Los Mejores Rotuladores Lyra

Para los que aman dibujar, colorear o hacer lettering (escritura decorativa), tener a mano un buen estuche de rotuladores es lo más importante. El modelo y la calidad de estos instrumentos contribuirán a lograr el efecto y acabado esperados en las diferentes creaciones artísticas.

Hay una gran variedad de rotuladores que se diferencian por el tipo de tinta y la forma y estilo de la punta. Cada modelo está destinado para crear determinados efectos o para ser usados sobre una superficie en especial.

También encuentras muchas marcas en el mercado que cuentan con una gran diversidad de marcadores. ¿Cuál escoger? Esta pregunta se la hacen muchos usuarios, por este motivo hemos decidido analizar las marcas de rotuladores más conocidas para que te hagas una idea de la calidad y variedad que ofrecen.       

Descubre en este post los mejores rotuladores Lyra. Te mostraremos las principales características de los sets de marcadores de esta marca que, a nuestro criterio y de acuerdo a la opinión de los compradores, son la elección más acertada.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los mejores rotuladores Lyra
  2. Comparativa con los mejores rotuladores Lyra
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores Lyra más vendidos

Los mejores rotuladores Lyra

1. Pack de 12 unidades Lyra Aqua Brush Duo

VER OFERTA EN AMAZON

Este pack incluye 12 rotuladores de doble punta, presentados en una caja sencilla. Es perfecto para ser usado por diseñadores, artistas o pintores aficionados de cualquier edad. Las puntas de ambos extremos están hechas con fibra resistente que evita que el color se disperse desordenadamente.

Una de las puntas viene en forma de pincel y es flexible, lo que permite crear pinturas con efecto profesional. El otro lado tiene una punta fina para que hagas líneas delgadas y precisas, logrando así dibujos definidos y perfectos.

La tinta tiene un acabado brillante, está elaborada a base de agua y se encuentra libre de disolventes. El pack de 12 incluye variedad de tonos, tales como amarillos, naranja, rojos, azules, verdes, marrones y negro. Puedes mezclar los colores entre sí para obtener colores y efectos diferentes.

Puedes usarlos como marcadores tradicionales o como rotuladores acuarelables. Esto quiere decir que al mezclarlos con agua consigues un extraordinario efecto acuarela en tus dibujos o rotulaciones. Por lo tanto, este pack sirve muy bien para el Lettering, probar técnicas mixtas o crear dibujos con un efecto de pintura profesional único.

PROS
  • Versátiles – Puedes usarlos para rotular de forma clásica o combinar con agua y crear efecto de acuarela.
  • Doble punta – Colorea y define tu dibujo con los dos grosores de punta.
  • Fibra firme y duradera – Punta de calidad que ofrece trazos suaves y prolijos.
  • Mejor relación precio/calidad – La calidad es más que aceptable tomando en cuenta que tienen un coste muy asequible.
CONTRAS
  • Limitada variedad de colores – Hemos echado de menos que el set incluya un tono rosa y una morado. Incluso en el estuche de 36 unidades solo encuentras un tono morado.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Estuche metálico Lyra Art Pen

VER OFERTA EN AMAZON

El set incluye 20 marcadores con punta fina, sólida y resistente. Se presentan en un estuche de plástico y cartón sencillo con espacios para que cada unidad encaje perfectamente. Sirven para dibujos con diversas técnicas de coloración, esbozos, bocetos o dibujo artístico.

La punta permite crear trazos limpios y precisos. Mientras que la tinta es a base de agua, libre de olor, con acabado brillante y resistente a la luz. Por lo que no tienes que preocuparte porque tus dibujos pierdan la intensidad de sus colores.

Puedes usarlos para colorear zonas extensas, también cuando quieres crear efectos metálicos y luminosos. Podrás combinarlos entre sí y crear matices variados y llamativos. La punta no es de pincel, por lo que no se pueden usar para crear efecto de acuarela. Debido a esto, no son los rotuladores recomendados para hacer lettering con esta técnica.

El estuche viene con una gama de colores muy variada. Podrás encontrar amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul, verde, morado, rosa, beige, marrón, gris, negro y mucho más. Incluso, algunos colores vienen en diferentes tonalidades.

PROS
  • Estuche completo – Con variedad de tonalidades de los colores más utilizados.
  • Punta sólida y duradera – Perfectos para colorear áreas extensas.
  • Acabado metálico – Crea efectos luminosos y brillantes.
  • Resistentes a la luz – No se decoloran con el tiempo.
CONTRAS
  • No son acuarelables – No sirven para hacer lettering o pintar con efecto acuarela.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Pack de tonos piel Lyra Aqua Brush Duo

VER OFERTA EN AMAZON

Kit de 6 rotuladores de doble punta que están diseñados para colorear los diferentes tonos de piel humana, desde beige, pasando por rosa, hasta marrón. Vienen en un estuche sencillo de plástico. Son herramientas indispensables para diseñadores, artistas y otros pintores aficionados.

Las puntas están hechas con fibra de alta calidad, resistentes, duraderas y no se dispersan. Un extremo tiene punta en forma de pincel, altamente flexible que permite lograr efectos profesionales. Mientras que el otro lado integra una punta fina para hacer trazos delgados y precisos. Sin dudas el complemento ideal para tu colección de rotuladores, en especial si necesitas colorear diversas tonalidades de piel humana.

La tinta es a base de agua, por lo que puedes usar la punta de pincel para crear bonitos diseños acuarelables. Por lo tanto, es un marcador útil cuando haces lettering, colorear diferentes estilos de dibujos o haces pinturas profesionales.

La relación calidad/precio es muy buena, estarás llevándote 6 unidades doble punta de diferentes tonos piel. Una excelente inversión que todo artista aficionado o profesional no dudaría en hacer.

PROS
  • Todos los tonos piel – Ideales para colorear los diferentes matices de la piel.
  • Doble punta – Con una punta de pincel y otra fina para lograr infinidad de acabados.
  • Acuarelables – Logra el efecto tipo acuarela que luce tan profesional.
  • Buena calidad – Fibra firme, resistente y duradera.
CONTRAS
  • Solo trae tonos piel – Es un set que incluye únicamente colores beige, rosa y marrón.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Set de 36 rotuladores de doble punta

VER OFERTA EN AMAZON

Es la versión más completa de los rotuladores doble punta Lyra. También vienen en una caja sencilla con 36 unidades en diferentes tonos. Un pack ideal para aficionados al arte y el dibujo, diseñadores, artistas y pintores profesionales.

Son marcadores con dos puntas diferentes. Un extremo tiene forma de pincel y es flexible, perfecto para que logres estilos y acabados profesionales. La otra punta es delgada, permitiendo lograr trazos finos y definidos.

La fibra es resistente, duradera y no se dispersa. La tinta está fabricada a base de agua, libre de disolventes y tiene un bonito acabado brillante. El estuche de 36 rotuladores incluye gran variedad de colores. Encuentras diversos tonos de amarillo, naranja, rojo, rosa, violeta, azul, verde, marrón, gris y negro.

Son rotuladores acuarelables, así que podrás mezclar con agua para crear este exclusivo efecto. También se usan de forma tradicional como lo haces con cualquier otro marcador. Úsalos para hacer Lettering, crear dibujos con distitnos efectos, probar técnicas mixtas etc.

PROS
  • Versátiles – Puedes usarlos para rotular de forma clásica o combinar con agua y crear efecto de acuarela.
  • Doble punta – Colorea y define tu dibujo con los dos grosores de punta.
  • Fibra firme y duradera – Punta de calidad que ofrece trazos suaves y prolijos.
  • Mejor relación precio/calidad – La calidad es más que aceptable tomando en cuenta que tienen un coste muy asequible.
CONTRAS
  • Limitada variedad de colores – Hemos echado de menos que el set incluya un tono rosa y una morado. Incluso en el estuche de 36 unidades solo encuentras un tono morado.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Pack de 6 rotuladores con tonos pastel

VER OFERTA EN AMAZON

Es un set de 6 rotuladores doble punta, en estuche de plástico sencillo que es ideal para completar tu colección de marcadores. Han sido pensados para aficionados, diseñadores y artistas profesionales.

Con extremos que terminan en puntas diferentes, una en forma de pincel flexible y otra con punta fina. La primera podrás usarla como rotulador normal o para crear efectos acuarelables en tus creaciones. Mientras que la punta delgada sirve para definir bordes o detalles en el dibujo.

La tinta es a base de agua, sin disolventes y viene en brillantes tonos pasteles. Incluye: amarillo, rosa, lila, azul, azul glacial y aguamarina. Una gama de colores que no debe faltar en el estuche de cualquier artista.

Las puntas son de fibra de la mejor calidad, duradera y resistente que dejarán un increíble efecto en tus dibujos. Son ideales para hacer lettering, colorear o crear pinturas innovadoras y profesionales.

PROS
  • Doble punta – Una en forma de pincel y otra punta fina.
  • Fibra de calidad – Están hechos con materiales resistentes y duraderos.
  • A base de agua – Tinta sin disolventes con acabado brillante.
  • Acuarelables – Logra el efecto acuarela con la punta en forma de pincel.
CONTRAS
  • Solo tonos pasteles – No son la primera opción para comenzar una colección de rotuladores, porque no tiene muchos colores.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores Lyra

MÁS VENDIDO

PROS

  • Versátiles – Puedes usarlos para…
  • Doble punta – Colorea y…
  • Fibra firme y duradera –…
  • Mejor relación precio/calidad – La…

CONTRAS

  • Limitada variedad de colores –…
MEJOR VALORADO

PROS

  • Estuche completo – Con variedad…
  • Punta sólida y duradera –…
  • Acabado metálico – Crea efectos…
  • Resistentes a la luz –…

CONTRAS

  • No son acuarelables – No…
MÁS BARATO

PROS

  • Todos los tonos piel –…
  • Doble punta – Con una…
  • Acuarelables – Logra el efecto…
  • Buena calidad – Fibra firme,…

CONTRAS

  • Solo trae tonos piel –…

PROS

  • Versátiles – Puedes usarlos para…
  • Doble punta – Colorea y…
  • Fibra firme y duradera –…
  • Mejor relación precio/calidad – La…

CONTRAS

  • Limitada variedad de colores –…

PROS

  • Doble punta – Una en…
  • Fibra de calidad – Están…
  • A base de agua –…
  • Acuarelables – Logra el efecto…

CONTRAS

  • Solo tonos pasteles – No…

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué pack rotuladores Lyra comprar? 

En el mercado hay una gran variedad de marcas de rotuladores, decidirse por uno no es tan sencillo. Para hacerte más fácil el proceso, hemos hecho esta breve guía de compra para ayudarte a escoger los mejores rotuladores Lyra.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores Lyra

La marca Lyra tiene variedad de productos para artistas, tanto aficionados como profesionales. Estos son los aspectos que debes tener presente para escoger un buen estuche de rotuladores.

  • ¿Quién va a utilizarlos?: Si buscas marcadores para niños pequeños, lo que más importará será la resistencia. Para los más chicos, lo que importa es pintar sin prestar atención a la presión que ejercen sobre la superficie. Es por ello que debes decantarte por modelos con puntas resistentes y que sean menos costosos porque en sus manos duraran poco tiempo. Por otro lado, para los niños mayores y los adultos, puedes centrarte más en la calidad.
  • Tipo de tinta: Este es uno de los aspectos que más influye en el precio de los rotuladores y, por supuesto, en el acabado que le damos a los dibujos. Por lo tanto, debes tomar en cuenta el uso que le darás y la superficie sobre la cual los usarás. Los hay a base de agua, muy utilizados en el lettering y el ámbito escolar. A base de alcohol, ideales para el área del diseño y la ilustración, sobre todo en manga y el comic. También están los que son de base de pintura, estos son más opacos y sirven para pintar sobre innumerable superficies.
  • Gama de colores: Cuando los rotuladores son para fines artísticos, es importante que el color reflejado sea el que indique el envase. También apreciarás que el color se mantenga siempre intacto sobre la superficie en donde plasmaste tus dibujos o letras. Finalmente, no podemos olvidar que un buen set de marcadores será el que incluya los colores básicos y otros matices de los mismos. A menos que busques estuches especializados, como es el caso de los que traen tonos piel, pasteles o el degradado de un color especifico.
  • Número de unidades incluidas: Mientras más unidades contenga, mayor será la variedad y la utilidad de un estuche. Pero no siempre tendrás que hacerte con un mega estuche, puedes comenzar comprando una con los tonos básicos. Después solo debes completar la colección con otros tonos especiales, según la necesidad y si así lo deseas.
  • Estuche, caja o maletín: Podrás comprobar que los rotuladores pueden venir en diferentes tipos de contenedores. Estos varían en el material, forma y calidad. No es un aspecto que afectará el desempeño del marcador, pero si juega un papel importante al momento de llevarlos de un lado a otro. En el caso de los rotuladores Lyra, en su mayoría vienen en estuches sencillos de plástico o cartón, pero muy prácticos.
  • Precio: El coste de los rotuladores se relaciona con el presupuesto que tengas y lo que estás dispuesto a pagar por ellos. Hay marcadores de calidad a precios bastante elevados, pero no es lo que sucede con los rotuladores Lyra. Esta firma ofrece calidad y buen precio en un solo paquete.
  • Opiniones sobre los rotuladores Lyra: Conocer las impresiones que tienen los usuarios sobre los marcadores que vas a comprar es útil para decidirte por unos o por otros. Por lo general, las personas expresan sinceramente lo que piensan y así puedes hacerte una idea de cómo te irá con un tipo de rotuladores. La marca Lyra tiene buenas valoraciones y los usuarios quedan contentos con el desempeño, calidad y acabado de los marcadores de esta firma.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores Lyra baratos!

Los rotuladores Lyra son una de las opciones económicas que puedes conseguir en el mercado. Sus precios se relacionan bien con la calidad y las prestaciones de los marcadores que ofrecen.

Encuentras muchas ofertas en marcadores Lyra cuando entras a la tienda en línea Amazon. Así que no dejes de ver nuestras recomendaciones, para que te hagas con tu estuche de rotuladores al mejor precio.

¡PRODUCTO REBAJADO!Bestseller No. 1
LYRA Aqua Brush Duo, Rotuladores doble punta, paquete 6 unidades, tonos pastel
Rotulador con doble punta: una fina y otra pincel; Idóneo para diversas aplicaciones, como escritura, color, dibujo y mezclas de creación
−22%

¿Qué tipos de rotuladores Lyra tiene la marca en su catálogo?

  • Lettering: Los rotuladores Lyra para lettering permiten hacer trazos complejos de forma sencilla, gracias a que tienen una punta especial flexible en forma de pincel. Además, como son a base de agua, sirven para hacer mezclas originales.
  • De doble punta: Losrotuladores Lyra Aqua Brush Duo son especiales porque tienen extremos con diferentes puntas. Una es en forma de pincel y otra delgada para trazos finos.
  • Punta pincel: Los rotuladores Lyra con punta pincel son ideales para hacer lettering y otros tipos de creaciones artísticas. Dejan un acabado profesional único que hará destacar tus proyectos.
  • Acuarelables: Los rotuladores Lyra acuarelables son los que tienen punta flexible tipo pincel y tinta a base de agua. Al mezclarlo con agua puedes crear un efecto acuarela increíble.
  • Para niños: Encuentras una gran variedad derotuladores Lyra para niños, ideales para los más pequeños porque son resistentes, duraderos y no tóxicos.

Top ventas: descubre los rotuladores Lyra más vendidos

¿Quieres saber cuáles son los marcadores Lyra preferidos por los compradores? Entonces no dejes de echarle un vistazo a los siguientes estuches de rotuladores que son los más vendidos en línea.

Descubre a continuación la selección de rotuladores Lyra que más han gustado a los usuarios.

¿Dónde comprar rotuladores Lyra al mejor precio?

  1. Amazon: Será muy sencillo conseguir rotuladores Lyra en Amazon. No hay prácticamente nada que se resista a aparecer en el catálogo del gigante de las ventas en línea. Descubre aquí las mejores ofertas de marcadores Lyra, con la ventaja de comprar desde la comodidad de tu casa y recibiendo el pedido sin salir de ella.
  2. Carrefour: También puedes conseguir rotuladores Lyra en Carrefour. Esta cadena multinacional de origen francés, considerada la primera en Europa, ofrece también variedad de ofertas de rotuladores de la firma alemana. Puedes comprar en línea o dirigirte a cualquier sucursal física.
  3. El Corte Inglés: Este grupo de distribución mundial español también cuenta entre sus almacenes con una sección de papelería donde puedes encontrar diferentes marcas reconocidas. Si no encuentras rotuladores Lyra en El Corte Inglés en la tienda online, entonces no dudes en decidirte por las dos opciones anteriores.

¿Por qué elegir unos rotuladores de la marca Lyra?

Lyra es una marca antigua cuyos comienzos se remontan al año 1806 en un pequeño taller de lápices de una ciudad alemana. En el 2008 entró en el grupo FILA, reconocida distribuidora internacional italiana de materiales de arte y productos relacionados.

Los rotuladores Lyra están entre los preferidos por los artistas y aficionados del arte porque ofrecen variedad y calidad al mejor precio. Esta marca se especializa en la comercialización de productos de oficina, escolares y profesionales, con opciones para todos los gustos y necesidades.

En el catálogo de Lyra encontrarás una extensa gama de rotuladores profesionales, colores al agua, tizas, entre otros. Sus creaciones son innovadoras, por lo que se han ganado excelente reputación en este sector del mercado. Además, todos sus productos son hechos tomando en cuenta el cuidado de ambiente.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)