Los Mejores Rotuladores Bic

Reconocidos a nivel mundial, los productos BIC ofrecen alternativas económicas y fiables para niños, jóvenes y adultos. Uno de los artículos más populares de la marca son sus versátiles sets de rotuladores, los cuales cuentan con novedosos sistemas de tintas para cada ocasión. Por ello, si deseas dar con los más buscados, te invito a conocer los mejores rotuladores BIC del mercado actual.

Considerada una de las mejores empresas de artículos de papelería, los rotuladores de esta marca se adaptan a tus necesidades fácilmente. Así podrás disponer de una herramienta de dibujo cada vez que quieras dar rienda suelta a tu imaginación.

Incluso, con el catálogo de rotuladores escolares, podrás elegir los mejores instrumentos para que los más pequeños disfruten de colores llamativos en cada dibujo.

Para ayudarte a escoger la mejor opción para tu hogar, hemos probado los diferentes rotuladores BIC que encontramos en la red. Como resultado, escogimos las mejores opciones basados en su duración, calidad de tinta e intensidad de color.

Sin más preámbulos, ¡te presento los mejores rotuladores BIC para ti!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores Bic
  2. Comparativa con los mejores rotuladores Bic
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores Bic más vendidos

Los mejores rotuladores Bic

1. Pack de 36 rotuladores para niños

VER OFERTA EN AMAZON

Tomando el primer lugar de nuestro top 5 tenemos este práctico estuche con 36 rotuladores de la línea infantil Couleur de BIC. Los llamativos colores de estos plumones permitirán que niños de todas las edades elaboren obras vividas y creativas en el colegio o en casa.

Asimismo, este surtido set de rotuladores se borra con facilidad y son lavables. Gracias a esto, tus pequeños podrán trazar y borrar diferentes dibujos, permitiéndoles comenzar de nuevo, ayudándolos así a desarrollar su creatividad e imaginación.

Diseñados para niños mayores de 5 años, este pack de 36 rotuladores Bic cuentan con una eficiente punta que ofrece una amplia cobertura, además de una gran precisión al momento de marcar, resistiéndose a la presión que pueda hacer el niño al dibujar.

Estos rotuladores BIC Kids Kid Couleur son seguros y duraderos, cualidades que representan constantemente a esta marca. Además, su cómodo precio convierte a estos 36 rotuladores en un kit ideal para que los niños realicen sus proyectos diarios. Posee colores diferentes y únicos para que sus dibujos cobren vida en el papel.

PROS
  • Tinta que se borra – elaborada a base de agua, la tinta de estos rotuladores es lavable tanto en manos como en tejidos.
  • Punta resistente – su punta de 2.8 mm es robusta y no se hunde cuando se presiona sobre el papel.
  • Un tamaño adecuado – con un diseño fino y ergonómico, el rotulador se adapta a las manos pequeñas de los niños para mejor sujeción.
  • Adecuada para el uso escolar – la tinta de estos marcadores no se seca con facilidad. Esto permite que puedan dibujar hojas y hojas de manera continua.
CONTRAS
  • Se repiten – Aunque son 36 rotuladores, 9 colores se repiten. Por lo tanto, la variedad se reduce un poco.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Set de 24 rotuladores Color Up

VER OFERTA EN AMAZON

Para usuarios un poco mayores, la marca BIC presenta un elegante estuche negro con 24 rotuladores de su línea Color Up. Para jóvenes y adultos, este colorido pack cuenta con una extensa paleta de tonalidades vivas que te ayudarán a desatar tu imaginación desde el primer trazo.

Ya sea para colorear, subrayar, escribir o hacer lettering, esta caja de 24 Bic rotuladores tienen una tinta de alta calidad que mantiene su intensidad en cada uso. Asimismo, esta no se reseca si el producto se mantiene destapado por largo tiempo.

Por otra parte, el firme diseño de su punta evita que ésta se contraiga al presionarla sobre el papel. De esta forma mantiene un trazo uniforme y sin desperfectos para que realices creaciones con un acabado inmejorable.

Y es que con este set de rotuladores Bic Color Up, podrás gozar de un gran repertorio para dar vida a tus obras de forma sencilla. Todo esto con un precio asequible, algo que siempre ha representado a esta reconocida marca de productos de papelería.

PROS
  • Práctico diseño – el cuerpo de estos rotuladores son del mismo color que su tinta, por lo que se pueden identificar más rápido y fácil.
  • Una punta media – tienen una punta de 2.8 mm de diámetro, lo que les permite realizar trazos de hasta 0.9 mm.
  • Estuche elegante – este set viene en un elegante estuche de color negro que ayuda a ordenarlos según su tonalidad.
  • Colores vibrantes – la gama de tonalidades de estos rotuladores es llamativa y con colores fuertes que sobresalen en el papel. Destacan tonos como el rosa, marrón, rojo, violeta y variedades de verde y azul.
CONTRAS
  • No se borran – Aunque la marca tiene varias líneas de marcadores a base de agua, la Color Up no es una de estas. Por ende, la tinta no es lavable y mancha las superficies.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Bic Kids Visacolor XL con punta gruesa

VER OFERTA EN AMAZON

BIC es una marca que resalta por la amplia gama de productos escolares que tiene para ofrecer. Una prueba de esto es la línea Kids Visacolor XL, la cual ofrece rotuladores más gruesos y con mayor cantidad de tinta para los más pequeños.

Con un cuerpo redondo y manipulable, los niños tienen un agarre más firme para que sus trazos sean uniformes. Incluso, estos instrumentos de dibujo están diseñados para niños con una edad a partir de 3 años.

Esta selección de 24 colores está desarrollada con tinta a base de agua, por lo que se borran y lavan fácilmente. Esto permite que los pequeños rehagan sus dibujos si se equivocan o no les gusta.

Calidad, precio bajo y uso seguro son solo algunas de las cualidades que estos rotuladores tienen para ti. Así podrás regalarles lo mejor a tus pequeños, para que desarrollen su creatividad en el colegio o en casa.

PROS
  • Punta y cuerpo de gran tamaño – el cuerpo redondo de este rotulador es fácil de sujetar. Asimismo, su punta no se hunde al apretar y logra realizar trazos gruesos y uniformes.
  • Materiales ecológicos – estos instrumentos están elaborados con materiales reciclados, por lo que contribuyen al cuidado del medio ambiente.
  • No se secan – la tinta de estos rotuladores no se seca si estos quedan destapados, pudiendo durar hasta 2 meses al aire.
  • Colores brillantes – este set de colores cuenta con 48 colores brillantes y fáciles de identificar. Por lo tanto, los niños podrán diferenciar fácilmente entre diferentes tipos de azul o verdes.
CONTRAS
  • Colores repetidos – Es importante que tengas en cuenta que los colores se repiten 4 veces.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Caja de 18+6 rotuladores Kid Couleur

VER OFERTA EN AMAZON

Seguros y de alta duración, este pack de rotuladores Bic Kid Couleur facilitan el desarrollo de destrezas artísticas en niños de todas las edades. Para ello, están diseñados para ofrecer colores brillantes y surtidos para despertar la imaginación de los más pequeños.

De hecho, esta caja de rotuladores ha sido ideada para que niños con más de 5 años puedan utilizarlos de forma segura. Para esto cuenta con 18 unidades de colores más 6 adicionales, formando un amplio set de 24 colores para dibujar sobre cualquier superficie.

La punta fija de estos instrumentos de dibujo permanece bloqueada para que no se hundan al presionar sobre la zona a dibujar. Esto hace que los niños dibujen de manera libre sin dañar el rotulador.

Por último, este set de rotuladores cuenta con el sello de calidad de esta reconocida marca. Esto permite que los niños puedan usarlo durante horas sin que se acaben o pierdan la intensidad de la tinta, convirtiéndose en la mejor opción para su disfrute y para tu bolsillo.

PROS
  • Se borran y se lavan – la tinta de estos rotuladores se puede lavar y borrar. Esto permite que los niños corrijan sus errores o creen, aparte de esto, nuevos efectos en sus dibujos.
  • Set completo – además de los colores estándar, este set incluye 6 tonos más que salen gratis.
  • Tamaño cómodo – el cuerpo de estos rotuladores es adecuado para las manos de los niños. Además, su punta tiene un diámetro de 2.8 mm, un tamaño regular.
  • Tapas resistentes – las tapas están ventiladas para evitar romperse si se llegan a caer los rotuladores. Asimismo, cuentan con cierta presión para evitar que el aire entre en el producto.
CONTRAS
  • No aptos para rellenar – estos rotuladores no están diseñados para rellenar dibujos, funcionan para contornos y letras.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Pack de 12 rotuladores para permanentes

VER OFERTA EN AMAZON

Para cerrar nuestro top 5 tenemos estos clásicos rotuladores Bic permanentes de punta media. Con una tinta indeleble, estas herramientas de dibujo pueden escribir sobre cualquier superficie, tales como papel, cartón, plástico, cristal, metal, etc.

Asimismo, una punta cónica de 1.7 mm permite que los trazos sean limpios y gruesos, manteniendo uniformidad con cada pasada.

Diseñados para tener una larga duración, estos rotuladores pueden durar años en tu estuche de colores. Incluso, pueden permanecer hasta 1 mes destapados sin que se resequen.

Estos 12 marcadores son la opción perfecta para los amantes del lettering y diseños urbanos, los cuales requieren de mayor uso de negros en sus creaciones.

Por esto y más, es una de las alternativas más buscadas al momento de armar un estuche de dibujo para profesionales y aficionados.

PROS
  • Secado rápido – estos rotuladores cuentan con una tinta de secado rápido y que no tiene fuerte olor.
  • Resistentes al sol – el color de estos productos son resistentes al desgaste y desvanecimiento ocasionado por la luz solar. Por ende, la intensidad del trazo permanece intacto con el tiempo.
  • Una opción inteligente – están fabricados con materiales reciclados, lo que tiene un menor impacto negativo en el medio ambiente.
  • Color clásico – los 12 rotuladores de esta caja son de un solo color, lo que te permitirá tener una reserva duradera para tus proyectos y creaciones.
CONTRAS
  • Difícil de borrar – al ser permanentes, estos rotuladores suelen ser difíciles de quitar de superficies, incluso de la piel.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores Bic para niños

MÁS VENDIDO

PROS

  • Tinta que se borra –…
  • Punta resistente – su punta…
  • Un tamaño adecuado – con…
  • Adecuada para el uso escolar…

CONTRAS

  • Se repiten – Aunque son…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Práctico diseño – el cuerpo…
  • Una punta media – tienen…
  • Estuche elegante – este set…
  • Colores vibrantes – la gama…

CONTRAS

  • No se borran – Aunque…
MÁS BARATO

PROS

  • Punta y cuerpo de gran…
  • Materiales ecológicos – estos instrumentos…
  • No se secan – la…
  • Colores brillantes

CONTRAS

  • Colores repetidos – Es importante…

PROS

  • Se borran y se lavan…
  • Set completo – además de…
  • Tamaño cómodo – el cuerpo…
  • Tapas resistentes – las tapas…

CONTRAS

  • No aptos para rellenar –…

PROS

  • Secado rápido
  • Resistentes al sol – el…
  • Una opción inteligente – están…
  • Color clásico

CONTRAS

  • Difícil de borrar – al…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores de Bic comprar? 

Una vez que has visto las diferentes opciones que tiene BIC para ti, es necesario que sepas elegir de forma adecuada para no arrepentirte después. Para eso, debes conocer las características que cada set ofrece, así podrás hacerte una idea de su calidad.

A continuación, te explicamos algunos puntos que debes tener en cuenta para que sepas qué rotuladores BIC comprar. Esto te facilitará la tarea de escoger entre tantas alternativas que esta gran marca tiene para ofrecer.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores Bic

Para escoger un buen pack de rotuladores debes seguir algunos criterios básicos que determinan su rendimiento y calidad al marcar.

Esto incluye el uso que le vas a dar, la tinta, la punta, entre otros aspectos que, a modo de consejo, te ayudarán a elegir el set adecuado de rotuladores para ti.

A continuación, algunos consejos para elegir entre los diferentes packs de rotuladores BIC.

  • ¿Quién lo va a usar?: de este punto dependerá el tipo de rotulador que necesitas comprar. Por ejemplo, si es para niños, necesitarás un set resistente y con colores llamativos. Por el contrario, si es para un adulto, puedes optar por alternativas de mayor calidad y rendimiento.
  • El tipo de punta importa: la punta del rotulador definirá el tipo de trazo que lograremos hacer y la utilidad que le daremos. Por ejemplo, los modelos de punta fina sirven para realizar líneas delicadas, Los de punta media sirven para colorear y los gruesos son ideales para los más pequeños al ser fáciles de usar.
  • La tinta: la tinta es un factor esencial, ya que de esta depende el precio y la calidad del trazo. Podrás encontrar tintas que no se secan rápidamente, otras que se borran y se lavan e, incluso, unas que no tienen el característico aroma a alcohol.
  • Los tonos: la gama de colores es un punto importante, sobre todo, si lo que quieres son herramientas para dibujar de forma profesional. Para eso, los rotuladores deben pintar del color que indican y mantener un tono intenso con el paso del tiempo.
  • Opiniones de otros usuarios: por último, las opiniones sobre los rotuladores de Bic son un plus para conseguir los mejores modelos de la marca. Con los comentarios y valoraciones de cada opción, podrás hacerte una idea del desempeño de cada uno y optar por aquel que haya gustado más a sus usuarios.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores Bic baratos!

La marca BIC se caracteriza por ofrecer rotuladores económicos de fácil adquisición para cada ocasión. De esta forma puedes hacerte de las mejores opciones para dibujar, pintar y escribir sin gastar tanto dinero.

De hecho, puedes encontrar ofertas diarias en diferentes portales comerciales que puedes aprovechar. ¿El resultado? Podrás comprar rotuladores escolares, profesionales o sets básicos a precios rebajados durante todo el día.

RebajasBestseller No. 1
BIC Intensity - Rotuladores de punta fina (0.9 mm), no se secan, pack de 24 unidades, colores surtidos
Una extensa paleta de 24.colores vivos, perfectos para dar rienda suelta a la imaginación
−28%
RebajasBestseller No. 2
BIC Kids Rotuladores Lavables para Niños, Óptimo para material escolar y de oficina,Kid Couleur, Punta Media, Colores Llamativos, Caja de 24 Rotuladores
Su diseño cuenta con una punta fija de tamaño medio resistente a la presión; Con esta caja de 24 llamativos colores podrán crear obras mente vívidas y coloridas
−14%
RebajasBestseller No. 3
BIC Intensity Estuche de 32 rotuladores de punta fina y media - Colores surtidos para escribir, dibujar, colorear - Estuche de Regalo
Deja volar tu imaginación y escribe, dibuja o colorea con los 32 colores de este estuche
−15%
RebajasBestseller No. 4
BIC Kids Visa Rotuladores Punta Fina - Colores Surtidos, Blíster de 18 Unidades
Ideal para escuelas y aulas; Está diseñado cuidadosamente con los niños en mente para un uso seguro y limpio
−23%
RebajasBestseller No. 6
BIC Velleda Rotuladores de Pizarra Blanca, Colores Surtidos, Punta Media, Material Oficina, Caja de 8
Su punta cónica fija no se deforma ni se hunde nunca al presionarla contra la pizarra
−21%

¿Qué tipos de rotuladores Bic tiene la marca en su catálogo?

  • Punta fina – Los rotuladores Bic de punta fina son adecuados para dar trazos delicados y elegantes sobre cualquier dibujo. Por ello, son ideales para realizar contornos o escribir con algún estilo artístico.
  • Marking – los rotuladores Bic Marking se caracterizan por tener un diseño ergonómico que facilita la realización de pequeños y grandes diseños. Además, tienen tinta de calidad con colores intensos para cualquier ocasión.
  • Pizarra Blanca – por otra parte, los rotuladores Bic para pizarra blanca están pensados para escribir o dibujar sobre superficies de plástico. Tienen la cualidad de borrarse rápido y no dejar manchas ni marcas de tinta.
  • Punta pincel – los rotuladores Bic de punta pincel cuentan con una punta especial para dar acabados concretos a ciertos proyectos. Por ello, son los más buscados para realizar lettering y para rellenar formas artísticas en papel.

Top ventas: descubre los rotuladores de Bic más vendidos

Bic cuenta con múltiples opciones que han tenido gran éxito en el mercado de productos escolares y artísticos.

Entre los mejores rotuladores de la marca, sin duda alguna, unos de los favoritos son los rotuladores para niños. Estos cuentan con un diseño especial facilitará su uso en la mano de los pequeños. Además, tienen colores que estimulan la imaginación de los escolares.

De igual manera, las líneas profesionales con colores variados son buscadas para realizar proyectos diferentes. Desde amantes del dibujo hasta pequeños aficionados han hecho de estos rotuladores protagonistas de sus trabajos diarios de arte y creatividad.

¿Dónde comprar rotuladores Bic al mejor precio?

  1. Amazon: Si deseas encontrar ofertas diarias y precios asequibles, puedes optar por los rotuladores Bic en Amazon. En esta plataforma podrás hallar una gran cantidad de alternativas para elegir y dar con el mejor pack de rotuladores para ti.
  2. Carrefour: los rotuladores Bic en Carrefour cuentan con diversidad, garantía y calidad que solo este grande de la red puede ofrecer. Con facilidad de navegación y alternativas para todos los gustos, puedes encontrar lo que buscas con solo dar un click en este portal.
  3. El Corte Inglés: siguiendo, los rotuladores Bic en El Corte Inglés ofrecen un amplio catálogo para que escojas el tipo de rotuladores que deseas, esto mientras ofrecen precios inmejorables. Además, cuenta con múltiples formas de pago que no debes desaprovechar.
  4. Aliexpress: por último, los rotuladores Bic en Aliexpress son reconocidos por la facilidad que ofrece la plataforma para realizar tu compra. Además, la calificación de sus usuarios te permitirá dar con el mejor pack de rotuladores en poco tiempo.

¿Por qué elegir unos rotuladores de la marca Bic?

Con más de 70 años en el mercado de productos de escritura, la marca BIC se ha caracterizado por ofrecer opciones asequibles y de gran calidad. De hecho, es una de las empresas con los mejores artículos de papelería a nivel mundial como puedes comprobar en su sitio web.

BIC cuenta con rotuladores y demás productos que se adaptan a las necesidades de cualquier consumidor. De esta forma, logran cumplir su objetivo de crear soluciones simples y confiables para todo lo que hacemos. Todo esto con alternativas de calidad que pueden ser utilizadas por cada integrante de la familia.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)