Los Mejores Rotuladores Tombow

Todo profesional del arte, estudiante o aficionado desea utilizar las mejores herramientas para realizar sus trabajos. Y una de ellas son los famosos rotuladores Tombow. ¿Por qué razón? Porque tienen una cantidad de características y beneficios que los hacen útiles y eficaces.

Estos rotuladores cuentan con diferentes tipos de puntas (pincel, fina, gruesa) con las cuales podrás crear todos tus diseños de una manera fácil y cómoda. Sin embargo, para mayor ventaja, en algunos casos traen doble punta para que le puedas sacar el máximo provecho.

Ofrecen packs de rotuladores con un gran surtido de colores brillantes y llamativos, que puedes usar solos, o realizando mezclas y combinaciones. Crea los mejores contrastes para que tus dibujos luzcan atractivos y hermosos. Adicionalmente, estos rotuladores Tombow los puedes utilizar para hacer trazos de diferentes tamaños, caligrafías y mandalas.

Ahora, ¿cuál modelo es el que te conviene? Para ayudarte en tu búsqueda, a continuación, te mostraremos los mejores rotuladores Tombow del mercado, los que se están vendiendo con éxito y algunos consejos para que tu compra sea efectiva.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores Tombow
  2. Comparativa con los mejores rotuladores Tombow
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores Tombow más vendidos

Los mejores rotuladores Tombow

1. Tombow ABT 12 Dual Brush Pens

VER OFERTA EN AMAZON

Este conjunto de rotuladores viene en una caja muy colorida y resistente. Son un total de 12 rotuladores con unos hermosos colores pasteles: rosa, azul, amarillo, lila, verde, entre otros. Son ideales para decorar tarjetas, etiquetas, diarios de balas y mucho más.

Son de doble punta. Por un extremo, puedes encontrar una punta pincel bastante flexible, que se desliza suavemente sobre la superficie, resiste golpes y puntadas y es totalmente duradera, no se hunde, ni se deforma con el uso.

Al otro extremo, conseguirás una punta fina que es ideal para realizar dibujos ajustados, líneas consistentes y ultimar detalles intrincados del dibujo. Utilizan una tinta de muy buena calidad a base de agua, por lo que no es tóxica, no posee ningún olor y sale con mucha facilidad de la piel, la ropa y de cualquier superficie.

Con este pack de rotuladores podrás mezclar los colores y conseguir ese hermoso efecto acuarela que a muchos encanta. En resumen, son los rotuladores perfectos para los profesionales y principiantes.

PROS
  • Pack muy completo – Son 12 rotuladores en total, que traen unos colores pasteles muy bonitos y atractivos.
  • Sistema dual – Cuenta con doble punta; una punta pincel y una punta fina que te permitirán realizar diferentes trazos, líneas y letras.
  • Resistentes y duraderos – Sus materiales de fabricación son de excelente calidad, por lo que te ofrecen una larga vida útil.
  • Precio llamativo – Este pack tiene un coste bastante asequible que está muy bien relacionado con la calidad que ofrece.
CONTRAS
  • Fidelidad de los colores – En algunos rotuladores, los colores en las tapas difieren ligeramente de los que son en realidad.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Caja con 108 rotuladores de doble punta

VER OFERTA EN AMAZON

Son los rotuladores perfectos para los diseñadores gráficos y de cómics. Pero, no solo para ellos, también para estudiantes y principiantes. Puedes encontrar en este set todos los colores que quieras.

Vienen en un práctico y resistente maletín de almacenamiento. Los 108 rotuladores Tombow tienen su lugar para encajarlos de forma vertical, por lo que siempre los tendrás ordenados. Además, puedes llevarlos cómodamente para cualquier lugar que desees.

Su doble punta: por un lado, gruesa y por el otro fina, lo hacen ideales para realizar cualquier tipo de trazos, líneas, letras a mano, diarios de balas, decorar etiquetas y tarjetas, rellenar zonas amplias de los dibujos y muchos trabajos más.

Cuenta con una tinta a base de agua que no desprende ningún olor, no es tóxica y es amigable con el medio ambiente. Conviértete en un verdadero artista sin mucho esfuerzo y consigue el efecto acuarela en todas tus creaciones.

PROS
  • Mezclas y combinaciones – Con estos rotuladores podrás realizar las mezclas y combinaciones que desees.
  • Infinidad de colores – Te presenta un total de 108 colores, tanto en tonos claros, como en oscuros. ¡Como los busques!
  • Maletín portátil – Están organizados en un práctico y cómodo maletín que puedes llevar a todas partes cuando quieras.
  • Sin sangrado – No sangran ni manchan por detrás de las superficies donde se estén aplicando. Consigue un trabajo impecable.
CONTRAS
  • Precio elevado – El coste de este pack de rotuladores es más elevado que otros similares. Sin embargo, vale la pena la inversión.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Set de 6 rotuladores Dual Brush tonos pastel

VER OFERTA EN AMAZON

Encuentra en este set, 6 hermosos colores pasteles con los cuales podrás realizar todos los dibujos que quieras. pero, ¡no solo eso! Podrás hacer caligrafías, notas de bocetos, recordatorios, diarios de balas, mandalas y muchas cosas más.

Tienen dos espectaculares puntas. Por un lado, la punta pincel, que son muy flexibles y las puedes usar para rellenar las zonas amplias de los dibujos, y hacer diferentes trazos. Por el otro lado, tienen la punta fina con las que puedes hacer líneas para contornos, caligrafías, subrayar, tomar notas y llegar a las zonas más intrincadas de los dibujos.

Estos rotuladores Tombow están elaborados con materiales de excelente calidad, te garantizan durabilidad y resistencia; sin deformaciones. Su tinta es a base de agua; por lo tanto, son ideales para usar los niños de edad escolar ya que no son tóxicas ni desprenden ningún olor.

Realiza tus mejores trabajos con estos tonos pasteles: verde, azul, rosa, lila, amarillo y turquesa. Tus letras a mano quedarán impresionantes. Vienen en un estuche de plástico transparente que puedes llevar a todas partes.

PROS
  • Efecto acuarela – Puedes realizar mezclas con los tonos pasteles y conseguir el efecto acuarela deseado.
  • Tinta lavable – Por ser a prueba de agua la tinta sale rápido de la piel, de la ropa y de cualquier otra superficie.
  • Uso diario – Estos rotuladores se pueden utilizar todos los días, ya que su tinta es duradera.
  • Suave desplazamiento – Se deslizan suavemente por las superficies, no dejan grumos, ni manchas.
CONTRAS
  • Dificultad al cerrar – En algunos rotuladores las tapas no cierran bien y pueden llegar a salirse.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Set de rotuladores Galaxy colors Dual Brush

VER OFERTA EN AMAZON

Si buscas rotuladores de otro mundo, ¡Llegaste al lugar indicado! Los rotuladores Galaxy Colors te ofrecen los 10 mejores tonos galácticos para que disfrutes realizando las obras de arte más brillantes y atractivas que puedas imaginar.

Con doble punta para brindarte perfectos acabados. Por un extremo puedes conseguir la punta pincel que es muy flexible; podrás realizar suaves trazos de diferentes tamaños y rellenar las zonas más amplias de los dibujos.

Por el otro extremo, tendrás la punta fina con la cual puedes realizar líneas finas con mucha precisión, hacer letras a mano y colorear mandalas de otro planeta. Puedes conseguir 10 colores intensos: rojo, fucsia, verde, violeta, púrpura, marrón, gris, negro y 2 tonos azules.

Son rotuladores resistentes: no tendrás problemas con las puntadas y los golpes. Además, no se deforman, ni se hunden por lo que ofrecen una vida útil de larga duración. Vienen en un excelente estuche de plástico duro; puedes trasladarlos a donde quieras de manera cómoda y segura.

PROS
  • No son tóxicos – Estos rotuladores están fabricados con materiales de buena calidad, no son tóxicos ni desprenden olor fuerte.
  • Set muy completo – Vienen los 10 colores galácticos más alucinantes y atractivos del mercado.
  • Doble punta – Las 2 puntas de estos rotuladores son fantásticas para lograr el efecto galáctico esperado.
  • Buen precio – La relación calidad-precio es muy buena y los resultados que consigues hacen que valga la pena cada centavo.
CONTRAS
  • No resisten la luz – Los colores que traen estos rotuladores no son resistentes a la luz.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Set de 12 rotuladores Twintone Pastel

VER OFERTA EN AMAZON

¡Los colores pasteles están de moda! Este hermoso set viene en un práctico estuche de plástico donde se almacenan 12 rotuladores con los tonos pasteles más atrevidos y hermosos: encuentra 3 tonos azules, verde, rosa, lila, púrpura, naranja, amarillo, entre otros.

Su tinta a base de agua es de muy buena calidad. Fluye estupendamente bien a través de sus dos puntas. Puedes conseguir el efecto acuarela con estos tonos pasteles. Adicionalmente, no mancha las superficies, por lo que puedes tener un acabado totalmente impecable.

Por un lado, puedes conseguir una punta bastante fina que te permitirá realizar lettering fácilmente, trabajar en diarios de balas, en mandalas. Además, podrás realizar líneas de contornos y llegar a zonas intrincadas del dibujo.

Por otro lado, la punta flexible de pincel te ayuda a rellenar las zonas más amplias, pero también, puedes realizar trazos, caligrafías y muchas cosas más. En conclusión, es un set que no te debe faltar, no importa que seas profesional o principiante.

PROS
  • Variedad de colores – Cuenta con una amplia gama de colores pasteles que te ayudarán a conseguir los mejores acabados.
  • 100% lavables – Por ser tinta a prueba de agua, se salen fácilmente de las manos, de la ropa y de otras superficies.
  • Calidad garantizada – Son fabricados con excelentes materiales lo que te aseguran resistencia y durabilidad.
  • Una sola pasada – Cuentan con muy buena pigmentación, no necesitan varias pasadas para lograr los resultados deseados.
CONTRAS
  • Precio elevado – Tienen un coste un poco más elevado en comparación con otros rotuladores parecidos, pero su calidad hace que valga la pena.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores Tombow ABT

MÁS VENDIDO

PROS

  • Pack muy completo – Son…
  • Sistema dual – Cuenta con…
  • Resistentes y duraderos – Sus…
  • Precio llamativo – Este pack…

CONTRAS

  • Fidelidad de los colores –…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Mezclas y combinaciones – Con…
  • Infinidad de colores – Te…
  • Maletín portátil – Están organizados…
  • Sin sangrado – No sangran…

CONTRAS

  • Precio elevado – El coste…
MÁS BARATO

PROS

  • Efecto acuarela – Puedes realizar…
  • Tinta lavable – Por ser…
  • Uso diario – Estos rotuladores…
  • Suave desplazamiento – Se deslizan…

CONTRAS

  • Dificultad al cerrar – En…

PROS

  • No son tóxicos – Estos…
  • Set muy completo – Vienen…
  • Doble punta – Las 2…
  • Buen precio – La relación…

CONTRAS

  • No resisten la luz –…

PROS

  • Variedad de colores – Cuenta…
  • 100% lavables – Por ser…
  • Calidad garantizada – Son fabricados…
  • Una sola pasada – Cuentan…

CONTRAS

  • Precio elevado – Tienen un…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores Tombow comprar? 

En el mercado existe una gran variedad de packs de rotuladores Tombow que poseen diferentes características, ventajas y precios. Debido a esto, la selección no se hace nada fácil.

Para que puedas saber con exactitud qué rotuladores Tombow comprar; presta atención a los siguientes consejos que te daremos a continuación.

Consejos para elegir la mejor caja de rotuladores Tombow

  • Variedad de colores: Este factor es bueno tomarlo en cuenta, ya que siempre es bueno contar con todos los colores posible. Es necesario que dispongas tanto de colores pasteles como de colores intensos para que puedas realizar las combinaciones perfectas.
  • Cantidad de rotuladores: Este aspecto va de la mano con el uso que le darás a los rotuladores. Por ejemplo, si eres profesional necesitarás la mayor cantidad de rotuladores para realizar todas tus obras. Pero, si eres aficionado o es para un niño en edad escolar, a veces con un pack de 15 o 24 rotuladores va muy bien. ¡Tú decides de acuerdo a tus necesidades!
  •  Tipo de tinta: En el mercado existe una gran variedad, tanto de rotuladores a base de agua como de rotuladores a base de alcohol. Si te gusta el efecto acuarela o es para niños, es recomendable comprar a base de agua. Si necesitas que tus obras se mantengan en el tiempo, debes escoger a base de alcohol que son permanentes.
  • El precio: Este es un factor clave a la hora de escoger un pack de rotuladores Tombow. De acuerdo a los modelos de packs, al número de rotuladores y a la variedad de colores; se manejan diferentes precios en el mercado. Es recomendable que tomes en cuenta tu presupuesto para que puedas escoger los ideales para ti.
  • Opiniones de otros usuarios: Conocer las distintas opiniones sobre los rotuladores Tombow que tengan otros usuarios te facilitará hacer tu elección. Siempre es recomendable conocer, tanto las fortalezas como las debilidades de estos rotuladores para tomar la mejor decisión y comprar el pack perfecto.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladoresTombow baratos!

Otro aspecto que debes tomar en consideración y que sería fantástico, es la posibilidad de comprar los rotuladores Tombow a precios rebajados. Para esto es importante estar atentos a las ofertas que se hacen todas las semanas.

Echa un vistazo a los rotuladores Tombow que están en estos momentos rebajados en Amazon. ¡Esta es tu oportunidad!

RebajasBestseller No. 2
Set De 12 Rotuladores Tombow Twintone Pastel
Rotuladores con dos puntas para líneas de diferentes anchuras; Punta redonda con grosor de trazo de 0,8 mm, punta fina con grosor de trazo de 0,3 mm
−30%
RebajasBestseller No. 5
Tombow - Rotulador de punta doble, color multicolor (N00 Blender)
Rotulador mezclador para rotuladores ATB Dual Brush Pens; Para crear degradados y transiciones de color
−30%
RebajasBestseller No. 7
Tombow WS-BH-10P - Rotulador (Fino/Medio, 10 Colores, Negro, Azul, Verde, Gris, Naranja, Rosa, Amarillo, Bullet tip & Brush tip, Multicolor, Alrededor)
Con punta elástica para mayor variabilidad en el ancho de trazo – de muy fino a ancho; Variante "duro" para pequeñas cartas y dibujos
−17%

¿Qué tipos de rotuladores Tombow tiene la marca en su catálogo?

  • Lettering: Dentro de los diferentes tipos de rotuladores que ofrece Tombow están los rotuladores para lettering Tombow. Estos están especialmente diseñados para realizar todo tipo de caligrafías y letras a mano. De hecho, los puedes utilizar para colorear y decorar letreros a tu gusto.
  • Dual Brush: Los rotuladores de doble punta son los más destacados en la marca. Puedes encontrar rotuladores Tombow Dual Brush (de doble punta) con una punta fina en un extremo y en el otro una punta pincel que te ayudarán a realizar líneas y trazos de diferentes tamaños.
  •  Fudenosuke: Los rotuladores Tombow Fudenosuke son de punta bastante flexible que permiten realizar la transición de líneas gruesas a finas y viceversa de la manera más sencilla posible, con simplemente cambiar la presión al rotulador. Son especiales para caligrafías, letras a mano e ilustraciones.
  • Punta pincel: Este tipo de punta es una de las más utilizadas, tanto por los profesionales como por los principiantes y estudiantes. Los rotuladores Tombow con punta pincel son flexibles y permiten realizar trazos finos como gruesos. Además, puedes llegar a cualquier zona del dibujo sin ninguna dificultad.
  • Pastel: Tombow ha incluido en sus packs de rotuladores una gran variedad de rotuladores Tombow pastel que son muy usados en la técnica de lettering, caligrafías, notas de boceto, diarios de balas, mandalas, entre otros. Sus fascinantes colores permiten hacer diferentes combinaciones y mezclas que llaman mucho la atención.

Top ventas: descubre el estuche de rotuladores Tombow más vendido

¿Te agradaría saber cuáles son los rotuladores Tombow que están siendo tendencia en el mercado en estos últimos días?

En la siguiente galería podrás ver los packs de rotuladores Tombow que se están vendiendo más en Amazon a día de hoy.

¿Dónde comprar rotuladores Tombow al mejor precio?

  1. Amazon: Esta es una de las plataformas online más grandes del mundo, por tal razón, podrás encontrar todos los packs de rotuladores Tombow en Amazon que desees. Te ofrece todos los modelos que tiene la marca en su catálogo a los mejores precios del mercado. Asimismo, puedes disfrutar de sus ofertas y rebajas constantes.
  2. FNAC: Cuenta con una cadena de tiendas a lo largo del territorio español, además de su tienda en línea. Por esta razón, podrás conseguir todos los tipos de rotuladores Tombow en FNAC a precios asequibles. Ofrece una variedad de colores y modelos para todos los gustos, también encontrarás ofertas en algunos de ellos.
  3. El Corte Inglés: Siempre será fácil encontrar rotuladores Tombow en EL Corte Inglés. Búscalos en su tienda online o en algunas de sus tiendas físicas más cercanas a tu domicilio y disfruta con su variedad de modelos, colores y precios.
  4. Aliexpress: Además de muchos otros productos, podrás comprar tus rotuladores Tombow en Aliexpress cada vez que quieras. Esta plataforma te ofrece un buen surtido de estos en muchos colores y modelos (doble punta, punta pincel, colores pasteles). Disfruta de sus ofertas en algunas fechas del año.

¿Por qué elegir unos rotuladores de la marca Tombow?

Esta marca fue fundada en Japón en el año 1913, comenzando con la fabricación de lápices de minas y de colores en madera. Desde ese tiempo y hasta nuestros días se ha labrado una extraordinaria reputación por ser únicos, originales e innovadores en todos sus productos.

Ofrece una excelente variedad de productos, tales como lápices, rotuladores, bolígrafos, cintas adhesivas, pegamentos líquidos, cintas correctoras, marcadores secos, bolígrafos roller, entre otros.

Se han posicionado entre los primeros lugares en el mercado, siendo una de las marcas preferidas de los usuarios en general. Por esta razón, siempre están mejorando e innovando para ofrecer la excelente calidad que sus clientes merecen.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)