Los Mejores Rotuladores para Mandalas

Colorear mandalas con rotuladores se ha convertido en el pasatiempo de muchísimas personas que buscan tener un momento de tranquilidad y desconectar del trabajo o de las tareas del día a día. Y como no podía ser de otra forma, en el mercado hay una gran variedad de rotuladores para mandalas de diferentes marcas y modelos.

Como puedes comprobar un poco más abajo, los packs de rotuladores para mandalas con doble punta son los más interesantes ya que podrás tener en un mismo rotulador una punta fina y otra punta tipo pincel para realizar trazos y líneas diferentes en función de lo que necesites en cada momento.

Y sin duda, una de las cosas que tendrás que mirar con especial atención es número de rotuladores que se incluyen además de la variedad de colores y tonos. Así que, si tienes curiosidad por saber cuáles son los mejores packs de rotuladores para mandalas te animo a que sigas leyendo nuestra guía. ¿Comenzamos?

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 7: Los mejores rotuladores para pintar mandalas
  2. Comparativa: ¿Cuáles son los mejores rotuladores para mandalas?
  3. Consejos y guía de compra
  4. Los rotuladores para colorear mandalas más vendidos

Top 7: Los mejores rotuladores para pintar mandalas

1. Caja con 100 Rotuladores de Doble Punta

VER OFERTA EN AMAZON

En primer lugar, comenzamos con esta caja que contiene un total de 100 rotuladores especialmente diseñados para colorear mandalas, sin embargo, por su gran versatilidad, también los puedes usar para realizar lettering, bocetos, diarios de balas, tomar notas, colorear libros de adultos y mucho más.

Y es que cuenta con un gran abanico de tonos vibrantes para darle vida y dimensión a tus mandalas, entre los cuales encontrarás diferentes tonos de azules, verdes, amarillos, púrpuras, rojos, naranjas, marrones, grises, rosas y muchos más.

Otra de sus características más importantes es su doble punta que por un lado te ofrece una punta fina de 0.4 mm que te ayudará a llegar a las zonas más pequeñas del dibujo y contornos, mientras que por el otro tendrás una punta de pincel de fibra de nylon de 1–2 mm flexible y suave para trazos más grandes.

Además, como puedes ver en la imagen, se venden dentro en una estupenda caja de plástico resistente que la puedes utilizar tanto para guardar los rotuladores como para encontrar el tono que buscas de una manera mucho más fácil y rápida.

PROS
  • Son muy versátiles – Puedes utilizarlos para pintar, dibujar y escribir. Además, son muy prácticos en diferentes superficies.
  • Pack muy completo – Cuenta con un total de 100 rotuladores con una amplia variedad de colores y tonos llamativos.
  • Son acuarelables – La tinta es de excelente calidad a base de agua y no es tóxica ni desprende ningún olor desagradable.
  • Para niños y adultos – Son ideales tanto para adultos como para niños, adolescentes, principiantes o personas con mayor nivel.
CONTRAS
  • Similitud de colores – Al haber cien rotus, algunos tonos son bastante parecidos a diferencia de lo que sucede en packs más pequeños.
VER OFERTAS EN AMAZON

2. Pack de 60 Rotuladores de Punta Fina Zenacolor

VER OFERTA EN AMAZON

Una gran alternativa para quienes disfrutan coloreando mandalas es este fantástico pack de 60 rotuladores que ofrecen una amplia gama de colores primarios y complementarios muy bien pigmentados y vibrantes, ¡todos los que busques los encontrarás en este set!

Entrando un poco en detalle, cuentan con una punta fina de 0.4 mm elaborada con fieltro de muy buena calidad que es súper resistente y duradera no se deforma ni se hunde, aunque se ejerza presión sobre ella. Eso sí, no son de doble punta como los anteriores.

Y es que han sido diseñados para múltiples usos, tales como mandalas, terapia artística, diarios, lettering, bocetos y más. Por otra parte, como suele habitual, la tinta de estos rotuladores para mandalas a base de agua por lo que no son tóxicos, lo que los hace en el caso de que los vayan a utilizar niños.

Por último, hay que apuntar que vienen en una estupenda caja de metal que incluye en su interior 3 bandejas de plástico divisoras donde están organizados los rotuladores en grupos de 20 rotuladores en cada una. Por lo tanto, la puedes llevar cómodamente a donde quieras.

PROS
  • Tamaño y peso ideal – Tienen un cuerpo ergonómico y son bastante ligeros, atributos que los hacen muy cómodos a la hora de pintar.
  • Secado rápido – Solo tardan unos minutos en secarse por completo que es una característica muy a tener en cuenta.
  • Relación calidad precio – El precio es bastante asequible y son de buena calidad por lo que se trata de una buena inversión.
  • Precisos y con buen flujo – La tinta fluye muy bien permitiendo trazos y líneas uniformes y con mucha precisión.
CONTRAS
  • Bandejas algo delicadas – Las bandejas son un poco endebles aunque cumplen muy bien el objetivo de organizar los rotuladores.
VER OFERTAS EN AMAZON

3. Estuche de 36 Rotuladores de Doble Punta Alpino

VER OFERTA EN AMAZON

En el caso que quieras comenzar a colorear mandalas no hay nada como este pack de 36 rotuladores de doble punta para mandalas Alpino que está especialmente diseñado para realizar este tipo de dibujos y que destacan por su precio súper económico.

Lo mejor de todo es que tienen doble punta, en un extremo cuentan con una punta fina de 0.7 mm para realizar trazos delgados, líneas de contornos, perfilar y pintar pequeños detalles mientras que con la punta de pincel de 2.9 mm podrás realizar diferentes tipos de trazos y rellenar zonas más amplias al ser mucho más flexible.

Otro punto a su favor es que la tinta de estos rotuladores es de muy buena calidad, a base de agua, no es tóxica ni desprende ningún tipo de olor. De esta forma, conseguirás un acabado uniforme y muy preciso sin manchas ni sangrados.

Además, vienen organizados en una práctica caja de almacenamiento y en su interior encontrarás un interesante surtido de colores vibrantes y pigmentados que son ideales para conseguir las mejores mezclas y combinaciones. A pesar de no ser tantos como en otros packs, hay una buena variedad de tonos verdes, rojos, azules, amarillos, púrpuras, marrones, fucsia, negro o color carne, entre otros.

PROS
  • Diseño ergonómico – Estos rotuladores tienen un cuerpo triangular muy ergonómico y cómodo para colorear.
  • Puntas muy resistentes – Las puntas son muy resistentes y duraderas por lo que no se deforman ni desgastan fácilmente, puedes pasar horas coloreando sin ningún problema.
  • Precio bastante económico – En comparación con los primeros packs, estamos ante un set que destaca por tener un precio más asequible.
  • Dos en uno – Es muy fácil pintar mandalas gracias a la doble punta que ofrecen estos rotuladores.
CONTRAS
  • Menor variedad de tonos – No es un pack tan grande como los demás, pero cuenta con los colores básicos y es una buena opción para iniciarse en este mundo.
VER OFERTAS EN AMAZON

4. Pack de 100 Rotuladores Hethrone de Doble Punta

VER OFERTA EN AMAZON

Si prefieres un estuche con muchos tonos y colores, podrás sacarle el máximo provecho a este pack de 100 rotuladores Hethrone y llevar tus mandalas otro nivel gracias a los bonitos colores queofrece y su por supuesto, a su fantástica doble punta con la que marcarás la diferencia.

Y es que su punta de pincel está elaborada con fibra de nylon de muy buena calidad muy flexible por lo que estos rotuladores se adaptan a cualquier trazo o línea incluso si se tiene que rellenar zonas amplias del dibujo. Por otra parte, la punta fina ofrece control y precisión no solamente al dibujar mandalas sino también al realizar letras a mano.

También hay que destacar que son acuarelables ya que su tinta es a base de agua y por lo tanto se pueden mezclar para conseguir combinaciones de colores y hacer capas para darle dimensión a tus diseños.

En definitiva, la versatilidad de estos rotuladores es uno de sus puntos fuertes ya que se pueden usar por principiantes, estudiantes y niños además de por adultos que ya tengan cierta experiencia pintando mandalas, haciendo lettering, bocetos o dibujos en general.

PROS
  • Gama de colores – Cuentan con una variedad increíble de tonos, desde azules, rojos, naranjas, amarillos, verdes, púrpuras, bronce, oro, negro y tonos pasteles.
  • Fáciles de lavar – Al ser a base de agua se sale con mucha facilidad de las manos, la piel, ropa y de otras superficies.
  • Incluye un librito – Además de los propios rotuladores también viene un libro pequeño con varios dibujos de mandalas para colorear.
  • En un práctico estuche – Vienen organizados en un práctico estuche de metal con bandejas divisoras para un almacenamiento cómodo.
CONTRAS
  • Espacio en las bandejas – Las bandejas cuentan con el espacio justo para cada grupo de rotuladores por lo que puede ser un poquito incómodo cogerlos.
VER OFERTAS EN AMAZON

5. Estuche con 120 Rotuladores de Doble Punta

VER OFERTA EN AMAZON

En el puesto número cinco de la comparativa tenemos uno de los sets más grandes del momento que destaca por su gran relación calidad precio. Y es que, si miramos su precio por rotulador resulta realmente asequible.

Otro de los principales puntos fuertes de este pack es que el estuche está formado por un total de 120 rotuladores para mandalas de doble punta que cuentan con una punta fina en un extremo y con una punta de pincel en el otro.

De esta forma, podrás colorear con total precisión zonas pequeñitas y de una manera más rápida otras secciones que sean más grandes. Además, la variedad de colores y la cantidad de tonos es realmente grande y siempre encontrarás la opción que mejor se ajusta a cada situación.

Y como puedes ver en la imagen, vienen en un práctico estuche para tenerlos todos bien guardados y que podrás cómodamente a cualquier parte. Por último, la principal pega de este pack es que los rotuladores no están numeros ni identificados.

PROS
  • Un montón de colores – Es uno de los estuches más grandes que puedes encontrar a día de hoy en el mercado.
  • De doble punta – Ideal para pequeños detalles y para colorear zonas más grandes gracias a su punta fina y a su punta tipo pincel.
  • Relación calidad precio – En comparación con otros packs más pequeños ofrece una mejor relación precio por cada rotulador para mandalas.
  • Incluye un estuche – Para tener todos los rotuladores bien ordenador y llevarlos a cualquier lado se suministran con un bonito estuche.
CONTRAS
  • Sin nombre ni numeración – Los rotuladores no vienen numerados ni con el nombre del color por lo que es un poco complicado identificarlos.
VER OFERTAS EN AMAZON

6. Caja con 36 Rotuladores Hethrone

VER OFERTA EN AMAZON

En el caso de que prefieras un pack más sencillo con el que comenzar a pintar y colorear mandalas, esta caja de la marca Hethrone es una opción muy interesante ya que son de muy buena calidad y está disponible a un precio asequible.

Y es que, a diferencia de otros modelos, «sólo» vienen 36 rotuladores entre los que encontrarás un abanico de opciones más que suficiente para la gran mayoría de dibujos y creaciones que quieras hacer.

Como no podía ser de otra forma, disponen tanto de una punta fina de 0,4 mm como de una punta más gruesa de 1-2 mm para que puedas dibujar, escribir, colorear o realizar caligrafía.

Para finalizar, están diseñados con una tinta a base de agua que no es tóxica ni desprende olores además de venir en una fantástica caja de metal donde podrás guardarlos para tenerlos todos a mano.

PROS
  • Pack súper económico – Al ser un pack más pequeño, su precio también es más bajo que la del resto de estuches.
  • Diseño con punta doble – Disponen de una punta fina de 0,4 mm y de una más ancha de 1-2 mm que se puede usar para colorear.
  • Tinta de calidad – Están diseñados con una tinta con base de agua que ofrece un buen resultado y que no es tóxica ni tiene olor.
  • Buena caja de metal – Si buscas un set que incluya una buena caja de metal, estás ante una de las mejores opciones del momento.
CONTRAS
  • Menor variedad de tonos – En comparación con la mayoría de sets que has podido ver anteriormente tiene un menor abanico de colores.
VER OFERTAS EN AMAZON

7. Set con 36 Rotuladores de Doble Punta

VER OFERTA EN AMAZON

En la séptima posición de nuestro ranking se sitúa este set de rotuladores para colorear mandalas que se caracterizan por ser doble punta. En este caso, el pack está formado por un total de 36 colores vibrantes para que puedas crear obras que incluso superen tus propias expectativas.

Como es habitual, con la punta de fieltro flexible podrás rellenar cualquier zona del dibujo, realizar trazos y letras con mucha facilidad mientras que la punta fina de 0.4 mm te permitirá delinear y perfilar contornos hasta llegar a los lugares más pequeños del dibujo.

Y por supuesto, la tinta es base de agua, de muy buena calidad, no tiene olor ni ácidos y tampoco es tóxica, por lo tanto, es adecuada incluso si queréis utilizar este set de marcadores para colorear mandalas en familia para que los niños se diviertan un rato pintando.

Otro punto a su favor es que son muy resistentes y duraderos ya que las puntas no se deforman ni se hunden con el uso. Y como se aprecia, vienen organizados en un estupendo estuche de plástico transparente con cierres a presión. A modo de resumen, estamos ante una de las mejores opciones si buscas unos buenos rotuladores para pintar mandalas.

PROS
  • Son de doble punta – Sin duda una de sus mejores características es que cuenta con una punta fina y con una punta flexible para realizar cualquier tipo de trazo.
  • Ideal para regalo – Son perfectos como regalo tanto para ocasiones especiales como para tener un detalle en cualquier momento gracias a su precio económico.
  • Secado rápido – Se secan rápidamente, solo tienes que esperar unos minutos y la tinta estará completamente seca
  • Fáciles de mezclar – Puedes realizar muchas mezclas y combinaciones para conseguir nuevos tonos con su punta de pincel.
CONTRAS
  • Puede ser algo justo – Al no haber tanta variedad de colores como en otros estuches puede resultar un poco pequeño para algunas personas.
VER OFERTAS EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores rotuladores para colorear mandalas

LOS MÁS VENDIDOS

PROS

  • Son muy versátiles
  • Pack muy completo
  • Son acuarelables
  • Para niños y adultos

CONTRAS

  • Similitud de colores
UNA GRAN ALTERNATIVA

PROS

  • Tamaño y peso ideal
  • Secado rápido
  • Relación calidad precio
  • Precisos y con buen flujo

CONTRAS

  • Bandejas algo delicadas
LOS MÁS ECONÓMICOS

PROS

  • Diseño ergonómico
  • Puntas muy resistentes
  • Precio bastante económico
  • Dos en uno

CONTRAS

  • Menor variedad de tonos

PROS

  • Gama de colores
  • Fáciles de lavar
  • Incluye un librito
  • En un práctico estuche

CONTRAS

  • Espacio en las bandejas

PROS

  • Un montón de colores
  • De doble punta
  • Relación calidad precio
  • Incluye un estuche

CONTRAS

  • Sin nombre ni numeración

PROS

  • Pack súper económico
  • Diseño con punta doble
  • Tinta de calidad
  • Buena caja de metal

CONTRAS

  • Menor variedad de tonos

PROS

  • Son de doble punta
  • Ideal para regalo
  • Secado rápido
  • Fáciles de mezclar

CONTRAS

  • Puede ser algo justo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué rotuladores para mandalas comprar? 

¿Cuáles son los mejores rotuladores para colorear mandalas? Aunque pueda parecer algo bastante fácil, darle respuesta a esta pregunta no es tan sencillo como parece debido a la amplia variedad de marcas de lápices o rotuladores para mandalas que existen actualmente en el mercado.

Pero, para ayudarte a que la búsqueda sea más fácil y rápida, a continuación, te damos unos consejos para que puedas escoger el pack adecuado para ti.

Consejos para elegir el mejor pack de rotuladores especiales para mandalas

  • Variedad de colores: Para colorear mandalas es recomendable contar con un buen surtido de colores con diferentes tonos ya que esto es justamente lo que hace interesante este tipo de obra de arte. Por esta razón, es interesante que escojas un pack que tenga una buena variedad de tonos si quieres conseguir resultados.
  • Número de rotuladores: Siempre es bueno tener un set con suficientes rotuladores para colorear mandalas. En el mercado puedes encontrar un gran abanico de opciones, desde sets con apenas 12 rotuladores hasta otros estuches con más de 100 unidades con doble punta para mayor facilidad. De todas formas puedes elegir para pintar mandalas rotuladores o lápices de colores sin ningún tipo de problema.
  • Caja, estuche o maletín: Dependiendo de las marcas, podrás encontrar tanto cajas de plástico, como estuches de metal, de plástico e incluso maletines que resultan muy prácticos para guardar los rotuladores y que además facilitan tanto el transporte como la localización del rotulador que quieras utilizar en cada momento.  
  • Tipo de tinta: Puedes encontrar rotuladores de mandalas con dos tipos de tintas diferentes, una es a base de agua y la otra es a base de alcohol. Por lo general, los más vendidos son los que tienen tinta a base de agua ya que es posible utilizarlo con rotuladores acuarelables, realizar mezclas y obtener bonitos diseños.
  • Opinión de otros usuarios: Conocer las diferentes opiniones sobre los rotuladores para mandalas que han dado otros usuarios es muy importante antes de hacer tu elección. De esta forma, conocerás tanto los pros como las contras y después de leerlas tendrás una idea mucho más completa de la calidad del pack que estás pensando en comprar para pintar mandalas con lápices o rotuladores.
  • Presupuesto disponible: Como en cualquier compra que realices, los precios de los packs dependerán mucho de la calidad de los rotuladores y sobre todo del tamaño del estuche ya que, cuanto más grandes sean, por lo general su precio también será superior. Así que no dejes pasar cualquier opción para pagar un poquito menos y hazte con tus libros de mandalas y rotuladores al mejor precio.

¡Aprovecha las ofertas para comprar rotuladores para pintar mandalas baratos!

Una de las grandes ventajas de las tiendas online es que ofrecen prácticamente todas las semanas rebajas y descuentos por lo que puedes encontrar ofertas muy interesantes y de esta manera ahorrar algo de dinero.

Por este motivo, a continuación, puedes ver los packs de rotuladores para pintar mandalas que están ahora mismo de oferta en Amazon. ¡Así que no pierdas esta gran oportunidad!

¿Qué rotuladores usar para pintar mandalas?

¿Te has preguntado en alguna ocasión con qué rotuladores se pintan los mandalas? Actualmente es posible encontrar un montón de tipos de rotuladores para pintar mandalas y entre los más destacados están los siguientes:

  • Finos: Como indica su nombre, los rotuladores de punta fina para mandalas cuentan con una punta más estrecha que los convencionales y son ideales para realizar líneas de contornos, trazos finos y colorear pequeños detalles. Además, los rotuladores finos para mandalas vienen generalmente con un montón de colores, aunque es posible encontrar sets de diferentes tamaños en función de los gustos y preferencias que tengas.
  • De gel: Los rotuladores de gel para mandalas se utilizan bastante ya que su tinta es de una gran calidad, cubren muy bien y a diferencia de algunos rotuladores no manchan ni sangran. Por otra parte, hay sets que incluyen tonos y colores brillantes, metálicos e incluso con purpurina cosa que no sucede con los clásicos rotuladores de mandalas.
  • Para dibujar: Como el arte de dibujar mandalas no es una tarea sencilla, es muy recomendable utilizar este tipo de rotuladores para hacer mandalas ya que cuentan con un diseño muy ergonómico. En muchos casos, hay gente que utiliza sólo packs de color negro para realizar los bocetos y que después usan su set para colorear. Además, puedes aprender cómo pintar mandalas con rotuladores o cómo realizar sus bocetos siguiendo alguno de los muchos vídeos de Youtube.
  • De doble punta: Este tipo de rotuladores son los más utilizados tanto por profesionales como por principiantes y aficionados ya que son ideales por su versatilidad y por el abanico de opciones que ofrecen. Los rotuladores para dibujar mandalas vienen con dos puntas, por lo general, una de pincel y otra punta fina que se combinan para obtener los resultados deseados.
  • Acuarelables: Los rotuladores acuarelables para mandalas están especialmente diseñados para realizar mezclas y combinaciones que permitan lograr nuevos tonos, además, puedes pintar capas sobre capas con mucha facilidad gracias a su tinta a base de agua.
  • Acrílicos: Y si lo que tienes en mente es pintar mandalas en piedras con rotuladores, tendrás que buscar sets que tengan una tinta especial para este tipo de materiales o packs que sean permanentes para que tus creaciones no se vayan con el paso del tiempo.

Top ventas: descubre los rotuladores para pintar mandalas más vendidos

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son los packs que más están comprando otras personas? Si quieres conocer otros sets interesantes, una de las opciones más recomendables es echarle un vistazo a la siguiente galería donde puedes ver cuáles son los rotuladores para mandalas más vendidos a día de hoy en el mercado.

¿Dónde comprar rotuladores buenos para mandalas al mejor precio?

  • Amazon: Si no te quieres arrepentir de tu compra, lo mejor es comprar tu pack de rotuladores para mandalas en Amazon ya que te ofrecen una gran variedad de marcas y modelos a precios increíbles. Otro punto a favor es podrás aprovechar sus múltiples ofertas y además los recibirás en casa en apenas unos días.
  • Carrefour: Cuenta con una gran cantidad de tiendas físicas en todo el territorio español y además cuentan con una tienda online. Por lo tanto, si quieres comprar rotuladores para mandalas en Carrefour, es recomendable que busques en sus centros más grandes para encontrar un mayor abanico de opciones entre las que elegir.
  • El Corte Inglés: Realizar la compra de tus rotuladores para mandalas en El Corte Inglés es muy sencillo si apuestas por hacerlo online. De todas formas, son muchas las personas que acuden a sus centros comerciales para comparar entre las diferentes opciones que tienen. Además, suelen tener packs de marcadores para pintar mandalas realmente económicos sobre todo cuando empieza la vuelta al cole.

Las mejores marcas de rotuladores mandalas

Si quieres saber cuáles son las mejores marcas de rotuladores para mandalas, en este apartado final hemos hecho una breve selección para que te sea mucho más sencillo apostar por una firma en concreto.

  • Hethrone: Es una marca reconocida y con varios años en el mercado y destaca sobre todo por sus rotuladores Hethrone para mandalas de punta fina. Además, dentro de su catálogo presenta diferentes opciones por lo que en función de tus preferencias podrás elegir entre packs más pequeños y estuches que incluso superan los cien rotuladores.
  • Alpino: Es una empresa que lleva muchos años fabricando material escolar y está enfocada sobre todo en productos para niños. Sin duda, los rotuladores Alpino para mandalas son unos de los preferidos tanto por padres como por hijos ya que combinan un buen rendimiento con un precio realmente asequible.
  • Stabilo: Esta marca cuenta con más de 160 años dentro de la industria de la fabricación de instrumentos para la escritura, pintura y dibujo. Y es que, los rotuladores Stabilo para mandalas son unos de los que más destacan por tener una gran variedad de tonos con una gran relación calidad precio en todos sus estuches.
  • Staedtler: La marca Staedtler es otra de las más conocidas dentro del sector y dispone de todo tipo de material para dibujar, colorear o escribir. Como no podía ser de otra forma, los rotuladores Staedtler para mandalas son una de las opciones más recomendables tanto para gente que se inicia como para personas que buscan sets más completos con multitud de tonos y colores. Por lo tanto, estamos ante otra muy buena opción si necesitas unos plumones para colorear mandalas.

>> Volver arriba <<

Los Tipos de Rotuladores más Destacados

Las Mejores Marcas de Rotuladores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)