Los Mejores Rotuladores con Punta Pincel

El rotulador con punta pincel es una de las mejores inversiones que puedes hacer si has comenzado a pintar, dibujar, hacer lettering o escritura creativa entre otras muchas actividades artísticas. Y es que, como indica su nombre, se caracterizan por ser muy similares a un pincel, con la diferencia de que la punta está elaborada con un material sintético flexible que suele ser nylon o fieltro.

Por este motivo, los rotuladores con punta pincel son muy versátiles y te permitirán hacer trazos de diferentes grosores y además podrás crear efectos, mezclas y degradados muy similares a los que logras cuando usas un pincel, con las ventajas de una mayor comodidad y precisión que puede darte un rotulador.

Como a día de hoy puedes encontrar muchas marcas en el mercado, a continuación, tienes disponible un análisis con algunos de los mejores sets de rotuladores punta pincel del mercado. De esta forma, te resultará mucho más sencillo dar con un set que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 7: Los mejores rotuladores con punta de pincel
  2. Comparativa con los mejores rotuladores punta pincel
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores de punta pincel más vendidos

Top 7: Los mejores rotuladores con punta de pincel

1. Estuche con 120 Rotuladores Ohuhu

VER OFERTA EN AMAZON

Empezamos este ranking con un set con 120 rotuladores doble punta perfecto para dibujar, dar color, hacer lettering y todo tipo de creaciones. Lo primero que hay que destacar es que vienen en un buen estuche con secciones que resulta muy práctico para llevar tus rotuladores cómodamente a cualquier parte.

La punta de pincel no es ni demasiado rígida ni demasiado flexible por lo que son muy fáciles de usar así que podrás hacer trazos suaves de distintos grosores. También son una muy buena opción tanto para colorear como para sombrear y mezclar.

Por otra parte, la punta fina en el otro extremo es ideal para dibujar detalles pequeños y delinear. Como no podía ser de otra manera, la tinta es a base de agua y altamente pigmentada lo que viene muy bien para poder hacer mezclas de colores con estos rotuladores de punta pincel para lettering.

En cuanto a su contenido, incluye colores tanto primarios como complementarios para que puedas crear tonos nuevos y hay que apuntar que tiene mayor cantidad de colores cálidos, especialmente amarillos, naranjas, rosas, y rojos. Como apunte, estos rotuladores con punta pincel no vienen numerados así que la codificación y localización es un poco más complicada.

PROS
  • Variada paleta de colores – Este set de rotuladores Ohuhu punta pincel tiene hasta 120 tonos diferentes que puedes mezclar para obtener tonalidades nuevas.
  • Doble punta – Con dos extremos que tienen puntas diferentes, de pincel y fina, para que puedas hacer infinidad de trazos.
  • Punta flexible – Como indica su nombre, la punta de pincel es muy similar a la de los clásicos pinceles pero en rotulador es mucho más fácil de usar.
  • Práctico estuche – Los rotuladores con punta de pincel se envían dentro de un estuche con varias secciones muy práctico y cómodo de llevar.
CONTRAS
  • Sin códigos – No tienen numeración para diferenciarlos así que puede resultar un poco más tedioso dar con el rotulador con punta pincel que necesitas en cada momento.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Caja Completa con 100 Rotus de Doble Punta

VER OFERTA EN AMAZON

En el segundo puesto de la comparativa tenemos otro set de rotus de punta pincel y punta fina que combinan un precio económico con una muy buena calidad. En este caso en concreto la variedad es realmente amplia ya que incluye un total de 100 unidades dentro de una caja de plástico rectangular que se puede guardar cómodamente en una mochila.

Como ya te he adelantado, al ser de doble punta tienen una punta fina y otra de pincel por lo que es un set muy versátil para realizar todo tipo de trazos o trabajos creativos. Y es que, la punta fina sirve para dibujar líneas delgadas, delinear y escribir mientras que la punta de pincel es muy flexible para poder hacer trazos más amplios o lettering.

Están fabricados con tinta a base de agua, no contiene ningún tipo de elementos tóxico y tampoco tienen olor. Además, viene bien pigmentada, los colores son muy vivos y ofrece un resultado muy duradero. Eso sí, como apunte, no se incluye un pincel de agua ya que son están pensados para acuarelar.

Para terminar, como ya habrás podido imaginar, la paleta de colores es súper extensa al contar con más de cien tonos entre los que encontrarás colores básicos y muchos complementarios, aunque en determinados casos algunos puedan parecer muy similares.

PROS
  • Amplia gama de colores – Estamos ante un pack que está formado por una paleta de 100 colores súper completa con todos los tonos que puedas imaginar.
  • Doble punta – Una característica muy importante es que vienen con dos puntas, una fina en un extremo y una segunda de pincel en el otro.
  • Colores muy vivos – La tinta es de buena calidad y los tonos de los trazos son vivos, con mucho pigmento y realmente duraderos.
  • Relación calidad/precio insuperable – Estamos ante uno de los packs de rotuladores punta pincel con mejor relación calidad precio a día de hoy.
CONTRAS
  • No son acuarelables – A pesar de que cuentan con punta pincel, no son la opción más recomendable para trabajos con acuarela.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Set de 24 Rotuladores Más Pincel de Agua

VER OFERTA EN AMAZON

Si lo que buscas es un pack económico, este estuche contiene 24 rotuladores con punta pincel junto con un aquabrush o pincel de agua y es muy asequible. Por lo tanto, son ideales para dibujar, ilustraciones, manga, hacer bullet journal, diarios, caligrafía o lettering.

Otra característica muy a tener en cuenta es que la punta de pincel está hecha en nylon flexible y duradero por lo que podrás hacer trazos finos, medianos y gruesos sin ningún problema ya que se adapta muy bien en función de la presión que ejerzas a la hora de dibujar o pintar.

Como suele ser habitual en estos casos, la tinta es a base de agua para que puedas hacer mezclas suaves y es posible superponer capas de colores sin inconvenientes. Además, los colores son potentes, brillantes y ricos en pigmentos, no desprende olor y tampoco está fabricada con componentes tóxicos.

En cuanto a la gama cromática, vienen los tonos más utilizados a lo que hay que añadir su facilidad de manejo gracias a su diseño ergonómico. Y ya, por último, para completar el set también encontrarás un pincel de agua para hacer efectos de acuarela, mezclar o difuminar.

PROS
  • Son acuarelables – A diferencia de otros estuches, este sí que incluye un pincel de agua para poder hacer efectos de acuarela y mezclas.
  • Punta de pincel duradera – La punta está fabricada con muy buen material por lo que resulta muy flexible y permite realizar trazos de diferentes grosores.
  • Fáciles de usar – Es un estuche ideal para principiantes ya que combina una buena calidad con un precio muy asequible.
  • Buena paleta de colores – En el interior del set encontrarás toda una gama de tonos primarios y complementarios más que suficientes para la mayoría de trabajos.
CONTRAS
  • Hay packs más completos – Tal y como has podido comprobar, en el mercado hay packs con más del doble o triple de rotuladores con punta pincel.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Pack con 72 Rotuladores Hethrone de Doble Punta

VER OFERTA EN AMAZON

Cambiando un poco de presentación, en la cuarta posición se sitúa esta caja de metal con 72 rotuladores doble punta que son ideales para colorear libros, dibujar, escribir, hacer lettering y un sinfín de actividades creativas. Además, la caja es muy práctica para llevarlos de un lugar a otro de forma cómoda.

También es un pack con doble punta por lo que en un extremo entrarás una punta con forma de pincel hecha con fibras de nylon muy resistentes que sirven para sombrear, mezclar, rellenar, escribir, etc. mientras que, en el otro, tienen una punta fina de 0,4 mm con la que es posible hacer detalles, líneas precisas o escribir.

Respecto a la tinta, es a base de agua, inodora, sin sustancias tóxicas y de muy buena calidad. En este caso, a pesar de que no incluye un pincel de agua, sí que son unos rotuladores que pueden usarse para acuarelar por lo que podrás diluirlos con agua y mezclarlos entre sí.

Finalmente, la paleta de colores es muy extensa y variada al contar con hasta cien tonos así que tendrás todos los colores que necesitas para comenzar a trabajar en cualquier proyecto que tengas en mente. Además, si combinas un color con otro, las posibilidades terminan siendo infinitas.

PROS
  • Amplia paleta de colores – Gracias a los 72 rotuladores con punta de pincel contarás con una increíble variedad de tonos para una diversidad cromática infinita.
  • Con doble punta – Al tener dos puntas puedes usar la punta pincel para crear efectos asombrosos y la punta fina para delinear, pequeños detalles o escribir.
  • Buenos para acuarela – Es un set apropiado para mezclarlos con agua para difuminar o crear efectos súper bonitos.
  • Muy versátiles – Al tener dos puntas en los extremos son una buena opción para cualquier trabajo ya que podrás colores, escribir, sombrear, dibujar, etc.
CONTRAS
  • No vienen numerados – Como no cuentan con referencia para el color, puede ser engorroso encontrar algún tono que hayas utilizado.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. El set de 25 rotuladores de la marca Art-n-Fly

VER OFERTA EN AMAZON

En la posición número cinco tenemos un práctico estuche con 25 rotuladores con punta pincel que va muy bien para hacer lettering, dibujar, hacer caligrafía, etc. Así que, si estás comenzando en alguna de estas disciplinas artísticas, es una buena opción ya que son mucho más asequibles que la mayoría.

Como suele suceder en muchos casos, tienen doble punta, por lo que puedes hacer trazos de diferentes grosores. La punta en forma de pincel es flexible mientras que la punta fina tiene un grosor de 0,4 mm y te permite otro tipo de tareas como hacer líneas mucho más precisas o detalles definidos.

Y si hablamos de la tinta, los colores son vivos y pigmentados y lógicamente no es tóxica, ni huele por lo que también pueden usarlos niños más pequeños. En este caso no están especialmente recomendados para acuarelar sino que funcionan mejor en trabajos como el lettering, dibujos, caligrafías y escritura creativa.

A pesar de ser un set más pequeño en cuanto a número de rotuladores, incluye una gama básica pero más que suficiente de colores primarios además de tonos más específicos como grises o tierra. En definitiva, si estás empezando en este mundillo y buscas buena calidad a un precio insuperable, esta es una de las mejores alternativas.

PROS
  • Estuche muy económico – Es un estuche con un precio realmente bajo y que ofrece una buena calidad en los colores y en el trazo.
  • Tienen doble punta – Al contar con doble punta podrás realizar todo tipo de trabajos creativos y trazos y utilizar ambas en tus diseños.
  • Bonita gama de colores – Se trata de una paleta algo más básica pero con todos los colores que necesitas para comenzar.
  • Tinta de buena calidad – Los colores están muy bien pigmentados y es una tinta que no tiene olor ni componentes tóxicos.
CONTRAS
  • Pack algo reducido – Puede resultar un estuche un poco pequeño para quienes ya lleven un tiempo pintando o dibujando con esta clase de rotuladores.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Estuche con 120 Rotuladores de Dos Puntas

VER OFERTA EN AMAZON

En el caso de que quieras un estuche de rotuladores con punta pincel realmente completo, vas a encontrar muy pocas alternativas mejores que este. Y es que está formado por un total de 120 colores por lo que la gama de tonos es muy grande.

Además, como puedes apreciar en la propia imagen, el estuche lo tiene todo. Es de tela, tiene cremallera, está separado por secciones para organizar los rotus por colores y además es bastante compacto por lo que resulta muy fácil de llevar a cualquier parte.

A diferencia de otros sets más sencillos, estos rotuladores con punta pincel son de doble punta por lo que, además de contar con una punta flexible en un extremo, en el otro tendrás una punta fina con la que poder hacer otro tipo de tareas como delinear, escribir o hacer pequeños detalles.

Por este motivo se trata de un estuche muy versátil con una gran relación calidad precio. También hay que añadir que la tinta es a base de agua, de buena calidad, sin olores y con una gran capacidad de mezclado para hacer todo tipo de efectos y degradados.

PROS
  • Fantástico estuche – Es uno de los mejores estuches del mercado, práctico, cómodo de llevar, con cremallera y viene separado por secciones.
  • Súper completo – Con un total de 120 rotuladores de colores podrás realizar cualquier diseño o manualidad que tengas en mente.
  • Punta pincel y fina – Están diseñados con dos puntas por lo que tiene una flexible de pincel en un extremo y otra finita para escribir, hacer líneas o detalles.
  • Tinta a base de agua – La tinta es de muy buena calidad y está hecha con base de agua por lo que es completamente segura.
CONTRAS
  • Precio un poco elevado – Su precio es más alto que en otros sets pero la relación calidad/precio por cada rotulador con punta de pincel es muy buena.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Juego de 36 Rotuladores para Acuarela

VER OFERTA EN AMAZON

Para acabar, en la posición número siete de nuestro listado terminamos con un pack que no es tan grande como la mayoría de los anteriores pero que cuenta con los colores más habituales y un precio tremendamente económico.

Y es que, en este caso, el estuche está compuesto por 36 rotuladores de punta pincel que también vienen con una punta fina en el otro extremo por lo que resulta muy versátil para realizar todo tipo de trabajos.

Además, al ser tan barato es una opción muy buena para quienes quieran iniciarse con un estuche no muy grande pero de buena calidad. También hay que apuntar que la tinta es a base de agua, que se seca bastante rápido y que permite un buen mezclado.

Y si prefieres un set todavía más reducido, la marca también tiene un estuche similar pero con 24 rotuladores en vez de con 36 unidades que lógicamente es todavía más asequible.

PROS
  • Puntas muy flexibles – Las puntas de pincel son muy flexibles para realizar trazos y efectos pero además tienen una punta fina en el otro extremo.
  • Bonitos tonos de colores – Los colores son brillantes y muy pigmentados gracias a que la tinta es de buena calidad.
  • Son muy económicos – Al ser un estuche más pequeño, su precio es súper asequible y mucho más barato que el del resto de opciones.
  • Varios packs – La marca ofrece la posibilidad tanto de comprar este pack de 36 rotus como de apostar por el de 24 si quieres un estuche más pequeño.
CONTRAS
  • Variedad de colores – En la comparativa has podido ver otras opciones que incluso triplican el número de tonos y colores.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores punta pincel

LOS MÁS VENDIDOS

PROS

  • Variada paleta de colores
  • Doble punta
  • Punta flexible
  • Práctico estuche

CONTRAS

  • Sin códigos
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Amplia gama de colores
  • Doble punta
  • Colores muy vivos
  • Relación calidad/precio insuperable

CONTRAS

  • No son acuarelables
LOS MÁS ECONÓMICOS

PROS

  • Son acuarelables
  • Punta de pincel duradera
  • Fáciles de usar
  • Buena paleta de colores

CONTRAS

  • Hay packs más completos

PROS

  • Amplia paleta de colores
  • Con doble punta
  • Buenos para acuarela
  • Muy versátiles

CONTRAS

  • No vienen numerados

PROS

  • Estuche muy económico
  • Tienen doble punta
  • Bonita gama de colores
  • Tinta de buena calidad

CONTRAS

  • Pack algo reducido

PROS

  • Fantástico estuche
  • Súper completo
  • Punta pincel y fina
  • Tinta a base de agua

CONTRAS

  • Precio un poco elevado

PROS

  • Puntas muy flexibles
  • Bonitos tonos de colores
  • Son muy económicos
  • Varios packs

CONTRAS

  • Variedad de colores

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores de punta pincel comprar? 

Los rotuladores de punta pincel para hacer lettering se han puesto muy de moda últimamente y no hay una sola persona a la que le guste dibujar o pintar que no haya probado un estuche de este tipo en algún momento.

Eso sí, la variedad es tan amplia que a veces puede resultar un poco complicado encontrar un buen pack. Por esta razón, si necesitas un poco de ayuda para elegir los mejores rotuladores con punta pincel, a continuación puedes leer unos cuantos consejos y recomendaciones que te facilitarán la tarea.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores con punta pincel

  • ¿Para qué sirven?: Los rotuladores punta pincel son muy versátiles ya que permiten realizar diversas técnicas por lo que los usos son de lo más variados. Como su punta es flexible, podrás realizar trazos de distintos grosores, desde finos hasta gruesos, degradados, mezclas de colores, efectos acuarela, etc. Por lo tanto, se pueden usar para caligrafía, lettering, crear efectos acuarela, dibujar, delinear, hacer sombras y tramas, etc. Además, muchos de estos rotus suelen tener doble punta lo que añade otro punto más de versatilidad.
  • Calidad de la punta: La forma de la punta es muy importante en estos rotuladores. Los de mejor calidad y durabilidad son los que están hechos de fieltro y son compactos, aunque son flexibles no se abren y mantienen trazos uniformes. También los puedes encontrar con fibra de nylon y algunos pueden tener cerdas que imitan perfectamente las hebras de un pincel tradicional aunque estos pueden abrirse con algo más de facilidad y al realizar trazos gruesos el resultado no es tan homogéneo.
  • Calidad de la tinta: Por lo general, los rotuladores de punta pincel acuarelables suelen ser de tinta a base de agua. Y es que este tipo de tinta es muy fluida, no tiene olor y se diluye con el agua permitiendo los clásicos efectos de acuarela y un fácil mezclado. De todas formas, también es posible encontrar rotuladores que tienen punta que imitan un pincel pero con tinta a base de alcohol. Estos no se eliminan ni se disuelven con agua, la tinta es permanente en casi todas las superficies y suelen tener un poco de olor. En cualquier caso, debes asegurarte que tengan una muy buena pigmentación, que los colores sean brillantes e intensos y que resistan a la luz.
  • Paleta de colores: La gama de colores es otro de los aspectos más importantes cuando compras rotuladores con punta pincel y punta fina. Y por supuesto, también dependerá del uso que vas a darles. No será lo mismo para un niño, un adulto que lleva tiempo pintando o un profesional. Como es normal, más colores siempre implica más variedad y posibilidades cromáticas. Por lo tanto, te recomendamos hacerte con un set pequeño si no vas a hacer trabajos con muchos detalles. En principio, los sets de 24 a 36 piezas suelen ser suficientes para quienes se inician, los de 60 o 72 unidades son recomendables si ya tienes cierta experiencia y por último, 100 rotus con punta pincel ofrecen una gama de colores casi infinita.
  • Qué papel que vas a usar: Al trabajar con marcadores y en especial con rotuladores de punta pincel profesionales, es importante que elijas un folio de calidad para que la tinta no traspase. De lo contrario, los resultados puede que no sean los esperados. Y es que, como la tinta suele traspasar el papel común con facilidad, te recomendamos que escojas blocks o cuadernos con papel de alto gramaje (no menos de 150 g por m2).
  • Precio y marca: Como suele ser habitual, en función de la calidad de la marca y del número de unidades del estuche el precio será mayor o menos. Por lo tanto, lo más recomendable es que inviertas algo más de dinero si ya tienes cierta experiencia en este mundo y estás buscando unos resultados de mayor calidad. Si tan solo quieres un pack inicial o estás pensando en regalarles a tus hijos unos rotus con punta pincel, puedes apostar por un estuche más pequeño y económico. Eso sí, siempre es interesante que filtres por precio sin pasarte de tu presupuesto.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores con punta pincel baratos!

¿Estás buscando unos rotuladores de agua con punta de pincel baratos? A pesar de que no suelen ser especialmente caros, siempre es interesante echarle un vistazo a las posibles ofertas y descuentos que van lanzando las diferentes marcas.

Por este motivo, una de las mejores opciones comprar en plataformas como Amazon ya que prácticamente todos los días hay packs con el precio rebajado. Por este motivo, justo debajo puedes ver una lista con los sets de rotuladores punta pincel que ahora mismo se encuentran de oferta. ¡Descubre increíbles descuentos y precios insuperables para hacerte con unos marcadores de punta pincel baratos!

Usos y ventajas de los rotuladores brush pen

En este apartado vamos a resumir cuáles son las funciones y usos más habituales que se les puede dar a este tipo de rotuladores. Y es que, como su punta es flexible, puedes lograr un amplio abanico de efectos y estilos con un solo pack de rotus:

  • Es posible hacer letras con estilos únicos, lettering y escritura creativa.
  • Facilitan la creación de dibujos y manualidades con efecto acuarela (en el caso de que pack elegido sea acuarelable).
  • Se pueden realizar dibujos con sombreados, degradados y trazos variados.
  • También hay muchas personas que apuestan por pintar mándalas con ellos.

La ventaja que tiene usar rotuladores con punta pincel es que puedes hacer trabajos con muchos detalles y bien elaborados de una forma fácil y rápida. Además, en muchos casos tienen una punta fina en el otro extremo lo que ofrece una versatilidad todavía mayor.

Y es que, en cuanto comiences a utilizarlos, podrás comprobar que este tipo de rotuladores resultan mucho más sencillos de utilizar que los clásicos pinceles porque tendrás un mayor control en la precisión de los trazos y de la cantidad de tinta que vas aplicando.

Top ventas: descubre los rotuladores con punta pincel más vendidos

¿Te gustaría saber cuáles son los rotuladores con punta pincel que más se venden a día de hoy? Tanto si quieres confirmar que estás ante un buen pack como si quieres saber por qué sets se deciden otras personas, en la siguiente galería puedes ver un ranking actualizado con el top ventas de Amazon.

Y es que seguramente esta información te ayude a encontrar el set de rotus con punta pincel que más se ajusta a lo que estás buscando. Por otra parte, es recomendable que le eches un vistazo y leas algunas de las opiniones y valoraciones que van dejando otros usuarios para hacerte una idea mucho más completa antes de comprarlos.

¿Dónde comprar rotuladores con punta pincel al mejor precio?

  • Amazon: Si eres de los que prefieren realizar sus compras por internet, una de las mejores opciones que tienes es comprar tus rotuladores con punta pincel en Amazon. Entre sus ventajas hay que destacar que disponen de muchas marcas y gran variedad de precios por lo que ofrecen una gran gama de opciones entre las que escoger. Además, sus ofertas son prácticamente diarias, sus envíos muy rápidos y su política de cambios y devoluciones ofrece todo tipo de facilidades.
  • Carrefour: A pesar de que no se trata de una tienda especializada, también es posible encontrar rotuladores con punta pincel en Carrefour. Esta cadena de supermercados e hipermercados ofrece una gran buena variedad de marcas a precios asequibles y sobre todo hay muchas ofertas interesantes en las fechas de la vuelta al cole. Eso sí, si buscas packs de mayor calidad, el abanico de opciones no es tan amplio.
  • El Corte Inglés: Otra opción es revisar el catálogo de rotuladores con punta pincel en El Corte Inglés. Para ello, puedes hacerlo cómodamente desde casa a través de su página o web o acudiendo a cualquiera de sus centros comerciales en el caso de que tenga alguno cerca en tu ciudad. Y es que, desde hace muchos años, son una de las alternativas preferidas por los usuarios que buscan productos escolares, de papelería, dibujo u oficina.
  • Lidl: Y si lo prefieres, puedes comprobar si hay packs de rotuladores con punta pincel en Lidl. Esta cadena de supermercados de origen alemán se caracteriza por sus precios económicos así que es una buena posibilidades para todos aquellos que simplemente buscan un set inicial con el que comenzar a pintar con rotuladores con punta pincel.

Las mejores marcas de rotuladores con punta de pincel

Y para terminar esta guía, si lo que estás buscando es información sobre las mejores marcas, en este apartado final hemos hecho una selección con las firmas más destacadas del mercado:

  • Tombow – Comenzamos con esta marca japonesa líder en la fabricación de productos de dibujo y papelería. Su catálogo cuenta con una gran variedad de productos que en la actualidad forman parte de los mejores que puedes encontrar si lo que buscas es calidad y rotualdores con un buen rendimiento. Y es que los rotuladores de punta pincel Tombow son muy apreciados por artistas profesionales, pero también pueden ser una buena opción para aquellas personas que llevan tiempo dibujando y que buscan dar un salto y apostar por un set mejor.
  • Milan – Estamos ante una marca española que se ha caracterizado por la fabricación de gomas de borrar, además de ser un referente en artículos escolares, de oficina, de papelería y para las bellas artes. Los rotuladores de punta pincel Milan son económicos y de buena calidad, perfectos para iniciarse en el lettering así que son una opción interesante para regalarles a los más pequeños de la casa.
  • Staedtler – Esta compañía alemana con presencia internacional, cuenta con una gran variedad de instrumentos, materiales de dibujo y escritura de muy buena calidad y con precios más que interesantes para cualquier tipo de público. Por este motivo, los rotuladores con punta pincel Staedtler, así como todos sus productos, han sido diseñados para cualquier persona pueda dibujar, pintar o escribir con packs que ofrecen un gran rendimiento todo ello con un precio realmente asequible.
  • Faber Castell – En este caso tenemos otra empresa alemana con una extensa trayectoria en el marcado ya que fue fundada en 1761 y se dedica a fabricar todo tipo de material escolar como lápices de colores, bolígrafos y rotuladores de todo tipo. Gracias a la calidad de sus productos y a sus precios asequibles, poco a poco se ha convertido en un referente para los usuarios tal y como puedes comprobar si lees las opiniones sobre los rotuladores con punta pincel Faber Castell.
  • Stabilo – Para terminar, esta marca alemana que fundada en 1855 es una de las más importantes del sector y destaca sobre todo por su gran gama de rotuladores y subrayadores ya que se dedican a la fabricación de útiles escolares, material de dibujo y de oficina. Y es que, los rotuladores de punta de pincel Stabilo, son innovadores, inspiradores y de la mejor calidad todo ello a un precio accesible para cualquier bolsillo.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)