Los mejores rotuladores gordos

¿Estás buscando un buen set de rotuladores gordos para tu hijo? Este tipo de sets están especialmente pensados para que los más pequeños de la casa se diviertan coloreando, haciendo dibujos y dando rienda suelta a su imaginación y son una buena opción para que pasen menos horas delante de las pantallas.

Y es que, entre sus características más destacadas está su punta gruesa que permite unos trazos mucho más firmes, un diámetro mucho más grande para que los niños puedan agarrarlos fácilmente con sus manitas y por supuesto, una mayor resistencia para que las puntas no se hundan ni estropeen.

Además, casi todas las marcas han diseñado rotuladores que son lavables, es decir, que se pueden quitar las manchas simplemente lavando las manos o la ropa con un poco de agua y jabón. Así que, para que des con el pack de rotuladores gruesos adecuados, a continuación tienes una selección con los más destacados del mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 7: Los mejores rotuladores gordos para niños
  2. Comparativa con los mejores rotuladores gruesos
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores gordos más vendidos

Top 7: Los mejores rotuladores gordos para niños

1. Estuche de 24 Unidades Giotto Turbo Maxi

VER OFERTA EN AMAZON

En el primer puesto de nuestra lista tenemos un set de rotuladores muy completo de la marca Giotto, una de las más reconocidas y son en total 24 unidades de muchos colores. Estos rotuladores cuentan con una punta de gran resistencia, con un grosor de 5 mm, que permitirá crear diseños bonitos y trazos anchos.

Un aspecto que no podemos pasar por alto es que estos rotuladores gruesos Giotto son lavables. Por este motivo, ya no tendrás que preocuparte de que tu pequeño se manche las manos o la ropa, porque podrás limpiarlo sin problemas usando agua y jabón o una toallita húmeda.

Cabe destacar que la tinta que contienen es segura, no te preocupes si los más pequeños utilizan estos rotuladores y en el proceso los llevan a su boca, porque la tinta está hecha a base de agua.

Es importante destacar que, el hecho de que sean lavables, no compromete la duración de la tinta en los diseños que realicen usando este set de rotuladores. Finalmente no podíamos dejar de mencionar que la punta de cada rotulador está bloqueada. ¿Qué significa esto? Que no se hundirá mientras el peque pinta ya que son muy resistentes y duraderos.

PROS
  • La tinta es lavable – No es necesario un lavado especial, con el ciclo de lavado normal podrás retirarla de la ropa.
  • El diámetro es maxi – Esto garantiza un mejor agarre mientras se hace uso de los mismos.
  • No son tóxicos – La tinta que contienen estos rotuladores es a base de agua, lo que los hace 100% seguros.
  • Trazos más gruesos – Gracias a que cuentan con una punta de 5mm pueden lograrse trazos más gruesos al pintar, cubriendo zonas más anchas.
CONTRAS
  • Los colores se repiten – Aunque son 24 rotuladores, solo contiene 12 colores distintos, el resto son repetidos.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Set de 24 Rotuladores Maped Color’s Peps Jumbo

VER OFERTA EN AMAZON

En la segunda posición tenemos un set que pertenece a una gama de colores dedicada para los más pequeños de la casa. Pertenecientes a la marca Maped, estos rotuladores son perfectos para los niños ya que son lavables y la tinta no es tóxica ya que es a base de agua.

Estos rotuladores son ideales para que los niños comiencen a interesarse por el mundo del dibujo y la pintura. Y es que el grosor les permite un mejor agarre al usarlos, de esta forma los más pequeños tendrán la posibilidad de realizar sus primeros dibujos, disfrutando cada momento.

Otro punto a su favor es que el pack está compuesto por un total de 24 rotuladores gordos de diferentes colores así que los niños tienen un amplio abanico de tonos entre los que elegir.

Cabe destacar que estos rotuladores disponen de una punta gruesa, de 5 mm de diámetro, lo que facilita cubrir una zona más amplia. Por si fuera poco la punta está bloqueada, lo que significa que no hay riesgo de que se hunda mientras los pequeños están dibujando o pintando.

PROS
  • Su forma es ergonómica – Al ser una gama dedicada a los más pequeños, se diseñaron para que su agarre sea sencillo.
  • La punta está bloqueada – El bloqueo de la punta es en ambos sentidos, esto quiere decir que no se hundirá, ni podrá ser arrancada.
  • Un montón de colores – Dentro del pack hay hasta 24 colores diferentes para que los peques tengan muchas opciones.
  • No son tóxicos – La tinta es completamente segura, si los pequeños muerden el rotulador no corren ningún riesgo.
CONTRAS
  • ¿Quizá demasiados?  – Cuando son pequeños no es tan importante la cantidad de colores y es posible que con un pack de 12 sea suficiente.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Pack de 24 Rotuladores Alpino Maxi para Niños

VER OFERTA EN AMAZON

En esta ocasión tenemos un set de 24 rotuladores perfecto para que tus hijos comiencen en el mundo del dibujo. Cabe señalar que estos rotuladores gruesos se adaptan a la perfección a las manos de los pequeños y son una alternativa realmente económica.

Además, estos cuentan con una punta gruesa de 6mm para que los trazos sean más anchos y a la vez se obtengan los mejores acabados. De esta forma podrán colorear zonas más grandes de una forma mucho más fácil en comparación con los sets de punta más fina.

Es importante mencionar que los rotuladores de este set pueden usarse en cuadernos, hojas y otra serie de material escolar. Se convertirán en el aliado perfecto de los niños, para cumplir con sus tareas escolares y siempre se divertirán mientras lo hacen.

Finalmente no podíamos dejar de resaltar que estos rotuladores son de calidad, son sometidos a las pruebas más exigentes y cumplen con todas las normativas actuales por lo que son súper seguros.

PROS
  • La tinta es lavable – Lo que significa que si los niños manchan sus manos y ropa, podrás retirar la tinta con agua y jabón.
  • Variedad de colores vivos – Los niños podrán darle rienda suelta a su imaginación con los diversos colores que componen el set.
  • De peso ligero – Cada rotulador es ligero, lo que permite que incluso los más pequeños lo pueda usar sin problema.
  • Tienen punta gruesa – Gracias a esto los trazos serán más amplios y pueden colorear los dibujos más grandes en menor tiempo.
CONTRAS
  • No son recargables – Puede que la tinta se agote con rapidez y estos no pueden ser recargados, por lo que deberás tirarlos.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Estuche con 12 Marcadores Staedtler

VER OFERTA EN AMAZON

En el cuarto puesto de los mejores rotuladores gordos del mercado continuamos un set de rotuladores de punta de fibra que permite colorear grandes áreas sin dificultad. Esto debido a que su punta puede realizar un ancho de trazo de 3mm, quizás no es la más gruesa, pero cumple eficientemente con el objetivo.

El cuerpo de los rotuladores gruesos Staedtler está diseñado para que su agarre sea firme, aunque se trate de las manos de los más pequeños de casa. Además, cada rotulador tiene tinta de calidad, de colores brillantes, que permiten los mejores acabados en cada dibujo o creación que realicen con estos.

Así mismo, son perfectos para que los niños cumplan con sus deberes escolares, mientras se divierten en el proceso. No podemos dejar de mencionar el hecho de que no son tóxicos, su tinta a base de agua por lo que es segura para todos.

Finalmente hay que resaltar que la tinta es lavable en casi cualquier tipo de tejido y que el capuchón es ventilado. Por lo tanto, estamos ante un set de rotuladores muy buenos y que como es habitual en la marca, ofrece una gran relación calidad precio.

PROS
  • Variedad de colores – El set está compuesto por 12 colores de tinta brillante, de colores vivos y diferentes.
  • Tinta de agua – La tinta elaborada a base de agua garantiza un producto atóxico, seguro hasta para los más pequeños.
  • Cuerpo de agarre ergonómico – Cada rotulador ha sido diseñado para que hasta niños puedan sujetarlo con facilidad.
  • La punta es estable – Resiste la presión, por lo que no se hundirá con facilidad cuando se esté usando.
CONTRAS
  • No son para lettering – Al ser de punta gruesa no se recomienda su uso para lettering, al menos no si se buscan trazos finos.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Set de 24 Rotuladores Maxi de la Marca Jovi

VER OFERTA EN AMAZON

Seguimos avanzando con este pack des rotuladores gruesos Jovi, una de las marcas más conocidas cuando se trata de marcadores y lápices infantiles. Están  recomendados para niños a partir de los 3 años de edad y en total vienen  24 rotuladores de colores diversos que cuentan con 16 cm de largo.

Algo que realmente cautiva de estos rotuladores es su punta gruesa de 5,8mm, lo que garantiza unos trazos anchos para cubrir más espacio. De igual forma, la precisión de los trazos te encantará, porque además de ser de gran intensidad, son realmente homogéneos.

Igual que los demás packs que hemos presentado en este ranking, este set de rotuladores está fabricado con tinta lavable, esto es lo que termina por cautivar a los padres. Usando los ciclos de lavado convencionales la tinta saldrá sin problema de casi cualquier tipo de tela.

Deja que tus hijos creen dibujos únicos con el uso de estos increíbles rotuladores. Finalmente, gracias a su facilidad de agarre, los niños podrán perfeccionar la motricidad mientras se divierten creando los dibujos más coloridos.

PROS
  • Diseño con agarre fácil – Estos rotuladores están diseñados para ser usados por niños de tres años y más.
  • Ideal para dibujos grandes – El tamaño de la punta garantiza trazos gruesos, para poder cubrir en poco tiempo los dibujos más extensos.
  • De fácil limpieza – Pueden limpiarse y lavarse con total facilidad de la ropa, manos, e incluso de la mesa de trabajo.
  • Variedad de colores – Son 24 colores diversos para que los niños puedan dar rienda suelta a sus creaciones.
CONTRAS
  • Para +3 años – Como suele suceder con la mayoría de sets, no es un pack recomendable para peques menores de 3 años.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. BiC Kids Ecolutions Visa Color XL Felt Pens

VER OFERTA EN AMAZON

Nos aproximamos al final del listado y en el puesto número seis tenemos este set de colores que te encantará ya que pertenece a la reconocida marca BIC, una de las de mayor trayectoria del mercado. Si buscas un pack de rotuladores que les permita a tus hijos los mejores efectos en sus dibujos, este set de rotuladores XL BIC te resultará perfecto.

Algo que diferencia a estos rotuladores del resto, es su tamaño, el diámetro es más grande, de allí su connotación XL y es precisamente esto lo que permite que los niños puedan usarlos cómodamente, porque les facilita el agarre.

La punta de estos rotuladores es resistente y por si fuera poco está bloqueada, lo que significa que no hay que preocuparse de que se doble o se hunda cuando se someta a presión mientras se crean los dibujos o se realiza cualquier otro tipo de trabajos.

Finalmente no podríamos terminar sin destacar que también son lavables, algo que buscamos todos los padres. Así que ya que no tendrás que preocuparte porque tus hijos manchen la ropa, las manos o la superficie en la que estén trabajando.

PROS
  • Puntas de gran resistencia – Estas ni se doblan ni se hunden, mientras los niños usan los rotuladores para sus dibujos.
  • Tinta muy duradera – No importa si olvidan tapar los rotuladores, la tinta no se secará aunque estén sin la tapa por un lapso de hasta 2 meses.
  • La tinta puede lavarse – Sale con facilidad de casi todos los tipos de tejidos, solo bastará con un ciclo de lavado normal para retirarla.
  • De fácil agarre – El diseño del barril de los rotuladores facilita un agarre ergonómico por parte de quien lo use.
CONTRAS
  • Para algunas superficies – Son rotuladores ideales para hacer las tareas escolares, pero no para superficies como pizarrones acrílicos.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Pack de 12 Rotuladores de Colores Carioca Jumbo

VER OFERTA EN AMAZON

Cerrando este ranking aparece este set de rotuladores gordos con punta maxi de 6mm, una de las más anchas del mercado. Estos rotuladores gruesos Carioca destacan principalmente por su reconocida marca y su determinación por crear lápices y rotuladores de la mejor calidad.

Los colores son brillantes y llamativos y te llevarás a casa un set de 12 colores variados para que los más pequeños puedan dar vida a los más bonitos diseños. Es oportuno destacar que son rotuladores gruesos lavables, así que sí, podrás dejar que tus hijos jueguen sin preocuparte de que manchen todo, porque luego podrás limpiarlo.

Cuando la diversión termine usa una toallita para limpiar las manos de los pequeños y agua y jabón para retirar la tinta de la ropa. También debes saber que su tinta es segura, no son rotuladores tóxicos, por eso puedes dejar que los pequeños se diviertan tranquilos.

Es recomendable que se use en niños a partir de los 5 años de edad ya que cuentan con un capuchón ventilado. Para terminar, hay que apuntar que se trata de un pack realmente económico.

PROS
  • Diversidad de colores – Son 12 colores vívidos, para que los niños creen los mejores dibujos, los más coloridos.
  • Son súper lavables – Puedes tener la certeza de que si se manchan la ropa, con un lavado convencional saldrá toda la tinta sin problema.
  • De fácil agarre – Al ser gruesos, los niños pueden agarrarlos con total facilidad.
  • No son tóxicos – Los niños pueden usarlo sin ningún riesgo, esta es una de las cualidades que más buscan los padres.
CONTRAS
  • Hay packs más completos – En el mercado hay sets que incluyen una mayor variedad de tonos de colores por un precio bastante similar.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores gruesos

LOS MÁS VENDIDOS

PROS

  • La tinta es lavable
  • El diámetro es maxi
  • No son tóxicos
  • Trazos más gruesos

CONTRAS

  • Los colores se repiten
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Su forma es ergonómica
  • La punta está bloqueada
  • Un montón de colores
  • No son tóxicos

CONTRAS

  • ¿Quizá demasiados?  
LOS MÁS ECONÓMICOS

PROS

  • La tinta es lavable
  • Variedad de colores vivos
  • De peso ligero
  • Tienen punta gruesa

CONTRAS

  • No son recargables

PROS

  • Variedad de colores
  • Tinta de agua
  • Cuerpo de agarre ergonómico
  • La punta es estable

CONTRAS

  • No son para lettering

PROS

  • Diseño con agarre fácil
  • Ideal para dibujos grandes
  • De fácil limpieza
  • Variedad de colores

CONTRAS

  • Para +3 años

PROS

  • Puntas de gran resistencia
  • Tinta muy duradera
  • La tinta puede lavarse
  • De fácil agarre

CONTRAS

  • Para algunas superficies

PROS

  • Diversidad de colores
  • Son súper lavables
  • De fácil agarre
  • No son tóxicos

CONTRAS

  • Hay packs más completos

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores gordos comprar? 

Cuando se trata de elegir el mejor set de rotuladores de trazo grueso es necesario tener en cuenta una serie de características para tomar la decisión acertada. En caso de que se te dificulte elegir el set o pack de rotuladores, aún cuando te hemos descrito los mejores set, no te preocupes porque podemos seguir orientándote.

A continuación te dejaremos una guía detallada con consejos, sugerencias y otra serie de información importante, para que compres el mejor set de rotuladores gordos. El que se adapte a las necesidades de todos en casa.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores gordos de colores

  • Número de unidades: Al elegir el set de rotuladores muy gruesos, asegúrate de que tengan la cantidad adecuada, podrás encontrarlos en pack de 6, 12, 24 y más. De acuerdo al uso que le darán los pequeños, elige el set con la cantidad adecuada.
  • Tipos de rotuladores: En función al uso que se le dará, podrás encontrar una variedad de tipos de rotuladores. Por ejemplo, los rotuladores permanentes gordos son ideales para dibujos amplios porque generan trazos gruesos. Eso sí, debes tener en cuenta que no hay rotuladores de lettering gordos ya que no suelen estar pensados para estos trabajos. Además, como apunte, con los rotuladores triangulares gruesos pueden generar un mejor agarre para que tus hijos realicen las actividades cómodamente.
  • ¿Se quitan fácil?: Este es otro factor que sin lugar a dudas debes considerar ya que comprar rotuladores gordos lavables te garantiza mayor tranquilidad. Porque no importará si tus hijos manchan todo, tendrás la certeza de que con agua y jabón eliminarás la tinta fácilmente.
  • Opiniones de otros usuarios: Conocer un poco acerca de lo que opinan las personas que han usado estos rotuladores también es importante. Si conoces a alguien que haya usado estos rotuladores, pregunta sobre su experiencia, para ver si reglamente son lo que esperas.
  • Precio y presupuesto: Así como la gama de modelos, los precios de los rotuladores son muy variados, por eso antes de decidirte por un set de rotuladores, procura que no exceda el presupuesto que tienes disponible, consulta los precios de diversas tiendas.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores gordos baratos!

Para obtener los mejores rotuladores, los de mayor calidad a un precio competitivo, no desaproveches las ofertas que múltiples empresas pueden ofrecerte. ¡Comprar una caja de rotuladores gruesosbaratos no es tan difícil!

Solo tienes que estar atento a las plataformas de venta online que ponen a tu disposición ofertas durante todo el año, así podrás comprar los rotuladores gordos perfectos, a un precio increíblemente bajo.

RebajasBestseller No. 2
Maped Color' Peps Early Age Jumbo - Pack de 24 rotuladores
Tinta ultralavable sobre la mayoría de los tejidos y en la piel con agua y jabón; Punta ancha bloqueada, cónica, 5 mm diámetro
−27%
RebajasBestseller No. 5
Staedtler Lumocolor 350 WP8. Rotuladores permanentes con punta biselada. Estuche con 8 marcadores de colores variados.
Marcador permanente con punta cónica; Tinta de bajo olor, resistente al agua y luz; Cuenta con un secado rápido
−21%

Usos y ventajas del rotulador gordo

Los rotuladores gordos son muy variados, algunos son permanentes, otros son lavables, la elección de uno u otro dependerá del uso que se le pretenda dar a estos.

Aunque en general los rotuladores gordos lavables se usan para que los niños dibujen, realizando trazos gruesos, cubriendo amplias superficies. También puedes adquirir rotuladores gordos permanentes, estos tienen la particularidad de que no se borran, son indelebles, por eso pueden usarse hasta en zonas exteriores, a diferencia de los rotuladores lavables que son los más usados para niños.

Cuando compras un set de rotuladores, contarás con un rotulador rojo, amarillo, verde, azul, un rotulador gordo negro y de otra serie de colores, los packs son de colores variados para garantizar la versatilidad en su uso. Así los pequeños se divertirán creando dibujos muy coloridos

También tienes la posibilidad de adquirir rotuladores para pizarras acrílicas, esos que se pueden borrar sin problemas de casi cualquier superficie por lo que resultan perfectos para tu oficina, o para usarlos en casa para complementar el aprendizaje de los niños.

Para cada necesidad, hay un rotulador perfecto, ya sea que desees un aliado para las actividades escolares de los niños, o para llevarlos a tu trabajo y facilitar la organización de carpetas identificándolas con los rotuladores. Solo necesitas tomarte tu tiempo para comprar el set de rotuladores gordos adecuado, considerando todos los datos que te hemos ido contando.

Top ventas: descubre los rotuladores gruesos más vendidos

Si tienes en cuenta el top ventas podrás hacer una compra acertada, porque conocerás aquellas alternativas que más eligen quienes buscan rotuladores.

En nuestro ranking te hemos dejado algunas opciones muy buenas así que solo recuerda tomar en consideración las necesidades que satisfarás o el uso que le darás a los rotuladores.

Ten presente que conocer los rotuladores mejor valorados, aquellos que más personas han elegido, te dará una idea muy buena de qué packs son los más interesantes.

¿Dónde comprar rotuladores gordos al mejor precio?

En el caso de que no sepas dónde comprar rotuladores gruesos, en este apartado puedes ver una pequeña lista con algunas de las tiendas y establecimientos online más destacados del momento:

  1. Amazon: Si deseas comprar en la web, lo mejor es que te decidas por comprar rotuladores gordos en Amazon. Esta es una de las plataformas de ventas online más confiables y tendrás acceso a una variada gama de productos de calidad, a costes accesibles.
  2. Carrefour: También es una buena opción buscar rotuladores gordos en Carrefour, en esta tienda la variedad y calidad están a la orden del día. Las alternativas son diversas, puedes encontrar rotuladores permanentes, lavables, y más.
  3. El Corte Inglés: Comprando rotuladores gordos en El Corte Inglés tendrás acceso a precios realmente competitivos. Y al igual que con el resto, las opciones son diversas, desde rotuladores individuales hasta packs completos, en esta tienda encontrarás lo que buscas.
  4. Aliexpress: Puedes además explorar una diversidad de opciones de rotuladores gordos en Aliexpress, comprar este tipo de productos nunca fue más sencillo, ni siquiera tendrás que salir de casa si decides comprar en Aliexpress.

Las mejores marcas de rotuladores gruesos

Tener en cuenta la marca de cualquier producto, antes de comprarlo, es más importante de lo que crees, porque esto te garantiza que estás llevando a casa un producto de calidad. Entre las mejores marcas de rotuladores se encuentran:

  • Giotto: Los rotuladores gordos Giotto son de gran calidad, esta es una de las marcas más reconocidas del mercado, es de origen italiana y durante su trayectoria ha puesto a disposición de sus clientes una variada gama de rotuladores.
  • Carioca: Los rotuladores gordos Carioca también son una compra acertada, bajo esta marca podrás comprar lápices de dibujo, rotuladores y otra variada gama de productos para la pintura, decoración y escritura.
  • Edding: Si se trata de calidad y versatilidad los rotuladores gordos Edding son lo que necesitas. Puedes encontrar diversas opciones, por ejemplo, un rotulador Edding gordo suelto para un uso específico, o el mejor set de rotuladores Edding gruesos, para los más pequeños de casa.
  • Posca: Esta marca ofrece rotuladores con puntas de diferentes grosores, puedes comprar rotuladores Posca gordos o rotuladores de punta fina para usos específicos como el lettering.
  • Jovi: La tinta de gran fijación es lo que le ha dado reconocimiento a los rotuladores gordos Jovi, pero para los más pequeños también puedes encontrar los mejores set de rotuladores lavables.
  • Crayola: Esta marca de origen norteamericano no necesita presentación, al comprar rotuladores gruesos Crayola puedes tener la certeza de que llevarás a casa un producto excelente. La calidad y precios bajos son cualidades indiscutibles de estos rotuladores.
  • Stabilo: Finalmente la marca alemana Stabilo es una de las más recomendadas, los rotuladores gruesos Stabilo son una compra acertada. Bajo esta marca obtendrás lápices y rotuladores de colores y diseños variados, de gran duración y a precios competitivos.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.