqueada para que no se hunda.

Para terminar, como puedes comprobar en la imagen, estos rotuladores que no manchan la ropa se suministran dentro de una caja metálica de color verde que es muy práctica para guardar los rotus y también para llevarlos cómodamente a cualquier lado.

PROS
  • 100 rotuladores – Es una caja muy completa ya que está formada por hasta cien unidades para que los niños siempre tengan los rotuladores que necesitan.
  • Punta fina y maxi – En su interior encontrarás una mezcla de rotuladores ya que hay muchos de punta fina pero también unos cuantos más gruesos.
  • En caja metálica – Los rotuladores se envían dentro de una caja metálica de color verde que es muy práctica para tenerlos bien guardados.
  • Tinta súper lavable – Gracias al diseño de la tinta, se puede quitar con agua tanto de la piel como de cualquier tejido.
CONTRAS
  • Colores repetidos – Aunque la caja contiene cien rotuladores hay muchos que se repiten e incluso triplican por lo que son unos 30 tonos diferentes.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Caja de 48 Rotuladores Bic Kids Visacolor XL

VER OFERTA EN AMAZON

Y para cerrar este ranking, en la posición número siete de la lista se sitúan esta caja con 48 rotuladores de la marca Bic Kids que se caracteriza por su buena relación calidad precio.

Y es que estos marcadores para niños lavables se caracterizan por tener un cuerpo redondo más gordito que facilita el agarre de los más pequeños y además su punta también es gruesa para que dibujen y pinten de una manera más sencilla.

Como es habitual en este tipo de sets, son 24 colores diferentes ya que vienen duplicados, con puntas muy resistentes para que no se hundan y con tinta lavable. Además, se venden dentro de una especie de caja o cubo metálico con una cuerda para poder guardarlos ordenados.

De todas formas, aunque no son unos rotuladores para niños que no manchen, se trata de una caja interesante de marcadores gruesos que con un poquito de agua se quitan fácilmente tanto de la piel como de cualquier tejido gracias a su tinta con base de agua.

PROS
  • Caja de 48 rotus – Se venden dentro de una caja metálica y vienen hasta 48 rotuladores con muchos tonos diferentes.
  • Cuerpo de fácil agarre – Los rotus tienen un diseño pensado en los niños con el cuerpo más gordito y redondo que facilita su manejo.
  • Con punta gruesa – Estos rotuladores de la línea Visacolor XL tienen una punta gruesa para que los peques puedan colorear y dibujar fácilmente.
  • Varios packs disponibles – A la hora de realizar la compra se puede comprar la caja también es posible adquirirla junto con ceras o lápices de colores.
CONTRAS
  • Hay colores repetidos – Tal y como sucede en otros packs, no son 48 colores diferentes ya que varios se repiten.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores lavables para bebés y niños

LOS MÁS VENDIDOS

PROS

  • Punta cónica versátil
  • Amplia gama de colores
  • Son lavables
  • Tinta de buena calidad

CONTRAS

  • Tonos parecidos y sin codificación
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Diseño fácil de usar
  • Lavables con agua
  • No son tóxicos
  • Pintan muy bien

CONTRAS

  • Pueden traspasar el folio
LOS MÁS ECONÓMICOS

PROS

  • Punta gorda
  • Barril cómodo de agarrar
  • Variada gama de colores
  • Tinta buena y segura

CONTRAS

  • No tan fáciles de quitar

PROS

  • Punta más precisa
  • La tinta es lavable
  • Colores vivos
  • Rotuladores versátiles

CONTRAS

  • Tapas un poco duras

PROS

  • Calidad de la punta
  • Tinta no tóxica
  • Fáciles de manejar
  • Se quitan fácilmente

CONTRAS

  • Número de colores

PROS

  • 100 rotuladores
  • Punta fina y maxi
  • En caja metálica
  • Tinta súper lavable

CONTRAS

  • Colores repetidos

PROS

  • Caja de 48 rotus
  • Cuerpo de fácil agarre
  • Con punta gruesa
  • Varios packs disponibles

CONTRAS

  • Hay colores repetidos

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores de lavables comprar? 

¿Todavía no te has decidido por un estuche de marcadores lavables para niños en concreto? En ese caso, es recomendable que prestes atención a los consejos y la información que vas a encontrar en los siguientes apartados para que te resulte mucho más sencillo encontrar el pack que más se ajuste a lo que estás buscando.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores lavables para niños

Para elegir el mejor pack de marcadores lavables para niños, solo tienes que seguir los siguientes consejos:

  • Edad y uso de los rotuladores: Antes de comprar cualquier tipo de set de rotuladores súper lavables, tienes que pensar en el uso que le van a dar tus peques. En este punto, es recomendable que tengas en cuenta la edad de los niños. Y es que, cuando son muy pequeños necesitan rotuladores básicos que sirvan para que hagan garabatos, coloreen y dibujen mientras que los niños un poco más mayores ya prestan más atención a los detalles y la intensidad de los colores por lo que es recomendable apostar por un pack de rotuladores de mejor calidad.
  • Tipo de tinta – Los rotuladores lavables suelen contener tinta a base de agua que resulta segura e inofensiva para los niños para que puedan pintar solos sin mayores problemas. Además, esta clase de tinta es muy fácil de quitar tanto de la piel como de cualquier tejido en el caso de que se manchen la ropa. Lógicamente, tampoco tendrás problemas para limpiar la mesa, las sillas o la pared. También es interesante que prestes atención al grado de pigmentación que tienen para ver si son colores vivos y con un buen tono.
  • Resistencia de las puntas: Lo mejor es que las puntas tengan sistema de bloqueo para que no se hundan cuanto los niños presionan con más fuerza ya que muchos niños no suelen tener mucho cuidado a la hora de utilizarlos. En cuanto al grosor de la misma, puedes decantarte por las anchas para los más pequeños y por unas de tamaño medio o un poco más finas para los que ya son más mayorcitos.
  • Diversidad de colores: Como ya te habrás dado cuenta, los packs de rotuladores lavables para niños vienen en diferentes packs con mayor o menor número de unidades. De esta forma, puedes encontrar tantos sets de apenas 8 o 12 unidades hasta packs súper grandes con incluso 100 rotus lavables. Por este motivo, tendrás que escoger uno en función de las cosas que vaya a hacer y la variedad de colores que quiera utilizar para que pueda contar con un set, más versátil y divertido.
  • Presupuesto: Generalmente, el precio de los rotuladores lavables es muy económico y dependerá mucho de la cantidad de unidades que se incluyan y de la calidad de reconocimiento de la marca. De todas formas, la gran mayoría son muy asequibles para cualquier bolsillo. Además, como son para niños y no tienen tanto cuidado al pintar, es recomendable comprar unos más baratos para empezar.
  • Opiniones de los usuarios: Otro punto que siempre es recomendable tener en cuenta son las opiniones y comentarios que van dejando otros usuarios. De esta forma, te harás una idea mucho más completa y podrás saber si se trata de un pack bueno y que se ajusta a las características o si la dureza de la punta y los colores no son los más adecuados. Así que dedícale unos minutos a leer los comentarios que hay en las diferentes plataformas online.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores lavables baratos!

Aunque no es necesarioinvertir demasiado dinero en unos buenos rotuladores a base de agua que se laven con facilidad, nunca está de más estar atentos a las posibles ofertas y descuentos que van saliendo en las diferentes tiendas online.  

Por este motivo, a continuación, tienes un listado en el que puedes comprobar qué packs de rotuladores lavables se encuentran de oferta en estos momentos en la página web de Amazon. ¡Así que no dejes pasar la oportunidad de ahorrar un poco de dinero en tu compra!

¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 1
BIC Kids Rotuladores Lavables para Niños, Óptimo para material escolar y de oficina,Kid Couleur, Punta Media, Colores Llamativos, Caja de 24 Rotuladores
Su diseño cuenta con una punta fija de tamaño medio resistente a la presión; Con esta caja de 24 llamativos colores podrán crear obras mente vívidas y coloridas
−47%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 2
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 4
BIC Kids Rotuladores Lavables Para Niños, Óptimo Para Material Escolar Y De Oficina + Kids Ceras De Colores Para Niños, Óptimo Para Material Escolar,Plastidecor
Su diseño cuenta con una punta fija de tamaño medio resistente a la presión; Sacar punta a estas ceras es fácil, por lo que los niños pueden hacerlo por sí solos
−44%

¿Qué tipos de rotuladores lavables hay en el mercado?

  • Para niños – Los rotuladores para niños lavables vienen con tinta a base de agua que se quita fácilmente de la piel y de muchos tejidos. Por este motivo, son perfectos para que pinten sin preocuparte por las manchas que puedan dejar en su cuerpo o en la ropa.
  • Para tela – Por otra parte, los rotuladores para ropa lavables son aquellos que se van de los tejidos textiles con facilidad después de lavarlos en la lavadora. Hay que diferenciar los que se usan para pintar sobre la ropa de forma temporal por diversión de los que están diseñados para que los usen los más pequeños sin tener a que se pueda manchar.
  • Para pizarra blanca – Y si hablamos de los rotuladores lavables para pizarra blanca, estamos ante los clásicos packs que se borran en seco o con un paño húmedo simplemente al pasarlo por encima. En este caso tienen una tinta especial que se elimina fácilmente de superficies lisas y no porosas por lo que no sirven para escribir sobre texturas porosas ya que no podrás eliminar el trazo de las mismas.
  • Punta fina – Tal y como indica su nombre, los rotuladores lavables de punta fina son los que tienen la punta delgada y sirven para hacer trazos precisos o detalles pequeñitos. Son muy útiles para dibujar, escribir o pintar en papel, donde son permanentes, pero en la piel y en la tela se limpian lavando con agua. De todas formas, no son tan frecuentes ya que suelen usarlos adolescentes y adultos que tienen mucho más cuidado y que no se manchan.
  • Punta gorda – Y cerramos este pequeño listado con unos de tipos más habituales como son los rotuladores gordos lavables. Estamos sin lugar a duda ante unos de los preferidos por los padres para sus niños pequeños ya que el cuerpo también es más gordito lo que facilita el agarre. Además, las puntas son muy resistentes, no se hunden y son perfectas para que los peques hagan garabatos y dibujos.

Top ventas: descubre los rotuladores para tela lavables más vendidos

Para que te puedas hacer una idea de cuáles son los rotuladores de lavables preferidos por el resto de usuarios, en la siguiente galería tienes un ranking con los packs que se más se están vendiendo actualmente.  

Y es que, conocer lo que otras personas han comprado te dará una idea de las marcas más interesantes y de los kits con mejores prestaciones del mercado. Por este motivo, siempre viene bien que le eches un vistazo a las reviews y valoraciones que han ido dejando.

¿Dónde comprar rotuladores lavables al mejor precio?

  • Amazon: Si quieres comprar por internet, la mejor opción es adquirir rotuladores lavables en Amazon. Y es que este gigante de las ventas online lleva muchos años en el mercado y además de contar con un catálogo inmenso de productos, ofrece muchas ofertas casi manera diaria.  
  • Carrefour: Otra opción que puedes tener en cuenta es consultar el catálogo de rotuladores lavables en Carrefour. Aunque no se trata de una tienda especializada, esta cadena de supermercados siempre tiene muchas opciones entre las que elegir sobre todo cuando comienzan las campañas de la vuelta al cole para los niños en edad escolar.
  • El Corte Inglés: Y tanto si quieres acudir una tienda de manera física como si prefieres consultar los sets disponibles por internet, es recomendable que busques rotuladores lavables en El Corte Inglés. Esta cadena de centros comerciales sigue siendo una de las preferidas para muchas personas en España y en la mayoría de ciudades importantes es habitual encontrar al menos uno o dos establecimientos por lo que te será sencillo dar con unos buenos rotuladores que se quitan con agua.

Las mejores marcas de rotuladores infantiles lavables

¿Quieres saber cuáles son las marcas de marcadores lavables para niños más reconocidas del mercado? Para que te resulte mucho más sencilla tu elección, en este apartado final hemos recopilado un listado con las firmas más interesantes del momento.

  • Crayola – Estamos ante una famosa compañía norteamericana que lleva muchos años fabricando y distribuyendo pinturas, rotuladores, lápices de colores, tizas y material escolar. Y es que, los rotuladores lavables Crayola se diferencian del resto por su gran calidad y por sus precios asequibles.
  • Carioca – Esta empresa italiana está especializada en fabricar todo lo que necesitan los más pequeños tanto para el cole como para divertirse en casa. Por lo tanto, entre sus productos encontrarás rotuladores lavables Carioca, ceras, lápices de colores, etc.
  • Vileda – Es muy habitual encontrar búsquedas relacionadas con los rotuladores Vileda lavables para pizarra blanca. Sin embargo, el nombre real de esta marca es Velleda y forman parte del grupo BIC. Y es que Velleda se encarga de la fabricación de pizarras blancas y rotuladores que se borran en seco por lo que es una de las marcas más conocidas a nivel mundial y ofrece una amplia variedad de colores para la oficina o el hogar.
  • Giotto – En este caso, Giotto es una marca italiana líder en la fabricación de todo tipo de materiales para colorear. Al principio solo venían lápices de colores, pero con el paso del tiempo la compañía se ha ido adaptando a las peticiones y necesidades de los jóvenes artistas. Por este motivo, su catálogo ha ido creciendo incorporando pinturas, ceras y por supuesto los clásicos rotuladores Giotto lavables.
  • Bic – Para cerrar esta guía, tenemos a esta gran compañía francesa que fabrica innumerables productos muy económicos como bolígrafos, subrayadores, marcadores, etc. En este caso, los rotuladores Bic lavables contienen tinta a base de agua y están hechos especialmente para que los niños puedan dibujar y pintar sobre papel. Además, las manchas que dejan sobre la piel o la ropa se eliminan fácilmente lavando con agua.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)