Los Mejores Rotuladores Sharpie

Transformar cualquier superficie convencional en una verdadera obra de arte, ya no es un sueño. Puedes lograrlo gracias a los rotuladores Sharpie. Ellos te ofrecen los más altos niveles de color y permanencia.

Con su excelente tinta a base de alcohol puedes conseguir acabados permanentes, indelebles y totalmente resistentes al agua. Conviértete en un gran artista realizando mezclas y combinaciones con los colores brillantes e intensos que te ofrecen estos rotuladores Sharpie.

¿Te gustaría realizar una obra de arte sobre un cristal? Puedes hacerlo con estos fantásticos rotuladores. Pero no solo sobre cristal, también puedes usarlos sobre plástico, metal, papel, madera; en fin, en distintas superficies porosas y no porosas. Ofrecen excelente precisión y rendimiento.

Si buscas rotuladores Sharpie en el mercado, te encontrarás con una gran variedad de ellos. Por esta razón y para que tu búsqueda sea efectiva; a continuación, te ofrecemos una lista con los mejores rotuladores Sharpie para que encuentres el set ideal para ti.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores Sharpie
  2. Comparativa con los mejores rotuladores y marcadores Sharpie
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores Sharpie más vendidos

Los mejores rotuladores Sharpie

1. Pack de 24 rotuladores permanentes de punta fina

VER OFERTA EN AMAZON

Este excelente pack viene en un fino estuche de plástico resistente. Contiene 24 rotuladores con una variedad de colores vibrantes e intensos: varios tonos azules, verdes, naranjas, rojos, púrpuras; así como, gris, marrón y negro con los cuales podrás realizar diferentes dibujos.

La tinta es permanente, ya que es a base de alcohol; puedes usarla en papel, metal, plástico, telas y otras superficies. Es bastante resistente y se seca muy rápido, por lo que no tendrás ninguna dificultad de sangrado. Además, es capaz de aguantar el desgaste y no se daña si el dibujo entra en contacto con el agua.

Son rotuladores de punta fina con los cuales podrás realizar diferentes trazos (líneas delgadas y gruesas), rellenar, colorear, realizar caligrafías, llegar a zonas pequeñas del dibujo y ultimar detalles para lograr un acabado perfecto.

Este pack está fabricado con materiales de muy buena calidad; el estuche transparente permite organizar los rotuladores por colores. ¡Pero eso no es todo! Si lo deseas, puedes utilizar los mismos rotuladores Sharpie para decorar y personalizar el estuche como tú quieras. ¡Demuestra tu talento!

PROS
  • Secado en segundos – La tinta se seca en tan solo unos segundos, lo que te permitirá conseguir un resultado impecable; libre de manchas.
  • Puntas resistentes – Las puntas de los rotuladores no se hunden ni se deforman con el uso. Son resistentes a golpes y puntadas.
  • Pack muy completo – Cuenta con 24 rotuladores en total, cada uno con un color vivo y brillante.
  • Larga duración – Gracias a su larga duración, los pueden usar para hacer pinturas sobre la piel tipo tatuajes.
CONTRAS
  • Calidad de la superficie – Si la superficie donde se va a pintar es muy delgada, puede que la tinta la traspase y llegue a la mesa.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Set de rotuladores 80’s Glam con tonos pastel

VER OFERTA EN AMAZON

Este set es una edición especial de rotuladores Sharpie, ya que, entre sus 24 rotuladores de colores brillantes y espectaculares vienen 5 colores especiales al puro estilo Glam de los recordados años 80. Estos son: Naranja Jambière, Rosa Gelèe, Amarillo Banana, Verde Argyle y Violeta.

Su tinta soberbia a base de alcohol, garantiza que todo lo que dibujes, escribas y pintes con estos rotuladores será permanente. Además, es una tinta que se seca al instante, resiste cualquier tipo de desgastes y no se decolora o se daña si se expone al contacto con el agua.

Y, ¿qué decir de la punta de estos rotuladores Sharpie? Es una punta fina con la cual podrás realizar trazos bastantes delgados; sin embargo, si la inclinas un poco podrás conseguir líneas más gruesas. Son resistentes y duraderas; no se deforman fácilmente ni se hunden por las puntadas y golpes.

El set de rotuladores Sharpie 80’s Glam viene organizado en un estuche transparente de plástico duro que puedes utilizar para guardarlos después del uso.

PROS
  • Edición especial – Además de contar con 19 colores, también cuenta con los 5 tonos pasteles de estilo Glam de los 80’s.
  • Muy versátiles – Los rotuladores Sharpie puedes usarlos en cualquier tipo de superficie: plástico, vidrio, papel, madera, entre otras.
  • Secado instantáneo – No tienes que esperar un rato para que se pueda secar la tinta; en un instante tendrás un acabado para toda la vida.
  • Máximo color – Este set de rotuladores te ofrece 24 colores pasteles intensos y brillantes.
CONTRAS
  • Doble color negro – En algunos casos el set trae 2 colores negros iguales. Aunque, esto no es un detalle en sí, porque se puede guardar uno de repuesto.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Pack de rotuladores metálicos de punta fina

VER OFERTA EN AMAZON

Disfruta de este nuevo pack de rotuladores metálicos Sharpie. cuenta con 4 rotuladores de colores sumamente brillantes y divertidos. Puedes hacer que tus letreros o dibujos cobren vida y puedan verse tanto en la claridad como en la oscuridad por sus tonos metálicos.

La punta fina de bola te permite realizar trazos muy delgados, pero también gruesos si al deslizarla la inclinas un poco en la superficie. La tinta es permanente a base de alcohol y está especialmente diseñada para evitar desgastes; además, no se decolora ni se daña con el agua.

Encuentra los nuevos colores metálicos en este set: oro, plata, rubí y esmeralda. Podrás crear llamativos letreros, etiquetas brillantes, decoraciones en zapatillas de tela y cualquier otro estilo creativo que desees. Adicionalmente, estos tonos metálicos son perfectos para superficies con fondos negros.

El pack viene en un estupendo estuche de plástico resistente que protege los rotuladores y garantiza que no sufrirán daño durante el embalaje y envío. Además, te permite llevarlo a cualquier lugar que desees.

PROS
  • Estimula la creatividad – Con estos 4 colores metálicos brillantes puedes realizar verdaderas obras de arte con acabados espectaculares.
  • Resistentes y duraderos – Tanto la tinta de los rotulares, como la punta, son elaborados con materiales de excelente calidad que ofrecen máxima duración.
  • Full tinta – Cada rotulador cuenta con un buen depósito de tinta que garantiza una larga vida útil sin secarse.
  • Punta fina – Con su punta fina puedes crear diferentes diseños; desde letreros hasta decorar tarjetas de invitaciones, etiquetas, líneas de contornos y más.
CONTRAS
  • Precio elevado – El coste es más elevado, tomando en cuenta que son rotuladores con nuevas tintas metálicas brillantes.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Caja de 12 rotuladores de color negro

VER OFERTA EN AMAZON

El color negro es imprescindible para cualquier artista o aficionado. Para realizar contrastes, trazar líneas de contornos, remarcar, entre otras cosas más. Es por esta razón que esta caja contiene un total de 12 rotuladores de color negro intenso.

Cuentas con una punta fina que permite deslizar suavemente por la superficie y realizar diferentes trazos y caligrafías. Son puntas muy resistentes, no se deforman ni se hunden. Puedes conseguir acabados óptimos y precisos; además, un flujo suave de tinta.

Pueden ser utilizados en superficies distintas: madera, papel, vidrio y plástico. Además, puedes hacer anotaciones en superficies metálicas sin ningún inconveniente. La tinta es de muy buena calidad; permanente, resistente e impermeable. Resiste las manchas, la decoloración y la exposición al agua.

Este juego de rotuladores viene en una cómoda caja donde podrás guardarlos después de usarlos. Adicionalmente, puedes llevar esta práctica caja a donde lo necesites. Estos rotuladores son los mejores aliados, si deseas obtener acabados artísticos perfectos.

PROS
  • Secado instantáneo – Una vez que realizas un trazo no tienes que esperar a que se seque. El secado es al instante y sin sangrado.
  • Tinta duradera – La tinta es de excelente calidad, permanece en el tiempo, fluye muy bien y ofrece un acabado intenso y brillante.
  • Set completo – Cuenta con 12 rotuladores punta fina de color negro intenso. Puedes tener repuestos por mucho tiempo.
  • Excelente para etiquetar – Estos rotuladores son perfectos para etiquetar, hacer anotaciones y caligrafías de cualquier tipo.
CONTRAS
  • Embalaje – La caja ha llegado defectuosa en algunos casos. Sin embargo, es un detalle que no representa un gran problema.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Pack de 12 rotuladores de punta ultrafina

VER OFERTA EN AMAZON

Si deseas que tus obras de arte se vean como de otro planeta, es necesario que utilices este pack de 12 rotuladores con colores brillantes tipo galácticos. Puedes utilizarlos en cualquier superficie con excelentes resultados: madera, papel, plástico, metal, vidrio, tela, entre otras.

En estos rotuladores destaca su punta ultrafina, con la cual podrás realizar trazos sumamente delgados, líneas finas de contornos y llegar hasta los espacios más pequeños del dibujo. Además, puedes usarlos muy bien en caligrafías, notas, etiquetas, tarjetas y hasta donde tu imaginación te lo permita.

Como característica principal de Sharpie su tinta es de muy buena calidad a base de alcohol. Es una tinta permanente; no se desvanecerá con el tiempo, ni sufrirá desgastes ni daños por el agua.

Entre la variedad de colores que ofrece este pack podrás encontrar: azules, amarillos, verdes, rojos, naranjas, púrpura, violeta, marrón y negro. Realiza bellas combinaciones y dale vida a tus diseños.

PROS
  • Tinta resistente – La tinta de estos rotuladores resiste el desgaste, se seca bastante rápido y no se decolora si entra en contacto con el agua.
  • Punta versátil – Con su punta ultrafina puedes realizar trazos y líneas muy finas y llegar a los espacios más pequeños del dibujo.
  • Calidad garantizada – La marca Sharpie se destaca por utilizar materiales de excelente calidad que ofrecen resistencia y durabilidad en el tiempo.
  • Precio llamativo – Este pack ofrece una relación calidad-precio muy buena. Es una excelente inversión.
CONTRAS
  • Pocos colores – Se echa de menos algunos tonos que vendrían bien en este pack. Algunos colores son parecidos, si se cambiaran por tonos diferentes seria genial.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores y marcadores Sharpie

MÁS VENDIDO

PROS

  • Secado en segundos – La…
  • Puntas resistentes – Las puntas…
  • Pack muy completo – Cuenta…
  • Larga duración – Gracias a…

CONTRAS

  • Calidad de la superficie –…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Edición especial – Además de…
  • Muy versátiles – Los rotuladores…
  • Secado instantáneo – No tienes…
  • Máximo color – Este set…

CONTRAS

  • Doble color negro – En…
MÁS BARATO

PROS

  • Estimula la creatividad – Con…
  • Resistentes y duraderos – Tanto…
  • Full tinta – Cada rotulador…
  • Punta fina – Con su…

CONTRAS

  • Precio elevado – El coste…

PROS

  • Secado instantáneo – Una vez…
  • Tinta duradera – La tinta…
  • Set completo – Cuenta con…
  • Excelente para etiquetar – Estos…

CONTRAS

  • Embalaje – La caja ha…

PROS

  • Tinta resistente – La tinta…
  • Punta versátil – Con su…
  • Calidad garantizada – La marca…
  • Precio llamativo – Este pack…

CONTRAS

  • Pocos colores – Se echa…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores Sharpie comprar? 

La variedad en rotuladores que Sharpie ofrece es muy amplia. Por eso es bueno saber cuáles son los mejores en función de tus gustos y necesidades.

Para que ahorres tiempo y realices una compra 100% exitosa, te ofrecemos unas recomendaciones que debes tomar en cuenta para saber qué rotuladores Sharpie comprar.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores Sharpie

  • Variedad de colores: Sharpie ofrece una amplia variedad de colores en sus rotuladores. Puedes encontrar pack con colores metálicos, galácticos, colores intensos, colores pasteles y hasta puedes encontrar un set de rotuladores de un solo color, como por ejemplo en negro. ¡Tú decides según tus necesidades y gustos!
  • Cantidad de rotuladores: Cada pack de rotuladores Sharpie es diferente. Algunos cuentan con 4 rotuladores, en otros casos obtendrás sets de 12 rotuladores y en otros packs con 24 rotuladores. Si eres profesional o aficionado siempre es importante contar con una amplia variedad. “Es mejor que sobre y no que falte”.
  • Tipo de empaque: Puedes encontrar distintas presentaciones de empaques para estos packs de rotuladores. En algunos casos vienen en estupendos estuches de plástico resistente y en otros en cajas de muy buena calidad. Para elegir el perfecto, debes saber de antemano si tendrás que transportarlos o lo utilizarás en un lugar fijo.
  • Precio: En el mercado se ofrecen diferentes precios de rotuladores Sharpie. Todo va a depender de la cantidad de rotuladores que contenga el pack y del modelo que se elija. Debes tomar en cuenta tu presupuesto, necesidades y gustos para escoger el ideal para ti.
  • Opiniones de otros usuarios: Este factor es importante si deseas que tu compra sea exitosa. Aunque Sharpie es una marca muy reconocida, es fundamental conocer la opinión de otras personas sobre los rotuladores. Sus pros y sus contras te pueden orientar a la elección correcta.
  • Tipo de punta: De acuerdo al uso que le darás a estos rotuladores, puedes escoger los de punta fina que se deslizan suavemente por la superficie y te permiten hacer trazos delgados y hasta rellenar los dibujos; o los de punta ultrafina con los que puedes hacer perfectamente caligrafías, anotaciones, decorar tarjetas y llegar a zonas muy pequeñas del dibujo.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores Sharpie baratos!

¿Aún no sabes qué pack de rotuladores Sharpie comprar? ¿Te gustaría esperar las ofertas y descuentos que se ofrecen todas las semanas?

Si es así, sigue leyendo y verás cuáles packs de rotuladores Sharpie están rebajados a día de hoy en Amazon. ¡No dejes que se te vaya esta oportunidad!

RebajasBestseller No. 1
Sharpie 2065405.0 - Rotuladores permanentes, punta fina, paquete de 24, colores surtidos fantasía
De colores intensos; Tinta permanente de secado rápido perfecta para papel, plástico, madera y piel
−7%
RebajasBestseller No. 2
Sharpie - Rotuladores permanentes, punta fina, colores surtidos estándares, paquete de 24
Colores intensos y brillantes que crean impresiones personalizadas y vibrantes
−24%
RebajasBestseller No. 3
Sharpie rotuladores permanentes, punta fina, surtido de clásicos y metálicos, juego de 14
Colores intensos y brillantes que crean impresiones vistosas y vibrantes; La punta fina versátil permite realizar trazos atrevidos y detallados
−24%
RebajasBestseller No. 5
Sharpie S0810930 - Rotuladores permanentes, punta fina, caja de 12, color negro
Marcadores permanentes Sharpie; Cuerpo de polipropileno que evita la evaporación de la tinta
−31%
RebajasBestseller No. 6
Sharpie S0810940 - Rotuladores permanentes, punta fina, caja de 12, color rojo
La tinta brillante y colorida deja una marca permanente en la mayoría de las superficies; Tinta a base de colorante resistente al desvanecimiento y al agua
−41%
RebajasBestseller No. 7
Sharpie Special Edition - Marcadores Permanentes Para Colorear, Punta Fina y Extrafina, Colores Diversos, Paquete de 26 Unidades, Caja León
Lápices de colorear para adultos edición especial; Varios colores; Caja de 26 unidades
−4%

¿Qué tipos de rotuladores Sharpie tiene la marca en su catálogo?

  • De punta fina: Estos rotuladores Sharpie de punta fina están especialmente diseñados, tanto para realizar trazos delgados, como para rellenar superficies anchas sin ninguna dificultad. Se deslizan muy suaves por cualquier superficie.
  • Para tela: Por ser de tinta permanente a base de alcohol, los rotuladores Sharpie para tela marcan muy bien y no se manchan ni pierden el color, aunque estén en contacto con el agua.
  • Permanentes: se pueden utilizar en diferentes superficies sin temor a que sus colores pierdan intensidad y brillo. Entre estos, puedes conseguir los rotuladores Sharpie para cerámica y porcelana. Te permiten crear tus propios diseños y decorar como a ti más te guste.
  • Punta pincel: Son los más destacados, ya que con los rotuladores Sharpie de punta pincel puedes realizar trazos del tamaño que desees, hacer caligrafías, anotaciones, decorar tarjetas, etiquetas y cualquier otra cosa donde quieras usarlos.
  • Negros o de colores: Puedes encontrar una caja de rotuladores Sharpie negros con los que puedes trazar líneas de contornos, remarcar, hacer caligrafías o anotar. También, puedes escoger los packs de colores brillantes y llamativos para crear tus obras de arte. Y en el caso de que únicamente busques un rotulador Sharpie negro, blanco o de cualquier otro color, la marca también los vende por separado.

Top ventas: descubre los rotuladores Sharpie más vendidos

Todas las personas tienen gustos y necesidades diferentes. Por esta razón, sería interesante saber cuáles son las preferencias de la mayoría a la hora de comprar rotuladores Sharpie.

En la siguiente galería, te mostramos los rotuladores Sharpie más vendidos en Amazon en la actualidad. Escoge el pack perfecto para ti.

¿Dónde comprar rotuladores Sharpie en España al mejor precio?

  1. Amazon: Es la tienda online más grande en la actualidad. Puedes encontrar rotuladores Sharpie en Amazon a los mejores precios. Puedes conseguir aquí todos los modelos de packs de la marca. Disfruta de las ofertas y rebajas que Amazon ofrece y su excelente política de devolución.
  2. Carrefour: Puedes encontrar una buena variedad de rotuladores Sharpie en Carrefour. Disfruta de las ofertas y rebajas que ofrece en ciertas fechas y llévate el pack que escojas al mejor precio.
  3. El Corte Inglés: Esta tienda tiene presencia en gran parte del territorio español. Puedes conseguir una buena variedad de rotuladores Sharpie en El Corte Inglés, tanto en sus tiendas físicas, como en su tienda online.
  4. FNAC: Consigue los mejores rotuladores Sharpie en FNAC. Ubica su tienda física más cercana o realiza la compra en su tienda en línea y adquiere los rotuladores de tu preferencia a precios asequibles.

Rotuladores Sharpie: Opiniones sobre la marca

La empresa Sanford creó la marca Sharpie en el año 1964, siendo el rotulador de punta fina negro su primer diseño. Era el primero con tinta permanente estilo bolígrafo. Se podían utilizar en cualquier superficie.

A partir de ese momento, la marca ha ido evolucionando e innovando en sus modelos y diseños. Ahora cuenta con rotuladores de distintos colores, diferentes tipos de puntas (fina, pincel y ultrafina) y con tinta de excelente calidad.

Sharpie cuenta con el respaldo de la inmensa mayoría de usuarios, tanto de Europa como de otras partes del mundo. Es considerada una de las mejores marcas en rotuladores por su excelente calidad, brillantes e intensos colores y su tinta permanente, que no sale ni se daña. Es la preferida por una gran cantidad de usuarios en el mercado.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)