Los mejores rotuladores Touch Five

Si eres un principiante artístico y buscas impresionar a tus familiares y amigos con tus obras de arte, debes hacerlo con los mejores instrumentos para ello, y qué mejor herramienta que los rotuladores Touch Five. ¿Por qué decimos esto?

En cada una de las líneas de rotuladores de esta marca, hay una gran variedad de packs de diferentes diseños y colores para satisfacer todos los gustos de los amantes del dibujo y la pintura. Encuentra colores primarios, complementarios, tonos pasteles, tonos grises, fluorescentes y mucho más.

Son rotuladores fabricados con materiales de excelente calidad, respetuosos con el medio ambiente, están libres de ácidos y sustancias tóxicas por lo que pueden ser utilizados por niños sin ningún problema. Por lo general, vienen en un estupendo maletín con cremallera que puedes llevar a todos los lugares de la manera más cómoda y segura.

Para que sepas qué pack debes comprar, a continuación, te ofrecemos una lista con los mejores rotuladores Touch que se están vendiendo más actualmente. También, te daremos unos consejos para que puedas elegir el pack perfecto para ti.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores TouchNew
  2. Comparativa con los mejores rotuladores Touch Five
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores Touch más vendidos

Los mejores rotuladores TouchNew

1. Pack de 80 rotuladores de doble punta

VER OFERTA EN AMAZON

Es un estupendo pack que cuenta con 80 rotuladores permanentes con los cuales podrás dibujar todo lo que tú quieras. Puedes realizar los mejores graffitis de manga, caligrafías, decora tarjetas, etiquetas, pintar libros de dibujo para adultos y niños, diarios de balas, mandalas y mucho más.

Poseen doble punta: por un lado, tiene una punta tipo cincel con la cual podrás realizar trazos bastante anchos. Por el otro lado, cuenta con una punta de pincel que es mucho más delgada para realizar trazos finos. Son ideales para el lettering.

Son rotuladores permanentes gracias a que cuentan con una tinta de excelente calidad a base de alcohol que no es tóxica. No solamente los puedes utilizar en distintas clases de papel, sino también en otras superficies, tales como vidrios, fotos, metales, porcelana, entre otras.

Cuenta con un enorme surtido de colores vibrantes e intensos: varios tonos verdes, azules, rojos, naranjas, amarillos, algunos tonos pasteles, tonos piel, marrones, grises, negro, entre otros. Este pack viene organizado en un hermoso maletín negro con cremallera, el cual es muy cómodo para transportar.

PROS
  • Carcasa ergonómica – Proporciona un buen agarre, lo que permite manipular de una manera fácil y cómoda.
  • Excelente sistema dual – El poseer doble punta hace que estos rotuladores sean eficientes al realizar diferentes tipos de trazos y líneas.
  • Son muy versátiles – Puedes utilizarlos en distintas superficies: en papel, porcelana, vidrio, metales, fotos y más.
  • Precio llamativo – Estos rotuladores son económicos y tienen una excelente relación calidad-precio.
CONTRAS
  • Flujo de tinta abundante – En uno que otro rotulador el flujo de tinta por la punta pincel es abundante; sin embargo, se controla con el uso.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. TouchNew set de 80 colores

VER OFERTA EN AMAZON

Este set de 80 rotuladores con carcasa elegante en color blanco es uno de los preferidos tanto por profesionales artísticos, como por principiantes, estudiantes y amantes del dibujo y la pintura.

Son bastante prácticos. Poseen doble punta: una punta tipo cincel y la otra punta tipo pincel, pero ligeramente más fina. Estas puntas te permitirán realizar diferentes tipos de trazos, son muy eficaces para hacer lettering, dibujar mandalas, diarios de balas, libros para colorear tanto de adultos como de niños y cualquier otro tipo de trabajo.

Cuentan con un surtido muy amplio de colores vibrantes: varios tonos azules, verdes, amarillos, rojos, marrones, grises, naranjas, violetas, púrpuras, rosas, entre muchos otros. Poseen una tinta de muy buena calidad, de larga duración y que se puede mezclar fácilmente para otorgarle dimensión a los dibujos.

La carcasa es bastante ergonómica, lo que permite manipularse de una manera cómoda y segura. Vienen en un bonito estuche de almacenamiento con cremallera que protege los rotuladores y permite llevarlos a cualquier lugar fácilmente.

PROS
  • Secado rápido – Solamente necesitas unos minutos para que tu trabajo se pueda secar en su totalidad. No dejan manchas.
  • Excelente calidad – Los rotuladores son altamente pigmentados, lo que te permitirá lograr acabados uniformes.
  • Tapas con códigos – Las tapas están codificadas con los colores y números, de esta manera podrás identificar cada rotulador fácilmente.
  • Set muy completo – Cuenta en su totalidad con 80 rotuladores de estupendos colores + un regalo (rotuladores adicionales).
CONTRAS
  • Tonos amarillos – Algunos tonos amarillos son tan claros que casi no se distinguen en la superficie.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Pack de 12 rotuladores en tonos grises

VER OFERTA EN AMAZON

Este es un pack de rotuladores bastante interesante, ya que está especialmente diseñado para que los artistas gráficos puedan realizar sus bocetos de la manera más fácil posible. Sin embargo, pueden ser utilizados por profesionales y principiantes también.

Contiene un total de 12 rotuladores con diferentes tonos grises: desde los más claros y tenues, hasta los más intensos y oscuros. Pueden ser usados para bocetos de diseño gráficos, diseño de modas, para letras a mano y cualquier otro dibujo libre que quieras.

Son de doble punta, por un extremo puedes encontrar una punta de pincel bastante suave y flexible que te permitirá conseguir trazos y líneas finas y en el otro extremo, tendrás una punta de cincel con la cual puedes hacer trazos bastante gruesos y aplicar el color en las zonas más anchas de los dibujos.

Su tinta es de excelente calidad, fluye muy bien, no manchan, ni sangran; esta característica garantiza un trabajo impecable. Vienen en un práctico estuche que te permite guardarlos y llevarlos a cualquier lugar.

PROS
  • Excelentes tonos – La escala de tonos grises que contiene el pack es muy buena, recomendada para los diseñadores gráficos y de modas.
  • Incluye un difuminador – Este rotulador lo puedes utilizar para realizar mezclas y combinaciones entre los diferentes tonos que contiene el pack.
  • Secado rápido – No necesita mucho tiempo para secarse, con tan solo unos pocos minutos tendrás un acabado perfecto.
  • Precio llamativo – Este pack de rotuladores es económico y de muy buena calidad.
CONTRAS
  • Olor fuerte – Desprenden un olor bastante fuerte al principio, sin embargo, va disminuyendo con el uso.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Estuche de rotuladores de doble punta

VER OFERTA EN AMAZON

Con este set de 80 rotuladores, tanto los profesionales artísticos como los principiantes y amantes de la pintura y el dibujo disfrutarán realizando todos sus trabajos y obras creativas.

Cuenta con una doble punta: por un lado, tendrás una punta de cincel y por el otro, una punta fina. Te permitirán realizar todos los trabajos que desees: para lettering, diarios de balas, mandalas, decorar tarjetas, etiquetas, bocetos, entre otros.

Consigue un buen surtido de colores vibrantes e intensos: tonos verdes, azules, rojos, amarillos, marrones, grises, naranjas, púrpuras, violetas, rosas, entre otros. Su tinta es a base de alcohol, por lo que no se desvanecerá, ni se correrá si se expone al contacto con el agua. Además, no es tóxica y es respetuosa con el medio ambiente.

Vienen organizados en un estupendo maletín color negro con cremallera donde los puedes guardar y mantener seguros, además, este maletín te permite transportarlos a cualquier lugar de una manera cómoda.

PROS
  • Tinta versátil – Puedes utilizar estos rotuladores sobre diferentes superficies: papel, vidrio, metal, fotos, porcelana, entre otras.
  • Colores permanentes – La tinta a base de alcohol no se desvanecerá con el tiempo, no mancha ni se corre al contacto con el agua.
  • No tóxicos – No desprenden olor fuerte y pueden ser utilizados, tanto por adultos, como por niños sin ninguna dificultad.
  • Rotuladores de regalo – Este set incluye unos rotuladores de regalo (plateado, dorado, blanco).
CONTRAS
  • Fidelidad en los colores – Algunos tonos no coinciden exactamente con los que se muestran en sus tapas.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Set Touch Five completo con 168 unidades

VER OFERTA EN AMAZON

Este es un set profesional que contiene un total de 168 rotuladores que vienen almacenados cómodamente en un maletín negro con cremallera y que en cada una de sus tapas traen los colores de cada rotulador para identificarlos fácilmente.

Son las herramientas adecuadas, tanto para dibujo como para escritura. Cuenta con doble punta que satisfacen todas las necesidades. Por un lado, la punta es fina y suave, mide 1 mm – 2 mm y por el otro lado, la punta de cincel que es de 3 mm – 6 mm.

Puedes realizar todos los trazos y líneas que desees: hacer letras a mano, mandalas, libros de dibujos de adultos y niños, diseños de interiores, bocetos, acuarelas diseños de arquitectura, paisajes, entre otros. La tinta es a base de alcohol de muy buena calidad que no se desvanece y es permanente e impermeable.

Estos rotuladores están fabricados con materiales que respetan el medio ambiente, ya que no son tóxicos, no desprenden olor fuerte y sin ácidos. Sus colores son vibrantes y llamativos: tonos azules, verdes, rojos, amarillos, naranjas, grises, marrones, rosas, púrpuras, entre muchos otros. En realidad, es un juego para múltiples pinturas.

PROS
  • Tapas codificadas – Cada una de las tapas de cada rotulador está codificada con un número y con el color de la tinta para identificarlos rápidamente.
  • Sin pelusas – Las puntas de los rotuladores no sueltan pelusas en los trabajos, no se desgastan, ni se deforman.
  • Set muy completo – Trae un total de 168 rotuladores con una excelente variedad de colores, tanto primarios, como complementarios y tonos pasteles.
  • Estuche portátil – El maletín de almacenamiento lo puedes llevar a cualquier lugar que quieras de manera cómoda y segura.
CONTRAS
  • Dificultad para destapar – La tapa de algunos rotuladores vienen tan duras que cuesta abrirlos.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores Touch Five

MÁS VENDIDO

PROS

  • Carcasa ergonómica – Proporciona un…
  • Excelente sistema dual – El…
  • Son muy versátiles – Puedes…
  • Precio llamativo – Estos rotuladores…

CONTRAS

  • Flujo de tinta abundante –…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Secado rápido – Solamente necesitas…
  • Excelente calidad – Los rotuladores…
  • Tapas con códigos – Las…
  • Set muy completo – Cuenta…

CONTRAS

  • Tonos amarillos – Algunos tonos…
MÁS BARATO

PROS

  • Excelentes tonos – La escala…
  • Incluye un difuminador – Este…
  • Secado rápido – No necesita…
  • Precio llamativo – Este pack…

CONTRAS

  • Olor fuerte – Desprenden un…

PROS

  • Tinta versátil – Puedes utilizar…
  • Colores permanentes – La tinta…
  • No tóxicos – No desprenden…
  • Rotuladores de regalo – Este…

CONTRAS

  • Fidelidad en los colores –…

PROS

  • Tapas codificadas – Cada una…
  • Sin pelusas – Las puntas…
  • Set muy completo – Trae…
  • Estuche portátil – El maletín…

CONTRAS

  • Dificultad para destapar – La…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores de Touch Five comprar? 

Touch posee varias líneas con distintos modelos de packs, por esta razón no es tarea fácil escoger el apropiado. Sin embargo, para que sepas qué rotuladores Touch comprar, aquí te dejamos varias recomendaciones para que puedas elegir el set ideal para ti, para tu hijo o para obsequiar.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores TouchNew punta fina

  • Cantidad de rotuladores: Este aspecto va de acuerdo a tus necesidades. Si eres profesional, es recomendable que tengas el set de 168 rotuladores, ya que tendrás una diversidad de colores y tonos. Si por el contrario eres principiante o aficionado, te puede venir bien un pack de 80 rotuladores. ¡Tú decides!
  • Tipo de tinta: Touch tiene rotuladores con tinta a base de alcohol que son permanentes e impermeables, pero, también posee rotuladores a base de agua que son estupendos para mezclar y para conseguir el efecto acuarela. Dependiendo de tus gustos, debes elegir el que más te convenga.
  • Variedad de colores: Siempre es recomendable escoger el pack que tenga una amplia variedad de colores y tonos vibrantes para que puedas realizar la mayor cantidad de mezclas y combinaciones posibles. Además, también puedes conseguir sets de un mismo color en sus tonos claros y oscuros. 
  • Tipo de empaque: Si vas a necesitar llevar tus rotuladores a diferentes lugares, es recomendable que adquieras los packs que vienen en estuches portátiles con cremalleras. Sin embargo, también son muy adecuados los de plástico resistente que puedes dejar en lugares y fijos y transportar cuando sea necesario.
  •  Opiniones de otros usuarios: Este es un factor súper importante que debes tomar en cuenta antes de comprar tus rotuladores Touch. Por ejemplo, conocer las opiniones sobre los rotuladores TouchFive de otras personas te ayudará a evaluar tanto sus pros como sus contras y a hacer la elección correcta.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores Touch New baratos!

Tanto a los profesionales artísticos como a los principiantes y aficionados les encanta encontrar rotuladores Touch baratos. Por eso, es importante estar atentos a las ofertas que se presentan en el mercado todas las semanas.

Para muestra, echa un vistazo a los sets de rotuladores Touch que están a precios rebajados en Amazon a día de hoy.

¿Qué tipos de rotuladores Touch tiene la marca en su catálogo?

  • Punta pincel: Este tipo de rotuladores Touch de punta pincel es muy suave y flexible. Se adapta según la presión que se le imprime, gracias a lo cual te permite realizar diferentes trazos y líneas. Adicionalmente, puedes colorear, dibujar y hasta realizar letras a mano y mandalas muy fácilmente.
  • Lettering: Esta hermosa técnica que está en auge actualmente disfruta de sus propios rotuladores para lettering Touch, los cuales están especialmente diseñados para realizar, tanto los trazos finos, como los gruesos de cada una de las letras. Son bastante cómodos y su punta muy suave y flexible para adaptarse a las superficies fácilmente.
  •  Markers: Son rotuladores con un excelente diseño ergonómico y moderno que permite realizar una amplia variedad de técnicas creativas. Los rotuladores Touch Marker son ideales para profesionales, principiantes, estudiantes y para todas las personas amantes del dibujo, la pintura y la escritura.
  •  Doble punta: Los rotuladores Touch de doble punta son los más recomendados porque ofrecen la mayor libertad de expresión y una enorme cantidad de posibilidades creativas. Cuenta en un extremo con una punta fina y en el otro con una punta de cincel, ambas son resistentes y de larga duración.
  • Profesionales: Poseen un enorme surtido de colores y tonos vibrantes e intensos. Además, los rotuladores profesionales Touch son de muy buena calidad, no manchan, ni sangran, son resistentes y duraderos. Los puedes utilizar para realizar diseños gráficos, bocetos, escritura y cualquier tipo de dibujos que desees.

Top ventas: descubre los rotuladores Touch Five más vendidos

Una manera de encontrar los rotuladores Touch perfectos para ti es conocer cuáles son los packs que más están comprando las personas en el mercado.

Por este motivo, te invitamos a echar un ojo a la siguiente galería para que te descubras los packs de rotuladores que más se están vendiendo actualmente.

¿Dónde comprar rotuladores TouchFive en España al mejor precio?

  1. Amazon: No importa en qué parte de España estés ubicado, siempre puedes encontrar rotuladores Touch en Amazon a precios rebajados. Esta tienda virtual te ofrece todos los modelos de las diferentes líneas de esta marca con una estupenda gama de colores surtidos. Aprovecha sus ofertas y su excelente política de devolución.
  2. El Corte Inglés: Es muy fácil comprar rotuladores Touch en El Corte Inglés. Disfruta de una excelente variedad de packs con precios asequibles. Si no puedes visitar alguna de sus tiendas físicas, podrás hacer tu compra a través de su tienda en línea desde la comodidad de tu propia casa.
  3. Aliexpress: Consigue los mejores rotuladores Touch en Aliexpress. Esta enorme tienda virtual te ofrece los mejores sets con una amplia variedad de colores y tonos. Puedes aprovechar sus precios de rebaja en algunas épocas del año.

¿Por qué elegir unos rotuladores de la marca Touch New?

Porque esta marca lleva años de trayectoria en el mercado ofreciendo una estupenda variedad de productos relacionados con el mundo artístico y que pueden ser utilizados por todo tipo de usuarios: profesionales, principiantes, aficionados al arte y a la pintura, entre otros.

El objetivo principal de esta marca es ofrecer a sus clientes las mejores herramientas para que puedan desarrollar al máximo su capacidad creativa y expresarla a través del diseño, la pintura y la escritura.

En su catálogo hay una excelente variedad de productos como lápices para colorear, rotuladores permanentes y de acuarelas, fundas de almacenamiento, entre otros. Es una de las marcas favoritas de una amplia comunidad de profesionales artísticos, ya que sus diseños siempre son modernos, innovadores y asequibles.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)