Los Mejores Rotuladores Permanentes

Los rotuladores permanentes están diseñados para dibujar o escribir sobre madera, vidrio, papel, porcelana, plástico y cualquier otra superficie. Por este motivo, su tinta es a base de alcohol, y, por lo tanto, no se borran, ni manchan ni pierden color con el paso del tiempo.  

Además, actualmente es posible encontrar diferentes packs de rotuladores permanentes con colores muy variados y con puntas con distinta forma o grosor. Por lo tanto, una de sus principales características es que son realmente versátiles y duraderos. Y es que, como puedes comprobar, son muchas las marcas de rotuladores que cuentan con packs económicos.

Así que, con el objetivo de que puedas encontrar un buen rotulador permanente que cumpla con todas tus expectativas en esta guía tienes una selección con los packs más destacados del mercado. ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores rotuladores permanentes!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 7: Los mejores rotuladores permanentes
  2. Comparativa con los mejores rotuladores indelebles
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores indelebles más vendidos

Top 7: Los mejores rotuladores permanentes de colores

1. Pack Staedtler Lumocolor 360 Wp8

VER OFERTA EN AMAZON

En primer lugar, comenzamos con un pack de 8 rotuladores permanentes muy versátiles que son perfectos para utilizarlos sobre prácticamente cualquier superficie: madera, plástico, porcelana, vidrio, papel, cartulina, metal, piedra y muchas más.

Además, cuentan con una gran relación calidad precio y son de una marca reconocida dentro del mercado como es Staedtler. En este caso, vienen equipados con una punta biselada que mide 2 mm – 5 mm, lo que quiere decir, que podrás realizar tanto trazos finos como letras más grandes en función de lo que necesites.

Sin duda alguna, uno de sus puntos más interesantes es que ofrece una amplia variedad de colores intensos, tales como azul, verde, rojo, amarillo, naranja, marrón, negro y púrpura. Además, la tinta es de muy buena calidad e impermeable por lo que son unos rotuladores a prueba de agua que ni se emborronan ni se decoloran.

Adicionalmente, el color es intenso, no se desvanece y como es de esperar no desprenden fuertes olores a pesar de que la tinta sea a base de alcohol. Por último, apuntar que vienen en una práctica caja de plástico que cumple con una doble función: por un lado, sirve de almacenamiento y por el otro se puede abrir y mantener inclinada lo que facilita el uso.

PROS
  • Variedad de colores – Es un pack muy económico que además destaca porque contiene 8 tonos diferentes para que elijas el rotulador permanente ideal para cada ocasión.
  • Puntas biseladas – Las puntas son muy cómodas y resistentes ya que podrás realizar todo tipo de caligrafías y trazos con mucha facilidad.
  • Tecnología Dry Safe – Permite que los rotuladores se puedan quedar sin tapar durante algunos días y, sin embargo, no se secarán.
  • Buen flujo de tinta – La tinta fluye muy bien saliendo únicamente la cantidad precisa para evitar cualquier tipo de mancha o sangrado.
CONTRAS
  • Colores algo oscuros – Los colores de la tinta son un poco más oscuros que los que se muestran en las tapas.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Caja de 12 Rotuladores Bic Disponible en Varios Colores

VER OFERTA EN AMAZON

En el caso de que busques cantidad, este pack de rotuladores Bic es uno de los más adecuados para marcar o escribir sobre cualquier superficie. Lo primero que debes saber es que, tal y como puedes comprobar son 12 rotuladores que están disponibles en varios colores como negro, azul, rojo o verde y también en sets combinados.

Por este motivo, son ideales para oficinas, comercios, colegios y por supuesto para el hogar. Entrando un poco en detalle, cuentan con una punta cónica de 1.7 mm que te permite realizar distintas líneas finas y también trazos gruesos ya que simplemente tendrás que inclinar la punta ligeramente contra la superficie y deslizar con total suavidad.

Por otra parte, su tinta es indeleble y a prueba de agua así que no se corre, no mancha, ni produce sangrado. Además, se seca sumamente rápido, no tiene olores fuertes y es resistente a la luz del sol por lo que son una de las mejores opciones del mercado.

Otro punto a su favor es que tienen un precio realmente económico para la cantidad de unidades que vienen. Para terminar, apuntar que son muy versátiles ya que se pueden usar en una gran cantidad de superficies, tales como madera, piedra, cristal, cartón, metal, plástico, CDs, papel, cartulina, celofán, entre otros.

PROS
  • Disponibles en varios colores – Se pueden comprar packs de color negro, azul, verde, rojo y también hay otros sets que combinan varios tonos.
  • Secado instantáneo – La tinta se va secando casi que al mismo momento que se están realizando los trazos. ¡Súper rápido!
  • Tinta de alcohol – La tinta es permanente e impermeable, por lo que no se corre, no mancha y no se desvanece con el paso del tiempo.
  • Precio súper económico – El pack sale realmente bien de precio ya que vienen un total de 12 unidades.
CONTRAS
  • ¿Necesitas tantos? – En función de tus necesidades pueden ser demasiados y quizá sea suficiente con algún pack más pequeño de 3,4 o 6 unidades.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Pack de 24 rotuladores Amazon Basics

VER OFERTA EN AMAZON

Si estás buscando un pack de rotuladores permanentes con una gran variedad de colores, buena calidad y a un precio asequible, no hay duda de que este es el set que necesitas ya que contiene 24 rotuladores con un amplio surtido de colores como rojos, amarillos, azules, verdes, naranjas, púrpura, rosa, marrón, gris o negro, entre otros.

Lo primero que hay que destacar es que están diseñados con una estupenda punta fina que es suficientemente flexible para adaptarse a los distintos trazos y líneas que quieras realizar. Además, su tinta es de muy buena calidad, es duradera e impermeable, es decir, no se emborrona, mancha ni se decolora con el agua.

Por este motivo, se trata de unos rotuladores permanentes que son muy versátiles ya que los puedes usar en una gran variedad de superficies como por ejemplo fotos, papel, vidrio, porcelana, plástico, metal, madera e incluso piedra.

Para terminar, este pack es uno de los más económicos que puedes encontrar en estos momentos en el mercado y es ideal tanto para escribir como para anotar hacer anotaciones, garabatos e incluso dibujar.

PROS
  • Secado rápido – La tinta de estos rotuladores se seca muy rápido y es resistente al agua por lo que no se emborrona ni decolora.
  • Punta muy práctica – Su punta es bastante flexible y se adapta a los distintos trazos, tanto finos como gruesos para lograr acabados uniformes.
  • Set muy completo – Son un total de 24 rotuladores con un amplio surtido de colores vibrantes y llamativos.
  • Excelente precio – Es uno de los estuches con mejor relación calidad-precio ya que son económicos pero muy eficientes.
CONTRAS
  • Superficies de plástico – Quizá no sean los mejores para utilizarlos en superficies de plástico si los comparamos con los clásicos packs de rotuladores Staedtler o Edding.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Pack de 4 Rotuladores Staedtler con Distintas Puntas

VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué hace tan especial este pack de rotuladores? Pues que, aunque es un pack de 4 rotuladores negros, uno de ellos es de punta doble por lo que ofrecen hasta 5 tipos de puntas diferentes. Por esta razón podrás usarlos para realizar cualquier tipo de escritura y para realizar líneas y trazos de diferentes tamaños.

Si analizamos un poco cada uno de ellos, el primero es un rotulador indeleble de punta fina “S” que te permitirá realizar un trazo de 0.4 mm. La punta del segundo es “F” cuyo ancho de trazo es de 0.6 mm. Por otra parte, tenemos un tercer rotulador de doble punta “M” que cuenta por un extremo con una punta de 0.6 mm y por el otro es de 1.5 mm.

Por último, también tienes disponible otro rotulador indeleble negro con una punta biselada con el que podrás hacer trazos de unos 2 mm – 5 mm en función de cómo lo quieras utilizar. Como es de esperar en una marca como Staedtler, cuentan con una tinta de muy buena calidad que no se corre y no mancha.

Y, además, son tremendamente versátiles así que podrás utilizarlos en cualquier superficie, tanto lisa como porosa. Por ejemplo: vidrio, cartón, papel, metal, porcelana o plástico, entre otras. Para finalizar, hay que apuntar que vienen en un práctico blíster de plástico y que, a diferencia de otros packs, todos son de color negro.

PROS
  • Muy versátiles – Puedes utilizarlos sobre la gran mayoría de materiales (papel, cartón, metal, vidrio, plásticos…) con resultados permanentes.
  • Flujo de tinta apropiado – El flujo de tinta es más que suficiente para cubrir los trazos en una sola pasada sin tener que volver a escribir encima.
  • Secado rápido – Seca en solo unos pocos segundos, por lo que evita que se manche la superficie o que se extienda la tinta.
  • De calidad y con 5 puntas – La marca Staedtler es conocida por fabricar rotuladores de gran calidad y en este caso, además tienen 5 puntas diferentes que son muy prácticas.
CONTRAS
  • Precio por rotulador – Si comparamos el precio por cada rotulador indeleble Staedtler con otros packs son algo más caros pero la variedad de puntas merece realmente la pena.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Rotuladores Textiles Resistentes a Lavados Edding 4500

VER OFERTA EN AMAZON

En el quinto puesto de nuestra comparativa tenemos un pack de marcadores permanentes que se caracterizan por estar especialmente pensados para escribir y marcar tela, tejidos y cualquier tipo de prenda.

Y es que entre sus principales ventajas se encuentra su tinta de gran calidad que resistente tanto a la luz como a lavados de incluso 60º aunque primero se recomienda fijarla con un buen planchado.

Además de ofrecer un secado muy rápido y de no tener olor, como puedes ver en la imagen el estuche está formado por 5 rotuladores permanentes de colores entre los que se encuentran el negro, el azul, el verde, el rojo y el amarillo.

Por otra parte, cuentan con una punta redonda de unos 2-3 mm que es perfecta tanto para escribir como para dibujar. En definitiva, un pack de rotuladores indelebles para todo tipo de tejidos como algodón, lino o seda que son ideales para decorar camisetas, bolsas de tela, marcar prendas, etc.

PROS
  • Ideales para marcar ropa – Se trata de un set diseñado especialmente para utilizarlo para marcar y escribir sobre ropa, telas y cualquier prenda.
  • Resistentes al lavado – La tinta resiste muy bien tanto a los lavados de hasta 60º como a la luz del sol por lo que es muy duradera.
  • 5 colores diferentes – A diferencia de otros packs se suministran cinco rotuladores indelebles de colores diferentes.
  • Con punta redonda – Su punta redonda de 2-3 mm es perfecta tanto para escribir como marcar cualquier tipo de prenda.
CONTRAS
  • Es un pack específico – Aunque se pueden utilizar sobre otras superficies, estamos ante unos rotuladores permanentes para tela.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Pack de 5 Rotuladores Staedtler de Doble Punta

VER OFERTA EN AMAZON

En la sexta posición y a diferencia del resto de estuches, en este caso tenemos un pack de rotuladores permanentes de doble punta con el que podrás escribir, dibujar y hacer tanto trazos finos como otros más gruesos. Y todo ello sin borrones ni manchas ya que resisten perfectamente el agua.

También hay que resaltar que son recargables y que cuentan con puntas bloqueadas para que no se hundan. Por otra parte, salen muy bien de precio al venir 5 rotuladores de cuatro colores diferentes: negro, azul, rojo y verde.

Y es que, con esta clase de rotulador permanente para metal, plástico, vidrio o cartón tendrás un set muy versátil con el que podrás escribir sobre cualquier superficie sin ningún tipo de problema. Y como apunte, gracias a la tecnología Dry Safe son capaces de aguantar varias horas sin capuchón.

Por lo tanto, si necesitas un buen rotulador permanente para pintar plástico, metales o superficies similares, este pack Staedtler es una alternativa ideal al tener una punta fina y otra redonda más grande.

PROS
  • Set de doble punta – Lo más destacable es que tienen una punta en cada extremo por lo que podrás realizar tanto trazos finos como otros más anchos.
  • 4 tonos diferentes – En el pack vienen dos rotus indelebles de color negro, uno azul, otro rojo y uno verde por lo que es bastante variado.
  • Tinta muy resistente – La tinta es de una muy buena calidad por lo que resiste al agua y evita cualquier tipo de borrón o mancha.
  • Son recargables – Se trata de unos rotuladores permanentes para plástico, cartón, metal y otros materiales que se pueden recargar.
CONTRAS
  • Colores poco llamativos – Si los comparamos con otros packs, en este set no vienen unos colores especialmente llamativos ya que son los más genéricos.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Set de 12 Rotuladores de Pintura Acrílica Ratel para Manualidades

VER OFERTA EN AMAZON

Y, para terminar, a diferencia de los sets anteriores, aquí tienes la mejor elección si buscas rotuladores de pintura acrílica para decorar tus zapatillas, bolsos, camisetas, tazas de porcelana, etc. Sin duda, este set es muy versátil y cuenta con 12 rotuladores para personalizar tazas, álbumes de fotos, frascos y cualquier tipo de manualidades que quieras hacer tanto para familiares como para amigos.

Están elaborados con pintura acrílica de muy buena calidad con muy buena pigmentación, que se seca muy rápido y que por supuesto, no es tóxica. Además, es resistente tanto al agua como a los rayos UV por lo que conseguirás resultados permanentes en trabajos interiores y exteriores.

Por otra parte, vienen con una punta media gruesa de 2-3 mm que está equipada con una bomba-válvula que permite controlar el flujo de tinta con mucha facilidad y precisión. Por este motivo, son unos rotuladores ideales para realizar diferentes tipos de trazos, escribir, y también para colorear y rellenar superficies grandes.

Como puedes comprobar, los rotuladores indelebles para tela, ropa, plástico y otros materiales de pintura acrílica de la marca Ratel se suministran en doce colores vibrantes e intensos. En concreto, encontrarás tonos como azul, verde, rojo, rosa, naranja, púrpura, dorado, plateado, negro, marrón, amarillo y blanco. De esta manera, tendrás un abanico interesante para poder realizar cualquier tipo de diseño o manualidad.

PROS
  • Pintura acrílica – A diferencia de los clásicos rotuladores permanentes, este tipo de set está orientado a realizar manualidades en diferentes materiales o a personalizar prendas.
  • Variedad de superficies – Pueden ser utilizados en metal, madera, piedra, vidrio, papel, cerámicas, telas, etc. por lo que resultan tremendamente versátiles.
  • Muy buena presentación – Este set de rotuladores viene en una caja muy vistosa y bonita así que es perfecto como regalo.
  • Durabilidad y resistencia – La punta de estos rotuladores no se hunde, ni se deforma ya que es muy resistente.
CONTRAS
  • No son los clásicos rotuladores permanentes – Son rotuladores de pintura acrílica así que no son como los rotuladores Edding o Staedtler con tinta de alcohol de toda la vida.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores indelebles

LOS MÁS VENDIDOS

PROS

  • Variedad de colores
  • Puntas biseladas
  • Tecnología Dry Safe
  • Buen flujo de tinta

CONTRAS

  • Colores algo oscuros
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Disponibles en varios colores
  • Secado instantáneo
  • Tinta de alcohol
  • Precio súper económico

CONTRAS

  • ¿Necesitas tantos?
LOS MÁS ECONÓMICOS

PROS

  • Secado rápido
  • Punta muy práctica
  • Set muy completo
  • Excelente precio

CONTRAS

  • Superficies de plástico

PROS

  • Muy versátiles
  • Flujo de tinta apropiado
  • Secado rápido
  • De calidad y con 5 puntas

CONTRAS

  • Precio por rotulador

PROS

  • Ideales para marcar ropa
  • Resistentes al lavado
  • 5 colores diferentes
  • Con punta redonda

CONTRAS

  • Es un pack específico

PROS

  • Set de doble punta
  • 4 tonos diferentes
  • Tinta muy resistente
  • Son recargables

CONTRAS

  • Colores poco llamativos

PROS

  • Pintura acrílica
  • Variedad de superficies
  • Muy buena presentación
  • Durabilidad y resistencia

CONTRAS

  • No son los clásicos rotuladores permanentes

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores permanentes comprar? 

Para que no se te haga tan complicado saber qué pack de rotuladores permanentes comprar, es interesante que tengas cuenta algunos de los consejos que te damos a continuación.

De esta forma, te resultará más sencillo encontrar un buen pack que se ajuste a las tareas que tienes en mente realizar con ellos. Además, te mostramos un listado con las últimas ofertas, información sobre las diferentes marcas y una galería con los sets más vendidos.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores permanentes para tela, plástico, cristal o ropa

  • Tipo de punta: Este primer punto es fundamental ya que todo dependerá de para qué vayas a usar los rotuladores permanentes. Como has podido ver, puedes encontrar packs con puntas finas, medias, redondas o biseladas con tamaños más gruesos. Además, existen sets que vienen con rotuladores que tienen diferentes puntas y que resultan todavía más versátiles. Por otra parte, es recomendable confirmar que la punta es de buena calidad y que ofrece trazos uniformes y un flujo de tinta constante sin manchas ni sangrados.
  • La tinta: Evidentemente, estamos ante un factor clave, ya que, aunque algunos rotuladores dicen ser permanentes, no lo son en su totalidad o por lo menos sobre algunos materiales. Por esta razón, es importante que la tinta sea a base de alcohol, de buena calidad, para que sea impermeable obre cualquier superficie. Sobre todo debes prestar especial atención si quieres un rotulador permanente para plástico al ser un material bastante difícil sobre el que trabajar. Además, en el caso de que tengas dudas, siempre viene muy bien echarle un vistazo rápido a las valoraciones y a los comentarios que han ido dejando otros usuarios donde comprobarás si se trata de una buena opción.
  • Variedad de colores: Un buen rotulador permanente destaca por la intensidad del color que suministra. Sin embargo, aunque no cuentan con la variedad cromática y el abanico de colores de otros tipos de rotuladores, sí que es posible encontrar algunos packs con distintos tonos donde predominan el negro, azul, rojo y verde. De todas formas, cada vez son más marcas las que diseñan nuevos rotus con colores como naranja, morado, amarillo, etc. Y para manualidades sobre diferentes materiales que sean oscuras, te recomendamos que pruebes algún rotulador indeleble blanco ya que los resultados son increíbles.
  • La marca: Hay marcas que destacan por encima de otras tanto por el tiempo que llevan en el mercado como por la calidad de sus materiales, la variedad de colores que ofrecen y por el precio. Por lo tanto, es recomendable que tengas en cuenta estos aspectos en conjunto para que escojas un pack que sea eficiente y duradero. Si tenemos que destacar alguna marca, tanto Staedtler como Edding son dos de las más conocidas y cuentan con un amplio catálogo para satisfacer cualquier necesidad.
  • El precio: Como es habitual, el precio es un factor tiene mucho que ver con la marca y el modelo de los rotuladores permanentes. De acuerdo con esto, los precios pueden varían bastante. Nuestra recomendación es que apuestes por alguno que cuente con una buena relación calidad precio, que sea versátil, con varios colores y, a poder ser, que cuente con puntas diferentes para realizar trazos distintos en función de la tarea que vayas a realizar. Por otra parte, si estás pensando en comprar el mejor rotulador permanente posible, hay marcas que venden unidades sueltas aunque lógicamente su precio es más elevado.
  • Opiniones de otros usuarios: Debido al auge de las ventas online, son muchas las plataformas que cuentan con un sistema de comentarios y valoraciones donde puedes comprobar si se trata de buenos packs. De esta forma, siempre es interesante dedicarle unos minutos a leer algunas de estas opiniones para confirmar que estás ante un buen set de rotuladores permanentes.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores permanentes baratos!

Aunque los sets de rotuladores permanentes suelen tener un precio bastante económico, nunca está de más revisar si hay algún pack interesante de rebajas. Y es que, actualmente, casi todas las semanas suelen salir nuevas ofertas en sets de rotuladores permanentes de una gran variedad de marcas.

Por este motivo, a continuación, puedes ver una lista con los packs de rotuladores permanentes que están de oferta ahora mismo en la tienda online de Amazon.

RebajasBestseller No. 2
Staedtler Lumocolor 350 WP8. Rotuladores permanentes con punta biselada. Estuche con 8 marcadores de colores variados.
Marcador permanente con punta cónica; Tinta de bajo olor, resistente al agua y luz; Cuenta con un secado rápido
−21%
RebajasBestseller No. 3
Amazon Basics - Rotuladores permanentes, Negro, paquete de 24
Tinta resistente al agua y de secado rápido; no emborrona ni se decolora.; La tinta de color negro garantiza su visibilidad sobre un fondo blanco o de color claro.
−11%

¿Qué tipos de rotuladores permanentes de colores hay en el mercado?

En función del material sobre el que quieras utilizarlos o de otras características como el color o el número de unidades es posible diferenciar entre diferentes packs:

  • Para tela: En este primer caso, la tinta de los rotuladores permanentes para tela es a base de alcohol y no se va con el agua ni cuando las prendas se lavan en la lavadora. Por esta razón, son muchas las marcas que han diseñado esta clase de sets especialmente para escribir y dibujar en mochilas, camisetas, ropa en general, zapatillas o gorras. Además, suelen funcionar muy bien con la gran mayoría de telas.
  • Para plástico: Casi todas las marcas incluyen dentro de sus modelos rotuladores permanentes para plástico. Por lo general, son de punta mediana y poseen una tinta de muy buena calidad con el objetivo de que no se corra, no manche ni se vaya con el roce. De todas formas, debes tener en cuenta que generalmente el plástico es el material más complicado de todos y son muchos los packs que no ofrecen los resultados esperados en muchos objetos plásticos.
  • Para cristal: Los rotuladores permanentes para cristal suelen venir en varios colores y tonos ya que es habitual utilizarlos para personalizar vasos, jarras, espejos y objetos similares. De esta forma, con los rotuladores para vidrio o cristal podrás tanto realizar dibujos como escribir, anotar y marcar sobre este tipo de superficie de una manera obteniendo resultados muy duraderos.
  • Para ropa: Generalmente los packs que se venden para tela o simplemente para ropa son muy parecidos. Eso sí, hay que diferenciar entre los sets permanentes para marcar la ropa de los niños y otros con pintura acrílica para personalizar prendas que suelen necesitar un tiempo de secado y un buen planchado para que la tinta quede bien sellada. De todas formas, es importante que te asegures que el tipo de tinta con la que están fabricados los rotuladores permanentes para ropa sea de calidad para que cuando la ropa se lave no se desvanezca o manche el resto de la superficie.
  • Para metal: Los rotuladores permanentes para metal están fabricados con tinta de muy buena calidad y gran pigmentación para que se mantengan con el paso del tiempo. Por lo general, vienen en packs de varios colores como negro, rojo, verde, azul y marrón. También es importante recalcar que no hay que confundirlos con los rotuladores permanentes metalizados ya que algunos packs tienen rotus de colores dorados, plata, etc.
  • Blancos: Y si hablamos de tonos, en este caso el rotulador permanente blanco es uno de los más utilizados por artistas y personas creativas para decorar todo tipo de manualidades y objetos oscuros gracias a lo bien que quedan esos contrastes. Por otra parte, los rotuladores permanentes blancos también son muy versátiles ya que se pueden utilizar sobre varias superficies como por ejemplo madera, vidrio, metal, papel, cartulinas, álbumes o plástico. Por otra parte, para generar un buen contraste en cartulinas o telas blancas lo mejor es un rotulador permanente negro de punta gorda.
  • Dorados: Los tonos metálicos como el dorado o la plata son ideales para realizar decoraciones y diseños con pinturas metalizadas en multitud de superficies y objetos. Y es que estos rotuladores permanentes dorados son perfectos para realizar dibujos llamativos o para sorprender a familiares y amigos con diseñados totalmente personalizados.
  • De punta fina: Por último, también podemos diferenciar varios modelos en función del tipo de punta. Por ejemplo, los rotuladores permanentes de punta fina son los más utilizados para el dibujo y la escritura por la sencilla razón de que esta punta es mucho más pequeña y precisa por lo que permite realizar trazos muy finos y pequeños detalles con mucha más facilidad. Como apunte final, podrás encontrar rotus permanentes con puntas muy gruesas e incluso con una punta biselada como los clásicos subrayadores.

Top ventas: descubre los rotuladores indelebles más vendidos

¿Te gustaría conocer cuáles son los rotuladores indelebles que más estás comprando otras personas actualmente? Tanto si tienes cierta curiosidad como si quieres ver otro tipo de packs antes de realizar tu compra, en la siguiente galería tienes un ranking con los de rotuladores permanentes de colores más vendidos al día de hoy.

¿Dónde comprar rotuladores permanentes de colores al mejor precio?

  • Amazon: Sin ningún tipo de dudas estamos ante una de las mejores plataformas del momento gracias a su gran variedad de packs, sus continuas ofertas y sobre todo porque encontrarás sets de casi cualquier marca. Por este motivo, es muy recomendable que compres tus rotuladores permanentes en Amazon ya que, además, sus envíos son realmente rápidos y los tendrás en casa prácticamente al día siguiente.
  • Carrefour: A pesar de no ser una tienda especializada, esta cadena de supermercados e hipermercados cuenta con una zona específica de material de oficina con un buen abanico de sets y estuches. Además, tanto si tienes un supermercado cerca como si prefieres hacer tus compras por internet, puedes comprobar su catálogo de rotuladores permanentes en Carrefour de una manera fácil y rápida. Como apunte, sus precios suelen ser bastante económicos sobre todo al comienzo del curso escolar.
  • El Corte Inglés: Muchas personas siguen apostando por los centros comerciales de El Corte Inglés para hacer la gran mayoría de sus compras. Y es que, tanto si buscas unos rotuladores permanentes en El Corte Inglés como si quieres comprar cualquier otro tipo de producto, sus tiendas cuentan con varias plantas y secciones específicas con vendedores que te ayudarán a elegir la mejor opción posible. De todas formas, como es normal a estas alturas, también puedes mirar directamente a través de su página web.

Las mejores marcas de rotuladores permanentes de colores

Para terminar esta guía, en el caso de que quieras buscar unos rotuladores indelebles directamente por marca, en este último apartado puedes ver una pequeña lista con las firmas más destacadas de todo el mercado:

  • Edding: Comenzamos con esta conocida empresa que lleva más de 50 años en el mercado y que se ha especializado en la producción de todo tipo de herramientas y materiales para dibujo, escritura o manualidades. Y como no podía ser de otra forma, entre sus productos más interesantes están los subrayadores, los rotuladores permanentes Edding disponibles en múltiples formatos, grosores y colores, los marcadores de tiza y muchos más.
  • Staedtler: En segunda posición tenemos a otra de las marcas más importantes del panorama internacional. Entre sus valores apuestan decididamente por ayudar tanto a los profesionales como a cualquier persona creativa que busca un buen pack con el que desarrollar al máximo su potencial. Y si hablamos de los rotuladores permanentes Staedtler destacan por encima de todo por su buena calidad, unos precios realmente competitivos, y por la buena calidad de sus tintas que permiten una gran durabilidad y resistencia. Por estos motivos siempre encontrarás sus packs entre los más vendidos del mercado.
  • Posca: Si hablamos de firmas de calidad no podemos dejar de citar a Posca. Entre los artistas son una de las más habituales sobre todo si hablamos de packs de doble punta y diseñados especialmente para todo tipo de dibujos e ilustraciones. Por otra parte, también cuentan con un amplio abanico de productos entre los que destacan los rotuladores permanentes Posca que se pueden encontrar en multitud de sets con diferentes colores, grosores y tipos de punta en función de las tareas que tengas pensado realizar.
  • Sharpie: Esta marca también es muy conocida a nivel mundial por la excelente calidad de todos sus productos donde hay que hacer especial mención a sus packs de rotus con tinta a base de alcohol y por supuesto, a los rotuladores permanentes Sharpie. Eso sí, una de las cosas que debes tener en cuenta es que, por lo general, sus precios suelen ser un poco más altos que los de la mayoría de marcas.
  • BIC: Además de ser mundialmente conocida por sus bolígrafos, uno de los productos más vendidos son sus rotus permanentes. Y es que, si hay una cosa que podemos destacar de los rotuladores permanentes BIC es su precio tan asequible y la buena calidad que ofrecen todos sus packs a pesar de ser muy económicos.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)