Los Mejores Rotuladores Sakura

Si eres fanático del dibujo o si bien ya eres un profesional de esa área, debes saber que tener unos rotuladores Sakura en tu colección es necesario para llevar a cabo tus proyectos.

Seguramente, has escuchado hablar de esta famosa marca de marcadores, pero aún no sabes con exactitud cuáles te ofrece. Por esa razón, en este post conocerás los mejores rotuladores Sakura que existen actualmente en el mercado.

De esa manera, sabrás cuáles son los mejores rotuladores para que puedas realizar proyectos en los cuales puedas demostrar no solo la calidad de tu técnica, sino que también puedas hacer ver que, como todo profesional, te gusta utilizar artículos de excelente calidad en la realización de tus proyectos.

Te darás cuenta de que la calidad que ofrecen estos rotuladores es incomparable, por lo que valdrá la pena el dinero que inviertas en cada uno de ellos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores Sakura Koi y Pigma Micron
  2. Comparativa con los mejores rotuladores Sakura
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores Sakura Pigma Micron más vendidos

Los mejores rotuladores Sakura Koi y Pigma Micron

1. Set de 6 rotuladores de punta fina

VER OFERTA EN AMAZON

Este empaque contiene 6 rotuladores Sakura de punta fina diseñados con distintos grosores. Los mismos van desde los 0.25 milímetros, hasta el bolígrafo con pincel que tiene una línea variable que va de 0.5 a 4 milímetros. 

Además, cada uno de ellos sirve para algo en particular. Por ejemplo, los 4 rotuladores Sakura Pigma Micron, son ideales para los ilustradores que busquen hacer líneas precisas. Por su parte, el marcador Sakura Pigma Graphic es usado por los artistas para crear trazos más gruesos y atrevidos.

Por último, encontrarás un brush o bolígrafo con pincel con el que podrás hacer garabatos y trazos audaces todo gracias a su punta flexible. Ahora bien, en cuanto a la tinta de estos rotuladores Sakura, la misma además de ser impermeable es resistente a la decoloración.

También es resistente a la luz, no traspasa el papel al momento de dibujar y no se corre lo que la hace perfecta para realizar dibujos a mano, tarjetas o usarlos diariamente.

PROS
  • Variedad de puntas – Lo que ayuda a realizar dibujos con diferentes trazos.
  • Acabados de profesional – Gracias a la precisión de estos rotuladores y a que la tinta no se corre, obtendrás un trabajo perfecto y muy limpio.
  • Excelente tinta – Al poseer tinta Pigma, todas tus creaciones serán resistentes al agua, y además serán indelebles.
  • Equilibrio entre calidad y precio – Para traer 6 rotuladores con distintas plumas de excelente calidad, resulta ser bastante económico.
CONTRAS
  • La flexibilidad del brush – Algunos usuarios prefieren un brush con una punta más precisa y menos flexible para realizar sus trazos, ya que aseguran que se les ha hecho difícil realizar líneas finas con el que trae este set.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Sakura Koi Coloring Brush Set de 12 unidades

VER OFERTA EN AMAZON

Este juego posee 12 unidades de rotuladores Sakura Koi que, además de ser de colores, poseen la punta fina para un mejor delineado. Por esa razón, suelen ser usados por diseñadores, ilustradores, caricaturistas, estudiantes, artistas de diseño gráfico, entre otros profesionales, quienes utilizan los distintos colores que incluye el set para destacar cada una de sus obras.

Los colores que encontrarás son el amarillo, el púrpura, el negro, el verde, el azul, el rojo, el naranja, el azul cielo, el verde claro, el rosa, el marrón y el naranja claro. Cada uno de ellos posee una tinta que se puede combinar perfectamente para crear otras tonalidades.

Con ellos podrás obtener una pincelada fina, mediana o gruesa, todo dependerá de la presión que le realices y de lo que quieras hacer. Además, considerando que poseen una punta duradera, la presión no la afectará, debido a que la misma regresa a su forma original luego de que termines cada pincelada.

Asimismo, es necesario señalar que con estos rotuladores Sakura Koi obtendrás un acabado uniforme y muy limpio. Gracias a su tamaño, cada uno de estos marcadores se puede transportar fácilmente, ya que no pesan y miden 140 milímetros, lo que hace que no ocupen mucho espacio.

PROS
  • La punta del pincel es flexible – Para que ajuste la pincelada en el grosor que desees.
  • Sin olor – Lo que ayudará a que al usarlo no sienta olores molestos que te puedan causar alguna alergia.
  • Tinta combinable – Cada uno de ellos se puede combinar para crear colores nuevos.
  • Son a base de agua – Lo que los hace más naturales y menos tóxicos.
CONTRAS
  • Nivel de resistencia al agua – A pesar de ser a base de agua, no son resistentes a la misma.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Estuche de 8 unidades Sakura Pigma Micron

VER OFERTA EN AMAZON

Este producto viene en un estuche que contiene 8 unidades de rotuladores Sakura Pigma Micron, ideales para aquellos dibujantes o artistas que les gusta usar el color negro. Cada uno de estos marcadores cuenta con una punta fina y poseen un grosor distinto, que van desde los 0.20 milímetros hasta los 0.50.

Así podrás decidir cuál de ellos utilizar dependiendo del trazo que desees realizar. Igualmente, en el estuche encontrarás un bolígrafo con pincel, también punta fina con el que podrás lograr trazos más uniformes y un mejor acabado.

Además, cada uno de estos marcadores Sakura Pigma Micron se encuentran identificados con el grosor de la punta, para que puedas organizarlos mejor. Lo que también ayudará a que agilices tus dibujos al momento de trabajar, porque encontrarás el rotulador que necesitas mucho más rápido.

Por otra parte, debes saber que estos rotuladores Sakura Pigma Micron poseen tinta de calidad de archivo, la cual contiene un pH neutro, por lo que está libre de ácidos. Esto hace que sean impermeables, resistentes a la decoloración y que, al realizar tus trazos, no manches el papel, por lo que podrás sentirte libre al usarlo.

PROS
  • Variedad de puntas finas – Gracias a que cuenta con varias puntas finas podrás realizar una diversidad de trazos.
  • Nivel de resistencia al agua – Son impermeables, lo que te garantizará que el dibujo no se perderá si llegará a mojarse.
  • Multiusos – Pueden ser utilizados por todo tipo de personas, desde aquellas que quieren aprender a dibujar hasta por profesionales como arquitectos y diseñadores.
  • Están identificados – Te ayudará a trabajar mucho más rápido y organizadamente.
CONTRAS
  • Son unicolor – El estuche solo contiene rotuladores con tinta negra, lo que no te permitirá hacer dibujos coloridos.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Pack de rotuladores de colores de punta fina

VER OFERTA EN AMAZON

Este es un pack bastante completo, ya que posee 14 rotuladores Sakura Pigma Micron de colores de punta fina. Así que, al comprarlo te encontrarás con la siguiente gama: rosa, negro, marrón, morado, negro azulado, rojo, borgoña, naranja, verde militar, verde, verde fresco, azul marino y azul claro.

Cada uno de ellos posee una punta de 0.5 milímetros para que puedas realizar trazos perfectos y definidos. La tinta que poseen es Pigma que es exclusiva de Sakura, lo que realzará el color en cada uno de tus dibujos, haciéndolos lucir mucho más vivos y brillantes.

Además, considerando que la tinta tiene calidad de archivo gracias a que está hecha a base de agua y de pigmentos, la misma es indeleble. De igual forma, es resistente a la luz y tus dibujos se secarán con mayor rapidez.

Otro punto a su favor es que la tinta no se derrama, por lo que no correrás el riesgo de que se manchen tus creaciones. Así que, tomando en cuenta todas estás característica se puede decir, que estos rotuladores Sakura Pigma Micron no te pueden faltar, ya sea que seas un aficionado al dibujo o todo un profesional.

PROS
  • Paquete de colores variados – Gracias a que cuenta con 14 colores realizarás dibujos llamativos y muy coloridos.
  • Tinta permanente – Debido a que poseen tinta Pigma, tus creaciones no se borrarán ni perderán el color con el tiempo.
  • Fácil secado – No tendrás que esperar mucho tiempo para que se sequen tus dibujos.
  • Buena relación calidad y precio – Tanto para principiantes como para profesionales, este pack posee la combinación perfecta entre precio y calidad.
CONTRAS
  • Grosor de la pluma – Para algunos usuarios los rotuladores deberían poseer una punta flexible que al hacerle presión le permita aumentar el grosor de cada trazo.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Caja de 3 rotuladores de punta fina de color negro

VER OFERTA EN AMAZON

En esta caja encontrarás 3 rotuladores Sakura de punta fina color negro para que puedas realizar delineados perfectos. De hecho, al comprarlo podrás disfrutar de un marcador con una punta de 0.20 milímetros, el otro de 0.4 y el tercero de 0.8 milímetros.

Así podrás realizar trazos más definidos y de distintos grosores que te ayudarán a realzar la calidad de tus dibujos. Igualmente, para que no tengas que estar abriéndolos constantemente para saber que punta poseen, estos rotuladores Sakura están identificados, lo que te facilitará mucho más el trabajo.   

En cuanto a la tinta que poseen la misma es Pigma, la cual es a base de agua combinada con una tinta de pigmento que la hace más duradera. Es por ello qué, estos marcadores Sakura son indelebles y a prueba de agua, así que puedes tener la certeza de que tus dibujos permanecerán en el tiempo.

Además, no se empapan ni atraviesan el papel cuando lo usas, garantizándote un acabado limpio y sin manchas en cada uno de tus trabajos.

PROS
  • Acabados limpios – Debido a que la tinta no se corre, todos tus dibujos serán muy limpios y sin manchas.
  • Traslado cómodo –  Cómo vienen en estuche de plástico podrás trasladarlo de una forma muy cómoda a donde quiera que vayas.
  • Variedad de plumas – Al tener modelos con puntas de diferentes grosores podrás realizar distintos trazos.
  • Precio accesible – Tanto si eres un principiante como si eres un profesional, el precio de estos rotuladores es bastante económico.
CONTRAS
  • Cantidad limitada de rotuladores – Para algunos usuarios el estuche debería contener más marcadores con puntas de mayor grosor.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores Sakura Micron / Koi

MÁS VENDIDO

PROS

  • Variedad de puntas – Lo…
  • Acabados de profesional – Gracias…
  • Excelente tinta – Al poseer…
  • Equilibrio entre calidad y precio…

CONTRAS

  • La flexibilidad del brush –…
MEJOR VALORADO

PROS

  • La punta del pincel es…
  • Sin olor – Lo que…
  • Tinta combinable – Cada uno…
  • Son a base de agua…

CONTRAS

  • Nivel de resistencia al agua…
MÁS BARATO

PROS

  • Variedad de puntas finas –…
  • Nivel de resistencia al agua…
  • Multiusos – Pueden ser utilizados…
  • Están identificados – Te ayudará…

CONTRAS

  • Son unicolor – El estuche…

PROS

  • Paquete de colores variados –…
  • Tinta permanente – Debido a…
  • Fácil secado – No tendrás…
  • Buena relación calidad y precio…

CONTRAS

  • Grosor de la pluma –…

PROS

  • Acabados limpios – Debido a…
  • Traslado cómodo –  Cómo vienen…
  • Variedad de plumas – Al…
  • Precio accesible – Tanto si…

CONTRAS

  • Cantidad limitada de rotuladores –…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores Sakura comprar? 

Si luego de leer los mejores rotuladores Sakura que hay en el mercado aún no te decides por uno de ellos, no te preocupes. En este punto, te señalaremos algunos consejos que te ayudarán a definir de una vez por toda cuál vas a comprar.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores Sakura Pigma Micron

Antes de que puedas decidirte por alguno de los rotuladores Sakura antes mencionados, ya sea los Koi o Pigma Micron es necesario que leas los siguientes consejos. Estos, te permitirán considerar algunos aspectos que te ayudarán a saber qué es lo que realmente necesitas

  • Variedad de puntas, debes saber exactamente qué tipo de dibujos realizarás, para saber los trazos que vas a utilizar. De esa manera, podrás comprar el set que tenga la mayor variedad de puntas o en su defecto el que se ajuste a tu tipo de trabajo.
  • La gama de colores, en este caso debe identificar si necesitas hacer dibujos coloridos o simplemente necesitas hacerlos en blanco y negro. Dependiendo de tu estilo, aquí podrás decirte por el que necesites.
  • Cantidad de rotuladores, en este punto algunos pensarán que mientras adquieras un set con más rotuladores es mucho mejor. Sin embargo, la recomendación es que, verifiques cuál te hace falta para que puedas hacer la compra sin importar si terminas comprando el de menos cantidad.
  • El tipo de tinta, considerando que todos los rotuladores descritos en este post son a base de agua, se recomiendan los marcadores cuya tinta sea más resistentes, indelebles y que además sea impermeables.
  • El tipo de estuche, en su mayoría los sets descritos aquí vienes en estuches de plástico, sin embargo, los hay también en caja.En este caso, solo debes decirte por el que te parezca más cómodo.
  • Opiniones de otros usuarios sobre los rotuladores Sakura, la gran mayoría de los usuarios que han usado está marca de rotuladores ha quedado maravillados. Debido a su precisión y el perfecto acabado que los hacen hacer dibujos con calidad de profesional, por esa razón, le han dado un puntaje alto.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores Sakura baratos!

Como pudiste ver, muchos de los rotuladores Sakura descritos en este artículo poseen un excelente equilibrio entre calidad y precio. Sin embargo, en el caso de que aun así te parezcan costosos, puedes aprovechar algunas de las promociones que se ofrecen por la compra de alguno de ellos.

En este punto, debes darle mayor importancia a las ofertas que veas de los Sakura Pigma Micron, ya que que de toda la gama de estos rotuladores estos suelen ser los más costosos, esto debido a la variedad de plumas y colores que ofrecen.

Ahora bien, si deseas conseguir muchas de esas ofertas, no dejes de consultarlas en la página de Amazón.es., porque la misma suele ofrecer productos de excelente calidad a los mejores precios del mercado.

¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 1
PIGMA MICRON NEGRO ESTUCHE 6#
Se seca rápidamente y es resistente a agua y mancha; No-descoloramiento y libre de ácido
−19%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 2
PIGMA MICRON NEGRO ESTUCHE 3#
Caja de 3 rotuladores de punta fina Pigma Micron de Sakura, color negro.
−32%

¿Qué tipos de rotuladores Sakura tiene la marca en su catálogo?

  • Punta pincel –Los rotuladores punta pincel son uno de los más buscados de esta marca, y entre los más usados se encuentran los rotuladores Sakura Koi. Esto debido al excelente equilibrio que ofrecen entre la calidad y el precio.  
  • Punta fina –Como pudisteleer en este artículo, la mayoría de los packs de rotuladores Sakura Pigma Micron son punta fina. Además, los mismos te ofrecen una gran variedad de grosores finos para que puedas realizar el trazo que necesites.
  • Lettering –Los rotuladores Sakura para lettering destacan por su precisión al momento de escribir. Por ello, son ideales para la realización de caligrafías, tarjetas, pancartas, entre otras.
  • Calibrados – Los rotuladores calibrados Sakura, son aquellos que indican el tamaño de sus puntas. Afortunadamente, muchos de ellos como los Pigma Micron traen especificado dicho tamaño, de manera que puedas organizarlos y usarlos mejor.
  • Rotuladores sueltos –Una de las ventajas que te ofrece Sakura, es que te da la oportunidad de comprar rotuladores sueltos. Así, podrás adquirir exactamente el color que necesites con la punta especifica que te haga falta.

Top ventas: descubre los rotuladores Sakura Koi y Pigma Micron más vendidos

Si llegado a este punto aún no te has decidido por cuál rotulador Sakura comprar, no te preocupes, porque a continuación conocerás los modelos de rotuladores que más se venden y que hasta los momentos han demostrado ser los preferidos por los usuarios.

De esta manera, podrás llegar a una conclusión y así te podrás decidir por el rotulador Sakura que se adapte más al tipo de trabajo que realizas.

¿Dónde comprar rotuladores Sakura al mejor precio?

  1. Amazon: Comprar los rotuladores Sakura en Amazon siempre será la mejor opción, ya que en esta excelente plataforma siempre encontrarás las mejores ofertas del mercado. Lo mejor de todo es que, realizarás la compra en línea y solo tendrás que esperar en la comodidad de tu hogar que el producto te llegue.
  2. Carrefour: También podrás comprar tus rotuladores Sakura en Carrefour, una excelente tienda multinacional que lleva más de 7 años funcionando en España. Al acudir a ella, podrás tener la certeza que encontrarás el rotulador que busques y a un excelente precio.
  3. El Corte Inglés: Otra opción buena es comprar los rotuladores Sakura en el Corte Inglés, en este caso, puedes acudir a la tienda física o comprar en línea. Lo importante es que, en esta tienda siempre encontrarás cualquier rotulador que necesites.

¿Por qué elegir unos rotuladores de la marca Sakura?

Sakura es una empresa que por más de 100 años se ha dedicado a la fabricación y comercialización de rotuladores. Inicialmente, era una marca que producía solo para Japón, pero con el pasar de los años se fue expandiendo hasta llegar a España y a otros países del mundo, en los cuales es considerada una marca de calidad.

Además, una de las características que más distingue a Sakura es que sus rotuladores pueden ser usados por todo tipo de persona. Desde principiantes, inventores y aficionados al dibujo, hasta profesionales, artistas y diseñadores.

Gracias a su calidad, estos marcadores han demostrado que son perfectos para la realización de dibujos, bocetos, tarjetas, ilustraciones, para pintar e incluso para hacer comics. En pocas palabras, con Sakura podrás expresar tu creatividad de todas las maneras posibles.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)