Los Mejores Rotuladores Winsor and Newton Promarker

¿Estás pensando en comprar rotuladores y todavía no sabes cuál elegir? Escoger un buen marcador para dibujar, colorear o hacer lettering debería ser una actividad divertida. Pero la realidad es que quizás termines confundiéndote y con mucha frustración debido a tantas marcas y modelos disponibles en la actualidad.

Si eres un experto en este tema, de seguro ya conoces cuáles comprar y cuáles no. El asunto es un poco complicado para quienes apenas comienzan a descubrir el mundo de los rotuladores. Para este grupo, la tarea de conseguir un buen marcador puede terminar en comprar una marca que no llene las expectativas.

Por esta razón, hoy te hablaremos de los mejores rotuladores Winsor and Newton. Una firma con décadas de experiencia en el mercado de productos para las bellas artes y que ofrece siempre la mejor calidad para tus creaciones. Sigue leyendo y descubre los tipos de marcadores que Winsor and Newton tiene para ti.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores Winsor and Newton Promarker
  2. Comparativa con los mejores rotuladores Promarker de Winsor and Newton
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores Winsor & Newton Promarker más vendidos

Los mejores rotuladores Winsor and Newton Promarker

1. Estuche de 24 rotuladores para estudiantes

VER OFERTA EN AMAZON

Estuche de 24 rotuladores con amplio espectro de colores. Este kit potente es ideal para los estudiantes de diseño ya que ofrece una colección equilibrada de colores básicos y complementarios, útiles para distintas disciplinas de las artes gráficas.

Vienen en un práctico y cómodo estuche tipo maletín elaborado en tela de nylon resistente. Cuando abres el estuche, puedes colocar los marcadores de tal forma que queden expuestos en ángulo inclinado y puedas mirar todos los tonos disponibles.

La tinta es a base de alcohol, no tóxica, translucida y mezclable. Podrás lograr aplicaciones uniformes y perfectas en cada pasada. Además, funciona bien con el blender para hacer degradados o bajar la intensidad del color.

Los Promaker son la mejor forma de comenzar a bosquejar y colorear de forma profesional. Los colores disponibles incluyen diferentes tonalidades de amarillo, naranja, rosa, vinotinto, morado, azul y verde. La única pega es que echamos de menos los tonos marrones y negros.

PROS
  • Buen número de unidades – Un estuche con 24 rotuladores, una cantidad bastante aceptable para comenzar la colección.
  • Tinta a base de alcohol – Ideal para ilustraciones, comics y dibujos de diferentes tipos.
  • Práctico estuche – Ideal para guardar, trasladar e incluso como soporte de tus marcadores al pintar.
  • Puedes usar el blender – Degrada el color o hazlo menos intenso usando tu blender.
CONTRAS
  • No hay marrón y negro – Aunque trae colores muy bonitos, tendrás que completar la colección comprando estos tonos faltantes de forma individual.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Rotuladores de Manga Steampunk

VER OFERTA EN AMAZON

Set con 12 marcadores a base de alcohol y un blender para difuminar y mezclar. Presentados en un estuche de plástico sencillo pero practico para guardar y transportar las unidades. Han sido concebidos específicamente para hacer ilustraciones y dibujos estilo Manga Steampunk. También puedes usarlos para otros tipos de creaciones gráficas.

Las tintas a base de alcohol ofrecen una asombrosa gama de tonos vibrantes. La cobertura es impecable, no se corren dejando manchas indeseadas y no se decoloran. Además, es completamente maleable y te permite combinar y mezclar los colores.

Tienen doble punta, una fina para realizar líneas detalladas, precisas y nítidas, mientras que la punta ancha es perfecta para lograr coberturas completas y múltiples trazos gruesos. Puedes usarlos sobre papel acetato, madera, vidrio o plástico. Aunque funcionan mejor sobre papel especial para rotuladores.

La paleta de colores incluye marrón, caramelo, verde, azul, morado intenso, violeta claro, rosa oscuro, carmesí, rosa claro, jengibre, mostaza y lima suave. Esta variedad de tonalidades te permitirá darles diversos usos, desde la ilustración y el diseño, hasta el comic y otras actividades gráficas.

PROS
  • Específicos para dibujos manga – Es un set especializado para esta tipo de ilustraciones, pero también le puedes dar otros usos.
  • Tinta de la mejor calidad – Vibrante, intensa, duradera y maleable.
  • Doble punta – Logra trazos definidos y precisos, al mismo tiempo que coloreas áreas extensas y haces líneas gruesas.
  • Paleta de colores completa – Justo los tonos que necesitas para tus ilustraciones mangas.
CONTRAS
  • Falta el blender – Algunos usuarios se han quejado de no recibir el blender y en sustitución obtienen un tono gris claro con este kit.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Pack de 12 rotuladores de doble punta

VER OFERTA EN AMAZON

Pack que contiene 12 tonos de rotuladores Winsor and Newton Promarker y un marcador blender para mezclar y atenuar los colores. Es una colección muy parecida a los marcadores mencionados antes, solo que estos vienen en otra gama de colores, por lo que te permitirá explorar otros ámbitos del diseño, dibujo o ilustración.

La tinta es, nuevamente, a base de alcohol. Tienen acabado traslucido y los colores son vibrantes y muy vivos. Es perfectamente maleable y te permite hacer mezclas o combinaciones de todo tipo. Incluso puedes lograr un efecto acuarela si tienes la habilidad para hacerlo.

El práctico diseño de doble punta sirve para que obtengas diferentes trazados con un solo marcador. Una punta es fina para líneas delgadas y detalladas, mientras que el otro extremo es ancho y biselado para que cubras áreas grandes o hagas dibujos en pocos trazos.

La cobertura es homogénea y sin formación de vetas, siendo la mejor elección para complementar la colección de artistas e ilustradores. En colores muy bonitos, tales como negro, gris, marrón, verde, lima, azul, violeta, rosa, rojo rubí, naranja brillante y amarillo canario.

PROS
  • Bonita gama de colores – La paleta de colores que no le debe faltar a los artistas.
  • Doble punta – Logra todos los trazos que puedas imaginar con un solo marcador.
  • Tinta de calidad – Intensa, duradera y maleable, para efectos y acabados únicos que no se decoloran.
  • Funcionan con el blender – Haz mezclas y degradaos con el marcador blender.
CONTRAS
  • No duran tanto – Para algunos usuarios, los rotuladores se secaron rápido.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Set de 6 unidades ProMarker Brush tonos carne

VER OFERTA EN AMAZON

Estuche de 6 rotuladores creados específicamente para obtener diferentes tonos piel. Un kit que es muy útil para ilustradores y dibujantes que necesitan esta gama de colores en sus creaciones. Vienen en un estuche sencillo de plástico que te permite guardar los marcadores y llevarlos todos juntos cómodamente.

La tinta es a base de alcohol y no es tóxica. Se mezclan con facilidad y permite colorear sobreponiendo los colores entre sí para lograr otros matices. Estos rotuladores son de calidad profesional, ideal para dibujantes ilustradores y diseñadores.

Como se espera de la marca Winsor and Newton, cada unidad tiene doble punta. En esta oportunidad, trae la tradicional punta firme biselada y una punta flexible en forma de pincel, en lugar de la punta delgada. Esto los hace ideales para lograr trazos sutiles y delicados. También son funcionales en la práctica del Lettering.

La paleta incluye tonos marrones, beige y rosa claro, una de las gamas más completas para lograr con exactitud el color de los diferentes tipos de piel. El acabado será uniforme, sin rayas y logrando transiciones armónicas entre un color y otro.

PROS
  • Paleta completa color piel – Los colores que encestas para pintar la piel de tus personajes.
  • Doble punta – Una punta biselada y otra en forma de pincel para colorear delicadamente y sin vetas,
  • Tinta de la mejor calidad – A base de alcohol, pigmentada y súper duradera.
  • Ideal para ilustraciones y Lettering – Puedes usarlos como quieras pero son excepcionales para dibujar personajes o hacer letras decorativas.
CONTRAS
  • Precio elevado – El precio puede parecer elevado para invertir únicamente en tonos piel, pero en algunos casos estos son los colores que necesitarás.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Set de 6 unidades de tonos neutros

VER OFERTA EN AMAZON

Estuche con 6 rotuladores diseñados específicamente para colorear y hacer detalles en tonos neutros. Vienen en un estuche de plástico sencillo, similar al kit anterior, para que puedas llevarlos todos juntos a donde quieras.

Contienen tinta a base de alcohol de la mejor calidad. El acabado que tiene es transparente y muy duradero. Puedes combinarlos y mezclarlos, así que será posible que trabajes superponiéndolos en capas para efectos únicos y diferentes.

Tienen dos puntas integradas. Una de ellas es fina, para hacer trazos delgados y precisos. La otra es firme y biselada, ideal para colorear áreas extensas y hacer bocetos rápidos. Con el blender se logran mezclas y difuminados especiales.

Los tonos incluidos en este kit de rotuladores Winsor and Newton Promarker son únicamente neutros, es decir, incluyen un color negro intenso y el resto son colores degradados que van desde el gris oscuro hasta el gris más claro. Este estuche es para quienes ya tienen su colección en otros colores y buscan hacer detalles específicos.

PROS
  • Gama completa de tonos neutros – Obtén todas las tonalidades grises y un color negro profundo.
  • Doble punta – Punta fina y punta biselada firme, para trazos delgados y anchos en un solo marcador.
  • Tinta duradera – A base de alcohol y de la más alta calidad. Sin componentes tóxicos y fácil de combinar o mezclar.
  • Versátil – Perfecto para diseño, dibujo, ilustraciones y lettering.
CONTRAS
  • Solo colores neutros – Especifico para esta necesidad y pagarás por estos tonos.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores Promarker de Winsor and Newton

MÁS VENDIDO

PROS

  • Buen número de unidades –…
  • Tinta a base de alcohol…
  • Práctico estuche – Ideal para…
  • Puedes usar el blender –…

CONTRAS

  • No hay marrón y negro…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Específicos para dibujos manga –…
  • Tinta de la mejor calidad…
  • Doble punta – Logra trazos…
  • Paleta de colores completa –…

CONTRAS

  • Falta el blender – Algunos…
MÁS BARATO

PROS

  • Bonita gama de colores –…
  • Doble punta – Logra todos…
  • Tinta de calidad – Intensa,…
  • Funcionan con el blender –…

CONTRAS

  • No duran tanto – Para…

PROS

  • Paleta completa color piel
  • Doble punta – Una punta…
  • Tinta de la mejor calidad
  • Ideal para ilustraciones y Lettering…

CONTRAS

  • Precio elevado – El precio…

PROS

  • Gama completa de tonos neutros…
  • Doble punta – Punta fina…
  • Tinta duradera – A base…
  • Versátil

CONTRAS

  • Solo colores neutros – Especifico…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué pack de rotuladores Promarker Winsor and Newton comprar? 

Hay varios tipos de rotuladores Promarker Winsor and Newton. ¿Cuál de ellos es el que debes comprar? Esto dependerá mucho de los gustos y las necesidades de cada artista. Sin embargo, podemos darte unos tips que te ayudaran a hacer una elección acertada.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores Winsor & Newton Promarker

Para que tengas una idea de las propiedades más importantes de un marcador, te dejamos estos consejos que te permitirán decidirte por los rotuladores Winsor and Newton Promarker más adecuados para ti. Presta atención antes de comprar y descubre cómo elegir el mejor modelo.

  • ¿Quién va a utilizarlos?: Los rotuladores Winsor & Newton han sido concebidos para los usuarios que buscan acabados y resultados profesionales. Son perfectos para quienes han comenzado a estudiar una carrera de diseño gráfico o alguna similar, también para los profesionales del diseño, ilustradores, dibujante expertos, etc. Como su precio es elevado, tal vez no sean la mejor elección si buscas marcadores para niños pequeños o si el uso que le darás es muy ocasional.
  • Tipo de tinta: Los rotuladores en general vienen con diferentes tipos de tintas y serán las necesidades del dibujante lo que determinará cuál usará. Por ejemplo, los acrílicos son ideales para trabajos decorativos en diferentes superficies. Los rotuladores a base de alcohol son la mejor elección para el diseño y la ilustración. Y los que tienen tinta a base de agua son mejores para el ámbito escolar y el lettering. Winsor & Newton destaca por sus marcadores son de tinta a base de alcohol de la mejor calidad, y por ello, son los preferidos por los dibujantes e ilustradores profesionales.
  • Gama de colores: El mejor set de rotuladores Winsor and Newton Promarker para quien está comenzando en este mundo de las artes gráficas, es el que tiene variedad de colores. No es lo mismo para los que ya tienen sus marcadores y solo buscan personalizar su colección. En este caso, los kits personalizados complementan muy bien las tonalidades que ya tiene.
  • Número de unidades incluidas: Si el estuche de rotuladores Winsor and Newton Promarker cuenta con numerosas unidades, entonces la variedad y la versatilidad será mayor. Pero no tienes que comprar un set muy grande, basta que consigas uno con los tonos básicos y algunos complementarios. También, puedes comprar marcadores sueltos si necesitas un color en particular.
  • Estuche, caja o maletín: Hay estuches de cartón, plástico, madera, tela de nylon, etc. Aquí no tienes la oportunidad de escoger, porque tienes que conformarte con el que incluya la marca. Pero siempre puedes conseguir soportes o estuches más completos de forma independiente.
  •  Precio: Los rotuladores Winsor & Newton no son económicos, pero sí son de la mejor calidad. Así que estarás pagando por un buen producto. Además, siempre es posible conseguir algunas ofertas en línea.
  • Opiniones sobre los rotuladores Promarker: Saber qué es lo que opinan otros usuarios sobre un producto que queremos comprar nos da un panorama más amplio de la calidad y desempeño del mismo. En el caso de los Promarker, la mayoría de los compradores han quedado satisfechos con ellos y le dan buenas valoraciones. Unos pocos se han quejado que alguno de sus marcadores han llegado sin tinta, un detalle que es muy desilusionador.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores Promarker baratos!

Como ya has podido notar, la colección Promarker de Winsor & Newton incluye variedad de rotuladores de alta calidad. Estos son perfectos para los profesionales pero también pueden ser usados por aficionados y cualquier otra persona.

Lo que tal vez sea una limitante es el precio que tienen, el cual es más elevado que otras marcas. Sin embargo, puedes conseguir ofertas y descuentos en rotuladores Winsor and Newton Promarker si miras con cuidado las promociones disponibles en línea.

Amazon siempre ofrece alternativas económicas que pueden terminar siendo una verdadera ganga. Además, si aprovechas de comprar en épocas especiales, como Navidad Black Friday, entre otras festividades, seguramente lograrás hacerte con tus marcadores a un precio de competencia.

¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 1
Winsor & Newton Promarker Brush, Set de 48 Rotuladores de Alcohol, Doble Punta, Punta Pincel, Colección Colores Esenciales
Perfecto marcador para iniciarse en el coloración; 48 tonos esenciales de la gama de rotuladores BrushMarker de Winsor & Newton
−35%

¿Qué tipos de rotuladores Promarker Winsor & Newton tiene la marca en su catálogo?

  • Rotuladores de acuarela Winsor & Newton – Los rotuladores acuarelables Winsor and Newton es una gama excepcional de marcadores a base de agua que ofrecen alta precisión y un efecto único. Puedes realizar con ellos diversos detalles e incluso mezclar con acuarela en formato tradicional. La tinta es resistente a la luz, altamente pigmentada y las mezclas perfectas.
  • Rotuladores sueltos – Puedes comprar rotuladores Promarker sueltos o un set de varias unidades. La ventaja de comprarlos individual es que podrás crear una colección personalizada de colores.
  • De doble punta – Estos rotuladores vienen con dos puntas diferentes. Los Promarker tradicionales tienen una punta fina y otra más ancha firme con terminación en bisel. Los Brushmarker tiene también una punta firme biselada, pero la otra es flexible en forma de pincel.
  • Lettering – Los rotuladores Winsor and Newton Promarker son ideales para practicar Lettering o escritura decorativa. Sus materiales y puntas ofrecen total fluidez y acabados excepcionales. Encuentra el más adecuado para hacer hermosas letras entre sus diferentes series de rotuladores.

Top ventas: descubre el estuche de rotuladores Winsor and Newton Promarker más vendido

¿Quieres saber cuáles son los rotuladores Winsor and Newton preferidos por los usuarios? Conocer la elección de otros compradores puede ayudarte a escoger tus propios marcadores. Puedes ver los más vendidos por internet actualmente en Amazon.

¿Dónde comprar rotuladores Promarker Winsor and Newton al mejor precio?

  1. Amazon: Comprar rotuladores Promarker en Amazon es la mejor opción porque en esta tienda encontrarás muchas alternativas y ofertas. Además, podrás hacer la compra en línea desde cualquier lugar y esperar tu pedido en la comodidad de tu hogar.
  2. Fnac: Es una filial de Groupe Fnac Darty que se especializa en la venta de artículos fotográficos, electrónicos, música, libros y video. También ofrece ventas en línea, siendo pionera en este formato de negocio en Francia, su país de origen. Aquí puedes encontrar marcadores de diferentes marcas, así que échale un vistazo a su catálogo.
  3. El Corte Inglés: El famoso grupo de distribución español tiene todo tipo de rotuladores escolares, aficionados del dibujo y artistas profesionales. Puedes comprar rotuladores Promarker en El Corte Inglés, ya sea acercándose a una de sus sucursales físicas o comprando por internet.

¿Por qué elegir unos rotuladores de la marca Winsor and Newton?

Winsor and Newton es la marca por excelencia en el ámbito de las Bellas Artes. Se destaca porque todos sus materiales son de la más alta calidad, creados especialmente para los artistas y profesionales de las artes gráficas.

Fue fundada en Londres para el año 1832, por lo que se trata de una empresa con una larga trayectoria. Los productos que son fabricados por Winsor & Newton se diferencian por tamaño, serie, material y función.

Su catálogo incluye una amplia variedad de alternativas para el artista. Entre los que se pueden mencionar: acuarelas, oleos, acrílicos, temperas, lienzos, pinceles, papeles, lápices de grafito y de color, tintas, carboncillos y rotuladores.

En el caso de los rotuladores, sus trazos son pulcros, pigmentados, resistentes y se mezclan muy bien. Sirven para hacer diseño, comic, ilustración, lettering y otras expresiones artísticas gráficas.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)