Las Mejores Marcas de Rotuladores

Como ya te habrás dado cuenta, existe una gran variedad marcas de rotuladores y por lo tanto, dentro de cada marca puedes encontrar multitud de packs y por supuesto adquirir un rotulador suelto si es lo que necesitas.

Para que puedas hacerte una idea mucho más completa y dar con el pack que mejor se ajuste a lo que estás buscando, en esta guía puedes ver una recopilación con las mejores marcas de rotuladores profesionales del mercado.

Descubre las mejores marcas de rotuladores profesionales

Desde la siguiente galería puedes acceder a las comparativas con los rotuladores más destacados de cada marca donde analizamos y explicamos con todo detalle los mejores packs.

¿Qué marca de rotuladores es mejor?

Si llevas un tiempo dentro del mundillo, seguramente ya tengas bastante claro qué marca de rotuladores es buena, cuál tiene un precio algo más económico y qué fabricantes están más enfocados hacia útiles escolares y materiales para niños.

De todas formas, a continuación tienes un breve resumen con las mejores marcas de rotuladores para lettering, dibujo, colorear y para escribir sobre diferentes materiales entre otras muchas cosas.

Posca

Comenzamos este listado con una de las marcas de rotuladores buenos como es Posca. Y es que esta firma destaca por sus packs de rotuladores profesionales y por ofrecer unos sets muy interesantes para quienes utilizan los colores blanco y negro. Además, cuenta con una gran variedad de puntas para realizar todo tipo de trabajos. Échale un vistazo a nuestra comparativa y descubre los mejores rotuladores Posca.

Stabilo

En segundo lugar se encuentra la marca Stabilo que es una de las referentes para todos aquellos que buscan unos rotuladores de punta fina y también por sus fantásticos subrayadores. Y es que sus estuches de tela con múltiples rotuladores de colores y tonos pasteles siempre lideran los rankings de los más vendidos gracias a su precisión y buenos resultados. Sigue este enlace para conocer los rotuladores Stabilo más destacados.

Copic

A continuación tenemos una de las mejores marcas de rotuladores para dibujar y para realizar todo tipo de trabajos profesionales gracias a sus marcadores de dos puntas y a los diversos sets de punta fina. No hay duda de que estamos ante una de las firmas con mayor reconocimiento del mercado pero debes tener en cuenta que por este motivo sus sets tienen un precio superior a la media. Revisa nuestra comparativa de rotuladores Copic y llévate uno de los mejores packs.

Edding

A diferencia de las firmas anteriores, en este caso estamos ante una de las mejores marcas de rotuladores permanentes ya que ofrece todo tipo de marcadores tanto de punta fina, media como gruesa y en multitud de colores. También cuentan con una línea de rotuladores más convencionales que son una buena elección para colorear por su durabilidad y precio. Lee nuestro análisis sobre los rotuladores Edding y encuentra el rotulador permanente que estás buscando.

Tombow

Si Edding era una referencia por sus sets de permanentes, Tombow es una de las marcas de rotuladores de lettering más destacadas que podemos encontrar dentro del mercado. Y es que sus rotuladores de doble punta permiten todo tipo de trazos finos y por otra parte con la punta pincel podrás realizar creativos diseños. Como apunte, debes tener presente que también es una firma algo cara. ¡Descubre los rotuladores Tombow más interesantes de su catálogo!

Sharpie

Una buena alternativa a los rotuladores permanentes Edding son los packs de la marca Sharpie. La razón es simple, estamos ante una firma que destaca especialmente por sus rotuladores permanentes de punta fina y ultrafina. Además, con el paso del tiempo ha ido sacando nuevos colores metálicos, pastel y con estilo vintage para satisfacción de todos sus fans. Revisa los packs más interesantes y hazte con los rotualdores Sharpie que andabas buscando.

Carioca

Si nos centramos en el tipo de público, Carioca es una firma cuyas cajas, sets y estuches están diseñadas principalmente para niños y adolescentes. Por este motivo la gran mayoría de sus rotuladores tienen un precio mucho más económicos en comparación con otras y también cuenta con múltiples packs de punta gruesa, borrables, lavables y marcadores que cambian de color. Encuentra los rotuladores Carioca ideales para tu peque en nuestra review.

Staedtler

La marca Staedtler es una de las más reconocidas dentro del sector y cuenta con uno de los catálogos más amplios que puedes encontrar gracias a sus múltiples sets de rotuladores de doble punta, permanentes, de punta fina o subrayadores. Además podría entrar dentro del abanico de marcas de rotuladores para hacer lettering si buscas un pack para principiantes o personas que se están iniciando en este tipo de actividades. ¡Descubre los sets de rotuladores Staedtler más destacados!

Chameleon

Para muchas personas seguramente estemos ante la mejor marca de rotuladores acuarelables aunque eso sí, el precio de sus packs es elevado ya que se trata de una firma orientada para artistas y profesionales que se dedican a realizar este tipo de trabajos. Como es evidente, no encontrarás sus packs entre los más vendidos ya que la gran mayoría de usuarios busca unos rotuladores que sean económicos para disfrutar de sus hobbies. Encuentra el set de rotuladores Chameleon que te falta para completar tu colección.

Giotto

Otra de las marcas de rotuladores creadas por y para los niños es Giotto. Y es que entre sus packs hay una gran variedad de rotuladores de punta gruesa, con purpurina, lavables para quitar fácilmente las manchas de la piel y de la ropa y que además están disponibles por un precio mucho más barato que la media del sector. ¿A qué estás esperando para comprarle unos rotuladores Giotto a tus hijos?

Crayola

Siguiendo con las firmas para los más pequeños de la casa, Crayola también está orientada principalmente para niños y cuenta con grandes packs de rotuladores lavables, con puntas maxi y gruesas. Además, tal y como sucede con Carioca o Giotto, sus estuches son tremendamente económicos por lo que muchos padres apuestan por este reconocido fabricante. Échale un vistazo a nuestra comparativa y encuentra los rotuladores Crayola ideales para tu peque.

Karin

A diferencia de las firmas anteriores, Karin es una de las mejores marcas de rotuladores acuarelables y dentro de su catálogo destacan sus completas cajas de marcadores a base de agua. Como suele ser habitual en estos casos, el precio medio de cualquiera de sus sets es muy superior a las clásicas marcas y a cualquier fabricante que se dedica a comercializar productos similares. Apuesta por los rotuladores Karin si buscas unos resultados de calidad.

Faber Castell

En este caso estamos ante una de las firmas que más venden a lo largo del año ya que dispone de multitud de packs y sets económicos para todo tipo de tareas. Y es que además de ser una de las principales marcas de rotuladores calibrados también dispone de múltiples estuches de punta fina, doble punta y subrayadores sin contar sus lápices de colores. ¡Descubre los rotuladores Faber Castell que más ventas tienen todos los meses!

Bic

Aunque es una refencia dentro del sector de los bolígrafos, BIC también es una de las marcas de rotuladores más interesantes si buscas un pack económico o si quieres unos marcadores para tus hijos. Y es que es una marca que destaca por sus precios económicos y dispone de rotuladores con punta gruesa, media y fina, subrayadores, sets lavables y por supuesto cajas para pizarra blanca. Clica en este enlace si quieres llevarte unos rotuladores Bic al mejor precio.

Winsor & Newton

En este caso, Winsor and Newton es una de las marcas de rotuladores para ilustración, dibujo y creación de todo tipo de contenidos con mayor calidad que puedes encontrar en el mercado. Y es que sus rotuladores de doble punta están disponibles en múltiples formatos aunque como puedes suponer tienen un precio algo elevado. No dudes en revisar nuestro análisis si buscas unos rotuladores Winsor and Newton Promarker.

Lyra

Estamos ante otra de las marcas de rotuladores que destacan por sus packs acuarelables y de doble punta. Sin duda es una firma muy apreciada entre quienes disfrutan realizando diseños con rotuladores a base de agua, lettering, bullet journal, etc. Además, su precio es bastante interesante y ofrece la posibilidad de adquirir cualquier rotulador suelto. ¡Encuentra el pack de rotuladores Lyra más adecuado para tus necesidades!

Molotow

A diferencia del resto de fabricantes, Molotow es una empresa especializada en sprays que desde hace muchos años dio el salto a otros productos. Y es que esta marca cuenta con algunos de los mejores packs de rotuladores acrílicos permanentes y son perfectos para realizar graffitis y creaciones similares. Como apunte, sus precios también son bastante elevados en comparación con la media del sector. Descubre un mundo diferente gracias a los rotualdores Molotow.

TouchFive

La marca de rotuladores Touch no tiene el reconocimiento de otros competidores pero dispone de varios packs de rotuladores de doble punta muy completos que destacan especialmente por su gran relación calidad precio. Por otra parte, si te interesa encontrar buenas marcas de rotuladores a base de alcohol, Touch cuenta en su catálogo con una serie de sets muy interesantes. Échale un vistazo a los rotuladores Touch Five más vendidos.

Ecoline

Seguimos con una de las mejores marcas de rotuladores con punta pincel y acuarelables que podemos encontrar a día de hoy. Entre sus diferentes packs hay algunos muy completos y muchos de 6 unidades por tonos de colores como grises, azules, piel, etc. ¡Disfruta al máximo pintando con tus rotuladores Ecoline!

Velleda

A pesar de que Velleda pertenece a Bic, son muchas las personas que directamente buscan por esta subcategoría. Y es que los rotuladores Velleda son unos de los más destacados dentro de los packs de pizarra blanca gracias a sus múltiples cajas en los clásicos colores negro, azul, verde y rojo además de otros sets más variados. ¿A qué estás esperando para descubrir los rotuladores Velleda para pizarra blanca?

Alpino

Volvemos a encontrarnos con otra de las marcas de rotuladores para niños más económicas y que más ventan realizan a lo largo del año. Como no podía ser de otra forma, esta firma dispone de packs básicos con rotuladores de punta fina, media y gruesa, sets de doble punta además de sus ya famosos lápices de colores. Lee nuestra comparativa y encuentra unos buenos rotuladores Alpino para tus peques.

Ohuhu

Si estás buscando unos marcadores de doble punta, Ohuhu es una de las marcas de rotuladores con mayor número de packs y por lo general ofrecen muy buenos precios. Y es que sus rotuladores son ideales para realizar todo tipo de trazos, dibujar, colorear y cuenta con packs a base de agua y varios con base al alcohol. ¿Qué te parece si repasamos los sets de rotuladores Ohuhu más intereasntes de su catálogo?

Arteza

Esta firma tiene cada vez más adeptos gracias a sus completos sets de rotuladores para dibujo, lettering y para colorear mandalas. Y es que dispone tanto de packs de punta fina como varios sets con rotuladores de doble punta que son perfectos para casi cualquier creación que tengamos en mente. ¡Descubre los rotuladores Arteza más destacados en nuestra review!

Sakura

Si buscas un pack de rotuladores calibrados para dibujar manga, anime o realizar todo tipo de bocetos, Sakura es una de las opciones más interesantes del mercado. Y es que estamos ante una de las marcas de rotuladores más específicas para este tipo de tareas ya que dispone de varias subcategorías como Pigma Micron y Sakura COI además de varios sets con bolígrafos de gel. Clicando en este enlace puedes ver una comparativa con los mejores rotuladores Sakura.

Mildliner

A pesar de no ser una de las marcas de rotuladores más conocidas, Zebra Mildliner dispone de muy buenos packs en tonos pastel y de una amplia variedad de subrayadores a un precio más que interesante. ¡Descubre los rotuladores Mildliner y dale una oportunidad a sus fantásticos sets!

Pilot

Aunque principalmente es conocida por sus bolígrafos, también es una marca que tiene un buen catálogo de rotuladores para pizarra, permanentes y con puntas finas, medias y gruesas. ¿Por qué no le echas un vistazo a la colección de rotuladores Pilot?

Maped

Cerramos la lista con una de las marcas de rotuladores para niños con mayor número de packs con punta gruesa o maxi de todo el mercado. Además, en su catálogo encontrarás una serie de packs con rotuladores mágicos, borrables y lavables para que los más pequeños de la casa disfruten pintando sin ningún tipo de problema. Revisa los rotuladores Maped más interesantes que tiene esta firma.

Para terminar, si echas en falta alguna marca de rotuladores te animamos a que nos mandes un comentario. Y si quieres ampliar la información, además de nuestras comparativas te recomendamos que busques más marcas de rotuladores en Wikipedia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)