Los Mejores Subrayadores del Mercado

El uso de los subrayadores se ha convertido, desde hace varios años, en una herramienta indispensable para estudiantes, organizadores, oficinistas, amantes de la lectura y profesionales del arte. ¿Por qué? Por varias razones.

Son muy versátiles, puedes emplear estos rotuladores para resaltar textos o frases de libros y documentos, colorear dibujos, diarios de bala, decorar letras a mano y mucho más. Cuenta con colores fluorescentes luminosos y tonos pastel suaves que son llamativos y agradables a la vista.

Además, son idealespara codificar y planificar actividades por colores para después identificarlas rápidamente. Su tinta está muy bien pigmentada y es de alta cobertura, por lo general, no machan ni traspasan el papel.

Si estás en la búsqueda de un excelente pack, llegaste al lugar indicado. A continuación, te detallamos cuáles son los mejores subrayadores del mercado (características y ventajas), qué marcas se están vendiendo más y te daremos consejos acertados para que tu compra sea 100% exitosa.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores subrayadores
  2. Comparativa con los mejores rotuladores marcadores
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los fosforitos y subrayadores pastel más vendidos

Top 5: Los mejores rotuladores subrayadores

1. Set de 15 colores fluorescentes y pastel Stabilo

VER OFERTA EN AMAZON

El set de subrayadores Stabilo Boss Original es el clásico de esta marca, de hecho, se ha posicionado como el #1 de toda Europa. Es el preferido de muchos usuarios por su versatilidad, eficiencia y durabilidad.

Un punto que destaca a este set es que contiene un total de 15 subrayadores entre los cuales se encuentran 9 colores fluorescentes y 6 tonos pastel. Son colores vivos que se pueden apreciar muy bien en las diferentes superficies de papel.

Cuenta con una tinta de excelente calidad que fluye muy bien, es de alta cobertura, la puedes rellenar cuando quieras y no es tóxica. Te permite resaltar partes de textos de documentos o libros sin manchar ni traspasar las hojas.

La punta de cuña de estos subrayadores permite trazar líneas amplias y finas con mucha suavidad. Vienen organizados en un estuche de plástico transparente muy resistente que puedes usar para guardar los subrayadores y para trasladarlos a cualquier lugar gracias a su portabilidad.

PROS
  • Tecnología Anti-Dry Out – Stabilo usa esta tecnología de apagado, gracias a la cual, el marcador puede quedar destapado hasta 4 horas sin secarse.
  • Fácil de lavar – La tinta es a base de agua, lo que permite que se pueda sacar fácilmente de la piel, la ropa y de otras superficies.
  • Son recargables – Puedes rellenar el depósito de tinta con mucha facilidad cuando lo necesites.
  • Set muy completo – Cuenta con un total de 15 subrayadores: 9 colores fluorescentes y 6 tonos pastel.
CONTRAS
  • Coste elevado – El precio de estos subrayadores se mantiene por encima de otras opciones similares.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Pack de rotuladores Amazon Basics

VER OFERTA EN AMAZON

Si estás buscando unos marcadores para llevar al cole, a la oficina o para utilizar en el hogar, este es el pack perfecto para ti. Son 24 estupendos rotuladores de 6 colores: naranja, verde, azul, amarillo, rosa y morado (4 rotuladores de cada color), que marcan suave y sin ningún esfuerzo.

Son bastante versátiles: puedes resaltar partes importantes de los libros mientras estudias, subrayar información en documentos de trabajo o para llamar la atención a citas o reuniones especiales. En fin, podrás darles los usos que desees.

Su punta biselada es muy útil para realizar trazos anchos como, por ejemplo, cubrir secciones completas o subrayar con líneas finas en textos mucho más pequeños. La tinta es a base de agua súper brillante y de alta cobertura.

Un punto a destacar es su diseño estilo bolígrafo, que cuenta con un cuerpo estrecho que permite un buen agarre y evita la fatiga en la mano, además, esto lo hace muy cómodo para manipular.

PROS
  • Cómoda tapa – La tapa de los subrayadores es quita y pon, puedes encajarla fácilmente en el otro extremo mientras los estas utilizando.
  • 4 juegos x 6 – Puedes hacer 4 juegos de 6 colores cada uno y tenerlos en lugares estratégicos (en la escuela, la oficina, la casa o la universidad). ¡Tú decides!
  • Secado rápido – La tinta se seca en solo unos segundos. Puedes tener trazos impecables y sin manchas.
  • Práctico clip – Cuenta con un clip que puedes utilizar para llevar en los bolsillos o para encajar en un cuaderno o agenda fácilmente.
CONTRAS
  • Dejar sin tapar – Si por casualidad dejas mucho tiempo sin tapar uno de los rotuladores, corres el riesgo de que pueda secarse.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Set de 8 marcadores Staedtler

VER OFERTA EN AMAZON

Es el set perfecto para resaltar en cualquier tipo de papel, copias y faxes porque no manchan ni traspasan las hojas. Cuenta con 8 excelentes marcadores útiles para diferentes actividades en la universidad, oficina, escuela y hogar.

Posee colores fluorescentes vibrantes y llamativos, de los cuales 3 son amarillos, 1 rosa, 1 azul, 1 verde, 1 morado y 1 naranja. Su tinta es pigmentada a base de agua. Además, no es tóxica, más bien, es amigable con el medio ambiente.

Cuenta con un depósito grande de tinta muy fácil de rellenar en cualquier momento y lugar. No te preocupes si tienes que resaltar sobre impresiones de inyección de tinta, o sobre letras a mano, ya que son seguros y mantendrán la legibilidad de los documentos.

La punta es de cincel, muy cómoda para realizar líneas finas y precisas en textos pequeños y líneas anchas cuando se desea resaltar párrafos o hacer notas grandes en libros o documentos.

PROS
  • Puntas resistentes – Las puntas, aunque son ultra suaves, son muy resistentes y no se hunden ni se deforman con el uso.
  • Son recargables – Poseen un tanque de tinta grande que se puede rellenar fácilmente cuando estos lo requieran.
  • Tapas giratorias – Las tapas son muy cómodas para abrir y para rellenar los marcadores.
  • Excelente estuche – Vienen organizados en un práctico estuche de plástico transparente, resistente y portátil.
CONTRAS
  • 3 rotuladores amarillos – El color amarillo se repite 3 veces, sería genial si por lo menos pudieran cambiar 1 por otro color fluorescente.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Estuche con 8 unidades Stabilo Swing Cool Pastel

VER OFERTA EN AMAZON

Puedes hacer que tu vida cobre color con este estuche de 8 subrayadores Stabilo Swing Cool pastel. Es uno de los packs más vendidos en Europa por su calidad, versatilidad y rendimiento al resaltar, subrayar y colorear.

La tecnología Stabilo Anti-Dry Out no deja que tus marcadores se sequen, aunque tengan 4 horas sin taparse. Cuenta con los tonos pastel más hermosos del mercado: rojo coral suave, neblina lila, azul nublado, toque de turquesa, amarillo lechoso, toque de menta, rubor rosado y toque de lima.

Poseen un diseño muy ergonómico, con una zona que facilita el agarre con un acabado mate. Su punta en forma de cuña te permite resaltar partes amplias de textos y subrayar realizando líneas finas en lugares pequeños.

Poseen una tinta pigmentada a base de agua que no deja manchas en las diferentes superficies de papel, no sangra y no es tóxica. Pueden ser utilizados tanto por adultos, como por niños sin ningún inconveniente. Vienen en un cómodo estuche de plástico resistente y que puedes llevar a cualquier lugar que desees.

PROS
  • 2 anchos de líneas – Ofrecen por un lado una línea de 1 mm de ancho y por otro un trazo grueso de 4 mm. Ideal para resaltar y subrayar.
  • Hermoso aspecto – Cuentan con un aspecto brillante y rayado que le da un toque de elegancia a los marcadores.
  • Set muy completo – El set contiene un total de 8 resaltadores con los tonos pastel que están de moda en el mercado.
  • Precio llamativo – El coste de este set de subrayadores es asequible, va muy bien con la calidad que ofrece.
CONTRAS
  • Traspasa papel fino – No son recomendables usar sobre papel muy fino como, por ejemplo, el papel de la biblia.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Set de 8 unidades multicolor Faber Castell

VER OFERTA EN AMAZON

Ilumina tus libros y documentos con este increíble set de 8 unidades multicolor. Gracias a su versatilidad, están especialmente diseñados para resaltar, subrayar, codificar y colorear. Todo eso y mucho más puedes lograr con este magnífico set de subrayadores.

Posee una tinta universal de excelente calidad a base de agua con la cual consigues una alta cobertura y un extraordinario rendimiento. ¡Pero eso no es todo! Tienes la posibilidad de rellenar el depósito de tinta con su exclusivo tintero Textliner Refill.

Cuenta con una punta biselada que te da la oportunidad de aplicar 3 trazos de diferentes tamaños con excelentes resultados: 1 mm, 2 mm y 5 mm. Sus colores fluorescentes son luminosos e intensos: 1 color verde, 1 azul, 1 rosa, 1 rojo, 1 naranja y 3 amarillos.

Vienen ordenados en un estuche resistente de plástico transparente que te puede servir, no solo para guardar tus subrayadores, sino también para llevarlos a cualquier lugar de la manera más cómoda posible.

PROS
  • Excelente tinta – La tinta es de muy buena calidad y alta cobertura, no permite manchas ni sangrados en las superficies de papel.
  • Punta versátil – Con esta punta puedes conseguir varios tamaños de trazos: finos, medios y gruesos.
  • Fáciles de lavar – Gracias a que la tinta es a base de agua, salen muy fácilmente de la piel, la ropa y cualquier tipo de tejidos.
  • Secado rápido – Únicamente necesitan unos segundos para que los trazos estén completamente secos e impecables.
CONTRAS
  • Color rojo muy suave – El color rojo que viene en el set es muy suave, es más un color rosa, pero un poco más fuerte.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores marcadores

MÁS VENDIDO

PROS

  • Tecnología Anti
  • Fácil de lavar – La…
  • Son recargables – Puedes rellenar…
  • Set muy completo – Cuenta…

CONTRAS

  • Coste elevado – El precio…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Cómoda tapa – La tapa…
  • 4 juegos x 6 –…
  • Secado rápido – La tinta…
  • Práctico clip – Cuenta con…

CONTRAS

  • Dejar sin tapar – Si…
MÁS BARATO

PROS

  • Puntas resistentes – Las puntas,…
  • Son recargables – Poseen un…
  • Tapas giratorias – Las tapas…
  • Excelente estuche – Vienen organizados…

CONTRAS

  • 3 rotuladores amarillos – El…

PROS

  • 2 anchos de líneas –…
  • Hermoso aspecto – Cuentan con…
  • Set muy completo – El…
  • Precio llamativo – El coste…

CONTRAS

  • Traspasa papel fino – No…

PROS

  • Excelente tinta – La tinta…
  • Punta versátil – Con esta…
  • Fáciles de lavar – Gracias…
  • Secado rápido – Únicamente necesitan…

CONTRAS

  • Color rojo muy suave –…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué subrayadores de colores comprar? 

Elegir entre los mejores subrayadores del mercado no es tarea fácil, ya que hay una gran cantidad de marcas y modelos muy buenos.

Por esa razón, a continuación, te daremos unos consejos muy útiles para que puedas escoger el pack perfecto para ti.

Consejos para elegir el mejor pack de subrayadores fluorescentes

  • Tipo de tinta: En la mayoría de los casos, la tinta que utilizan los subrayadores es a base de agua, ya que no son tóxicas, no manchan y se extienden muy bien. Es recomendable que escojas algún modelo que se pueda recargar para que tengan una vida útil más larga.
  • Surtido de colores: Es aconsejable que puedas hacerte con un pack completo, es decir, que tenga una excelente variedad de colores: fluorescentes y tonos pastel para que no eches de menos ningún color.
  • Marca: Es bien sabido que las mejores marcas ofrecen calidad, resistencia y durabilidad, por tal razón, es recomendable que elijas una marca de subrayadores con esas características, además, que tenga años en el mercado y sea una de las más vendidas.
  • Cantidad de subrayadores: De acuerdo a la marca y el modelo, los packs cuentan con una cantidad de subrayadores diferente cada uno. Trata de conseguir un pack que posea un buen número de marcadores, así tendrás más opciones para resaltar y subrayar.
  • Opiniones de usuarios: ¡No te quedes con dudas! Consulta las opiniones sobre subrayadores fluorescentes que hayan aportado otros usuarios. Estas te orientarán para que puedas escoger el pack indicado para ti.
  • Precio: Este es un factor importante que se debe tomar en consideración, porque de acuerdo a la marca y el modelo conseguirás diferentes precios. Por lo tanto, es recomendable elegir el que más se ajuste a tus gustos y presupuesto.

¡Aprovecha las ofertas para comprar subrayadores baratos!

¡No te quedes con las ganas de comprarte el mejor pack de subrayadores a un precio rebajado! En el mercado hay ofertas todos los días.

Por eso, echa un vistazo a los mejores sets de subrayadores que ahora mismo están en rebaja en Amazon. Te sorprenderán los precios.

¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 1
Marcador STABILO BOSS ORIGINAL Pastel - Estuche con 6 colores, Multicolor
Estuche de 6 unidades; Tecnología Anti-Secado STABILO: Hasta 4 horas destapado sin secarse
−31%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 2
Marcador STABILO BOSS ORIGINAL - Set de mesa edición 50 aniversario con 23 colores (9 fluorescentes y 14 pastel)
Diseño clásico y calidad alemana desde 1971.; Acabado de alta calidad, tinta y comodidad de escritura.
−24%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 4
Marcador STABILO swing cool Pastel - Blíster con 6 colores
Cada Boli Cuenta con un Ultrasuave Punta de Cincel que Escribe una 1-4mm Línea
−21%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 5
Staedtler Textsurfer Classic 364-S WP4P - Estuche promocional con 3 marcadores fluorescentes en colores surtidos + 1 marcador fluorescente color amarillo, Multicolor
Pueden usarse para resaltar impresiones ink jet sin emborronar los textos; Secado rápido; Colores resistentes a la luz
−7%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 6
Marcador STABILO swing cool Pastel Edition - Estuche con 4 colores
Marcador de texto color pastel; Marcador plano de bolsillo con cómodo clip. Perfecto para viajes.
−20%

¿Qué tipos de rotuladores subrayadores hay en el mercado?

  • Pastel: Los subrayadores color pastel están de moda hoy día en el mercado, debido a que sus tonos son suaves y dulces. Además, se ven muy bonitos como iluminadores en textos de libros y documentos.
  • Clásicos: En este tipo se encuentran los subrayadores fluorescentes que llevan muchísimos años vendiéndose en el mercado. Poseen colores intensos y súper luminosos que llaman la atención a las zonas que necesitamos resaltar de nuestros libros, documentos o informes.
  • Punta fina: Con estos subrayadores finos puedes conseguir líneas bastante delgadas que te vienen muy bien para textos con letras pequeñas o para cuando necesitas hacer trazos precisos.
  • Borrables: Este tipo de subrayadores borrables son excelentes, permiten borrar y corregir las marcas que se hayan realizado por equivocación. Además, no dejan manchas en las superficies.
  • Cajas de un color: Como muchas personas tienen un solo color favorito de subrayadores fluorescentes, puedes encontrar dentro de este tipo subrayadores amarillos, rojos, verdes, naranjas o azules. Una caja de un solo color para satisfacer todos los gustos.

Top ventas: descubre los subrayadores fosforitos y pastel más vendidos

Entre los usuarios hay muchos gustos y colores, por eso sería genial saber cuáles son las preferencias de la mayoría al comprar subrayadores fluorescentes.

Presta atención a la siguiente galería donde te mostraremos qué packs de subrayadores fosforitos se están vendiendo más en Amazon en estos momentos.

¿Dónde comprar marcadores y subrayadores al mejor precio?

  1. Amazon: Compra las mejores marcas de rotuladores subrayadores en Amazon. En esta enorme plataforma online podrás conseguir una extensa variedad de modelos con el mejor surtido de colores fluorescentes y tonos pastel. Disfruta con sus ofertas y precios rebajados todos los días.
  2. Carrefour: Ubica una de sus tiendas físicas o visita su tienda online y adquiere el pack que más te guste de marcadores y subrayadores en Carrefour. Siempre cuenta con variedad de colores y precios asequibles.
  3. El Corte Inglés: Puedes encontrar el modelo de tu preferencia de subrayadores en El Corte Inglés. Cuenta con una variedad de marcas y de colores fluorescentes a precios asequibles. Visita su tienda online y realiza tu compra con toda comodidad.
  4. Alcampo: Siempre puedes conseguir rotuladores y subrayadores en Alcampo. Ofrecen excelentes precios y un amplio surtido de packs de las mejores marcas. Aprovecha su buena atención al cliente.

Las mejores marcas de subrayadores pastel y marcadores fluorescentes

Si deseas saber cuáles son las mejores marcas de subrayadores del mercado, ¡no busques más! Aquí te las mostramos.

  • Stabilo: Tiene más de 160 años fabricando herramientas de dibujo y escritura. Es una de las preferidas por la calidad y durabilidad de sus productos, entre los cuales están los subrayadores Stabilo que cuentan con una variedad de tonos fluorescentes y pasteles, son resistentes y duraderos.
  • Faber Castell: Esta marca tiene una trayectoria de más de cien años en el mercado. Elabora instrumentos para pintar, escribir, dibujar y diseñar. Uno de los más reconocidos son los subrayadores Faber Castell que son utilizados por adultos y niños por su gran versatilidad y calidad.
  • Staedtler: Esta empresa alemana se ha posicionado como una de las preferidas en el mercado, gracias a sus subrayadores Staedtler que cuentan con hermosos diseños y excelentes tonos fluorescentes y pastel.
  • Bic: Tiene presencia en el mercado desde hace varios años fabricando productos de escritura y dibujo especialmente para niños. Entre sus productos se destacan los subrayadores Bic, que poseen un diseño súper ergonómico, tintas de excelente duración y puntas suaves y resistentes.
  • MP: La marca MP (Madrid Papel) lleva muchos años elaborando instrumentos que impulsan la escritura y el dibujo. Todos sus productos han sido muy bien aceptados en el territorio español, sobre todo, los subrayadores MP que cuentan con colores fluorescentes súper luminosos y son muy cómodos para manipular.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)