Los Mejores Rotuladores Staedtler

Desarrolla tu creatividad al máximo y echa a volar tu imaginación con la ayuda de los rotuladores Staedtler. Están especialmente diseñados para ser tus herramientas favoritas a la hora de realizar tus obras de arte.

No importa si eres un profesional artístico, un principiante o aficionado ¡los rotuladores Staedtler están al alcance de todos! Podrás encontrar una excelente variedad de packs de esta reconocida marca: rotuladores de tonos pasteles, para pizarra blanca, para lettering, doble punta, acuarelables, fluorescentes, entre muchos otros.

Y los más pequeños de la casa también tienen su set de rotuladores Staedtler no tóxicos, de punta fina con los colores más brillantes y divertidos, para que ellos disfruten realizando sus actividades escolares y sus manualidades en casa.

Con tantas opciones disponibles supone un arduo trabajo encontrar los rotuladores perfectos para ti. Para que ahorres tiempo, aquí encontrarás los mejores rotuladores Staedtler, te diremos dónde puedes comprarlos y las ofertas que te ofrece el mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores Staedtler
  2. Comparativa con los mejores rotuladores Staedtler
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores y marcadores Staedtler más vendidos

Los mejores rotuladores Staedtler

1. Pack de 36 rotuladores acuarelables

VER OFERTA EN AMAZON

Si deseas estimular tu creatividad, este pack de 36 rotuladores es la herramienta adecuada para hacerlo. Puedes utilizarlos para diarios de balas, letras a mano, para colorear libros de adultos, realizar letras creativas o cualquier otro dibujo que se te venga en mente.

Son rotuladores de doble punta: por un extremo conseguirás una punta fina de 0.5 – 0.8 mm que te permitirá realizar líneas finas con mucha precisión y llegar a zonas intrincadas de cada dibujo. Por el otro extremo, encontrarás una punta más gruesa de 1.0 – 6.0 mm que puedes usar para realizar trazos más gruesos según sea necesario.

La tinta de estos rotuladores es a base de agua, motivo por el cual podrás conseguir fácilmente ese efecto acuarela en tus trabajos. Estos rotuladores Staedtler de doble punta están diseñados para utilizarlos de modo prolongado ya que son de larga duración.

Cuenta con unos colores vibrantes y llamativos: varios tonos verdes, amarillos, violetas, rojos, azules, rosas, naranjas, marrón, gris, negro, entre otros. Están organizados en una caja de plástico transparente que puedes llevar a donde quieras.

PROS
  • 100% lavables – Por ser su tinta a base de agua se salen muy rápido de las manos, de la ropa y de otras superficies.
  • Secado rápido – Secan bastante rápido, solamente tarda unos cuantos minutos en tener el trabajo seco en su totalidad.
  • Resistencia y durabilidad – Su punta resiste los golpes y las puntadas, no se deforman ni hunden.
  • Pack muy completo – Cuenta con 36 colores vibrantes y 72 opciones de textura gracias a su punta fina y a su punta gruesa.
CONTRAS
  • Tonos piel – Aunque es muy buena su variedad de colores, se echan de menos los tonos piel para trabajar rostros.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Caja de 42 rotuladores Triplus Fineler

VER OFERTA EN AMAZON

Con este set de 42 rotuladores Triplus Fineliner de Staedtler, puedes realizar los trabajos que desees. Puedes crear líneas nítidas y completamente limpias. Además, requiere de una mínima presión para crear impresiones suaves o diseños detallados que necesitan mucha precisión.

Su punta fina es realmente ultrafina y está cubierta de metal, por eso, son recomendados en la creación de gráficos, mapas y tablas. Sin embargo, también pueden ser utilizados fácilmente para realizar lettering, diarios de balas, bocetos de diseños, libros para colorear de adultos, entre otros.

Cuenta con una excelente tinta a base de agua que no sangra, ni mancha las superficies, por lo que pueden ser utilizados con total seguridad. La carcasa externa es muy ergonómica gracias a su forma triangular, lo que permite un cómodo agarre al momento de manipular.

Puedes encontrar en estos rotuladores un amplio surtido de colores vibrantes: amarillos, verdes, azules, rojos, marrones, grises, rosas, naranjas, púrpura, negro, entre muchos otros. Vienen ordenados en una cómoda funda al estilo libro que te permite almacenarlos y trasportarlos fácilmente.

PROS
  • Seguro en seco – Puedes dejar estos rotuladores sin tapar por un tiempo prolongado sin secarse.
  • Fáciles de mezclar – Te permiten realizar mezclas y combinaciones entre estos colores como tú lo desees. 
  • Puntas versátiles – Con su punta fina podrás realizar todo tipo de trabajos: mapas, caligrafías, gráficos, tablas, mandalas, diarios de balas, bocetos y más.
  • Cómodos y ligeros – La forma triangular de su carcasa y su peso te ofrecen un cómodo agarre y confiabilidad al usar.
CONTRAS
  • Fidelidad en los colores – Algunos colores tienen una ligera diferencia con los de las tapas.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Pack de 36 rotuladores para lettering

VER OFERTA EN AMAZON

No importa si estas incursionando en el mundo del lettering o ya eres un profesional destacado.  Con estos 36 rotuladores para lettering Staedtler podrás realizar todas las letras a mano que quieras y mucho más.

Gracias a su doble punta tendrás la facilidad de realizar tanto los trazos finos, como los gruesos de cada una de las letras a mano que realices. Por un lado, encontrarás una punta fina de 1 mm, y por el otro lado, tendrás una punta más gruesa de 3 mm.

Pero, no solo podrás hacer caligrafías, también puedes realizar cualquier otro tipo de trabajo artístico. Cuenta con una tinta de muy buena calidad a base de agua que no es tóxica y no sangra, por lo que pueden ser utilizados por niños en etapa preescolar sin ningún peligro.

Son rotuladores muy versátiles; puedes ilustrar, pintar, colorear, dibujar, rellenar y mucho más. Su amplia variedad de colores brillantes y llamativos te ayuda a desarrollar tu creatividad al máximo. Su estuche de plástico transparente y resistente te permitirá llevarlos a cualquier lugar.

PROS
  • Para adultos y niños – Pueden ser utilizados tanto por adultos como por niños desde 5 años de edad en adelante.
  • Tinta lavable – La tinta a base de agua es muy fácil de eliminar tanto de las manos, como de la ropa.
  • Variedad de colores – Posee tanto los colores primarios, como los complementarios y algunos tonos pasteles.
  • Excelentes acabados – Permiten realizar las letras a mano con los trazos adecuados y con resultados impecables.
CONTRAS
  • Diferencias al secar – Algunos trazos realizados con la punta gruesa se vuelven ligeramente opacos al secar.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Paquete de 8 rotuladores para pizarra blanca

VER OFERTA EN AMAZON

Este pack incluye 8 fabulosos rotuladores completamente diseñados para pizarras blancas, pero que también puedes utilizar en otras superficies como vidrio y porcelana. Son 100% eficientes, resistentes y duraderos.

Son los preferidos tanto en instituciones educativas como en oficinas, ya que su punta redonda de 2 mm permite que sus trazos y líneas se puedan ver desde la parte posterior de las aulas o de las salas de conferencias.

Cuenta con una excelente variedad de colores: verde, rojo, azul, negro, naranja, amarillo, marrón y violeta. Son ideales para realizar gráficos, tablas y mapas en las pizarras blancas. Además, son recargables y los puedes volver a rellenar con el cargador Lumocolor Staedtler.

Poseen una tinta de muy buena calidad la cual no contiene xileno ni tolueno, son totalmente lavables y no deja residuos al borrar. Vienen organizados en un práctico estuche de sobremesa que, al abrirlo, su parte superior se puede utilizar como soporte del mismo.

PROS
  • Tecnología Dry Safe – Con esta tecnología puedes dejar sin tapar los rotuladores y permanecer sin secarse.
  • Durabilidad y resistencia – Tanto el cuerpo, como la tapa son de polipropileno lo que evita que la tinta se evapore.
  • Estuche de sobremesa – El diseño de este estuche permite tener un acceso más fácil y cómodo al momento de utilizar los rotuladores.
  • Seguro antibloqueo – Cuenta con un seguro en la punta que no permite que se hunda debido a la presión.
CONTRAS
  • Color amarillo – El color amarillo es un poco claro, lo que no permite que se vean los trazos claramente.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Set de 20 rotuladores de punta fina

VER OFERTA EN AMAZON

Este set de rotuladores Staedtler Noris Club están especialmente diseñados para niños en edad preescolar. Cuenta con 20 fabulosos colores vibrantes y divertidos: azules, rojos, verdes, amarillos, naranja, marrón, gris, negro, púrpura, violeta, entre otros.

Cuenta con una excelente punta de 1 mm de ancho, la cual te permitirá realizar trazos finos y gruesos, caligrafías y cualquier otro dibujo que llegue a la imaginación. Esta punta es muy resistente a las puntadas y golpes, no se hunde ni se deforma fácilmente.

La tinta de estos rotuladores es completamente a base de agua, por lo que no son tóxicos, no desprenden olor fuerte, no manchan, ni sangran. Pueden ser lavadas fácilmente y eliminarse de las manos, de la piel, de la ropa y de cualquier otra superficie donde haya contacto.

Vienen organizados en una práctica caja de plástico duro transparente, que es muy cómoda para llevar a la escuela, para usar en casa y para guardarlos después del uso. ¡Comparte los mejores momentos de creatividad y felicidad junto a los niños!

PROS
  • Tapa ventilada – Este diseño de la tapa con ventilación minimiza el peligro de asfixia en los niños si llegara a ingerirse.
  • Seguridad garantizada – No son tóxicos, ni desprenden ningún olor, por lo que pueden ser utilizados por niños sin ningún inconveniente.
  • Punta resistente – La punta no se hunde ni se deforma con las puntadas y golpes, característica que los hace adecuados para niños.
  • Carcasa ergonómica – Está fabricada con un diseño ergonómico que permite un excelente y cómodo agarre al manipular.
CONTRAS
  • Precio elevado – El coste de este set de rotuladores es un poco más alto que otros similares; pero, la relación calidad-precio hace que valga la pena.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores Staedtler

MÁS VENDIDO

PROS

  • 100% lavables – Por ser…
  • Secado rápido – Secan bastante…
  • Resistencia y durabilidad – Su…
  • Pack muy completo – Cuenta…

CONTRAS

  • Tonos piel – Aunque es…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Seguro en seco – Puedes…
  • Fáciles de mezclar – Te…
  • Puntas versátiles – Con su…
  • Cómodos y ligeros – La…

CONTRAS

  • Fidelidad en los colores –…
MÁS BARATO

PROS

  • Para adultos y niños –…
  • Tinta lavable – La tinta…
  • Variedad de colores – Posee…
  • Excelentes acabados – Permiten realizar…

CONTRAS

  • Diferencias al secar – Algunos…

PROS

  • Tecnología Dry Safe – Con…
  • Durabilidad y resistencia – Tanto…
  • Estuche de sobremesa – El…
  • Seguro antibloqueo – Cuenta con…

CONTRAS

  • Color amarillo – El color…

PROS

  • Tapa ventilada – Este diseño…
  • Seguridad garantizada – No son…
  • Punta resistente – La punta…
  • Carcasa ergonómica – Está fabricada…

CONTRAS

  • Precio elevado – El coste…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores Staedtler comprar? 

Responder esta pregunta no resulta nada sencillo debido a la enorme variedad de rotuladores que ofrece esta prestigiosa marca.

Sin embargo, para que se haga fácil y no inviertas tanto tiempo, a continuación, echa un vistazo a los aspectos que debes tomar en cuenta para que escojas el set perfecto para ti.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores Staedtler

  • Tipo de tinta: La marca Staedtler cuenta con dos tipos de tintas a base de alcohol para pinturas permanentes y a base de agua para pinturas lavables. Este último tipo de tinta es el más recomendado para ser utilizado por niños, ya que no es tóxica. Tú decides el tipo que escogerás de acuerdo a tus necesidades.
  • Variedad de colores: Puedes encontrar un gran surtido de colores, todos vibrantes, llamativos y con excelente pigmentación. Consigue los colores primarios, una amplia gama de colores complementarios y los espectaculares tonos pasteles. Esta enorme variedad de colores te ofrece la oportunidad de realizar las mejores obras de arte sin ser un artista profesional.
  • Cantidad de rotuladores: Encuentra una cantidad diferente en cada pack de rotuladores Staedtler. Puedes conseguir desde 4 rotuladores hasta 120 rotuladores. Si eres un profesional artístico, por supuesto que los que poseen más rotuladores son ideales para ti. Por el contrario, si eres principiante, con un set de 36 o 42 te va bien.
  •  Precio: El precio es algo importante, ya que según sea el modelo de los packs, tendrán un coste distinto. Sin embargo, para escoger el mejor pack, debes tener en cuenta el presupuesto que tienes destinado para la compra.
  • Opiniones de otros usuarios: Contar con las opiniones sobre los rotuladores Staedtler de otras personas es fundamental. Estas te ayudarán a evaluar los pros y los contras y a tomar una buena decisión en cuanto a qué pack adquirir. Tómate unos minutos para conocerlas, ya que estas harán la diferencia.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores Staedtler baratos!

Comprar a precios rebajados es algo que a todos nos gusta. No importa que sea poco o mucho el dinero que ahorremos, siempre estamos pendientes de las ofertas que ofrece el mercado.

Por esta razón, mira en el siguiente apartado y comprueba cuáles son los rotuladores Staedtler que están en rebaja. ¡No te arrepentirás!

¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 1
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 2
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 3
Staedtler Watercolour Brush Pens 3001 TB36, Rotulador de Doble Punta de Fibra Acuarelable, 36 unidades, Multicolor
Marcador con dos puntas de pincel para los mejores dibujos sobre papel.; Tinta a base de agua y colorantes alimentarios, lavable en la mayoría de los tejidos.
−38%
¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 4
Staedler 326 WP10 - Estuche con 10 rotuladores, Multicolor
Punta estable, resistente a la presión; Puede permanecer destapado durante días sin secarse
−33%

¿Qué tipos de rotuladores Staedtler tiene la marca en su catálogo?

  • Rotuladores Staedtler de punta fina: son rotuladores que tienen una punta fina entre 0.3 mm y 0.5 mm. En este grupo puedes encontrar los rotuladores Staedtler Triplus Fineliner. Son utilizados para lettering, libros para colorear de adultos, pintar mandalas, hacer gráficos, mapas, tablas y para realizar trazos finos en cualquier tipo de dibujo.
  • Permanentes: Estos rotuladores Staedtler permanentes son a base de alcohol, secan bastante rápido, no manchan, ni sangran, y, además, son impermeables, es decir, la tinta no se corre, aunque entre en contacto con el agua. Son especialmente diseñados para trabajos que queremos que sobrevivan en el tiempo.
  • De doble punta: son perfectos para cualquier tipo de dibujos, para letras a mano, bocetos de diseños, decorar tarjetas y etiquetas. Los rotuladores Staedtler de doble punta vienen con una punta fina para realizar líneas precisas. La otra punta es gruesa y es ideal para trazos gruesos y rellenar las zonas más amplias.
  • Colores pastel: Este tipo de rotuladores Staedtler pastel trae los tonos más suaves y tenues que te puedas imaginar. Por lo general, son de punta pincel y los puedes usar en todos los trabajos, especialmente para realizar lettering, diarios de balas, dibujar mandalas y mucho más.
  • Rotuladores acuarelables Staedtler: Estos rotuladores son a base de agua, no son tóxicos y los puedes utilizar para conseguir el efecto acuarela en tus obras. Entre este tipo están los rotuladores Staedtler con punta pincel, los cuales son los perfectos para realizar todos los dibujos imaginables.
  • Rotuladores Staedtler para pizarra blanca: Estos rotuladores están especialmente diseñados para trabajar sobre pizarra blanca, pero también sobre superficies de porcelana y vidrio. Son rotuladores Staedtler de punta gruesa y vienen por lo general en los colores primarios: verde, rojo, azul, amarillo, naranja, negro, entre otros.

Top ventas: descubre los rotuladores y marcadores Staedtler más vendidos

Conoce cuáles son los gustos de la mayoría de los clientes que compran rotuladores Staedtler en la actualidad.

Para esto, echa un ojo a los packs de rotuladores Staedtler más vendidos en el mercado a día de hoy.

¿Dónde comprar rotuladores Staedtler al mejor precio?

  1. Amazon: Puedes encontrar rotuladores Staedtler en Amazon cuando quieras. En esta gran tienda virtual hallarás una gran variedad de estos a los mejores precios del mercado. Puedes realizar tus compras en línea cualquier día del año a la hora que tú lo desees. Disfruta de sus ofertas y rebajas constantes.
  2. Carrefour: Consigue ofertas y rebajas en los precios de los rotuladores Staedtler en Carrefour. Esta tienda cuenta con una buena variedad de sets con los colores más vibrantes y divertidos para todos los gustos.
  3. El Corte Inglés: Podrás conseguir un excelente surtido de packs de rotuladores Staedtler en El Corte Inglés. Disfruta de sus ofertas y descuentos en los precios. Encuéntralos en sus distintas tiendas físicas o en su tienda online fácilmente.

¿Por qué elegir unos rotuladores de la marca Staedtler?

Staedtler comenzó su prometedora carrera de éxitos hace más de 180 años cuando empezaron a fabricar lápices. Desde ese momento en adelante y gracias a los avances de la tecnología y a la investigación, han logrado refinar sus procesos y han incrementado su cartera de productos.

Esta marca ve sus productos como instrumentos útiles para ayudar a las personas a desarrollar sus pensamientos creativos. Actualmente se dedica a la fabricación, mejoramiento e innovación de herramientas de dibujo, coloración y escritura. Por esta razón, es una de las marcas más vendidas en el mercado en la actualidad.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)